2.- Lotus -- O.K.
3.- FranV -- O.K.
4.- Diablo -- O.K.
5.- Richytunig -- O.K.
6.- Boing vti -- O.K.
7.- Soke -- O.K.
8.- ZHies -- O.K.
9.- Dani B18 -- O.K.
10.- vga666 -- O.K.
11- 1sinsin OK.
no voy a ser quien fastidie a las ovejitas

Escrito 08 noviembre 2007 - 01:14:05
Escrito 08 noviembre 2007 - 10:06:39
Escrito 08 noviembre 2007 - 15:06:06
Pues yo,como soy gili y no me gusta la oveja (ni latxa, ni vasca, ni navarra, ni madrile, ni nada, me importa tres co jo ns) pues voy de separatista y me apunto un ausente.
Eso si, Wileak, eres un crack en imaginacion, que manera de unir Silueta+oveja puntazo!!!!
Escrito 08 noviembre 2007 - 15:19:56
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:24:29
sobre todos los MB6 y su supertornilleria 4x114,3.....y no hablemos de encontrar latiguillos de freno metalicos...yo aun no he sido capaz de encontrarlos para mi 1.8, si me ayudais por que unos me dicen que valen los de civics del 96 al 00, otros que los del Integra y otros los de Prelude BB1-BB2 y Accord de llantas 114,3....que pitote montado con los latiguillos.Personalmente, me parece una idea estupenda. Juntar todos los 5 puertas bajo una misma imagen. Tener nuestro "grupito" de ovejas negras (siempre somos los ultimos para todo. somos como los margis de Honda)
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:27:44
sobre todos los MB6 y su supertornilleria 4x114,3.....y no hablemos de encontrar latiguillos de freno metalicos...yo aun no he sido capaz de encontrarlos para mi 1.8, si me ayudais por que unos me dicen que valen los de civics del 96 al 00, otros que los del Integra y otros los de Prelude BB1-BB2 y Accord de llantas 114,3....que pitote montado con los latiguillos.
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:32:04
mientras no lo venda...tampoco voy a dejar de disfrutar de algunas pequeñas modificaciones: si me toca un cambio de liquido de frenos, una hora mas de montaje de latiguillos no me va a arruinar. Pero tampoco le voy a hacer nada mas. Si no lo vendo, pues me lo quedo, pero lo uso mucho menos que qntes, ademas que lo tengo en garaje solito y se conserva muucho mejor que en la calle. A ver si con suerte antes de navidad se lo queda algun afortunado, que se lleva una perita en dulce.Una preguntilla, tu no vendías el coche?
Lo digo porque como te veo buscando piezas...
Escrito 08 noviembre 2007 - 16:33:30
mientras no lo venda...tampoco voy a dejar de disfrutar de algunas pequeñas modificaciones: si me toca un cambio de liquido de frenos, una hora mas de montaje de latiguillos no me va a arruinar. Pero tampoco le voy a hacer nada mas. Si no lo vendo, pues me lo quedo, pero lo uso mucho menos que qntes, ademas que lo tengo en garaje solito y se conserva muucho mejor que en la calle. A ver si con suerte antes de navidad se lo queda algun afortunado, que se lleva una perita en dulce.
Escrito 08 noviembre 2007 - 17:02:29
Escrito 08 noviembre 2007 - 17:04:02
sobre todos los MB6 y su supertornilleria 4x114,3.....y no hablemos de encontrar latiguillos de freno metalicos...yo aun no he sido capaz de encontrarlos para mi 1.8, si me ayudais por que unos me dicen que valen los de civics del 96 al 00, otros que los del Integra y otros los de Prelude BB1-BB2 y Accord de llantas 114,3....que pitote montado con los latiguillos.
Editado por boing_vti, 08 noviembre 2007 - 17:07:00.
Escrito 08 noviembre 2007 - 18:02:32
Yo la llevo solo de decoracion porque lo que se retoco no me sirvio ya que fue sin la sonda de banda ancha. Lo que dice Dani, es mejor la repro, pero si no tocais nada de motor no hace casi ninguna falta.dejate de apexis que solo es para hacer bonito, lo que manda es pasar de nuestra centralita xunga a una OBD1 acompañada de una sonda lamda de vanda ancha, con la repro ajustas tiempos de inyeccion por separado del encendido, anulas sensores por si alguno da problemas y te gastas lo mismo que una apexi nueva.
P.D Guille si tienes el esquema electrico de nuestro coche cuelgalo que necesito acerme el arnes para OBD1 de una P28. y para los que van a la torre mirar si hay alguna P28 o P30 y si suve mas de 60€ que le den
Escrito 08 noviembre 2007 - 18:05:46
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:15:24
La cuestion es, tienes algo que regular o esta el coche de serie? Si es lo primero se pueden ajustar mucho mejor los valores con una repro hecha a medida. Si es lo segundo poco se va a ganar y cada uno que valore si le merece la pena gastarse el dinero en ambas opcionesMe aclaráis poco....
es que estuve hablando con n3nVTI y me dijo que la repro no merecía la pena
Aún así, la APEXI es útil para regular la mezcla en bajas? para retrasar el VTEC? o simplemente tiene valor informativo? (batería, RPMs...)
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:19:27
Yo la llevo solo de decoracion porque lo que se retoco no me sirvio ya que fue sin la sonda de banda ancha. Lo que dice Dani, es mejor la repro, pero si no tocais nada de motor no hace casi ninguna falta.
El esquema electrico no lo tengo, pero nuestra ecu a pesar de ser OBD2 tiene los anclajes de una OBD1, vamos que puedes ponersela tal cual. Segun me dijo Kike solo es cortar una patilla de plastico que impide que encajen.
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:38:23
La cuestion es, tienes algo que regular o esta el coche de serie? Si es lo primero se pueden ajustar mucho mejor los valores con una repro hecha a medida. Si es lo segundo poco se va a ganar y cada uno que valore si le merece la pena gastarse el dinero en ambas opciones
.
La Apexi hace todo lo que has dicho, pero otra cosa es que realmente se gane rendimiento haciendolo, para regular logicamente hay que basarse en datos y no en sensaciones.
No os lo vais a creer. Kike tampoco me creia pero es cierto. Mi MB6, traia una OBD1 de serie. Cuando le comente a Kike que era una OBD1, me dijo- Es practicamente imposible- me mandó fotos de las dos ECUs y me deje la vista en el intento, pero era una OBD1. Increible pero cierto. así que fue quitar una, y poner la otra.
Un caso extraño el mio.
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:40:09
Por fuera es una OBD1, por dentro es una OBD2. Por ejemplo lleva inmobilizador. Por eso se puede poner una OBD1 sin tener que usar arnes de conversion.No os lo vais a creer. Kike tampoco me creia pero es cierto. Mi MB6, traia una OBD1 de serie. Cuando le comente a Kike que era una OBD1, me dijo- Es practicamente imposible- me mandó fotos de las dos ECUs y me deje la vista en el intento, pero era una OBD1. Increible pero cierto. así que fue quitar una, y poner la otra.
Un caso extraño el mio.
Eso no es tocar motorParece mentira que me digas eso!!
ya sabes que llevo la admisión, bujías, cables y poco más pero lo más probable es que no me quede ahí
![]()
Ya me lo pensaré entonces.... si alguien tiene algo más que aportar....
gracias
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:43:21
Por fuera es una OBD1, por dentro es una OBD2. Por ejemplo lleva inmobilizador. Por eso se puede poner una OBD1 sin tener que usar arnes de conversion.
Eso no es tocar motor.
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:50:10
Has escrito como que te has enfadado
Escrito 08 noviembre 2007 - 19:52:42
Pues te equivocas pichin. son los problemas de las palabras escritas no entonadas. no te preocupes que, tal que el ambiente general, somos un grupillo de colegas no?
Obd1...apexi.....latiguillos por culpa de motores demasiado potentes (para así poderles sacar partido claro)...
VTIsss.....que asco (envidia) me dais
Escrito 08 noviembre 2007 - 20:12:02
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos