Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11521 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 02 agosto 2010 - 15:26:14

Buenas gente, alfinal se ma jodio el escape medio del mb6 y voy por la calle como un coche de rally casi xDD

Así que, a ver si me podeis decir algun modelo, o si es mejor ponerle el original de Honda...

Saludos !!!!

#11522 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 02 agosto 2010 - 18:05:54

Buenas gente, alfinal se ma jodio el escape medio del mb6 y voy por la calle como un coche de rally casi xDD

Así que, a ver si me podeis decir algun modelo, o si es mejor ponerle el original de Honda...

Saludos !!!!


Yo ando buscando catback.....pero no hay para nuestros coches!
Le he preguntado a dominus (que tiene un d16 tocadisimo, tiene un post por ahi) a ver si los hacia a medida, pero como es de argentina
sin ver la linea es casi imposible de hacer, me ha dicho que mire a ver si los del coupe o el sedan(el americano) no nos sirven.

Alguien me lo puede confirmar? alguien sabe si la linea del sedan americano o el coupe nos vale? yo lo he visto en ebay y parecer se parecen, son iguales asi a ojo, mirad

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

La curva del silencioso es igual(la que va hacia arriba) y la S también parecen los mismos angulos que la nuestra.

#11523 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 agosto 2010 - 20:05:20

el intermedio son todos iguales ;) pero los que sean de madrid, hacedlo en iresa o duramas... ;) que salen bastante bien, suenan de maravilla, y homologados.

#11524 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 03 agosto 2010 - 20:51:46

Se me ha jodido la bandeja trasera (la del maletero). Sabeis si la de los rover también nos sirve ?

Y si alguien me puede decir las medidas de los latiguillos de freno de serie de un MB6.

Saludos !!!


Si que te vale, yo tengo una en perfecto estado, si la quieres es tuya por los 15€ que me costó XD

#11525 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 agosto 2010 - 21:11:30

Si que te vale, yo tengo una en perfecto estado, si la quieres es tuya por los 15€ que me costó XD


De donde eres ?

Saludos !!!

#11526 AcidBurn

AcidBurn

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 03 agosto 2010 - 21:56:51

Yo ando buscando catback.....pero no hay para nuestros coches!
Le he preguntado a dominus (que tiene un d16 tocadisimo, tiene un post por ahi) a ver si los hacia a medida, pero como es de argentina
sin ver la linea es casi imposible de hacer, me ha dicho que mire a ver si los del coupe o el sedan(el americano) no nos sirven.

Alguien me lo puede confirmar? alguien sabe si la linea del sedan americano o el coupe nos vale? yo lo he visto en ebay y parecer se parecen, son iguales asi a ojo, mirad

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

La curva del silencioso es igual(la que va hacia arriba) y la S también parecen los mismos angulos que la nuestra.


Acabo de encontrar esto:

http://cgi.ebay.es/9...ee#ht_965wt_911

Alomejor lo pido no se... A ver que me dicen en la Honda, depende del precio lo pediré o no.

#11527 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 03 agosto 2010 - 22:37:21

Acabo de encontrar esto:

http://cgi.ebay.es/9...ee#ht_965wt_911

Alomejor lo pido no se... A ver que me dicen en la Honda, depende del precio lo pediré o no.


Pero esa que es la original?

#11528 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 04 agosto 2010 - 16:29:08

De donde eres ?

Saludos !!!


Centro de Madrid. Creo que tú también eres de la ciudad no? si quieres mandame MP y hablamos.

#11529 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 04 agosto 2010 - 20:31:12

el intermedio son todos iguales ;) pero los que sean de madrid, hacedlo en iresa o duramas... ;) que salen bastante bien, suenan de maravilla, y homologados.


En iresa o duramas cuanto te pueden pedir por hacerte la linea, con silencioso incluido homologado?? mas o menos.. teneis idea?

#11530 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 05 agosto 2010 - 11:27:11

hey tios,tengo unos grillos en la zona de la distribuicion,pueden ser las correas?que yo sepa me las cambiaron antes de entregarme el coche,y eso hace 1 año,sabes lo que cuesta aproximadamente cambiarlas?un saludooo

#11531 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 05 agosto 2010 - 15:55:20

hey tios,tengo unos grillos en la zona de la distribuicion,pueden ser las correas?que yo sepa me las cambiaron antes de entregarme el coche,y eso hace 1 año,sabes lo que cuesta aproximadamente cambiarlas?un saludooo


Si, el kit de distribucion (tensor, correa dentada) cuesta unos 60-70 euros, las de servicio, que son creo que 2 o 3 (yo he comprado el kit y aun no lo he montado, que vagueriaa XD) las de servicio valen 8 euros cada una.......

Si no entiendes de mecanica, no lo hagas tu, es facil hacer una distribucion en estos motores, pero es un trabajo delicado, si no sabes hacerlo y lo haces mal te cargas con suerte solo las valvulas.

En un taller pues dependera de 200-500 euros imagino.

#11532 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 05 agosto 2010 - 15:59:45

Hola, un MB6 mas por aqui...

#11533 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 agosto 2010 - 16:22:44

Hola, un MB6 mas por aqui...


inscrito

un par más y llegamos a los 100. Ni por asomo me imaginaba tantos cincopuerteros por aquí.

#11534 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 05 agosto 2010 - 17:08:50

Pues si que andamos unos pocos, si... Aunque prefria un 3p, la excusa para convencer a la mujer eran las 5 p...

Si te sirven. Yo llevo los dos delanteros de un Rover 400. Tanto el motor como la centralita automatica de la puerta del conductor asi como las aspas, carriles etc... Son identicos.



Respecto al tapizado de techos, yo use adhesivo trensparente de 3M en spray (pega que flipas, pero es bastante caro). Si das cola de contacto y no dejas secar un poco, se transparenta y pueden quedar zonas amarillentas. Tener en cuenta que el tapizado es una tela con espuma adherida, y el fallo es que se pudre la espuma y te quedas solo con la tela colgando (es decir, no se despega del techo, sino que se separa de la espuma porque ésta se pudre), y con adhesivo se va a transparentar. Por eso, es mejor retapizar con tela nueva, asi no se puede transparentar y es mejor que te sobre y despues recortar. Al principio lo hice con la propia tela del techo y al ir llegando a la parte trasera, ya no me llegaba la tela. Por cierto, eliminar los restos de espuma del techo antes que nada con un cepillo de pelo duro.



Saludos
Warlock



Veo que no soy el único al que se le cae.
Hay algún brico de como desmontar el techo?
Es normal que el volante no este alineado con el asiento ( esta un pelin a la izquierda )

#11535 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 06 agosto 2010 - 16:12:30

chicos estaba pensando en una cosa,en mirarme unas llantas de chapa del 16 para mi civic,seria para usarlos en plan ruta y cosas de esas,asi gano agarre,que opinais?es que no estoy como para pagar unas llantas buenas,ademas comprobaria que esten bien claro

#11536 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 06 agosto 2010 - 16:17:03

chicos estaba pensando en una cosa,en mirarme unas llantas de chapa del 16 para mi civic,seria para usarlos en plan ruta y cosas de esas,asi gano agarre,que opinais?es que no estoy como para pagar unas llantas buenas,ademas comprobaria que esten bien claro


De chapa? XD
Compra alguna llanta barata y que sea bonita, no tienen porque ser rota o ninguna marca extremadamente cara para que cumpla su funcion.
Personalmente no uso el coche ni para competir ni para ir de tramos, que pesen 1 o 2 kilos mas que unas rota no me importa demasiado, si no les das un bordillazo no te las vas a cargar, como cualquier llanta vamos.

Vete al norauto o alguna tienda que siempre tienen ofertas y te saldran muy baratas, lo mas caro es encajarle unas gomas.

Un saludo

#11537 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 07 agosto 2010 - 12:08:54

Joer no parais jejeje deberia haber una pagina web simplemente para los civics 5 puertas ( ma9, mb3, mb6, mb1, mb2 ect ... )

Por cierto el Awelete aun marcha aunque ahora con la crisis me he estancao en 287mil km, eso de no currar es jodido jejeje.

Echarle un vistazo a esto -------------------> http://clubhondaspir...62#entry1705262

Editado por ZHieS, 07 agosto 2010 - 15:09:21.


#11538 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 08 agosto 2010 - 01:01:33

yo es que tiro para lo mas economico,ademas si me para la policia y me quiere J@$~#R con las llantas me pueden pillar,como me gustaría dejarlo asi pero con otras llantas negras y mas bajo:
Imagen Enviada

#11539 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 08 agosto 2010 - 19:27:38

Me suena el motor a "cascao", como a "destartalado", como si tuviera algo suelto...

Alguien creo que no hace mucho cambio los rodamientos del alternador... es que creo que puede venir por ahi el tema.

Saludos !!!

#11540 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 agosto 2010 - 00:13:12

Que tal familia?? pasaros por aqui haber si me podeis hechar una mano Pinchar



un saludo




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos