Censo de civics 5 puertas
#10981
Escrito 28 February 2010 - 18:17:10
#10982
Escrito 28 February 2010 - 18:53:16
un saludo
#10983
Escrito 28 February 2010 - 20:47:11
#10985
Escrito 28 February 2010 - 23:13:26
#10986
Escrito 01 March 2010 - 00:25:52
#10987
Escrito 02 March 2010 - 13:45:27
Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!!
#10988
Escrito 02 March 2010 - 15:14:02
Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.
Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!!
Eso es muy pronto para un MB6 o B18 no?
#10989
Escrito 02 March 2010 - 15:20:25
Bueno chicos, mi MB3, hoy ha entrado al taller, para terminar de pintar, ahora el paragolpes trasero... que el finde tuve un golpecito aparcando, y ya que estamos, pinto todo el paragolpes trasero mañana me lo dan!! tengo unas ganitas!! =)
#10990
Escrito 02 March 2010 - 15:25:51
Eso es muy pronto para un MB6 o B18 no?
Como bien ha dicho Soke, tengo la Mugen N1. Yo no he tocado ná Yo pensaba que el cambio de ruido que hacia a esas rev. seria por el cruce de levas que tengo, funcionamiento de las 16v, o yo que sé. A mi también se me hace raro, pero asi es. Tengo un rango de Vtec de unas 4500 vuetas. Ahora si que tengo 2 motores completemente distintos en 1.
#10991
Escrito 02 March 2010 - 15:36:31
#10992
Escrito 02 March 2010 - 15:59:25
Me alegro que vaya funcionando ese marcador con todos los gadgets Boing!
#10993
Escrito 02 March 2010 - 16:41:56
#10994
Escrito 02 March 2010 - 17:46:06
Bueno, que me desvio, con 2 litros te sobra un poquito.
Saludos!
#10995
Escrito 02 March 2010 - 18:46:19
#10996
Escrito 02 March 2010 - 20:41:09
he buscado 1000 formas de intentar apañarlo, pero nada. Se ha partido la barillita de la aguja justo de la base. Asi que no me queda otra que pedir un reloj nuevo si quiero saber cuanta sopa me queda. Por suerte hay despiece. 57€ tienen la culpa.
El siguiente paso será encontrar un Shift Ligth baratito por internet, y adaptarlo al otro led que queda para terminar la faena.
has visto que bien me conozco tu coche?? (se nota que me das envidia ehh, pero sana ) xDD
A que esperas a meterle un B18 al tuyo y hacerle lo mismo?? Mejor que con el Mini Me te garantizo que irá
La estrada del VTEC con la ECU Stock es a unas 5500 y con la caja tan larga de serie, sobre todo en 4ª y 5ª a veces se hace interminable que llegue a esas RPMs
Me alegro que vaya funcionando ese marcador con todos los gadgets Boing!
Yo lo tengo mas rato encendido que apagado con el grupo corto. Y mas ahora que lo acabo de poner
#10997
Escrito 03 March 2010 - 09:47:15
Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.
Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!!
de momento esteticamente de serie.
llevo la caja de cambios de un b16 con mi autoblocante, porque la caja de origen, cuando lo compré me rascaba al meter 3.
de paso, le puse un volante aligerado fidanza y embrague exedy stage1.
de momento no es que esté muy contento con él, el antiguo dueño seria un flanders-patán, y ahora parece que está muriendo por todos lados....
tiene algo que no se que es, porque el 0-100 me lo hace en mas de 8 segundos, cosa que veo jodida porque llevo el cambio mas corto....
by1y9A5l1Z8
http://www.youtube.c...h?v=by1y9A5l1Z8
(no se como se pone el video aqui directamente)
aqui no cronometreis, porque era salida semilanzada, y a bajas no tira un pedete...
el v-tec no es que se note mucho, pero bueno, ya he leido que los b son mas progresivos, no es tan acusado el vtec, no???
y nada... ahora tengo un catalizador vacio para montar, pero es un par de centimetros corto, asi que tengo que sacar el escape, cortarlo, y soldarle un trocito de escape, para que me llegue....
y lo siguiente espero que sean unas suspensiones, que las que llevo estan que no están xDDD, se podria decir que voy solo con muelles xDD
saludos!!!!
Editado por SiCKeR, 03 March 2010 - 09:48:42.
#10998
Escrito 03 March 2010 - 13:34:06
#10999
Escrito 03 March 2010 - 13:40:56
Bienvenido SiCKeR. A ver si te plantas unas fotillos del cacharro.
Voy progresando poco a poco con el tema de los Led. Ya he conectado el de Vtec, y cual es mi sorpresa....?? (redoble de tambor) El Vtec en mi coche entra a 4800rpm!!!!
Mi antiguo Mb6, cuando le monte el colector de admisión y la admision directa, notaba cambio de sonido a 4500, pero no brusco como un VTEC normal, más como una entrada de las 16 valvulas, no se como definirlo.
Haz las suspensiones primero, que es lo que mas vas a usar y lo notarás muchisimo. Unos koni, perfectos.de momento esteticamente de serie.
llevo la caja de cambios de un b16 con mi autoblocante, porque la caja de origen, cuando lo compré me rascaba al meter 3.
de paso, le puse un volante aligerado fidanza y embrague exedy stage1.
de momento no es que esté muy contento con él, el antiguo dueño seria un flanders-patán, y ahora parece que está muriendo por todos lados....
tiene algo que no se que es, porque el 0-100 me lo hace en mas de 8 segundos, cosa que veo jodida porque llevo el cambio mas corto....
by1y9A5l1Z8
http://www.youtube.c...h?v=by1y9A5l1Z8
(no se como se pone el video aqui directamente)
aqui no cronometreis, porque era salida semilanzada, y a bajas no tira un pedete...
el v-tec no es que se note mucho, pero bueno, ya he leido que los b son mas progresivos, no es tan acusado el vtec, no???
y nada... ahora tengo un catalizador vacio para montar, pero es un par de centimetros corto, asi que tengo que sacar el escape, cortarlo, y soldarle un trocito de escape, para que me llegue....
y lo siguiente espero que sean unas suspensiones, que las que llevo estan que no están xDDD, se podria decir que voy solo con muelles xDD
saludos!!!!
#11000
Escrito 03 March 2010 - 14:27:09
Solo con ese cambio encaja todo sin problema?
Comenta un poco los problemillas que vas notando y te iremos diciendo.
El que sea perezoso pues es normal si el dueño lo trataba en plan coche normal... vete revisando, bujias, cables, inyectores, cambiale los líquidos y verás como entre eso y los estrujones que le vas dando el coche irá despertando poco a poco.
Yo ayer pasé la ITV con 0 fallos, os recomiendo la ITV de Seseña, te miran las cosas importantes sin fijarse en pijadas como códigos de carga de neumáticos, chinazos en la luna, nivel de aceite (sí sí, en la ITV de Getafe ultimamente miran hasta el nivel del aceite OJO "En Caliente" y si está por debajo del mínimo te tiran).
El factor lambda fue 1,014 que no se si es mucho?? Pero los gases pasaron Ok, la verdad que ni me hizo acelerar. Lo midio a ralentí y claro solo ha dado 0,03 de CO.
Pues lo dicho, en la ITV de Seseña te miran gases, luces, suspensiones, frenos, y holguras sin hacer demasiado traqueteo. Un 10 sí señor.
Al chico le gustaron los colectores 4-1 y luego cuando lo miró desde el foso me dijo que llevaba toda la línea "de competición!" je je, la verdad que muy majete.
Saludos y siento el tocho!!
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