Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#10941 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 febrero 2010 - 20:43:09

ya he visto donde esta el problema,esta en la parte superior del radiador,se puede quitar esa parte negra?es un ''protector'' o detrás de eso esta vacío?es que si es un protector puedo mirar de repararlo yo,pero si no me veo comprando un radiador,son caros?,bueno,cambie el tapón(que bueno el de honda regalando me uno),fui al carrefour a mirar tapa fugas del radiador,y no me convenció demasiado,lo dejo un rato con el motor en marcha a ver si a funcionado y veo que no,que salen burbujitas por esa parte,justo mas o menos por debajo del enganche al chasis,así que decido volver,empieza a calentarse y digo,uy...voy a parar asi que se enfrie...,me espero un rato y cuando voy a subir a la calle de mi casa veo que empieza a subir la temperatura,asi que lo he tenido que dejan en una zona descampada,hay coches y casas pero no me gusta,asi que me tengo que aguantar toda la noche vigilando a ver si veo un hueco cerca... menudo marrón...aunque hablare con el de honda por que esto no me paso hasta después del accidente,un saludo a todos

#10942 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 21 febrero 2010 - 13:54:11

çBuenas no es aki si es donde me tengo que presentar, sino que me lo cambien, soy poseedor desde hace un mes de un civic mb3, y no sabía que existía este apartado para los civic mb, y alguien me lo comentó en la kedada que hubo este finde semana en Madrid y aqui estoy espero pasarmelo muy bien con todos y aprender mucho.

#10943 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 21 febrero 2010 - 14:42:44

emebe6 mi coche si trae condensador, supongo que sera lo que dijo soke, para que no le entre el aire tan directo.


y no puede ser que se lo montaran despues de la linea de fabrica?? lo digo porque es muy extraño que pongas un radiador, en este caso el condensador del aire acondicionado, que estan diseñados para que pase aire a su traves y asi cumplen su funcion... y si lo tapas... no tiene mucho sentido. A no ser que sea asi, que lo hayan montado despues en el taller o algo, y que el que lo monto no quito esas pestañas.
bueno asi pienso yo hasta que me demuestren lo contrario jeje

ya he visto donde esta el problema,esta en la parte superior del radiador,se puede quitar esa parte negra?es un ''protector'' o detrás de eso esta vacío?es que si es un protector puedo mirar de repararlo yo,pero si no me veo comprando un radiador,son caros?,bueno,cambie el tapón(que bueno el de honda regalando me uno),fui al carrefour a mirar tapa fugas del radiador,y no me convenció demasiado,lo dejo un rato con el motor en marcha a ver si a funcionado y veo que no,que salen burbujitas por esa parte,justo mas o menos por debajo del enganche al chasis,así que decido volver,empieza a calentarse y digo,uy...voy a parar asi que se enfrie...,me espero un rato y cuando voy a subir a la calle de mi casa veo que empieza a subir la temperatura,asi que lo he tenido que dejan en una zona descampada,hay coches y casas pero no me gusta,asi que me tengo que aguantar toda la noche vigilando a ver si veo un hueco cerca... menudo marrón...aunque hablare con el de honda por que esto no me paso hasta después del accidente,un saludo a todos

a ver, cuentanos que has visto? salen burbujas de la parte superior del radiador? la parte de plastico duro??
yo no lo he usado personalmente, pero un amigo tenia un buen boquete en el radiador jeje y con un tapafugas mano de santo se soluciono.
si el radiador esta muy mal, no tiene despiece aparte del tapon, asique en caso que quieras poner uno nuevo tendrias que gastarte al menos 150 euros, eso si ya no tendras mas comederos de cabeza, pero yo antes optaria por el tapafugas, que funciona.

#10944 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 21 febrero 2010 - 15:48:20

Bienvenido blanquirrojo, aqui aprenderas muchoo, un saludo.

#10945 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 21 febrero 2010 - 20:40:34

a ver, cuentanos que has visto? salen burbujas de la parte superior del radiador? la parte de plastico duro??
yo no lo he usado personalmente, pero un amigo tenia un buen boquete en el radiador jeje y con un tapafugas mano de santo se soluciono.
si el radiador esta muy mal, no tiene despiece aparte del tapon, asique en caso que quieras poner uno nuevo tendrias que gastarte al menos 150 euros, eso si ya no tendras mas comederos de cabeza, pero yo antes optaria por el tapafugas, que funciona.


pues en la foto se ve poquito pero por hay salia,en un desguace no sera tan caro,no?yo creo que es lo mejor cambiarlo...compre tapafugas pero es que eso de tenerlo encendido media hora,que se calienta el coche...pufff,le meti en el circuito pero dudo que lo haya frenado,mañana lo llevo a honda para que me miren el tubo y de paso les pregunto,un saludo

Imagen Enviada

Editado por maskelyn, 21 febrero 2010 - 20:44:06.


#10946 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 21 febrero 2010 - 21:38:38

YA DE PASO algo que se pregunto y no habeis contestado es alo de las diferencias entre el tapon 1.1 y el 1.3
hay alguna real?
es que a mi también me pika la curiosity

saludosssssssssss

#10947 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 febrero 2010 - 21:57:31

çBuenas no es aki si es donde me tengo que presentar, sino que me lo cambien, soy poseedor desde hace un mes de un civic mb3, y no sabía que existía este apartado para los civic mb, y alguien me lo comentó en la kedada que hubo este finde semana en Madrid y aqui estoy espero pasarmelo muy bien con todos y aprender mucho.


Bienvenido, otro mb3 de madrid, ponte unas fotos.

un saludo

#10948 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 22 febrero 2010 - 00:16:28

çBuenas no es aki si es donde me tengo que presentar, sino que me lo cambien, soy poseedor desde hace un mes de un civic mb3, y no sabía que existía este apartado para los civic mb, y alguien me lo comentó en la kedada que hubo este finde semana en Madrid y aqui estoy espero pasarmelo muy bien con todos y aprender mucho.


Fui yo XD bienvenido

YA DE PASO algo que se pregunto y no habeis contestado es alo de las diferencias entre el tapon 1.1 y el 1.3
hay alguna real?
es que a mi también me pika la curiosity

saludosssssssssss


la diferencia es que uno es el adecuado para nuestros radiadores y el otro no. Tenemos que usar el 1.1 si no queremos problemas :)

#10949 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 22 febrero 2010 - 14:09:16

si fue dani el que me lo dijo, y también otro chaval pero no sé como se llama en el foro aver si aparece y lo dice para saber quien es, y na richy lo de las fotos pues el coche es blanco y completamente de serie, solo lleva los intermitentes de las aletas blancos del accord, y una originalidad en el interior ya pondré fotos.

y bueno el sábado después de la kedada me dieron un golpe por detrás un todoterreno asiq le toka ir al taller, aver si puedo aprovechar y que le pinten algunas molduras en blanco, porque quisiera ir haciendole cosas peor aver comos e porta porque está el coche un poco tocahuevos, falla algo de la caja de cambios, algo de rodamiento o transmisión, y hoy e visto que se me a rajao una correa y es la de servicio asiq madre mía.

#10950 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 febrero 2010 - 14:32:34

Chicos, tengo que cambiar el liquido de direccion. . .Que me recomendais??

Saludos!!!

#10951 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 22 febrero 2010 - 15:27:28

creo que el de la honda seria la mejor opcion..........

#10952 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 febrero 2010 - 16:28:18

creo que el de la honda seria la mejor opcion..........

Supongo que si!!

Que marca es?? Sabes??


Cuanto me pueden cobrar por hacermelo ellos??

#10953 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 febrero 2010 - 17:53:43

no se.... honda usa mucho mobil1... pero no se... llama al conce mas cercano, y pregunta por cuanto te sale una botellita ;)

#10954 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 febrero 2010 - 20:25:45

Blanquirojo, si tienes la oportunidad pinta todas las molduras, manetas, retros,.... en el color del coche, ya veras que cambio da.

Damian compra el de la honda, el litro vale unos 14€ o asi creo.

Editado por richytuning, 22 febrero 2010 - 20:26:00.


#10955 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 febrero 2010 - 11:43:33

ablando con dani me a comentado que muchos teneis desguaces personales en casa del mb, asiq si alguno puede poner lo que tiene por ahí que me pueda interesar, que sin trabajo y manteniendo 2 coches es complicado todo.

#10956 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 23 febrero 2010 - 13:19:58

que NECESITAS?.... POR CIERTO WILLEAK VENDE SU MB6 TURBADO! HAY KEDA ESO! 1SALUDO

#10957 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 febrero 2010 - 14:08:18

no sé de todo lo que no sea de serie, las cosas que pueda aver por ahí, tantos repuestos teneis??

#10958 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 febrero 2010 - 14:48:08

Soke, voy a comisión, le he contado que vendes las llantas del elegance, pásale tu post de venta por privado :+:

#10959 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 febrero 2010 - 15:05:15

Que Wille vende el MB?? Jodo!!

#10960 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 febrero 2010 - 15:40:41

Hola a todos! pues os cuento una pequeña historia que me acaba de dar el cochecito (mb4)
Hace unos 1000 km o por ahi le puse un supresor y no me habia saltado ningun fallo de motor ni nada (la sonda que estaba en el catalizador la enganche para que no quedase colgando) y resulta que hoy llendo al norauto ha aparecido la dichosa lucecita de fallo de motor (la amarilla) el coche va de lujo como siempre, pero nada imagino que sera por el supresor! alguien que haya quitado el catalizador le ha pasado??




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos