Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11141 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 13 abril 2010 - 22:23:57

Hola chicos, me a dicho el del taller que puede ser problema de la prensa del embrague competition clutch que no tenga tanto recorrido como la OEM, puede ser? Dice que también puede ser que Competition Clutch y el volante Fidanza no sean compatibles :/

PD: No se si lo comenté pero tubo que hacerme la palanca esa con bola que va en el hidraulico más larga para que almenos entraran las marchas... mi pregunta es: Si todo es para B18, no tendria k entrar sin hacer apaños/chapuzas?

Editado por stfu, 13 abril 2010 - 22:27:43.


#11142 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 abril 2010 - 13:06:23

Mirate 5 mensajes mas atras. Te escribo un tochaco del copon para ti, y no me haces aprecio?? :triste2:

:mrgreen2:

Si es para B18, no tiene que modificar nada. Ese es el tema. Leete el tocho ;P

#11143 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 abril 2010 - 17:50:37

Eso iba a comentar yo, que despues de tu explicación tan completa me extrañaba esa respuesta.

La prensa por muy racing que sea tendrá el mismo recorrido aunque ejerza más presión, es una palanca de 1er grado.
Imagen Enviada

Suerte con ello aunque lo peor es que tengas que desmontar para ver que hay mal.

Saludos!

#11144 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2010 - 18:09:12

Yo de poner algo de embrague, hubiera puesto embrague organico (mal llamado stage 1) y volante motor todo de Exedy.

#11145 topdma

topdma

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:civic mb6

Escrito 14 abril 2010 - 18:56:34

Bienvenido lo primero ;P

Yo también tengo uno de ellos roto (el del otro lado) y encontré unos de aluminio en venta aqui en el foro. Aparte del foro y la Honda, no sé quien puede tener soportes de ese tipo. Hassport?? (o como se escriba) Oscaro?? O la solucion para muchos, San Ebay :D ;P

Puedes preguntarle a Kike-R también. Pero lo mismo te sale mas caro que pillarlos en la Honda por el tema de envio. :huh:

Un saludo


Gracias por la bienvenida, seguiremos informando estoy buscando por ebay a ver si encuentro.


yo cuando hice el embrague, cambié los soportes de motor y el de la caja de cambios y los silent blocks de la palanca de cambios y las marchas entraban a la perfección.


Pues no seria mala cosa ya que tengo la caja cambios fuera y de los 2 tacos que le quedan al motor montados 1 esta roto para montarlo seria super facil.

Mirar encontre este aunque es de alemania y tendria que mirar cuanto cuesta en la honda porque este cuesta casi mas el envio que el taco.

De todas maneras pone que para civic mb pero 5ª generacion.Existe el mb de 5 generacion???

Tendre que conprobarlo con el manual de taller honda a ver si coincide la referencia.

el link.

http://cgi.ebay.es/H...EJ-MA-MB-MEYLE-

Editado por topdma, 14 abril 2010 - 18:56:00.


#11146 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 15 abril 2010 - 11:04:49

Perdona boing, no me di cuenta, lo siento.

El volante que compré es este:

Fidanza Lightweight Aluminum Flywheel for many Acura Integra B Series Engines, Part # 191681

El embrague que compré es este:

Competition Clutch 2100 series Stage 2, Part # 8026-2100

En la web de CC pone compatible con B18B y B18C, supongo que vale no? Por que todos los demas son para B18A, etc......

PD: Boing, el grupo corto funciona perfecto porque no suena nada raro y todo en conduccion normal funciona bien, es al meterle cera y en parado!

Editado por stfu, 15 abril 2010 - 11:14:30.


#11147 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 15 abril 2010 - 12:19:31

Buenas gente !!!

Desde hace tiempo he venido escuchando como mi coche se empezaba a escuchar más grave justo debajo de la palanca de cambios. Hoy lo he llevao al mecanico y ma dicho el escape justo despues del colector de escape se ha roto por dentro y que aun me puede durar hasta que rebiente del todo y empiece a petardear.

Entonces mi pregunta es, si sabeis la referencia, alguna marca o que me recomendais(ebay o algo) que le ponga. Podría coincidir con el escape del integra??? Así sería más facil localizar alguno por ebay.
Tener en cuenta que soy pobre y estudiante jajajaja.

Saludos y mil gracias.

Editado por AcidBurn, 15 abril 2010 - 12:29:09.


#11148 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 abril 2010 - 00:42:29

Buenas gente !!!

Desde hace tiempo he venido escuchando como mi coche se empezaba a escuchar más grave justo debajo de la palanca de cambios. Hoy lo he llevao al mecanico y ma dicho el escape justo despues del colector de escape se ha roto por dentro y que aun me puede durar hasta que rebiente del todo y empiece a petardear.

Entonces mi pregunta es, si sabeis la referencia, alguna marca o que me recomendais(ebay o algo) que le ponga. Podría coincidir con el escape del integra??? Así sería más facil localizar alguno por ebay.
Tener en cuenta que soy pobre y estudiante jajajaja.

Saludos y mil gracias.


es decir,en un tiempo iras tipo coche de rallys pegando petardazo? jajaja, a ver si lo solucionas pronto tio


bueno,ya me esta entrando manía contra mi civic,la poli me ha rallado el coche,no se como pero me dejaron una nota los bonitos,no tiene gafe este coche XD,mañana montare los jbl,subiré fotos y algún video si eso,y animad esto cohone que estáis muy callaitos! PIM PAM toma lacasitooo!

#11149 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 abril 2010 - 14:40:05

chicos, una preguntilla.

Me lleva pasando mucho tiempo, pero cada vez creo que va a mas...

El caso es que el coche me da unos tirones de la leche en primera y en 2º al levantar el acelerador... no se por que puede ser, ya que las bujias son nuevas y los cables los cambié hace poquito... Inyectores? Distribuidor?

Tensé el cable del acelerador hará bastante tiempo... puede ser que lo haya tensado de más?

Saludetes!!

#11150 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 abril 2010 - 23:30:11

chicos, una preguntilla.

Me lleva pasando mucho tiempo, pero cada vez creo que va a mas...

El caso es que el coche me da unos tirones de la leche en primera y en 2º al levantar el acelerador... no se por que puede ser, ya que las bujias son nuevas y los cables los cambié hace poquito... Inyectores? Distribuidor?

Tensé el cable del acelerador hará bastante tiempo... puede ser que lo haya tensado de más?

Saludetes!!


inyectores sucios?solo ocurre en esas marchas?

#11151 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 20 abril 2010 - 13:47:40

chicos, una preguntilla.

Me lleva pasando mucho tiempo, pero cada vez creo que va a mas...

El caso es que el coche me da unos tirones de la leche en primera y en 2º al levantar el acelerador... no se por que puede ser, ya que las bujias son nuevas y los cables los cambié hace poquito... Inyectores? Distribuidor?

Tensé el cable del acelerador hará bastante tiempo... puede ser que lo haya tensado de más?

Saludetes!!


a mi me pasa pero cuando baja de las 1500 rpm. nunca le he dado importancia. es mas, si veo que tengo que ir en 2 por zona bacheada y tal, para que no de tirones le pongo el aire acondicionado.

no se si llevas volante aligerado, quizas sea por eso.



una pregunta. a ver si alguien me puede responder antes de las 4................. cuanto mide el catalizador de un mb6???

esque ayer lo medí, pero no le quite la tapa del cubrecatalizador, y lo medi mal. y por no levantar el coche y tirarme al suelo de nuevo.

debe de andar sobre los 45 cm. pero a ver si alguien sabe algo mas exacto.

gracias

#11152 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 abril 2010 - 13:59:30

no no llevo volante aligerado...

y parece que solo pasa en 1º y 2º... si en 3º pasa, no se nota almenos...

por debajo de las 1500rpm, es "normal" si llevas admision de serie, igual es porque se ahoga... XD hay que llevarlos más vivos :P jajaja

por ejemplo... acelero normal en 1º, hasta las rpm que sean, levanto el acelerador y da 2 o 3 tirones, voy en 2º, piso un poquito el acelerador, relajadito, levanto y 2 o 3 tironcillos...

#11153 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 abril 2010 - 12:53:48

Sueltas el acelerador de golpe?? o lo mantienes un poquito pisado?? Prueva a dejarle un poquito de olgura en la sirga del acelerador. Porque lo mismo te rebota la mariposa al soltar el acelerador de golpe y no tener juego en la sirga. (es un poco rebuscado esto, pero podria ser) :oops:

#11154 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 abril 2010 - 14:24:55

probaré eso boing, ya que como te dije, lo tensé un poquito... y igual me pasé... pero hace mucho de eso, y antes no me daba los tironcillos, luego cuando salga de currar, lo haré ;)

#11155 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 23 abril 2010 - 10:17:58

Buenas chicos.

Un par de preguntas. Si pillo un escape homologado para un EK3, ¿me vale para mi MB1, tanto el escape como la homologación?

THX

#11156 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 23 abril 2010 - 11:03:44

Hola, como valer supongo que se podra adaptar no lo se, aver si alguien lo sabe con sertesa, por cierto, como se nota la crisis ennn! hace tiempo que nadie pone chuches nuevass, que asco de crisissssssss!

Editado por fernanVTEC, 23 abril 2010 - 11:04:05.


#11157 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 23 abril 2010 - 12:47:54

Buenas chicos.

Un par de preguntas. Si pillo un escape homologado para un EK3, ¿me vale para mi MB1, tanto el escape como la homologación?

THX

no a lo primero y no a lo segundo

#11158 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 23 abril 2010 - 13:03:20

Hombre angel que de tiempo sin verte por el censo, que pasa tio como llevas ese turbo???

#11159 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 23 abril 2010 - 14:56:19

no a lo primero y no a lo segundo


Me ha quedado claro. XD

Gracias.

#11160 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 abril 2010 - 20:43:48

Hola, como valer supongo que se podra adaptar no lo se, aver si alguien lo sabe con sertesa, por cierto, como se nota la crisis ennn! hace tiempo que nadie pone chuches nuevass, que asco de crisissssssss!



Que buen detalle. Nadie tiene nada nuevo para enseñar?

Yo estoy en ello, pero no va a ser en el MB6. Esye ya está terminado (alguna pijada todavia caerá) Va a ser algo gordo, en un EG (o eso espero). :mafia:

No le interesa a nadie o sabe de alguien que quiera un Ford Ka F2000 de carreras? XD http://clubhondaspir...vendo-o-cambio/




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos