Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11441 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 14 julio 2010 - 13:33:53

para montar la barra para la suspension delantera hay que quitar los pasos de rueda para atornillar,no?un saludo

#11442 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 julio 2010 - 14:18:03

Buenas

Me han preguntado hoy que que linea 4-2-1 le serviría a un Civic 1.5 Vtec del 97, yo no tengo ni idea, pero es que el dueño estaba empeñado en que es un 1.5 Vti, vamos la primera vez que lo escucho.

en fin, si alguien me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo y gracias

#11443 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 15 julio 2010 - 15:22:23

Buenas

Me han preguntado hoy que que linea 4-2-1 le serviría a un Civic 1.5 Vtec del 97, yo no tengo ni idea, pero es que el dueño estaba empeñado en que es un 1.5 Vti, vamos la primera vez que lo escucho.

en fin, si alguien me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo y gracias


1.5 vti?
:lol4:

Que te refieres a los colectores me imagino no??
Hay muchos, a ver si se pasa alguno que lo tenga estudiado por que yo no se si son lo mismo para los d15 que para los d16 que imagino que si pero bueno.

#11444 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 15 julio 2010 - 17:44:44

Buenas

Me han preguntado hoy que que linea 4-2-1 le serviría a un Civic 1.5 Vtec del 97, yo no tengo ni idea, pero es que el dueño estaba empeñado en que es un 1.5 Vti, vamos la primera vez que lo escucho.

en fin, si alguien me puede decir algo se lo agradecería.

Un saludo y gracias


No se que colectores llevará, pero si que existe un 1.5 VTI, es automático.

No se si se comercializó en Europa, pero hace un tiempo entró un forero que tenía uno y lo presentó.

#11445 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 15 julio 2010 - 18:33:21

aver que os parecen las actualizaciones, la primera ya despues de un año porfin me animo a tapizarlo pero en negro, a muchos se que no les gustara pero ami me encanta el contraste que da y la segunda la calandra de panal de abeja que proviene de in GTI

espero que os guste!

Imagen EnviadaImagen Enviada


Esta muy acertada la eleccion de colores, el techo en negro le queda muy bien... veo que somos unos cuantos que tenemos problemas con el tapizado del techo, yo me apunto pero lo intentaré hacerlo yo mismo, ya que he tapizado algunas cosas antes y me han quedado bien, como unos altavoces (de casa) y la bandeja trasera del civic y me quedo bien.

Si lo hago con exito y no es complicado subo unas fotos y el proceso de materiales por si alguien quiere también intentarlo.

Saludos

#11446 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 15 julio 2010 - 21:03:39

Esta muy acertada la eleccion de colores, el techo en negro le queda muy bien... veo que somos unos cuantos que tenemos problemas con el tapizado del techo, yo me apunto pero lo intentaré hacerlo yo mismo, ya que he tapizado algunas cosas antes y me han quedado bien, como unos altavoces (de casa) y la bandeja trasera del civic y me quedo bien.

Si lo hago con exito y no es complicado subo unas fotos y el proceso de materiales por si alguien quiere también intentarlo.

Saludos

Si, yo también me he planteado hacerlo yo mismo , ya que encima es una superficie con pocas irregularidades, lo que yo no se que tipo de cola se usa para tapizarla??alguna especial para temperaturas elevadas?
lo dicho si te pones con ello ya te subes el tuto que ayudaras a muchos seguro. saludos!

#11447 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 15 julio 2010 - 23:48:42

el primer día me resulto raro pero me gustava pero aora me encanta como queda jeje!

la cola de contacto, la de toda la vida, lo se porque a los tapizadores les vi 4 o 5 garrafas de cola de contacto de marca supergen. yo no lo e querido tapizar por el royazo de buscar mas telas que no veas para encontra ese tipo de telas y mas si no venden trozos solo rollos enteros y por lo que me an cobrado de faena me evito mucha faena

#11448 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 16 julio 2010 - 16:56:02

Pues ahora que te leo Monstre se que existe el 1.5 vti, pero si este es del 97, y la caja que tu dices es como la del eg.

me lo preguntó un chaval de un taller, para decírselo al dueño del coche, y se trata de toda la línea completa, de los colectores al tubo.

#11449 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 16 julio 2010 - 18:25:29

Pues ahora que te leo Monstre se que existe el 1.5 vti, pero si este es del 97, y la caja que tu dices es como la del eg.

me lo preguntó un chaval de un taller, para decírselo al dueño del coche, y se trata de toda la línea completa, de los colectores al tubo.


Colectores son faciles de conseguir, hay bastantes.
La linea que yo sepa Nadie la hace para el mb, he mirado y mirado paginas pero nada de nada.

#11450 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 julio 2010 - 19:46:41

Hola familia!! Ya estoy de vuelta despues de los San Fermines!! Este año han sido muyyyyyy fructiferos :borrachos: :D

A ver si me pongo al día que 1 semana sin entrar dan para mucho.

NOVEDAD por mi parte (y consejo también)

Si por la razón que sea se os rompe los silentblock de los tirantes del motor (los que anclan el motor a las puntas del chasis por la parte de abajo), NI SE OS OCURRA meterle unos reforzados tipo teflon, aluminio o similares. A mi se me rompieron en su día, y aprobechando la situacion, encontre unos tirantes/soportes de aluminio en el foro. Y aunque ya me lo avisó el forero, no pensé que seria tan "pa circuito" dos simples tirantes de motor. PUES SI!! Os lo creais o no, SE ME ESTÁ DESMONTANDO EL INTERIOR DEL COCHE POR MOMENTOS DE LA VIBRACION QUE TRASMITE!! El coche ahora es una p#%@ lavadora!! <_< :D He intentado suabizar la vibracion para que sea relativamente comodo para andar de diario, y ALGO he conseguido, pero sigue siendo una p#%@ lavadora!!

Tendré que pillar unos nuevos de serie y un amortiguador de motor o algo similar. Porque el tacto de la caja y el funcionamiento del coche ahora con los soportes es BESTIALMNETE BUENO!! (mierda de vibracion!!!)

Un saludo a todos.

#11451 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 16 julio 2010 - 21:00:02

Holña chicos!!

Confieso!! Estube a punto de pillarme un ep3,pero lo que me tiro para atras fue mi civic,nunca me daran el valor que tiene para mi.Y bueno de momento asta que se muera. . .
O hasta que me de la locura y me pille el ep3. . .Tengo la picha hecha un lio!!! XD

Bueno,sabeis en cuanto me puede salir la bromita de cambiarle todas las gomitas de los cristales y los plasticos que van por las puertas?? Es que del sol estan asquerosas?? Supongo que seran carillas. . . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 16 julio 2010 - 21:03:16.


#11452 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 julio 2010 - 04:35:49

Buenaaaaas pues bueno añadirme a la lista, como el primer MA8 del foro jajaja Me ha salido un chollazo y no he podido resistir la tentación, de momento se lo voy a regalar a mi padre para que vaya a trabajar mientras recupera y no su clio, por eso buscaba algo pequeñito en cuanto a motor (es que a papá también le gusta demasiado el Vtec)

En breve un post con el proceso de "restauración express" y fotitos del coche.

#11453 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 17 julio 2010 - 10:56:55

Si, yo también me he planteado hacerlo yo mismo , ya que encima es una superficie con pocas irregularidades, lo que yo no se que tipo de cola se usa para tapizarla??alguna especial para temperaturas elevadas?
lo dicho si te pones con ello ya te subes el tuto que ayudaras a muchos seguro. saludos!


He encontrado en internet un tutorial de como tapizar el techo, usan pega de contacto pero en Spray porque es mas facil de aplicar en tela y por lo que leí algunas telas si le echas la normal (la q no es en spray) puede dejar manchas en la tela.

Yo estoy antes de hacer todo el movimiento, informandome primero, precios de telas... aprox de litros de pega, cuantas personas (porque el techo no es pequeño y si quieres q quede sin burbujas o malos detalles) y este manual de una web esta bastante claro y detallado todo que podemos usar de guia y usarlo un poco de mapa.

Para el desmontaje y montaje del techo yo he mirado el manual de taller y ahi detalla todo de como hacerlo, por esa parte OK.
Lo que estoy mirando es precio telas, tipo de tela, etc.

Aqui el manual: Manual Tapizado Techo
Segun los datos del dominio es una web de Colombia y si se fijan los comentarios también, pero el manual esta muy claro.

pense que no gustaría XD voy por el buen camino. pues no cuesta mas de 20min desmontarlo y es sencillo, con un destornillador de estrella y una llave de tubo de 10 enseguida lo tienes. eso si preferi que lo tapizara un profesional para que me dure años


¿¿Quirtar los embellecedores de los laterales (delantero, medio y atras) es muy complicado??, en el manual de taller ponen que hay q quitarlos o puedo solo levantar la parte superior?

#11454 'Julen'

'Julen'
  • Guests

Escrito 17 julio 2010 - 15:19:51

Buenas!
Me presento escribiendo en el foro. Os he leido mucho para saber algo mas de nuestro civic 5p, pero esta es la primera vez que escribo. Pues bueno, me he comprado un civic 1.5i S Vtec del 99. Es gris y exteriormente no tenia muy buen aspecto cuando lo cogi ( llevava algo mas de un año parado), y ahora con un buen lavado tiene otro aspecto.
Tengo bastantes dudas pero bueno ya las ire planteando. De momento las que mas me inquietan son dos:
-Ya que tengo que ponerle ruedas, me gustaría ponerle unas llantas. Que llantas me sirven? He visto por mi barrio un civic igual con unas llantas que parecen de serie, y me agradan bastante.
-Por la noche no puedo ver la hora, ya que la bombilla del reloj (supongo) esta fundida. Es dificil cambiarla?
He visto que teneis mogollon de bricos, y todavia no me ha dado tiempo a leerlos todos. Ya lo siento por el ladrillo que he escrito. Un saludo y una fotillo:
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#11455 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 17 julio 2010 - 15:57:25

He encontrado en internet un tutorial de como tapizar el techo, usan pega de contacto pero en Spray porque es mas facil de aplicar en tela y por lo que leí algunas telas si le echas la normal (la q no es en spray) puede dejar manchas en la tela.

Yo estoy antes de hacer todo el movimiento, informandome primero, precios de telas... aprox de litros de pega, cuantas personas (porque el techo no es pequeño y si quieres q quede sin burbujas o malos detalles) y este manual de una web esta bastante claro y detallado todo que podemos usar de guia y usarlo un poco de mapa.

Para el desmontaje y montaje del techo yo he mirado el manual de taller y ahi detalla todo de como hacerlo, por esa parte OK.
Lo que estoy mirando es precio telas, tipo de tela, etc.

Aqui el manual: Manual Tapizado Techo
Segun los datos del dominio es una web de Colombia y si se fijan los comentarios también, pero el manual esta muy claro.



¿¿Quirtar los embellecedores de los laterales (delantero, medio y atras) es muy complicado??, en el manual de taller ponen que hay q quitarlos o puedo solo levantar la parte superior?

Frito muchas gracias por tu aporte del manual para tapizar un techo, ahora queda el buscar la tela para el tapizado, yo por mi parte que sea un gris de lo mas parecido al original...yo también investigando el desmontaje del techo me he fijado que por la parte alta de las molduras laterales creo que saldria el techo sin necesidad de desmontarlas porque por lo que se ve en el manual es lo mas costoso del proceso de desmontaje, eso me parece.Lo que yo no tengo es la explicacion de como desmontar la luz de cortesia delantera,alguien sabe si simplemente quitando las tapitas de los laterales ya sale algun tornillo?
saludos!

#11456 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 julio 2010 - 19:35:29

Bienvenidos Rocio y Julen.

#11457 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 julio 2010 - 19:39:38

El post de mi civic: http://clubhondaspir...iew__getnewpost

Ahi podeis ver la historia y fotitos.

Saluddos

#11458 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 18 julio 2010 - 21:14:21

Buenas amigos, hace mucho que no paso por aqui por temas de curro y la mujer que me quita mucho tiempo XD, aquellos que teneis homologada la suspension, cada vez que se pasa ITV sabeis si vuelven a medir, es que me toca en 2 semanas y lo tengo unos 3-4cm mas bajo que cuando homologe suspension, no se si jugarmela e intentar pasarla asi.....

Haber si os podeis pasar por aqui a hecharme una mano. aqui


un saludo

#11459 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 18 julio 2010 - 21:31:02

No te la juegues, que te puedes llevar la sorpresa de que te tiren...

#11460 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 19 julio 2010 - 12:36:48

almenos en tres cantos no te vuelven a medir... ellos miran la ficha, miran que tienes muelles X y tal, y ya está...




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos