Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11481 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 20 julio 2010 - 21:55:39

282 mm x 24 mm


millones de gracias.

seguro no??

es para pedir unos frenos....

#11482 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 julio 2010 - 10:07:13

Por curiosidad sabeis si los retrovisores electricos de un MB6 son los mismos que los de un rover 400 ?

Es que se me ha jodido el retrovisor derecho (no se queda fijo) y me voy el sabado de vacaciones... y he preguntado en los desguaces de por aqui y nada. también he llamado a La Torre y me han dicho que no tienen nada de este coche (aunque aqui es mejor ir en persona ya que por telefono pasan de ti).

Saludos !!!

#11483 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2010 - 10:46:44

millones de gracias.

seguro no??

es para pedir unos frenos....


Que frenos y a donde los pides? Tu di que son para un Civic 1.8 VTi. Los de Prelude BB1 y BB2 también valen.

De todas formas, hay un montón de medidas mas que hay que dar para pedir unos frenos: numero de agujeros, distancia entre los agujeros, tipo de buje....


Altura [mm] : 47,1
distancia entre agujeros [mm] : 114,3
Diámetro [mm] : 282
Espesor de disco de frenos [mm] : 23
Número de orificios : 4
Modelo de disco de freno : Ventilación interna

Imagen Enviada

Editado por vga666, 21 julio 2010 - 10:52:39.


#11484 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 21 julio 2010 - 11:30:19

Que frenos y a donde los pides? Tu di que son para un Civic 1.8 VTi. Los de Prelude BB1 y BB2 también valen.

De todas formas, hay un montón de medidas mas que hay que dar para pedir unos frenos: numero de agujeros, distancia entre los agujeros, tipo de buje....


Altura [mm] : 47,1
distancia entre agujeros [mm] : 114,3
Diámetro [mm] : 282
Espesor de disco de frenos [mm] : 23
Número de orificios : 4
Modelo de disco de freno : Ventilación interna

Imagen Enviada


le voy a pedir precio a nein, a ver que me puede traer.

el puto amo macho, ya solo te falta ponerme el % de materiales utilizados y temperaturas de fundicion xDDDDDDDDDDDD

gracias!!!

#11485 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 21 julio 2010 - 12:50:45

Vaya lio que llevamos con barras estabilizadoras, torretas...jajajja :meparto2:
Bueno os queria hacer una preguntilla que seguro que a mas de uno se le ha paso por la cabeza y lo pregunto en la Honda...los lips delantero y trasero del civic mb6 vti que precio llevan en la honda? en que otro sitio se pueden encontrar que no sea de segunda mano, pq me vuelvo loco para encontrar unooooooooo
se me olvidava los lips traseros de vtis se pueden encontrar en la honda españa o solo estan para uk??
la colocacion del lip vti no supone ninguna dificultad en un mb3, verdad?
saludos y gracias por aguantar mis preguntas jajajja


En Honda ni preguntes por los del S porque valen 256€ cada uno, más pintar, y los laterales 300 y pico.

El del VTI normal sí que es barato, tengo entendido que son 60€.


En tu MB3 ningún problema para montarlos. Los problemas están en los prerestyling, MA8 MA9 y MB1. Yo conseguí ponerlo pero haciendo unos ajustes, se me queda un huequecillo pequeño pero lo taparé con masilla algún día de estos.

#11486 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 julio 2010 - 14:05:43

si no queda chapucilla, no esta mal la "masilla" jejejeje.

#11487 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 21 julio 2010 - 20:10:03

CHICOS UNDA DUDA RAPIDA EL MOTOR DE ELEVALUNAS DEL LADO DEL CONDUCTOR
ME SIRVE EL DEL ROVER 400??


Si te sirven. Yo llevo los dos delanteros de un Rover 400. Tanto el motor como la centralita automatica de la puerta del conductor asi como las aspas, carriles etc... Son identicos.



Respecto al tapizado de techos, yo use adhesivo trensparente de 3M en spray (pega que flipas, pero es bastante caro). Si das cola de contacto y no dejas secar un poco, se transparenta y pueden quedar zonas amarillentas. Tener en cuenta que el tapizado es una tela con espuma adherida, y el fallo es que se pudre la espuma y te quedas solo con la tela colgando (es decir, no se despega del techo, sino que se separa de la espuma porque ésta se pudre), y con adhesivo se va a transparentar. Por eso, es mejor retapizar con tela nueva, asi no se puede transparentar y es mejor que te sobre y despues recortar. Al principio lo hice con la propia tela del techo y al ir llegando a la parte trasera, ya no me llegaba la tela. Por cierto, eliminar los restos de espuma del techo antes que nada con un cepillo de pelo duro.



Saludos
Warlock

Editado por Warlock, 21 julio 2010 - 20:25:07.


#11488 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 21 julio 2010 - 20:27:03

que es mejor,hacer lo del brico de los elevalunas o pillarme otras de desguace?

estos son los agujeros para la barra,no?pero hay para nuestros coches??

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#11489 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 21 julio 2010 - 20:33:14

millones de gracias.

seguro no??

es para pedir unos frenos....

Los tienes que pedir para prelude,ya que para el nuestro no los hacen.Los del prelude son un mm menos creo,pero te valen sin problema!!

Yo llevo unos ebc rayados y semiperforados,y decir que van de lujo,te los recomiendo.Ademas también los monto Steiroracing y un primo mio y estan contentisimos.
Habla con kike,yo se los piye a el.

Son estos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#11490 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 21 julio 2010 - 21:29:32

Por curiosidad sabeis si los retrovisores electricos de un MB6 son los mismos que los de un rover 400 ?

Es que se me ha jodido el retrovisor derecho (no se queda fijo) y me voy el sabado de vacaciones... y he preguntado en los desguaces de por aqui y nada. también he llamado a La Torre y me han dicho que no tienen nada de este coche (aunque aqui es mejor ir en persona ya que por telefono pasan de ti).

Saludos !!!



yo los estuve mirando en el desguace porque tengo el del conductor un poco hecho polvo y valer exactamente no mire si se podían acoplar pero vamos el coche es igual asiq me supongo que sí lo unico que la forma del espejo es distina es mucho más ahuevado algo tendrían que hacer distinto, hasta kreo que son más bonitos.

#11491 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 21 julio 2010 - 21:44:11

Por cierto, ayer me empezo a fallar el aire acondicionado (entraba y salia cada 10 seg o asi) y en Salamanca hace mucho calor, jeje. Al final se ha roto el eje del compresor (donde va la tuerca antiafloje en el acoplador.Salieron disparados, pero los recuperé). Me imagino que eso es imposible de soldar y que tendre que cambiar el compresor. Pero alguien sabe a que se puede deber que entrase y saliese cada pocos segundos?. No vaya a ser que cambie el compresor y vuelva a cargarmelo.

Pues que sepais que compro compresor de aire del D15Z8. He puesto anuncio en apartado compras.

Saludos
Warlock

#11492 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 21 julio 2010 - 22:59:27

que es mejor,hacer lo del brico de los elevalunas o pillarme otras de desguace?

estos son los agujeros para la barra,no?pero hay para nuestros coches??

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


No, esos agujeros no son para la Barra Estabilizadora.
Los de la estabilizadora estan, uno en el brazo oscilante y otros dos arriba en el chasis.

Esos no se para que seran, lo mismo para una barra de refuerzo, algo como esto:
http://image.hondatu...ontrol_arms.jpg
No estoy seguro eh!



Y lo del aire acondicionado pues no se, la correa que patine? el plato(embrague) que este jodido? ni idea macho.

Saludos

#11493 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 21 julio 2010 - 23:19:40

Los tienes que pedir para prelude,ya que para el nuestro no los hacen.Los del prelude son un mm menos creo,pero te valen sin problema!!

Yo llevo unos ebc rayados y semiperforados,y decir que van de lujo,te los recomiendo.Ademas también los monto Steiroracing y un primo mio y estan contentisimos.
Habla con kike,yo se los piye a el.

Son estos

Imagen Enviada
Imagen Enviada



231 euros me salen de uno de forotandas.

cuanto te costo a ti??

(solo discos eh)

#11494 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 julio 2010 - 08:17:09

Bueno chicos, lamentandolo mucho dejo en censo, finalmente vendí el MB6 y la verdad que aun no sé si habré hecho bien o me arrepentiré porque este coche me ha dejado muy buen sabor de boca. :buaa:

De todas formas os seguiré leyendo y aportando lo que pueda.


Por curiosidad sabeis si los retrovisores electricos de un MB6 son los mismos que los de un rover 400 ?

Es que se me ha jodido el retrovisor derecho (no se queda fijo) y me voy el sabado de vacaciones... y he preguntado en los desguaces de por aqui y nada. también he llamado a La Torre y me han dicho que no tienen nada de este coche (aunque aqui es mejor ir en persona ya que por telefono pasan de ti).



Si que valen, y es más si encuentras unos de Rover 45 también te valen y son como ovalados y bastante wapos, le podrias hacer tu propio "restyling" ;)



estos son los agujeros para la barra,no?pero hay para nuestros coches??

Imagen Enviada



En esta respuesta puse fotos donde se ve perfectamente la estabilizadora trasera. Necesitarás la barra los 2 soportes con sus silemblocs y los tirantes que bajan a los brazos inferiores (y precisamente los agujeros en los brazos es lo algunos MB no llevan).

http://clubhondaspir...ost__p__1474503



231 euros me salen de uno de forotandas.

cuanto te costo a ti??

(solo discos eh)



Yo monté discos lisos EBC y Pastillas EBC Green Stuff y la verdad que contentísimo con el resultado, volveré a montar EBC en cualquier coche que me compre.
Me salieron Discos + Pastillas 189 € todo incluido para el MB6 de un vendedor de Ebay.

Saludos!

#11495 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 22 julio 2010 - 08:39:32

Yo no pondria jamas unos discos de altas prestaciones con unas pastillas normales...esos discos se hubieran merecido o unas EBC green o red ó mejor unas Ferodo DS 2500, por que al final, el problema de los honda son unas pastillas de serie durisimas, que en cuanto pegabas 4 frenadas fuertes te quedabas poco a poco sin frenos...

#11496 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 22 julio 2010 - 11:51:52

pero por cuanto te lo saco kike-r???

yo las pondria con las necto ap que tengo, que estan nuevas macho y no voy a tirarlas

#11497 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 22 julio 2010 - 14:23:07

en www.ebcbrakesdirect.com ahi los pillas discos turbo groove y pastillas rojas alante. y atrás discos lisos y pastillas rojas ;) pero de EBC también.

#11498 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 22 julio 2010 - 19:34:06



Si que valen, y es más si encuentras unos de Rover 45 también te valen y son como ovalados y bastante wapos, le podrias hacer tu propio "restyling" ;)

Yo monté discos lisos EBC y Pastillas EBC Green Stuff y la verdad que contentísimo con el resultado, volveré a montar EBC en cualquier coche que me compre.
Me salieron Discos + Pastillas 189 € todo incluido para el MB6 de un vendedor de Ebay.

Saludos!


Pues muchas gracias. Ahora mismo llego de un desguace y nada, despues de decirme por telefono que si... me tocara buscar los de de un 45, aunque intentare montarle mis carcasas ya que se quitan, y lo que tengo roto es lo que deja fijo el espejo y deja plegarlo (ahora me baila para delante y detras).

Lo jodido es que el sabado me voy de vacaciones, asique me tocara tirar de cinta americana.

Sobre los frenos, yo llevo brembo lisos con EBC rojas, y creo que son de un legend. En mi caso me pidieron las medidas para buscarme unos equivalentes, ya que no hacian para el civic.

Saludos.

#11499 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 julio 2010 - 22:21:47

231 euros me salen de uno de forotandas.

cuanto te costo a ti??

(solo discos eh)

A mi me salieran en 150€,solo discos,pero creo que me salieron baratos porque los tenia de alguien que al final no se los quedo.De ai ese precio!!

#11500 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 22 julio 2010 - 22:57:36

J@$~#R que suerte...

nein me pide 300 euros por unos j's racing, y 200 por unos latiguillos




7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos