Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10741 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 enero 2010 - 15:49:09

hola gente que tal? vereis s eme a perdio esta pieza en la autovia y como pa pararme jeje alguno teneis alguna?o sabeis si la del rover 400 vale?

un saludo xicos gracias

Archivos adjuntos


Editado por zao, 14 enero 2010 - 15:50:02.


#10742 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 enero 2010 - 15:54:02

Yo creo que la tengo, te diré algo luego ;)

#10743 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 14 enero 2010 - 16:25:21

ok mxs gracias dani es la del lao del piloto y si pudises tenerla con las grapas eres un makina jeje

#10744 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 enero 2010 - 17:07:02

Está claro que no ha sido simplemente por rodar. :+:

Las fotos de llantas Rota partidas del mismo estilo son también de accidentes y cualquier llanta aunque fuese forjada no habría salido ilesa.

Yo lo máximo que he visto de Rota han sido las P45 en 18" agrietadas sin golpe, pero montadas en un 350Z turbado que estará dando un par y una potencia increible.
Imagen Enviada

Y este el caso contrario, un golpe con esas mismas llantas y dice que la rueda sigue perfecta de equilibrado y todo (también en un 350Z):
Mirar como ha quedado el brazo de suspensión. :slayer:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y también unas Subzero reviradas pero lo mismo, en un Evo con tropecientosmil cv, la verdad que si tuviese un Evo (ojalá) no miraría de meterle unas Rota.
:blink: :blink: :blink:
Imagen Enviada

Lo dicho, y dejo de dar la brasa con las llantas que la verdad es un tema que me encanta:
Para nuestros Hondas con el par que llevan de verdad que es una marca a tener en cuenta y en el foro hay mucha gente contenta con ellas.

Saludos!


yo llevo las subzero desdde hace 2 años y no tengo ninguna queja sobre ellas, lijeras a muerte y duras como piedras, se han comido badenes, boquetes en la carretera a 120km/h brdillazos, saltos y de todo, y lo único que tienen es los bordes un poco rozados, pero porque me salen medio centímetro de los neumáticos. Y con la suspension que llevo te puedo asegurar que las ostias se las comen todas las llantas... Un 10 para ellas. ojala las hubiera pillado en 16"

Las que sacais retorcidas son una pasada, pero hay que saber bien la historia, y es que el tio las llevaba rozando con los discos, y claro fricción, altas temperaturas... es lo que tiene.

Lo de no comprarlas porque estén echas en filipinas me parece una gilipollez, o a caso nike, adidas son malas marcas? o esque hacen sus productos unos alemanes superlistos con sus carreras de ingenieros...

Para criticar marcas primero hay que conocerlas de primera mano. Igual que las cosas de ebay... o los famosos colectores SRS... que no se que les ve todo el mundo si son exactamente iguales que los demas y valen un 50% mas... y todo porque son SRS, que todo sea dicho es la única marca de piezas de excape que no tiene pagina web... asi que no se yo donde se harán, los megan son mas baratos y tienen su web con toda la informacion, comparativas, graficas etc.

#10745 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 enero 2010 - 23:50:35

Buenas noticias tios,el coche no me lo dan por siniestro(cuando pille al mecánico lo mato) los daños son de 800 y algo euros,el lunes empiezan a meterle mano,mientras dejare el kia sephia II para coger el seat ibiza que tengo hasta que me devuelvan el civic,aunque durara poco tiempo el ibicilla ya que va a la chatarra,le sacare los altavoces,la radio y algo mas que pueda vender del coche...un saludo gente y ya empezare a mirar cosas del civic,por cierto,alguien a metido el coche con supresor en la itv?un saludo!

#10746 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 15 enero 2010 - 11:38:26

De meterlo, se han metido hasta con turbo... ahora, los contactos que tengas dentro o dejes de tener ya es cosa de cadauno... ;)

#10747 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 15 enero 2010 - 17:35:06

pero que si me pillan me tiran atras,no?otra cosa,alguien a comprado cosas en ebay?por que he encontrado colectores a 53€,embragues a 100 y pico,supresor a 13 con el envio de 11€,lo que la duda son los portes,suben mucho?un saludo

#10748 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 16 enero 2010 - 12:23:11

Hola gente, hay alguien que sepa los consumos de un Mb4 motor D16W4 y si lleva Vtec ese motor?
Muchas gracias

#10749 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 16 enero 2010 - 15:28:49

pero que si me pillan me tiran atras,no?otra cosa,alguien a comprado cosas en ebay?por que he encontrado colectores a 53€,embragues a 100 y pico,supresor a 13 con el envio de 11€,lo que la duda son los portes,suben mucho?un saludo


Muy probablemente...

Respecto a ebay... muchos de nosotros tenemos un master en compras por ebay XD Te recomiendo que te leas las 500 páginas anteriores :meparto2: o que soke actualice su post XD
Los portes es lo que más caro sale en muchas ocasiones.
Por ejemplo, colectores ebayeros: 50€, portes: 100€. Aduanas: 50€.

Hola gente, hay alguien que sepa los consumos de un Mb4 motor D16W4 y si lleva Vtec ese motor?
Muchas gracias


Si que lleva VTEC OBD2, sobre los consumos, ni idea, pero un poco más que un MB3 seguro.

#10750 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 18 enero 2010 - 01:31:53

consume unos 7 litros yendo tranquilo
8 en ciudad y interurbano ..

y pisandole ya se `planta en 10
y si vas a cuchillo cuhillo cerca de 11

#10751 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 enero 2010 - 08:41:45

Hola chicos, que sabeis del Honda Civic MB1 LS?? se que es un 1.6 prestyling pero no se cuantos caballos da. Según la informacion que he visto por ahi, pone que 115 pero no estoy muy seguro de ello.

tiene VTEC?

Editado por Angeldesign, 18 enero 2010 - 08:57:22.


#10752 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 18 enero 2010 - 12:24:32

116 con vtec ;)

#10753 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 18 enero 2010 - 16:50:23

He encontrado otra información por otro lado (un foro polaco ) y dice un tio que lo tiene que da 113 cv pero no tiene Vtec, ademas pone fotos del motor con la culata abierta y todo y ahi no hay vtec que valga. también tiene las bujias en la parte de la admisión como los D16A, asi que será alguna variante de ellos. gracias de todas formas.

Por cierto para el que le inteerse, el volante de los rover 400/45 vale para nuestro coche, asi que supongo que el de los MG también

#10754 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 18 enero 2010 - 19:35:23

consume unos 7 litros yendo tranquilo
8 en ciudad y interurbano ..

y pisandole ya se `planta en 10
y si vas a cuchillo cuhillo cerca de 11


Muchas gracias!, eso me hace dudar, con esos consumos, quizas me espero a pillar un Mb3, que para mi es mas importante el consumo que la potencia. Aunque bien pensado mi MA9 tampoco es tan mechero, lo tengo al día de mantenimiento y me hace unos 6 litros o más de media dependiendo. Con medio deposito cuantos kilometros haces?

#10755 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 enero 2010 - 21:36:04

He encontrado otra información por otro lado (un foro polaco ) y dice un tio que lo tiene que da 113 cv pero no tiene Vtec, ademas pone fotos del motor con la culata abierta y todo y ahi no hay vtec que valga. también tiene las bujias en la parte de la admisión como los D16A, asi que será alguna variante de ellos. gracias de todas formas.

Por cierto para el que le inteerse, el volante de los rover 400/45 vale para nuestro coche, asi que supongo que el de los MG también


Buena info, el volante del 45 parece bastante más pequeño de diametro que nuestra paellera, yo voy a cambiar la mía pero YA!! :japo:

#10756 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 enero 2010 - 21:49:45

No me he aclarado en todas las veces que se ha comentado, y sigo sin aclararme. Todos los MB tienen el mismo estriado en la direccion??

Esque dentro de los modelos Honda no nos vale practicamente ningun volante.

Siempre digo lo mismo. Wille tiene cambiado y lo tiene adaptado con un clip.

??????? Alguien me lo puede volver a explicar??

#10757 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 18 enero 2010 - 22:21:13

yo te lo explico para los mb tienes que pedir la piña del volante para un eg y luego hacer la ñapa con la luz del airbag.yo lo llevo puesto y cero problemas con esa piña es quitar y poner

#10758 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 enero 2010 - 21:25:17

llevamos todos los MB estriado fino (de 5º generacion, EG, Coupes 5º... etc)

#10759 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 20 enero 2010 - 01:32:01

yo el volante no lo cambiaria,a mi me gusta,me gustaría llevar un momo o algo pero es que eso de sin airbag...mas vale llevarlo por si acaso.

Bueno,hoy es mi cumple,por fin 20 años,aunque los tenga que cumplir sin mi bala azul(que columpiada XD),ahora van a cambiar de concesionario para pasarlo a otro sitio,espero que sean mas rapidos...que rabia me daria si me dicen que tardan mas,bueno,un saludo gente ^

#10760 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 20 enero 2010 - 02:08:38

No se si es el lugar correcto pero no encuentro ningun post en el buscador...
El otro día haciendo un viaje largo (400 kms) hice lo de siempre: llenar deposito, cuentakilometros a cero y andar andar andar hasta que va quedando a dos o tres rallitas del vacio, llenado a tope y hacer la cuenta litros para llenarlo a tope/kms que marca el parcial, asi me dió algo del tipo 0,754... es decir, un consumo de 7,5 l/100 kms, no esta mal para un 170 cv, semi cargado, 206.000 kms en el marcador, 205 de neumatico y 120-140 km/h de media, verdad?? alguna parada y estrujadita que otra caen.
Aunque algun amigo que otro se muestra esceptico cuando se lo cuento.
Alguien le ha hecho consumos asi? yo todavia me sorprendo cuando hago las cuentas jeje
Eso si, por ciudad, trayectos cortos, estrujaditas varias y los dichosos resaltitos... unos 9-10 no se los quita nadie.

un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos