Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11121 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 08 abril 2010 - 22:22:17

Y no os pega antes el Lip que los ganchos??

Yo habia pensado en ponerle Lip (que no tiene) pero me tiré para atras precisamente por eso. Como pegan los ganchos al aparcar en casi cualquier sitio, si le pongo el Lip, me lo cargaré en 2 veces que me descuide aparcando :confused:

Metele un lip como dios manda :klonk:

El lip es de la misma altura que la defensa.Varia muy muy poco. . .

#11122 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 abril 2010 - 00:09:04

idem a lo que dice damy... yo doy siempre con los ganchos...

#11123 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 abril 2010 - 00:05:11

A ver si podeis ayudarme: He buscado, pero son 555 páginas y me vuelvo loco.

Creo que fué Vga666 quien puso un link a una tienda de detallado, en concreto a un kit para cuidar el cuero.
Eran dos botes, uno para limpiar, otro para nutrir y un cepillito si no recuerdo mal.

¿Alguien se acuerda del producto y la tienda?


Me autocito.

¿Alguien sacuerda?

Por donde os tira liquido la direccion ? Es por echarle un vistazo, aunque no he notado nada, aparte que no hace mucho pase la ITV y nada.


El líquido se fuga por donde la barra de la dirección que viene del volante se mete en la caja de dirección.
La tórica que hay ahí suda y acaba goteando.

#11124 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 abril 2010 - 22:10:14

MONSTRE:


http://store.carcare...9&cat=13&page=1

#11125 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 11 abril 2010 - 23:54:40

Hola chicos que tal? Ara cosa de 2 semanas, monté en mi MB6 un embrague Competition Clutch 2100 series stage 2, con un volante fidanza de 4kg y un grupo corto 4.928, la cosa es que una vez montado me di cuenta que el palito ese del hidraulico que empuja la palanca de la prensa era como corto y las marchas no entravan nada bien... Mande un tornero hacer la misma pieza pero con aproximadamente 1,5cm más larga, ahora las marchas entran mucho mejor, pero la mayoria de las veces no me engrana la primera y tengo k poner otra marcha ( si es que entra ) para poder poner primera, es decir, segunda y primera. Despues también he observado y cosa que noto rara/no entiendo es que al apurar el coche sobre las 8mil rpm y hacer cambio rapido, le cuesta de entrar las marchas en cambio con el embrague stock del coche entravan de p#%@ madre... Mis dudas son:

Ya que el embrague que compre era especifico para B18C4 porque coño tuve que hacer modificaciones para que la prensa apretara "bien"?

Puede ser que todavia mi prensa no acabe de apretar bien del todo?

Se os ocurre que puedo hacer para que se solucione el problema?

Es normal que siempre tenga que ir poniendo segunda, cualquier otra marcha para poder engranar primera o marcha atrás? :/

Puede ser que el mecanico me montara mal el embrague? O es una pieza que se monta bien o no se monta? Vamos que o va o no va?

PD: también me a pasado algunas veces, que al poner primera, supongamos que arrancamos y nos encontramos con un atasco de coches y volvemos a apretar el embrague,ok? lo tipico es que el coche siga con la inercia ganada no? Pues al volver a apretar el embrague el coche se frena solo, como si el embrague frenara el coche... :/

A ver si alguien puede echarme una mano, porque como siga asin, me monto un embrague OEM y fuera... Gracias de antemano y perdon por el tocho

Editado por stfu, 11 abril 2010 - 23:56:49.


#11126 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 abril 2010 - 15:22:29

yo montaba un embrague exedy para B18 (Genérico) pero como muuucho STAGE1... un stage 2 ya sería para una preparación muy gorda...

con el motor parado te entran bien las marchas? porque igual puede ser problema de la caja... o la palanquería que esté mal montada...

#11127 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2010 - 17:40:40

Hola chicos que tal? Ara cosa de 2 semanas, monté en mi MB6 un embrague Competition Clutch 2100 series stage 2, con un volante fidanza de 4kg y un grupo corto 4.928, la cosa es que una vez montado me di cuenta que el palito ese del hidraulico que empuja la palanca de la prensa era como corto y las marchas no entravan nada bien... Mande un tornero hacer la misma pieza pero con aproximadamente 1,5cm más larga, ahora las marchas entran mucho mejor, pero la mayoria de las veces no me engrana la primera y tengo k poner otra marcha ( si es que entra ) para poder poner primera, es decir, segunda y primera. Despues también he observado y cosa que noto rara/no entiendo es que al apurar el coche sobre las 8mil rpm y hacer cambio rapido, le cuesta de entrar las marchas en cambio con el embrague stock del coche entravan de p#%@ madre... Mis dudas son:

Ya que el embrague que compre era especifico para B18C4 porque coño tuve que hacer modificaciones para que la prensa apretara "bien"?

Puede ser que todavia mi prensa no acabe de apretar bien del todo?

Se os ocurre que puedo hacer para que se solucione el problema?

Es normal que siempre tenga que ir poniendo segunda, cualquier otra marcha para poder engranar primera o marcha atrás? :/

Puede ser que el mecanico me montara mal el embrague? O es una pieza que se monta bien o no se monta? Vamos que o va o no va?

PD: también me a pasado algunas veces, que al poner primera, supongamos que arrancamos y nos encontramos con un atasco de coches y volvemos a apretar el embrague,ok? lo tipico es que el coche siga con la inercia ganada no? Pues al volver a apretar el embrague el coche se frena solo, como si el embrague frenara el coche... :/

A ver si alguien puede echarme una mano, porque como siga asin, me monto un embrague OEM y fuera... Gracias de antemano y perdon por el tocho


Cuelgalo en mecanica y en foroctr. Llevaselo ya al mecanico y que lo pruebe.

#11128 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 12 abril 2010 - 18:44:33

El problema es con el motor al ralenti, que depende de como se queden los sincros las marchas entran bien o depende de como se queden no entra ninguna :/

Despues, circulando normal sobre unas 5mil rev, funcionan todas perfecto, y reduciendo también todas perfecto, el problema vuelve al meterle cera sobre las 8000rpm que las marchas tardan como 1 segundo en entrar por decir algo, vamos, que no entran rápidas...

Ya no se si es problema del gurpo corto que lo montaron mal, problema del embrague, o que coño pasa, también es raro, porque el palo ese del hidraulico que empuja lo que es el brazo de la prensa que tiene cabeza redonda, lo tubieron que hacer más largo porque con el de origen casi ni entravan las marchas... Y mi pregunta es... si compro un kit de embrague especifico para mi B18C4 por que se tienen que hacer modificaciones? Que coño está pasando? Estoy ya por sacarmelo todo montar otra vez todo stock, comprarme un embrague luk OEM y mandarlo todo a la mierda, porque llevo un pastizal gastado y sin cepo... :/

#11129 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 12 abril 2010 - 19:11:53

El problema es con el motor al ralenti, que depende de como se queden los sincros las marchas entran bien o depende de como se queden no entra ninguna :/

Despues, circulando normal sobre unas 5mil rev, funcionan todas perfecto, y reduciendo también todas perfecto, el problema vuelve al meterle cera sobre las 8000rpm que las marchas tardan como 1 segundo en entrar por decir algo, vamos, que no entran rápidas...

Ya no se si es problema del gurpo corto que lo montaron mal, problema del embrague, o que coño pasa, también es raro, porque el palo ese del hidraulico que empuja lo que es el brazo de la prensa que tiene cabeza redonda, lo tubieron que hacer más largo porque con el de origen casi ni entravan las marchas... Y mi pregunta es... si compro un kit de embrague especifico para mi B18C4 por que se tienen que hacer modificaciones? Que coño está pasando? Estoy ya por sacarmelo todo montar otra vez todo stock, comprarme un embrague luk OEM y mandarlo todo a la mierda, porque llevo un pastizal gastado y sin cepo... :/


No se te ocurra montar un embrague OEM, te explico, los platos de presion, la prensa de los embragues de Honda son bastante justitos para los modelos Vti y Type R, suelen pecar de ahi exactamente.

Ponle un embrague organico de Exedy, que es el que monte yo en el MB6 que tiene kosei y deja el volante motor de serie, llevalo a equilibrar si acaso y pon el grupo de serie, que algunas veces, las piezas perfomance no funcionan como debieran, no son piezas originales y como tal, a veces no funcionan al 100%, te lo digo por experiencia con estas cosas, como tu, de tener que volver a lo original y funcionar todo suavemente...

SI vas a hacer algo pidele a kike_R un Exedy organico (los mal llamados stage 1 ) que es mas que suficiente y dejamos las piezas de competicion para eso, para competicion...es una autentica put ada pero es asi tio. Intenta antes de todo hablar con el mecanico a ver que pasa.

#11130 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 12 abril 2010 - 19:40:56

MONSTRE:


http://store.carcare...9&cat=13&page=1



Gracias maestro.

Tendré que esperar porque está agotado, solo queda limpiador suelto.
Cachis.

Por cierto, no es la primera vez que oigo lo de tener problemas con el cambio/embrague después de subir a 8000rpm

#11131 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 12 abril 2010 - 20:14:49

Hoy se lo he llevado al mecanico, a ver como termina la cosa... Espero poder utilizar todo lo comprado si más no, empezar a quitar poco a poco hasta dar con el fallo :/

#11132 topdma

topdma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:civic mb6

Escrito 12 abril 2010 - 20:53:09

Bueno pues otro mas con un mb6 y sus problemas "tipicos"

A mi me pasa lo de la direccion de momento es leve pero parece ser un mal endemico de este coche.

Le estoy cambiando yo el embrague y he observado que el soporte motor lado distribucion inferior esta roto ¿a alguien se le ha roto? mas que nada para saber donde conseguirlo si solo lo hay en la honda o también de otras marcas,
ya de paso si alguien lo ha cambiado como cuanto cuesta mas o menos.porque seguro que en la honda vale un pico.

#11133 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.778 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2010 - 21:56:40

Saludos colegas...
Recurro a vosotros porque se me ha presentado la oportunidad de ingresar en el megacenso este pillando un MB tirado de precio, que destinaría a mi querida hermanita, pero tiene un pequeño problema, que para simplificar llamaremos "ostia".... XD
Así que si me podéis ayudar a resucitar el Jonda, os pasáis por aquí y me orientáis sobre dónde conseguir piecerío....

Asias compañero, y disculpad la intromisión, cuyo objeto es revivir un MB casi condenado..... :okk:

#11134 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 abril 2010 - 22:09:47

idem a lo que dice damy... yo doy siempre con los ganchos...


Yo no puedo dar en los ganchos, antes me tengo que llebar medio paragolpes para poder subirme al bordillo XD.


PD: Estais loco tanto bajar la suspension a los coches con lo bonito que es de serie XD

#11135 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 abril 2010 - 13:02:45

TOCHACO PARA STFU. :D

Cuando le cambié al mio el embrague por el ceramico que llevo ahora, también le costaba (y le cuesta) entrar las marchas como lo hacia antes. Si no es algo exagerado (lo repito y recalco) si no es exagerado, piensa que puede ser asi. La maza al soportar mas kg´s de presion, tienes que desembragar el embrague casi del todo para que haga correctamente su funcion (para despegar el disco de embrage del volante de inercia). Mientras este no se despegue del todo, no te va a entrar la marcha y/o entrará raspando y de malas maneras. Hay que hacer un cambio mas relajado para ir mas rapido. Me explico?? luego le vas pillando el tranquillo y terminas cambiando casi igual de rapido que cuando tenias el de serie.

De todas formas, te tengas que modificar el "palito" como lo llamas tu para que entre bien............ No me cuadra. Lo mismo se te juntan un mal ajuste de esa modificacion del palito (que no debería de haberse hecho) junto con la funcion de desembragar que tiene que ser mas relajada.

Antes de empezar a quitar coasa, tiraria de cabeza a la referencia del embrague y mirar la compativilidad con el coche (B18C4 7 caja S9B). Para certificar que realmente es compatible con el MB6.

Una vez verificado eso, El palito de marras, no necesita modificacion ninguna, asi que..... algo no estará del todo bien montado, o se les ha ido la pinza y pensaban que no ajustaria (cuando realmente si que ajusta) o Yo que se!! no me dá buena espina eso.

Si con esto no se soluciona...... lo unico que se me ocurre ahora mismo, es que esté el disco de embrague montado al reves. Pero, dudo que pudieran encajar todo a la primera, e incluso que se pueda montar al reves.

Si desmontas caja y embrague para ver esto, asegurate de que el volante de inercia respete las distancias con respecto al de serie.

El grupo no influye a la hora de emgranar marchas. El grupo final es la corona que va donde el diferencial. De funcionar mal, lo oirias sufrir dentro del diferencial andando sin mas el coche (como cuando rompes un rodamiento, pero dentro de la caja).

Bueno pues otro mas con un mb6 y sus problemas "tipicos"

A mi me pasa lo de la direccion de momento es leve pero parece ser un mal endemico de este coche.

Le estoy cambiando yo el embrague y he observado que el soporte motor lado distribucion inferior esta roto ¿a alguien se le ha roto? mas que nada para saber donde conseguirlo si solo lo hay en la honda o también de otras marcas,
ya de paso si alguien lo ha cambiado como cuanto cuesta mas o menos.porque seguro que en la honda vale un pico.



Bienvenido lo primero ;P

Yo también tengo uno de ellos roto (el del otro lado) y encontré unos de aluminio en venta aqui en el foro. Aparte del foro y la Honda, no sé quien puede tener soportes de ese tipo. Hassport?? (o como se escriba) Oscaro?? O la solucion para muchos, San Ebay :D ;P

Puedes preguntarle a Kike-R también. Pero lo mismo te sale mas caro que pillarlos en la Honda por el tema de envio. :huh:

Un saludo

#11136 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2010 - 13:18:39

Bueno pues otro mas con un mb6 y sus problemas "tipicos"

A mi me pasa lo de la direccion de momento es leve pero parece ser un mal endemico de este coche.

Le estoy cambiando yo el embrague y he observado que el soporte motor lado distribucion inferior esta roto ¿a alguien se le ha roto? mas que nada para saber donde conseguirlo si solo lo hay en la honda o también de otras marcas,
ya de paso si alguien lo ha cambiado como cuanto cuesta mas o menos.porque seguro que en la honda vale un pico.


yo cuando hice el embrague, cambié los soportes de motor y el de la caja de cambios y los silent blocks de la palanca de cambios y las marchas entraban a la perfección.

#11137 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 13 abril 2010 - 18:20:16

Hola, a mi civic a partir de 120 la direccion se pone muy delicada y demasiado sensible os pasa a ustede o es solo el mio??

#11138 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 abril 2010 - 18:39:56

si el coche va de serie... creo que si..

#11139 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 13 abril 2010 - 20:33:32

k pasa chavales como va la cosa por hay'

LO siento por no haber podido conectarme antes pero es k entre el curro y demas cosas uno no tiene tiempo pa naaaa.

por lo demas hay esta el Mb ( k ultimamente lo tengo abandonado) ahora le toka cambio de aceite , filtro de aceite y la maldita junta del VTEC .

Sabeis la refencia de la junta del VTEC ( me rezuma aceite por la junta del silenoide ,)(es lo normal en lo motores B , o eso es lo k me an dicho)

el filtro ( referencia) y el aceite esta vez voy a cambiar de SHELL a castrol o Mobil 1 pero en 10w-40 o algo mas denso. no sse .

Un saludo xavales

#11140 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 abril 2010 - 22:14:20

Sabeis la refencia de la junta del VTEC ( me rezuma aceite por la junta del silenoide ,)(es lo normal en lo motores B , o eso es lo k me an dicho)

Un saludo xavales


Mira la foto. Si no te consume mucho aceite, te recomiendo un 5w40 y observa el consumo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos