TOCHACO PARA STFU.
Cuando le cambié al mio el embrague por el ceramico que llevo ahora, también le costaba (y le cuesta) entrar las marchas como lo hacia antes. Si no es algo exagerado (lo repito y recalco) si no es exagerado, piensa que puede ser asi. La maza al soportar mas kg´s de presion, tienes que desembragar el embrague casi del todo para que haga correctamente su funcion (para despegar el disco de embrage del volante de inercia). Mientras este no se despegue del todo, no te va a entrar la marcha y/o entrará raspando y de malas maneras. Hay que hacer un cambio mas relajado para ir mas rapido. Me explico?? luego le vas pillando el tranquillo y terminas cambiando casi igual de rapido que cuando tenias el de serie.
De todas formas, te tengas que modificar el "palito" como lo llamas tu para que entre bien............ No me cuadra. Lo mismo se te juntan un mal ajuste de esa modificacion del palito (que no debería de haberse hecho) junto con la funcion de desembragar que tiene que ser mas relajada.
Antes de empezar a quitar coasa, tiraria de cabeza a la referencia del embrague y mirar la compativilidad con el coche (B18C4 7 caja S9B). Para certificar que realmente es compatible con el MB6.
Una vez verificado eso, El palito de marras, no necesita modificacion ninguna, asi que..... algo no estará del todo bien montado, o se les ha ido la pinza y pensaban que no ajustaria (cuando realmente si que ajusta) o Yo que se!! no me dá buena espina eso.
Si con esto no se soluciona...... lo unico que se me ocurre ahora mismo, es que esté el disco de embrague montado al reves. Pero, dudo que pudieran encajar todo a la primera, e incluso que se pueda montar al reves.
Si desmontas caja y embrague para ver esto, asegurate de que el volante de inercia respete las distancias con respecto al de serie.
El grupo no influye a la hora de emgranar marchas. El grupo final es la corona que va donde el diferencial. De funcionar mal, lo oirias sufrir dentro del diferencial andando sin mas el coche (como cuando rompes un rodamiento, pero dentro de la caja).
Bueno pues otro mas con un mb6 y sus problemas "tipicos"
A mi me pasa lo de la direccion de momento es leve pero parece ser un mal endemico de este coche.
Le estoy cambiando yo el embrague y he observado que el soporte motor lado distribucion inferior esta roto ¿a alguien se le ha roto? mas que nada para saber donde conseguirlo si solo lo hay en la honda o también de otras marcas,
ya de paso si alguien lo ha cambiado como cuanto cuesta mas o menos.porque seguro que en la honda vale un pico.
Bienvenido lo primero
Yo también tengo uno de ellos roto (el del otro lado) y encontré unos de aluminio en venta aqui en el foro. Aparte del foro y la Honda, no sé quien puede tener soportes de ese tipo. Hassport?? (o como se escriba) Oscaro?? O la solucion para muchos, San Ebay
Puedes preguntarle a Kike-R también. Pero lo mismo te sale mas caro que pillarlos en la Honda por el tema de envio.
Un saludo