Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10701 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 enero 2010 - 15:09:30

bua tios que bajon tengo,vengo de la honda y mi coche estaba igual,el tiome han dicho que no le han dado orden para empezar,que se ve que hay lio entre los seguros,se ve que me lo quieren dar por siniestro,y yo no pienso dejar que lo hagan ya que no tengo la culpa de que una p*t* lituana de estas me comiera el culo cuando paraba en un paso de cebra,encima por lo que he visto en la tasacion de coches.net aparece 2.500€ mientras que yo pague 3000 y tenia poquitos kilómetros...voy a hacer todo lo posible para que no me lo den de baja y me lo reparen,encima le echo mucho de menos...un saludo gente


No lo tenias que haber llevado a la Honda, alli lo van hacer todo segun el manual y seguramente te lo den siniestro, muchas veces por que no les apetece reparar un coche asi, lo se por que he trabajado en talleres oficiales y muchas veces ni les merece la pena arreglar nada...

Para estas cosas, es mejor buscarse un taller de chapa bueno por donde vivas y hablas con ellos, llegas a un acuerdo para que te lo reparen, por que en el fondo es pasta para ellos, pero a veces los peritos ven coche antiguo, golpe de muchas cosas afectadas...siniestro.

Lo de la tasacion es el valor venal o valr real del coche. Si lo has comprado a un particular, siempre se paga algo mas. Yo pague por el mio casi un 15 % mas del valor venal, los que estaban en venta de esos años estaban mas o menos en ese precio, esto es asi siempre.

otra cosa xikitines.... quien es el valiente que me identifica estas llantas? es que me molan mil......
para mi futuro proyecto!


Yo he sacado estas conclusiones:

Kosei K3:

Imagen Enviada


Editado por vga666, 09 enero 2010 - 15:16:10.


#10702 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 enero 2010 - 17:21:34

J@$~#R con los accidentes!! ya lo siento chavales... soke, así tienes un buen motivo para pintar XD

Tomasín, las llantas son unas Arospeed RS GT :okk:

#10703 Crasko

Crasko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic

Escrito 09 enero 2010 - 19:22:10

estamos finos con los accidentes... yo porque no he kerido decir nada... pero tuve uno también el 26 de diciembre, volviendo de la KDD de madrid... un notas con un golf se piñó contra la mediana y empezo a dar vueltas cambiando de carril hasta que me dió... no es nada la verdad, tenia el coche casi parado... a unos 30kmh o asi me dió y poco tengo la verdad... nada mas que el capot un pelin aboyado, y el paragolpes delantero un golpe también... pero su coche quedó siniestro .. asique yo también estoy a la espera de su seguro para mandar el coche a peritar... ya que se tiene que kedar en el taller despues de la peritación y yo lo necesito... :(

Saludos!! y animoo


Suerte que no fue nada grave ;)
Parece que quieran quitar del medio a todos los MB de una :D :D

Editado por Crasko, 09 enero 2010 - 19:23:50.


#10704 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 enero 2010 - 19:51:17

pues no podrán con todos!eso si,si me tengo que comprar otro quizas opte por el ek,aunque aun queda tiempo,que mi mb3 me tenia lokito y mas ahora que en mi grupo hay un crx sol,ya que queria fotos hay con los dos coches,ponerle porfin los embellecedores en carbono,la barra del vti,pintar llantas...ufff...rezo por que todo salga bien y me lo arreglen...:(

pues soke estamos igual,encima yo tengo que ir en el sephia de mi madre y la pobre no puede ir al gimnasio ni nada por que yo tengo que trabajar,encima los seguros son unos asquerosos y intentan quitarse el muerto del medio...suerte tio ;)

#10705 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 enero 2010 - 21:58:57

las llantitas, como bien dice dani:

Imagen Enviada

#10706 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 09 enero 2010 - 22:59:24

Que pasa chicos!!!

J@$~#R como escribis. . .Aqui anda uno sin internete y cuando se conecta se hacha una hora leyendo XD


Soke,no sabia nada tio,lo siento!!! Como dicen,aprovecha y pinta!! ;)

Ya en casa el flywheel fidanza 3.75kg ^^ A la espera del Final Drive 4.9 y a montar! yeahh!

Como te cuidas tio!! :icon_wink2:

Ya nos contaras que tal. . .

#10707 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 enero 2010 - 23:38:06

gracias xikos por la info de las llantas!

la verdad que las kosei esas tiene 1 pinta especial! y las aerospeed tmb es que me encantan para los mb!

pero por curiosidad cuanto valen estas llantas? tienen pinta de pasta
y yo no estoy para la labor al menos de momento!

bueno gracias.. por cierto dani mañana tellamo y hablamos 1 abrazote

#10708 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 enero 2010 - 23:40:25

gracias xikos por la info de las llantas!

la verdad que las kosei esas tiene 1 pinta especial! y las aerospeed tmb es que me encantan para los mb!

pero por curiosidad cuanto valen estas llantas? tienen pinta de pasta
y yo no estoy para la labor al menos de momento!

bueno gracias.. por cierto dani mañana tellamo y hablamos 1 abrazote


en 17" me parece que rondaban los 1000-1100€ o quizás algo más. El forero JcL las lleva.

Ok cuando quieras! :v:

#10709 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 enero 2010 - 23:53:56

y de paso donde lexes venden las arospeed? por que mirando por hay.. solo me sale algunos fotos chilenos pero poko mas

#10710 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 enero 2010 - 00:15:10

y de paso donde lexes venden las arospeed? por que mirando por hay.. solo me sale algunos fotos chilenos pero poko mas


Yo creo que te las puede traer algún taller especializado, al menos este chaval así lo hizo, nada especial :)

De todas formas, creo que a un MB6 en relación estética-precio... las Rota van de miedo.

#10711 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 enero 2010 - 01:04:15

si tiene razón tio.. se va de precio. asi que mirare alguna otra cosa.. como ademas es para mas alante......
en fin 1 saludito

#10712 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 10 enero 2010 - 01:19:10

yo también quiero unas llantas para el MB6 pero es eso, nuevas se van de precio que paqué! Y de segundamano con el puto anclaje 114 no hay nada... ¬¬

#10713 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 enero 2010 - 02:11:11

jo tio es que todas las que me molan valen unos 300 pavos cada llanta
es que asi no hay quien se las ponga,
al final me tocara pillarmelas de norauto como la otra vez., o si no,, como muxo las rota que dentro de todas akellas son las mas asekibles

#10714 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 enero 2010 - 02:24:58

jo tio es que todas las que me molan valen unos 300 pavos cada llanta
es que asi no hay quien se las ponga,
al final me tocara pillarmelas de norauto como la otra vez., o si no,, como muxo las rota que dentro de todas akellas son las mas asekibles


No tio, del norauto noooo XD
Las Rota en 16" salen bien de precio (665€), habla con Kike! mira, las P45R son muy parecidas a las Arospeed:

Imagen Enviada

#10715 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 10 enero 2010 - 12:26:30

pues soke estamos igual,encima yo tengo que ir en el sephia de mi madre y la pobre no puede ir al gimnasio ni nada por que yo tengo que trabajar,encima los seguros son unos asquerosos y intentan quitarse el muerto del medio...suerte tio ;)


Jajaja si si almenos tu tienes el coche de tu madre... XD jajajaja y trabajo :P jajajajaja

a la espera estoy... :( de que me avisen cuando el seguro del otro diga algo, y llevarlo a peritar y esperar... :(

#10716 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 enero 2010 - 12:34:53

soke no te preokupes.. mientras no supere la reparacion el valor venal del coche no tiene por que haber problema

y segun explicas el coche no esta ni mucho menos tan mal no?

bueno estate tranquilo y ya nos cuentas!1abrazo

#10717 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 enero 2010 - 14:55:37

Rota:

Se supone que estas eran las llantas Rota forjadas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las autenticas llantas son las 5zigen, Rays Wheels, Advan Racing, Work...¿por que valen más de el doble que las Rota´s? Por algo será, no creeis.

Sin acritud.:icon_wink2:

#10718 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 enero 2010 - 16:49:02

Rota:

Se supone que estas eran las llantas Rota forjadas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las autenticas llantas son las 5zigen, Rays Wheels, Advan Racing, Work...¿por que valen más de el doble que las Rota´s? Por algo será, no creeis.

Sin acritud.:icon_wink2:


Está claro que cuanto más pagues, más calidad recibirás aunque en un alto porcentaje pages imagen de marca, esto es algo de lo que ya hemos hablado en varias ocasiones.

Según los foros yankis, esas fotos son el resultado de un mal uso, no son llantas de competi, ni para someterlas a fuerzas en circuito... son llantas de calle, aquí en el foro hay gente que las lleva desde hace años y sin ningún problema.

También hay fotos de colectores de ebay agujereados y oxidados y no por ello hay que comprar unos Mugen, no? ;) además de que yo llevo unos colectores de esos guarros y están perfectos, mucho mejor que el intermedio de duramás.

Editado por Dani15Z8, 10 enero 2010 - 16:49:32.


#10719 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 10 enero 2010 - 19:34:23

seguro que un renault 5 le abollan el parachoques y ya lo dan por siniestro :

#10720 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 enero 2010 - 20:47:48

bueno escierto a ver esta claro que Rota no es la mejor marca.., es 1 marca mas asekible que las otras marcas... pero bueno es como todo . cada uno gastara lo que pueda
a mi por ejemplo las llantas no se tengo 1 concepto de ellas que las veo caras no se
la verdad que pagar 680 euros por 4 llantas de 16 lo veo 1 animalada
pero bueno es 1 apreciacion personal.. y ya ni hablar de unas rallyart o unas advan que son 500 euros cada llanta

no se me parece excesivo , en fin.... ya veremos que hacemos. .por que algo hjay que ponerse jeje
1abrazote




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos