Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11461 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 July 2010 - 12:43:22

Bueno,sabeis en cuanto me puede salir la bromita de cambiarle todas las gomitas de los cristales y los plasticos que van por las puertas?? Es que del sol estan asquerosas?? Supongo que seran carillas. . . .

¿. . . .?

#11462 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 19 July 2010 - 17:37:27

CHICOS UNDA DUDA RAPIDA EL MOTOR DE ELEVALUNAS DEL LADO DEL CONDUCTOR
ME SIRVE EL DEL ROVER 400??

#11463 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 19 July 2010 - 21:37:23

lo del tapizar el techo, yo os aconsejo ya que me he tapizado mi otro coche casi enterito por dentro, mejor la cola de contacto, el spray ese para pegar tela lo usaba al principio y nada que ver con la cola de contacto como se keda, y las telas, si no encontrais algo en madrid yo conozco muchos sitios según el tipo de tela que kerais preguntarme y si puedo os echo una mano.


Soke lo de la barra estabilizadora entonces, se puede poenr en suspensión de serie o no, porque tu dices que si y otros que no, porque yo ahora mismo no puedo meterle suspensión al coche y si la barra se la puedo poner y gano algo de que deje de ser un pokitín menos barca sé que tamoco se va a convertir en un coche inmovible pero si hace un poco pues por ese precio y pudiendolo hacer yo lo haría.

Lo del elevalunas del rover, pruebalo si puedes aver, porque hay muchas piezas en común de los 2 coches debería de valer, a mi me han vendido piezas de recambios y todo que son para rover realmente y algunas cosas e cojido del rover y han valido asiq deberían de valer pero aver si alguien lo sabe con certeza.

Buenas!
Me presento escribiendo en el foro. Os he leido mucho para saber algo mas de nuestro civic 5p, pero esta es la primera vez que escribo. Pues bueno, me he comprado un civic 1.5i S Vtec del 99. Es gris y exteriormente no tenia muy buen aspecto cuando lo cogi ( llevava algo mas de un año parado), y ahora con un buen lavado tiene otro aspecto.
Tengo bastantes dudas pero bueno ya las ire planteando. De momento las que mas me inquietan son dos:
-Ya que tengo que ponerle ruedas, me gustaría ponerle unas llantas. Que llantas me sirven? He visto por mi barrio un civic igual con unas llantas que parecen de serie, y me agradan bastante.
-Por la noche no puedo ver la hora, ya que la bombilla del reloj (supongo) esta fundida. Es dificil cambiarla?
He visto que teneis mogollon de bricos, y todavia no me ha dado tiempo a leerlos todos. Ya lo siento por el ladrillo que he escrito. Un saludo y una fotillo:
Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us





Julen lo de la bombilla del reloj, yo saké desmonté todo la consola central entera porque kería ver como poder desarmar todo, pero prueba kitando la radio y metiendo la mano podras sakar la bombilla un poco costoso pero yo kreo que se debería poder por como ví que iba después, que a mi también me pasaba lo mismo que no se veía la luz del reloj, y me pasa lo mismo con lo del eco.
Lo de las llantas cualquiera que sean 4x100, mientras no sea un ET, muy difereten te valen para tu coche, con las gomas equivalentes, 185/60 R14, 195/50 r15

#11464 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 19 July 2010 - 22:02:21

Mi Mb3 del 98, lleva discos de freno traseros y también el agujero para la barra estabilizadora, no es elegance. Metele la delantera y trasera, se nota bastante.

#11465 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 July 2010 - 22:31:44

Mi Mb3 del 98, lleva discos de freno traseros y también el agujero para la barra estabilizadora, no es elegance. Metele la delantera y trasera, se nota bastante.


La delantera también? que es mas gruesa que la que llevamos?

#11466 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 19 July 2010 - 22:47:26

Si podeis y el bolsillo os lo permite, ponedle tantas piezas podais del MB6 Vti. En tema suspension - refuerzos.

#11467 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 July 2010 - 22:53:29

Mi Mb3 del 98, lleva discos de freno traseros y también el agujero para la barra estabilizadora, no es elegance. Metele la delantera y trasera, se nota bastante.


discos detras?el mio tiene los bujeros para la estabilizadora pero frenos de tambor...si le pongo frenos de disco de un rover me daran mucho la bara los de la itv si me lo firma un mecanico??

bueno,estoy con el problema de las elevalunas,alguien mas a echo lo del brico?es dificil o facil?es que hoy por la autovia a 130 y un silvido...y lo del reloj mejor que desmontes la consola,tienes que tener la mano pequeña y los dedos finos para poder meter la bombilla...

#11468 'Julen'

'Julen'
  • Guests

Escrito 20 July 2010 - 11:38:16

Julen lo de la bombilla del reloj, yo saké desmonté todo la consola central entera porque kería ver como poder desarmar todo, pero prueba kitando la radio y metiendo la mano podras sakar la bombilla un poco costoso pero yo kreo que se debería poder por como ví que iba después, que a mi también me pasaba lo mismo que no se veía la luz del reloj, y me pasa lo mismo con lo del eco


Acabo de sacar la radio pero todavia no puedo llegar al reloj porque el soporte metalico en donde se aloja la radio sigue dentro y no lo he podido sacar. Pronto cambiare la radio asique aprovechare para cambiar la luz del reloj. Gracias por tu ayuda.

#11469 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 July 2010 - 12:00:22

Acabo de sacar la radio pero todavia no puedo llegar al reloj porque el soporte metalico en donde se aloja la radio sigue dentro y no lo he podido sacar. Pronto cambiare la radio asique aprovechare para cambiar la luz del reloj. Gracias por tu ayuda.


Si sacas el soporte de la radio es mucho mas facil, aun asi si tienes manos con dedos gordos te va a resultar jodido como ami jaja

#11470 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 20 July 2010 - 14:11:28

lo del tapizar el techo, yo os aconsejo ya que me he tapizado mi otro coche casi enterito por dentro, mejor la cola de contacto, el spray ese para pegar tela lo usaba al principio y nada que ver con la cola de contacto como se keda, y las telas, si no encontrais algo en madrid yo conozco muchos sitios según el tipo de tela que kerais preguntarme y si puedo os echo una mano.



El pegamento tipico de contacto, aquel de la brochita e ir echando la cola directamente?, pero lei en otro foro no se si la que postee del manual tutorial que puede manchar la tela. Yo mañana ire a mirar precios de telas parecidas a la que trae de serie. Si me puedes comentar marcas de colas y telas recomendadas mejor.


Los tipos de tela que he leido son de tipo: Moqueta o Dubetina.


¿que telas y pegamentos nos recomiendas Blnquirojo yo estoy en Barcelona?


Frito muchas gracias por tu aporte del manual para tapizar un techo, ahora queda el buscar la tela para el tapizado, yo por mi parte que sea un gris de lo mas parecido al original...yo también investigando el desmontaje del techo me he fijado que por la parte alta de las molduras laterales creo que saldria el techo sin necesidad de desmontarlas porque por lo que se ve en el manual es lo mas costoso del proceso de desmontaje, eso me parece.Lo que yo no tengo es la explicacion de como desmontar la luz de cortesia delantera,alguien sabe si simplemente quitando las tapitas de los laterales ya sale algun tornillo?
saludos!


Yo no he visto tampoco eso en el manual, pero desmonte el plastico de la bombilla (como si fueses a cambiar la bombilla) que sale con los dedos presionando sobre las dos ranuras que dan hacia el parabrisas y esta el bombillo y a ambos lados hay dos tornillos grandes, yo creo que quitando eso saldrá la lampara sin problema.

Aun no he desmontado, puesto estoy mirando precios de la tela y eso.

Otra cosa, pregunte a un tapicero aqui en Barcelona y llevandole yo el techo tapizandolo en gris (como la original) me cobra unos 90eur por el tema. Yo de momento sigo interesado en hacerlo por mi mismo pero miro para saber sobre que precio ronda por aqui.

Saludos

Si sacas el soporte de la radio es mucho mas facil, aun asi si tienes manos con dedos gordos te va a resultar jodido como ami jaja


Si esa opción no llega aun, le tocará sacar la consola central, quitando la parte de atras plastica del freno y luego quitar la consola del radio/calefaccion/reloj y podras llegar a el.

son dos 4 tornillos la parte de atras del freno de mano (dos estan bajo una tapita de la palanca) y sale hacia atras y luego son otros 4, dos a los laterales y dos uno sobre las luces de emergencia y el otro boton (de las resistencias del cristal trasero) que salen presionando en una ranurita que tienen debajo y quitando el pomo sale hacia arriba con cuidado.

y vamos camino libre al reloj y si quieres mirar algo en los mandos de la calefacción, tornillo seguridad del radio (si luego se lo quieres poner al nuevo)... etc...

Si sirve de ayuda es un pequeño mapa por si a malas te toca sacar esa parte.

Saludos.

Editado por Frito, 20 July 2010 - 13:53:58.


#11471 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 20 July 2010 - 15:38:43

lo de manchar, más que na lo que mancha son tus manos al tokar la tela con las manos pringosas de la cola, pero no mancha tanto, la marca ahora mismo no me acuerdo pero es una que recomiendan en muchos foros el bote es blanco con una franja negra, creo que novopren me suena pudiera ser, y yo para darlo lo doy siempre con brocha y extenderlo bien porque si kedan demasiado grumos luego kedan abultamientos en la tela.
Respecto a la tela para usar no sé eso ya más bien va en gustos de cada uno a mi por ejemplo me gusta la polipiel simplemente porque se limpia enseguida y fácilmente pero la tela tipo moqueta para el techo es lo que mejor kedaría, sino tela tipo microfibra, que es tela parecida al alcantara como la tela de los asientos del mb3 en los laterales. Y hay microfibra que tiene tratamiento antimanchas y todo, que bueno no hace milagros pero aguanta mancha sy se limpia muy bien eso sí el precio dpende la tienda puede rondar entre los 10 euros a 30 euros una buena, y alcantara propiamente son unos 150e el metro, jajaja una salvajada.


y lo de los discos traseros que envidia, compraste el coche de segundamano o lo heredaste, porque si es así entonces debe ser que era un opcional para el coche el ponerle discos atrás, y adelante este modelo ya lleva barra estabilizadora como no sean como dicen que haya alguna más seria.

#11472 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 July 2010 - 16:41:02

lo de manchar, más que na lo que mancha son tus manos al tokar la tela con las manos pringosas de la cola, pero no mancha tanto, la marca ahora mismo no me acuerdo pero es una que recomiendan en muchos foros el bote es blanco con una franja negra, creo que novopren me suena pudiera ser, y yo para darlo lo doy siempre con brocha y extenderlo bien porque si kedan demasiado grumos luego kedan abultamientos en la tela.
Respecto a la tela para usar no sé eso ya más bien va en gustos de cada uno a mi por ejemplo me gusta la polipiel simplemente porque se limpia enseguida y fácilmente pero la tela tipo moqueta para el techo es lo que mejor kedaría, sino tela tipo microfibra, que es tela parecida al alcantara como la tela de los asientos del mb3 en los laterales. Y hay microfibra que tiene tratamiento antimanchas y todo, que bueno no hace milagros pero aguanta mancha sy se limpia muy bien eso sí el precio dpende la tienda puede rondar entre los 10 euros a 30 euros una buena, y alcantara propiamente son unos 150e el metro, jajaja una salvajada.


y lo de los discos traseros que envidia, compraste el coche de segundamano o lo heredaste, porque si es así entonces debe ser que era un opcional para el coche el ponerle discos atrás, y adelante este modelo ya lleva barra estabilizadora como no sean como dicen que haya alguna más seria.


Mi MB3 del 98, trae discos delanteros y traseros, estabilizadora delantera no trae(llevo la del MB6), llevo agujeros barra estabilizadora trasera, llevo los 4 elevalunas electricos, regulador de luz, sin emcambio no me traia llantas, las manetas y retros en negro,aleron y antinieblas tampoco,....lo compramos a una vecina de unos 60 años, si que no se si lo elijiria opcional.

Editado por richytuning, 20 July 2010 - 16:41:25.


#11473 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 July 2010 - 17:43:21

Mi MB3 del 98, trae discos delanteros y traseros, estabilizadora delantera no trae(llevo la del MB6), llevo agujeros barra estabilizadora trasera, llevo los 4 elevalunas electricos, regulador de luz, sin emcambio no me traia llantas, las manetas y retros en negro,aleron y antinieblas tampoco,....lo compramos a una vecina de unos 60 años, si que no se si lo elijiria opcional.


Oye tio, me parece IMPOSIble que venga sin barra estabilizadora delantera, perooo imposible! creo que no he visto ningun coche sin estabilizadora delantera O.o o sera que no he visto muchos coches muy antiguos pero vamos........que mu raro sera



PD: AA DIOSSS como estaba el embrague (me ha tocado cambiarlo) XD del lado de la maza no habia embrague, nada... peeero nada de nada, todos los trozos de ferodo detras del volante de inercia y por todos lados, coño me pica todo el cuerpo del ferodo! encima tengo la camara de fotos jodida y queria hacer una especie de "brico" enseñando comose cambia :(

Editado por lingerion, 20 July 2010 - 17:50:21.


#11474 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 20 July 2010 - 19:57:20

richy la que tu pusiste es la barra de torretas delantera, no la estabilizadora... que no es lo mismo... ;)

la delantera la traen todos los MB...

#11475 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 20 July 2010 - 20:17:36

Vaya lio que llevamos con barras estabilizadoras, torretas...jajajja :meparto2:
Bueno os queria hacer una preguntilla que seguro que a mas de uno se le ha paso por la cabeza y lo pregunto en la Honda...los lips delantero y trasero del civic mb6 vti que precio llevan en la honda? en que otro sitio se pueden encontrar que no sea de segunda mano, pq me vuelvo loco para encontrar unooooooooo
se me olvidava los lips traseros de vtis se pueden encontrar en la honda españa o solo estan para uk??
la colocacion del lip vti no supone ninguna dificultad en un mb3, verdad?
saludos y gracias por aguantar mis preguntas jajajja

#11476 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 July 2010 - 20:47:52

Cuidado con eso que los paragolpes no son iguales en todos los 5 puertas. Lo que no puedo decirte es cuales son compatibles porque no me acuerdo. Los Lip del MB6 son compatibles con el MB3 y MB1 si mal no recuerdo. Pero que lo confirme alguno que lo sepa de verdad :sorry2:

#11477 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 20 July 2010 - 20:53:45

cuanto tiene de diametro los discos de un mb6???

y de ancho???

#11478 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 20 July 2010 - 20:59:57

Vaya lio que llevamos con barras estabilizadoras, torretas...jajajja :meparto2:
Bueno os queria hacer una preguntilla que seguro que a mas de uno se le ha paso por la cabeza y lo pregunto en la Honda...los lips delantero y trasero del civic mb6 vti que precio llevan en la honda? en que otro sitio se pueden encontrar que no sea de segunda mano, pq me vuelvo loco para encontrar unooooooooo
se me olvidava los lips traseros de vtis se pueden encontrar en la honda españa o solo estan para uk??
la colocacion del lip vti no supone ninguna dificultad en un mb3, verdad?
saludos y gracias por aguantar mis preguntas jajajja

Yo llevo los lips del vti´s.Los consegui de segunda mano aunque estan como nuevos!!
No te vale la pena piyarlos en la honda,ya que son carisimos los de vti´s. . .El que esta bien de precio es el del vti(mb6)

Si valen para los mb3,mb4 y se que mas. . .

Editado por DÄMYÄRTË29, 20 July 2010 - 21:04:25.


#11479 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 July 2010 - 21:06:46

cuanto tiene de diametro los discos de un mb6???

y de ancho???

282 mm x 24 mm

#11480 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 20 July 2010 - 21:46:50

.

Editado por Iscariah, 21 July 2010 - 12:53:45.





12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos