Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1141 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 noviembre 2007 - 22:41:52

Oye!! eso para mi es un gran avance!! :lol:

Claaaaaro como ahora te pasa al lado oscuro...todo te parece poco :nono:

:risa:

Jajaja no es por pasarme al lado oscuro, también iba a hacer repro con el cambio de colectores y arboles de levas. Ahora mismo llevo mas modificaciones que tu MB3 (cables, bujias, admision, volante aligerado, colectores 4-1, supresor...) y la Apexi esta puramente de adorno porque con la configuracion de serie sobra, en tu D y en mi B. Otra cosa es que descompenses el margen de fabrica porque metas mas caudal de aire por ejemplo, entonces ya tienes que regular y es donde te planteas si Apexi o repro :okk: :).

Por cierto, para lo de si OBD1 o 2 en el MB6, aqui se ve brevemente:

http://forum.pgmfi.o...7a32df9d8128a1f

#1142 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:17:53

Hola,aqui tenies mi civi 1.6 SR VTEC 126cv 5puertas,aunque no se ve muy bien.m encanta el de diablo

Archivos adjuntos

#1143 rznr

rznr

Asimo

• Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 noviembre 2007 - 00:42:53

otro mas pa la saca

pero di que M.. es, que yo no me los se :P

es un MA no?????, pero cual????

Editado por rznr, 09 noviembre 2007 - 00:45:42.

#1144 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:MB6

Escrito 09 noviembre 2007 - 01:15:34

vamos que puedes ponersela tal cual. Segun me dijo Kike solo es cortar una patilla de plastico que impide que encajen.

de lo que dices estas seguro? tonces no ace falta arnes de comversion de nuetra chufa a OBD1?

vendeme la que tienes que si no no puedo poner trompetas!! XD

#1145 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 noviembre 2007 - 01:18:52

Dani, viendo tu firma ya se intuye algo grande, jejeje

#1146 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 09 noviembre 2007 - 01:27:41

me estan empezando a gustar estas llantas....opiniones

de lo que dices estas seguro? tonces no ace falta arnes de comversion de nuetra chufa a OBD1?

toma castaña dani, la ultima foto:

PREGUNTA PREGUNTAAA:

no me luce el reloj digital de horas y minutos que es? un fusible? que se a fundido una lampara? o que pue ser? el reloj de día se ve que funciona pero no luce al poner las cortas.

GRACIAS.

Editado por vga666, 09 noviembre 2007 - 01:21:36.

#1147 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 08:07:21

Seguro. Pero si te vendo la mia no puedo poner el JRSC XD

me estan empezando a gustar estas llantas....opiniones

No son las mismas pero igual te sirve para hacerte una idea. Hay un montaje que se parece mas de un MB con las llantas de BMW, pero lo tengo en el Mac y no puedo subirlo ahora. Las que has puesto tiene los palos mas finos y personalmente tendria la duda de que puedan quedarse algo pobres una vez montadas.
Que medida quieres poner? Y seguro que tienen para nuestro coche?
Archivo adjunto  pict0748_160.jpg   87,29KB   16 descargas

no me luce el reloj digital de horas y minutos que es? un fusible? que se a fundido una lampara? o que pue ser? el reloj de día se ve que funciona pero no luce al poner las cortas.

De día se ilumina? Porque si te ha fundido la bombilla del reloj cambiarla es un lio. No sera que se te ha girado la rueda de la iluminacion de la consola? XD

#1148 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 10:07:42

toma castaña dani, la ultima foto:

como me gustan las castañas mmmmm!! por eso tengo una igual al de la foto XD :risa:

Seguro. Pero si te vendo la mia no puedo poner el JRSC XD

no pegara mucho cante el Michael Jackson? seras acosado todo el día por los paparazzis XD

#1149 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 11:21:22

como me gustan las castañas mmmmm!! por eso tengo una igual al de la foto XD :risa:

no pegara mucho cante el Michael Jackson? seras acosado todo el día por los paparazzis XD

No se quien cantara mas alto, si Michael Jackson o la orquesta de trompetas XD, pero los dos en concierto tiene que ser la leche, ya nos juntaremos cuando este todo preparado :+:.

Archivo adjunto  09112007184.jpg   41,31KB   17 descargas Archivo adjunto  09112007185.jpg   29,75KB   17 descargas

:ninja:

#1150 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 noviembre 2007 - 11:47:43

Hola,aqui tenies mi civi 1.6 SR VTEC 126cv 5puertas,aunque no se ve muy bien.m encanta el de diablo

Bienvenido.

Ese no es un MB1? :huh:

#1151 PEDROLAVTEC

PEDROLAVTEC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:honda civic 1.6 vtec

Escrito 09 noviembre 2007 - 13:40:01

Es un MB1,no sabreis de alguien que quiera vender sus muelles y separadores?

Archivos adjuntos

#1152 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 noviembre 2007 - 14:32:26

Bienvenido pedro :okk:

MA9+MB6 desguazados con éxito en desguaces La Torre :+:

Alguien sabe si el claxon del MB6 suena tan marica como el del MB3???

#1153 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:31:28

Si. suena igual o peor.
A mi me da verguenza pitar. Si alguno te hace alguna pirula, y le pitas con eso.... <_< si yo fuera el otro, me partiria el culo un rato. Pero para saludar a alguien, no esta tan mal. Un pi pi :hola:

#1154 1sinsin

1sinsin

Asimo

• Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 noviembre 2007 - 15:51:38

A mi me da verguenza pitar. Pero para saludar a alguien, no esta tan mal. Un pi pi :hola:

jajajja que bueno tio.. Pi PI PI PI PI PI es super graciso yo intento no pitar mucho ejejeje :oops:

#1155 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 16:44:52

He estado a punto de meterle el sonido de "la cucaracha" mas de una vez, pero no me he decidido nunca. Prefiero una cancion, a ese piiiiiiii que saca. :P

#1156 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:56:33

No son las mismas pero igual te sirve para hacerte una idea. Hay un montaje que se parece mas de un MB con las llantas de BMW, pero lo tengo en el Mac y no puedo subirlo ahora. Las que has puesto tiene los palos mas finos y personalmente tendria la duda de que puedan quedarse algo pobres una vez montadas.
Que medida quieres poner? Y seguro que tienen para nuestro coche?
De día se ilumina? Porque si te ha fundido la bombilla del reloj cambiarla es un lio. No sera que se te ha girado la rueda de la iluminacion de la consola? XD
[/quote]
-esas son las OZ Chrono, que también me encantan, ya preguntare por ellas.
las 5Zigen FN01R-C son las que pongo, quedan estilo JDM y segun mas webs americanas hay en 15" x 7" en 4x114,3 ET 40, no quiero meter mas llanta, personalmente creo que con 15" es mas discreto, barato de gomas y notengo que andar con lios de explicaciones en ITV ni homologar.
-Me paso a 205/50 R 15 en Yokohama s.Drive por 89€ cada una en neumaticosonline.com y así no tengo que homologar nada, me han dicho en la ITV que son equivalentes sin problemas por que no cambio de llantas.
-Otra razón es el precio: en 195/55 me salen por 120€ cada una unas Exalto 2 y no hay mucha marca reconocida donde elegir. así es que habiendo 205/50 en Yokohama s.Drive de cabeza en cuanto pueda. Mis ruedas chinas que me regalaron son una caca, meten un ruido impresionante desde 90 km/h y poco mas...Chengshan CRS 168 se llaman....madre del amor hermoso....
-La rueda de la iluminacion esta al maximo por que el cuadro esta con toda su ilumunacion, se ha debido fundir la bombilla. así se va a quedar entonces.
-ahi pongo unos catalogos de marcas que fabrican muelles para los M civic. Los selex no tiene mala pinta!

[quote name='lotus omega' post='1033215' date='9 / 11 / 2007 - 02:32 PM']Alguien sabe si el claxon del MB6 suena tan marica como el del MB3???[/quote]
todos son un poco julandras...yo lo desmonte y gire un tornillo que lleva para modular un poco el pitidillo gay y poco varia. Me recomendaron montar una bocina de otro coche cualquiera y adaptar las conexiones y andando. Por que llevamos claxon, no bocina. Mirar si no cualquier bocina de Audi moderna como pita de bien machote.

Editado por vga666, 09 noviembre 2007 - 21:56:02.

#1157 DANI_B18

DANI_B18

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes

Escrito 09 noviembre 2007 - 23:05:40

cuando pita parece que digas ¡¡AAYYYYY apartate que me desmonto AAYYY, AYY!!

aver los que an ido al desguace, aveis mirado si avian centralitas P30 o similar? :P

#1158 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes

Escrito 10 noviembre 2007 - 01:03:52

aver los que an ido al desguace, aveis mirado si avian centralitas P30 o similar? :P

te acuerdas el florentino fernandez cuando hacia de crispin klander en el programa del pepe navarro? pues eso hace nuestro claxon JUR JUR JUR JUR!!!! jejejeeje

Editado por vga666, 10 noviembre 2007 - 01:04:55.

#1159 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes

Escrito 10 noviembre 2007 - 01:10:30

El de mi Rover 416 me gustaba bastante pero era doble bocina, una de graves y otra de agudos. El que tampoco me disgusta es el del Focus 1gen que lo tiene mi mujer de coche de empresa. Igual un día le pego el cambio XD

#1160 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 noviembre 2007 - 01:19:00

Pues no me he fijado mucho pero ninguno de los dos tenía el motor completo; lo máximo que tenía era la caja de fusibles <_<

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)