Está claro que cuanto más pagues, más calidad recibirás aunque en un alto porcentaje pages imagen de marca, esto es algo de lo que ya hemos hablado en varias ocasiones.
Según los foros yankis, esas fotos son el resultado de un mal uso, no son llantas de competi, ni para someterlas a fuerzas en circuito... son llantas de calle, aquí en el foro hay gente que las lleva desde hace años y sin ningún problema.
También hay fotos de colectores de ebay agujereados y oxidados y no por ello hay que comprar unos Mugen, no? además de que yo llevo unos colectores de esos guarros y están perfectos, mucho mejor que el intermedio de duramás.
Si no lo digo por nada en especial, solo, que no vereis en mi coche unas Rota nunca. Es que como tampoco no he visto fotos ni posts en ningun sitio, de otras marcas de llantas (que se suponen buenas) que salga alguna partida como estas. Compara unas Speedline u OZ con estas...primero miramos el precio, ¿quien vende unas llantas de calidad contrastada de 17" por menos de 700 €...?
Esta muy claro que no son unas llantas resistentes, pero si te metes en circuito con ellas, algo mas deberian aguantar. Seguro que unas de serie son mas duraderas. Si no me equivoco mucho, Enkei fabrica llantas para Honda.
De cosas de ebay no quero ni hablar...la procedencia o el vendedor, no siempre esta garantizado, por eso prefiero pagar algo mas a kike y tener una tranquilidad. Ni de ebay ni Mugen, algo intermedio, los SRS no estan nada mal. Por poner un ejemplo.
Lo de los escapes de Duramas, es debido a que usan silenciosos 100 % inox y luego les sueldan una tuberia de acero normalizado y te lo pintan con pintura de escapes. Ese es el problema, reconocido por el propio taller a este menda, no es que sea un problema, pero si usaran acero inoxidable en las tuberias, seria mucho mas duradero el producto. ¿Por que cuestan lo que cuestan los escapes de Don Silencioso ó Supersprint?
Hay que comprar calidad y no mirar tanto el precio.
Resumiendo, nadie da duros a peseta.