Censo de civics 5 puertas
#1121
Escrito 08 noviembre 2007 - 01:14:05
2.- Lotus -- O.K.
3.- FranV -- O.K.
4.- Diablo -- O.K.
5.- Richytunig -- O.K.
6.- Boing vti -- O.K.
7.- Soke -- O.K.
8.- ZHies -- O.K.
9.- Dani B18 -- O.K.
10.- vga666 -- O.K.
11- 1sinsin OK.
no voy a ser quien fastidie a las ovejitas
#1122
Escrito 08 noviembre 2007 - 10:06:39
Eso si, Wileak, eres un crack en imaginacion, que manera de unir Silueta+oveja puntazo!!!!
#1123
Escrito 08 noviembre 2007 - 15:06:06
Pues yo,como soy gili y no me gusta la oveja (ni latxa, ni vasca, ni navarra, ni madrile, ni nada, me importa tres co jo ns) pues voy de separatista y me apunto un ausente.
Eso si, Wileak, eres un crack en imaginacion, que manera de unir Silueta+oveja puntazo!!!!
Has escrito como que te has enfadado
Aver gente (todos. No solo Juanko). No es obligatorio tener que poner el logo de marras en la firma (es evidente y todos lo sabemos, pero por comentarloooo...) Al que no le guste, pues que no lo ponga si no quiere. Pero todos sabemos que va a ser practicamente imposible coincidir todos en el mismo logo. Cada uno tiene unos gusto e ideas distintas. Por eso no estaria mal abrir un poco la mente y no se, mirar con otros ojos lo que no te gusta. A todos nos gustaría retocar un poco de aqui, otro poco de ahi, o cambiarlo directamente. Pero así, no tendriamos logo nunca. Al final, todos tenemos que dar nuestro brazo a torcer. Unos mas, otros menos.
Personalmente, me parece una idea estupenda. Juntar todos los 5 puertas bajo una misma imagen. Tener nuestro "grupito" de ovejas negras (siempre somos los ultimos para todo. somos como los margis de Honda)
Es mi punto de vista y mi opinion. Y posiblemente, no sea el mas adecuado para poner esto. Lo que no quiero, es crear un mal ambiente ni nada parecido. Si es así, lo siento.
Un saludo.
#1124
Escrito 08 noviembre 2007 - 15:19:56
#1125
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:24:29
sobre todos los MB6 y su supertornilleria 4x114,3.....y no hablemos de encontrar latiguillos de freno metalicos...yo aun no he sido capaz de encontrarlos para mi 1.8, si me ayudais por que unos me dicen que valen los de civics del 96 al 00, otros que los del Integra y otros los de Prelude BB1-BB2 y Accord de llantas 114,3....que pitote montado con los latiguillos.Personalmente, me parece una idea estupenda. Juntar todos los 5 puertas bajo una misma imagen. Tener nuestro "grupito" de ovejas negras (siempre somos los ultimos para todo. somos como los margis de Honda)
#1126
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:27:44
sobre todos los MB6 y su supertornilleria 4x114,3.....y no hablemos de encontrar latiguillos de freno metalicos...yo aun no he sido capaz de encontrarlos para mi 1.8, si me ayudais por que unos me dicen que valen los de civics del 96 al 00, otros que los del Integra y otros los de Prelude BB1-BB2 y Accord de llantas 114,3....que pitote montado con los latiguillos.
Una preguntilla, tu no vendías el coche?
Lo digo porque como te veo buscando piezas...
#1127
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:32:04
mientras no lo venda...tampoco voy a dejar de disfrutar de algunas pequeñas modificaciones: si me toca un cambio de liquido de frenos, una hora mas de montaje de latiguillos no me va a arruinar. Pero tampoco le voy a hacer nada mas. Si no lo vendo, pues me lo quedo, pero lo uso mucho menos que qntes, ademas que lo tengo en garaje solito y se conserva muucho mejor que en la calle. A ver si con suerte antes de navidad se lo queda algun afortunado, que se lleva una perita en dulce.Una preguntilla, tu no vendías el coche?
Lo digo porque como te veo buscando piezas...
#1128
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:33:30
mientras no lo venda...tampoco voy a dejar de disfrutar de algunas pequeñas modificaciones: si me toca un cambio de liquido de frenos, una hora mas de montaje de latiguillos no me va a arruinar. Pero tampoco le voy a hacer nada mas. Si no lo vendo, pues me lo quedo, pero lo uso mucho menos que qntes, ademas que lo tengo en garaje solito y se conserva muucho mejor que en la calle. A ver si con suerte antes de navidad se lo queda algun afortunado, que se lleva una perita en dulce.
Ah Ok, seguro que lo acabas vendiendo; solo hay que esperar a que algún avispao lo vea
#1129
Escrito 08 noviembre 2007 - 17:02:29
La verdad es que por mis padres me vendo un riñon, hasta veis que soy capaz de vender el coche, tal y como lo tengo de bien ahora...pero lo primero es lo primero. Lo tengo en 6000 euros, incluida una revision a fondo antes de entregarlo y seguro pagado hasta abril de 2008 si se quiere y transferencia incluida en el precio total. 200€ en la revision, unos 400€ de seguro a todo riesgo pagados y 130-150€ de la transferencia en gestoria, total 750 euros incluidos, como si lo vendiera a 5200€ sin lo que incluyo: colector de admision Z-Speed, colector de escape 4 en 1 salida de 63mm inox, catalizador metalico NUEVO, silencioso trasero homologado Don Silencioso o el de serie (a elegir), ruedas nuevas, frenos nuevos (todos del y tras), amortiguacion kayaba nueva y un monton de cosas.
A ver si tengo suerte, por que ultimamente muy poca tio.
#1130
Escrito 08 noviembre 2007 - 17:04:02
sobre todos los MB6 y su supertornilleria 4x114,3.....y no hablemos de encontrar latiguillos de freno metalicos...yo aun no he sido capaz de encontrarlos para mi 1.8, si me ayudais por que unos me dicen que valen los de civics del 96 al 00, otros que los del Integra y otros los de Prelude BB1-BB2 y Accord de llantas 114,3....que pitote montado con los latiguillos.
Yo también estoy loco perdido. Es una pasada. Al final con un poco de suerte, en navidad, me regalo un kit de frenos de 4 pistones PERO los discos son 4x100 tendre que llevarlos a un tornero para que los rasgue a 4x114.3.
Ya os comentare
Un saludo.
P.D. parace que el tocho escrito no ha estado mal, no? la he puesto con miedo.
Editado por boing_vti, 08 noviembre 2007 - 17:07:00.
#1131
Escrito 08 noviembre 2007 - 18:02:32
Yo la llevo solo de decoracion porque lo que se retoco no me sirvio ya que fue sin la sonda de banda ancha. Lo que dice Dani, es mejor la repro, pero si no tocais nada de motor no hace casi ninguna falta.dejate de apexis que solo es para hacer bonito, lo que manda es pasar de nuestra centralita xunga a una OBD1 acompañada de una sonda lamda de vanda ancha, con la repro ajustas tiempos de inyeccion por separado del encendido, anulas sensores por si alguno da problemas y te gastas lo mismo que una apexi nueva.
P.D Guille si tienes el esquema electrico de nuestro coche cuelgalo que necesito acerme el arnes para OBD1 de una P28. y para los que van a la torre mirar si hay alguna P28 o P30 y si suve mas de 60€ que le den
El esquema electrico no lo tengo, pero nuestra ecu a pesar de ser OBD2 tiene los anclajes de una OBD1, vamos que puedes ponersela tal cual. Segun me dijo Kike solo es cortar una patilla de plastico que impide que encajen.
#1132
Escrito 08 noviembre 2007 - 18:05:46
Aún así, la APEXI es útil para regular la mezcla en bajas? para retrasar el VTEC? o simplemente tiene valor informativo? (batería, RPMs...)
#1133
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:15:24
La cuestion es, tienes algo que regular o esta el coche de serie? Si es lo primero se pueden ajustar mucho mejor los valores con una repro hecha a medida. Si es lo segundo poco se va a ganar y cada uno que valore si le merece la pena gastarse el dinero en ambas opciones .Me aclaráis poco.... es que estuve hablando con n3nVTI y me dijo que la repro no merecía la pena
Aún así, la APEXI es útil para regular la mezcla en bajas? para retrasar el VTEC? o simplemente tiene valor informativo? (batería, RPMs...)
La Apexi hace todo lo que has dicho, pero otra cosa es que realmente se gane rendimiento haciendolo, para regular logicamente hay que basarse en datos y no en sensaciones .
#1134
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:19:27
Yo la llevo solo de decoracion porque lo que se retoco no me sirvio ya que fue sin la sonda de banda ancha. Lo que dice Dani, es mejor la repro, pero si no tocais nada de motor no hace casi ninguna falta.
El esquema electrico no lo tengo, pero nuestra ecu a pesar de ser OBD2 tiene los anclajes de una OBD1, vamos que puedes ponersela tal cual. Segun me dijo Kike solo es cortar una patilla de plastico que impide que encajen.
No os lo vais a creer. Kike tampoco me creia pero es cierto. Mi MB6, traia una OBD1 de serie. Cuando le comente a Kike que era una OBD1, me dijo- Es practicamente imposible- me mandó fotos de las dos ECUs y me deje la vista en el intento, pero era una OBD1. Increible pero cierto. así que fue quitar una, y poner la otra. Un caso extraño el mio.
#1135
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:38:23
La cuestion es, tienes algo que regular o esta el coche de serie? Si es lo primero se pueden ajustar mucho mejor los valores con una repro hecha a medida. Si es lo segundo poco se va a ganar y cada uno que valore si le merece la pena gastarse el dinero en ambas opciones .
La Apexi hace todo lo que has dicho, pero otra cosa es que realmente se gane rendimiento haciendolo, para regular logicamente hay que basarse en datos y no en sensaciones .
Parece mentira que me digas eso!! ya sabes que llevo la admisión, bujías, cables y poco más pero lo más probable es que no me quede ahí
Ya me lo pensaré entonces.... si alguien tiene algo más que aportar....
gracias
No os lo vais a creer. Kike tampoco me creia pero es cierto. Mi MB6, traia una OBD1 de serie. Cuando le comente a Kike que era una OBD1, me dijo- Es practicamente imposible- me mandó fotos de las dos ECUs y me deje la vista en el intento, pero era una OBD1. Increible pero cierto. así que fue quitar una, y poner la otra. Un caso extraño el mio.
Que no tengas lip delantero también es raro
Tu coche me da miedito
#1136
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:40:09
Por fuera es una OBD1, por dentro es una OBD2. Por ejemplo lleva inmobilizador. Por eso se puede poner una OBD1 sin tener que usar arnes de conversion.No os lo vais a creer. Kike tampoco me creia pero es cierto. Mi MB6, traia una OBD1 de serie. Cuando le comente a Kike que era una OBD1, me dijo- Es practicamente imposible- me mandó fotos de las dos ECUs y me deje la vista en el intento, pero era una OBD1. Increible pero cierto. así que fue quitar una, y poner la otra. Un caso extraño el mio.
Eso no es tocar motor .Parece mentira que me digas eso!! ya sabes que llevo la admisión, bujías, cables y poco más pero lo más probable es que no me quede ahí
Ya me lo pensaré entonces.... si alguien tiene algo más que aportar....
gracias
#1137
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:43:21
Por fuera es una OBD1, por dentro es una OBD2. Por ejemplo lleva inmobilizador. Por eso se puede poner una OBD1 sin tener que usar arnes de conversion.
Eso no es tocar motor .
Oye!! eso para mi es un gran avance!!
Claaaaaro como ahora te pasa al lado oscuro...todo te parece poco
#1138
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:50:10
Has escrito como que te has enfadado
Pues te equivocas pichin. son los problemas de las palabras escritas no entonadas. no te preocupes que, tal que el ambiente general, somos un grupillo de colegas no?
Obd1...apexi.....latiguillos por culpa de motores demasiado potentes (para así poderles sacar partido claro)...
VTIsss.....que asco (envidia) me dais
#1139
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:52:42
Pues te equivocas pichin. son los problemas de las palabras escritas no entonadas. no te preocupes que, tal que el ambiente general, somos un grupillo de colegas no?
Obd1...apexi.....latiguillos por culpa de motores demasiado potentes (para así poderles sacar partido claro)...
VTIsss.....que asco (envidia) me dais
+1.000.000
#1140
Escrito 08 noviembre 2007 - 20:12:02
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos