Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11401 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 julio 2010 - 06:23:49

Mira si nosotros posteabamos un montón en la epoca 2007 - 2008, yo vendi el MB6 a kosei, me compre el CTR y ahora posteo casi todo en foroCTR y poco más, por que mi trabajo no me deja mucho más tiempo. Esto va por epocas, ahora hay gente que "nos ha tomado el relevo" y tienen sus inquietudes.

Asi es que le mandamos un saludo a Guille desde aqui.

#11402 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 07 julio 2010 - 08:25:00

son estos los ''bujeros''?
Imagen Enviada

cuando saque el coche de honda despues del piño me pedian 13€ por la barra,lo mas seguro es que la compre mas adelante y si puedo evitar montarla yo(siempre la lio cuando monto algo).

Madre mia la que lie ayer intentando cambiar la bombilla del reloj,si sacarla tarde lo suyo montarla a sido imposible,encima se me escapo de las manos la bombilla y cayo por la parte de atras del salpicadero,le he sacado la tapa del cambio de marchas para buscar por abajo pero no lo encontre,hay alguna forma mas comoda para cambiar la bombilla?Un saludo

PD:1sinsin pasate por el post de la kdd valenciana ;)

#11403 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 07 julio 2010 - 08:25:46

Me alegro que le vaya bien a Willeak, la verdad que si quería desvincularse un poco de los cacharrillos Honda.
Esperemos que solo sea una época de tratamiento anti-Honda pero seguro que en el futuro vuelve a tener uno.


Yo posteo poco aqui porque tampoco tengo demasiado tiempo, pero os leo siempre y como el coche me va de maravilla pues tampoco tengo que preguntaros nada.


Lo último que me ha pasado es que el mando de infrarrojos ha dejado de ir. Le he cambiado las 2 pilas que lleva pensando que sería eso pero parece que es el LED infrarrojo porque con la llave el coche abre, cierra y arma la alarma sin problema. Se lo he dejado a un colega electrónico y me ha dicho que cree que es el LED al comprobarlo con el polímetro, se lo vamos a cambiar a ver si con eso se soluciona. Ya os comento.


Un Saludo a todos y si alguien busca un MB6, el que fuese de VGA666 que ahora es mío pienso que es una oportunidad irrepetible.

SOKE ya me dijiste que casi te haces con él cuando lo vendía Victor, anímate que ahora por menos dinero y con alguna cosita más metida puede volver a ser tuyo!!.



Ando buscando llantas en 16" y se me han escapado unas tipo BBS pero si no, seguramente se las hubiese calzado y lo habría quitado de la venta.



La verdad que para 4x114,3 no hay practicamente nada de segunda mano y los modelos de ROTA y DRAG que me gustan no los hacen en 4x114. :buaa:

PD: Que os parecen estas, es que no se si me terminan de convencer o no me gustaría verlas en unn MB6 plata (son Réplica de las del Integra Type-R):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Saludos!!

#11404 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 julio 2010 - 08:45:19

kosei, pero el problema esque de guita sigo igual que cuando lo vendió victor... XD jajajajaja sino, ni me lo pensaba 2 veces... ^^

pero bueno, es lo que hay...

de todas maneras tengo otros proyectos en mente para cuando pueda currar a jornada completa y ganar un sueldo "digno"... XD

#11405 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 07 julio 2010 - 11:04:17

Me alegro que le vaya bien a Willeak, la verdad que si quería desvincularse un poco de los cacharrillos Honda.
Esperemos que solo sea una época de tratamiento anti-Honda pero seguro que en el futuro vuelve a tener uno.


Yo posteo poco aqui porque tampoco tengo demasiado tiempo, pero os leo siempre y como el coche me va de maravilla pues tampoco tengo que preguntaros nada.


Lo último que me ha pasado es que el mando de infrarrojos ha dejado de ir. Le he cambiado las 2 pilas que lleva pensando que sería eso pero parece que es el LED infrarrojo porque con la llave el coche abre, cierra y arma la alarma sin problema. Se lo he dejado a un colega electrónico y me ha dicho que cree que es el LED al comprobarlo con el polímetro, se lo vamos a cambiar a ver si con eso se soluciona. Ya os comento.


Un Saludo a todos y si alguien busca un MB6, el que fuese de VGA666 que ahora es mío pienso que es una oportunidad irrepetible.

SOKE ya me dijiste que casi te haces con él cuando lo vendía Victor, anímate que ahora por menos dinero y con alguna cosita más metida puede volver a ser tuyo!!.



Ando buscando llantas en 16" y se me han escapado unas tipo BBS pero si no, seguramente se las hubiese calzado y lo habría quitado de la venta.



La verdad que para 4x114,3 no hay practicamente nada de segunda mano y los modelos de ROTA y DRAG que me gustan no los hacen en 4x114. :buaa:

PD: Que os parecen estas, es que no se si me terminan de convencer o no me gustaría verlas en unn MB6 plata (son Réplica de las del Integra Type-R):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Saludos!!

Veo que andas por foros ingleses eh!!! jejejejeje. . .

Esas llantas a mi me molan muchisimo tio!!! Ademas son muy sencillas y quedan perfectas. . . .Me gusta el rollo que le da.

Saludos!!

#11406 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 julio 2010 - 15:16:03

Veo que andas por foros ingleses eh!!! jejejejeje. . .

Esas llantas a mi me molan muchisimo tio!!! Ademas son muy sencillas y quedan perfectas. . . .Me gusta el rollo que le da.

Saludos!!


+1!! Esas llantas las estuve mirando yo, pero al final me compre unas mas baratas que no anda muy bien la economia jajaja
Quedarian preciosas :)

#11407 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 07 julio 2010 - 21:39:48



#11408 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2010 - 08:44:12

Esas llantas tipo ITR son preciosas.

#11409 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 julio 2010 - 10:28:44

Me pensaré lo de esas llantas R-Spec replica del Integra, creo que al MB6 le pueden quedar muy bien unas tipo BBS, a ver si encuentro fotos.

Chicos, ya está arreglado el mandito a distancia, hemos desguazado un mando a distancia de tele viejo y le hemos puesto el LED de infrarrojos que tenía y todo ha vuelto a funcionar como antes. La verdad que el Mandito del MB6 no es que tenga mucho alcance, pero es mucho más cómodo que andar con la llave.


Saludos!!

#11410 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 08 julio 2010 - 10:49:54

uff cuantas cosas...
bueno a ver por partes!
WILLEAK... VENdio el mb6 se lo quedo 1 forero llamado neira,.. que a su vez creo que lo va a vender si no lo a exo ya a un xiko de mi barrio... de Valencia!

el coche lo vende de serie.. asi que toda la tralla que tenia Guille se la keda el (neira) para su futuro proyecto!
que mas kemas os cuento
el ahora tiene 1 peugeot no se que modelo exacto y se a desvinculado 1 poko del tema honda y tal...
yo se que lo lleva en el corazon pero por motivos( no los se exactamente) el asi lo ha decidido! pero deciros que el se encuentra bien de salud, laboral y demas ..asi que no preokuparos! YA LE DIRE que SE PASE A POSTEAR ALGO AUNKE SEA

mas cosas.. lo de los mb6 en desgauzzes lo teneis crudo.. xikos lamento deciros que poko a poko este modelo esta desapareciendo
y llegara 1 punto en el que en tema de recambios como no sea en la casa lo tenemos xungo

IMaginad que aki en toda la comunidad valenciana solo hay 4 mb6 en desguaze y ninguno de ellos tiene ya el motor
asi que imaginad!!

xikos necesito el motor del elevalunas del lado del conductor? ok? puse 1 post en compraventa!!!!!!1abrazooooooooo


Qué va a hacer Neira con un B18? Porque eso promete...

Por cierto, ¿dónde están esos 4 MB6? Si puede saberse por si acaso algún día me hiciera falta...

Editado por nacholovesangy, 08 julio 2010 - 10:52:57.


#11411 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2010 - 11:51:43

Me pensaré lo de esas llantas R-Spec replica del Integra, creo que al MB6 le pueden quedar muy bien unas tipo BBS, a ver si encuentro fotos.

Chicos, ya está arreglado el mandito a distancia, hemos desguazado un mando a distancia de tele viejo y le hemos puesto el LED de infrarrojos que tenía y todo ha vuelto a funcionar como antes. La verdad que el Mandito del MB6 no es que tenga mucho alcance, pero es mucho más cómodo que andar con la llave.


Saludos!!


El mandito, es el mandito. Si fuera integrado en la llave, seria ya la leche.

#11412 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 julio 2010 - 15:46:04

El mandito, es el mandito. Si fuera integrado en la llave, seria ya la leche.


Nadie ha intentado ponerle un mando a distancia de verdad? no de led, de los que se abren a 20 metros, supongo que valdria el de cualquier coche, pero no tengo ni idea!

#11413 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 julio 2010 - 17:11:00

Uno tipo Audi seria cohonudo, la verdad...no se si serian compatibles los espadines, el codificado, etc.

#11414 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 julio 2010 - 07:18:56

Si le montas una Alarma aftermarket cualquiera tendrás 2 mandos por radio frecuencia y todas las funciones que se te ocurras y estés dispuesto a pagar: Funcion pánico, Mensajes al móvil, subir y bajar los cristales desde el mando, localizador gps...

La única ventaja del mando por infrarrojos es que funciona en cualquier lugar y los de radio frecuencia no funcionan donde hay inhibidores de frecuencia que por Madrid centro te los puedes encontrar en muchos sitios.

Un Saludo!!

#11415 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 julio 2010 - 13:38:16

chicos necesito el motor del elevalunas de lconductor!!!!!!!! puse un post en compro!!

espero me ayudeis 1abrazo!

#11416 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 09 julio 2010 - 15:50:48

yo tengo que mirar eso de la alarma pero de forma que me lo abra a distancia,si lo tenia en el clio que era de las 1º generaciones...a mi lo de que se abran las ventanas y eso me la pela,me interesa solo que se abran las puertas y la alarma,no sera muy caro que te lo instalen,no?un saludo

#11417 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 09 julio 2010 - 21:21:39

Makelyn, yo le monte la alarma con cierre y todo ara 2 meses en PROVAUTO, y me mandaron el manual de instalacion especifico por lo que fue muy facil montarla y me va de vicio yo estoy muy contento con ella..

#11418 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 julio 2010 - 01:46:52

y precio?? mas o menos?? jeje

#11419 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 10 julio 2010 - 03:23:56

http://www.provauto....lmate-838c.html
Pues el precio miralo tu mismo jejeje a mi no me parece caraa la verdad ya me contais....

#11420 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 10 julio 2010 - 06:30:33

aver que os parecen las actualizaciones, la primera ya despues de un año porfin me animo a tapizarlo pero en negro, a muchos se que no les gustara pero ami me encanta el contraste que da y la segunda la calandra de panal de abeja que proviene de in GTI

espero que os guste!

Imagen EnviadaImagen Enviada




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos