Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11561 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 agosto 2010 - 19:02:17

Ya ves, llevo la negra :cawento:

Oye, sabes si la caja del filtro de aire es especifica del MB6 ?

Saludos !!!

Estoy por decir que no!! Ya que creo recordar que en el mb3 es igual que en el mb6!!

#11562 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 19 agosto 2010 - 19:30:29

madre mia,si la ventanita del conductor lleva todo el verano con el clack clack(almenos controlo no hacerlo)ahora el del copiloto da un golpe,pero da miedo,y si voy a la honda que me lo miren de arreglar...?es que tengo el padre de un amigo trabajando alli,a ver si pueden hacer algo para que me quiten la holgura esa,con el brico no me atrevo por que soy muy chapuzas y luego la cago,un saludo!

#11563 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 agosto 2010 - 19:37:24

madre mia,si la ventanita del conductor lleva todo el verano con el clack clack(almenos controlo no hacerlo)ahora el del copiloto da un golpe,pero da miedo,y si voy a la honda que me lo miren de arreglar...?es que tengo el padre de un amigo trabajando alli,a ver si pueden hacer algo para que me quiten la holgura esa,con el brico no me atrevo por que soy muy chapuzas y luego la cago,un saludo!

Yo me animaria con el brico tio!! En la honda la mano de obra no suele ser muy baratilla ;)

#11564 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 agosto 2010 - 21:22:01

Una pregunta chavales. Que diametro de linea de escape le pondriais (o llevais puesta)?? Yo creo que 55m es una buena medida para el 1.8 Pero me estoy pensando una de 60mm. Lo que pasa es que por compresion de motor, creo que ira mejor con una de 55mm. No sé!! Que me podeis decir??

Masquelyn, como te dice Damy, lanzate al brico. Es mas sencillo de lo que parece. En serio. Ademas, Elmostre lo ilustró muy bien en fotos. Si fué capaz de hacerlo con las explicaciones que le dí vía foro, ahora con fotos va rodado el tema.

LuisMa. La caja en si, no estoy del todo seguro. Pero a ojo, valen las de casi cualquier modelo de estas generaciones que tenga este tipo de caja de admision. Puede variar alguna medida si es de un EG o EK (anclaje al chasis mas que nada) pero la caja es "la misma".

#11565 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 20 agosto 2010 - 07:33:59

Pues ante la duda Boing metele 2,25 pulgadas que equivale a unos 57mm y no perderás demasiada retención en bajas, igual 60mm para NA es demasiado.

Lo mejor es meterle unos buenos colectores y aislarlos con cinta porque madre mía el calor que suelta eso en el vano.

Otra mod que le vendría bien al mío es ponerle la junta del colector de admisión atermica esa de Hondata o similar, porque todo el colector coje mucho calor desde la culata.

Saludos campeon!!

#11566 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 20 agosto 2010 - 14:07:16

Twin que putada lo tuyo macho es que los coche sen la calle la gente no tiene cuidao, yo resulta que me pusieron la aleta nueva hace un mes, pro un golpe que me d ieron y ya le han dado un golpecito es que no duran nada las cosas.

Pues lo del supresor entonces preguntaré para hacerlo aunque ahora estoy un poco rayao con el coche porque el rudio qu eme hacía en la delantera desde hace tiempo se ha pronunciado a otros ruidos y ya no sé que hacer, puesto que la itv la paso el mes pasao y no me sacaron nada, hace 2 semanas en la honda miraro silentblocks y tal y no vieron tampoco nada raro asiq ya no sé que podrá ser, porque si fuera transmisión lo hubiera sacado en la itv pienso yo, asiq ni idea tengo y no sé donde llevarl oqu eme tengo que ir a Valencia el finde que viene y casi todos los talleres asi que me conocen un poco cerrados por vacaciones y la honda muy caro y falta el jefe taller que me conoce.

#11567 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 agosto 2010 - 18:01:41

LuisMa. La caja en si, no estoy del todo seguro. Pero a ojo, valen las de casi cualquier modelo de estas generaciones que tenga este tipo de caja de admision. Puede variar alguna medida si es de un EG o EK (anclaje al chasis mas que nada) pero la caja es "la misma".


Este finde me tocara partirla para abrirla, y ya veremos como esta. Lo mismo hago algun apaño para que cierre (lo que esta jodido son los soportes de la tapa de abajo donde enganchan los tornillos de la "tapa").

Si no, lo mismo me toca volver al Green Storm... teniendo un green de sustitucion a estrenar y recien comprado. Veremos.

Por ejemplo la caja de un EK4 parece practicamente igual pero los filtros no sirven, por lo menos el del EK4 en la caja del MB6.

Saludos !!!

#11568 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 agosto 2010 - 21:40:55

Bueno. Ya le he montado linea de escape. De 55mm al final. Y la verdad es que ha ganado un poco mas el coche. Si ya con todo lo que llevaba el coche corria, ahora es un poco mas. Jejeje. Anda lo mismo que el EP3 del forero Grancajuna00 (en banco le dió 216cv con admision Injen y linea también de IngarsaSport). Antes me pillaba poco a poco, pero ahora ya no. Jiiiiiijijiji.

Ya pondré fotos que sigo sin ordeñador, y estoy vía wifi con el movil.

#11569 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 24 agosto 2010 - 11:16:14

Bueno. Ya le he montado linea de escape. De 55mm al final. Y la verdad es que ha ganado un poco mas el coche. Si ya con todo lo que llevaba el coche corria, ahora es un poco mas. Jejeje. Anda lo mismo que el EP3 del forero Grancajuna00 (en banco le dió 216cv con admision Injen y linea también de IngarsaSport). Antes me pillaba poco a poco, pero ahora ya no. Jiiiiiijijiji.

Ya pondré fotos que sigo sin ordeñador, y estoy vía wifi con el movil.


fotos no,video!tiene que ir de lujo ese mb6...

#11570 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 agosto 2010 - 19:41:31

De momento el tema de la caja del filtro solucionado, la saque entera y pude abrirla y cerrarla despues, que era lo importante.

Pero ahora, me suena algo con el A/A puesto, como un silbido o siseo a ratos. también lo hace justo despues de apagarlo...

#11571 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 agosto 2010 - 19:55:30

fotos no,video!tiene que ir de lujo ese mb6...

+1

Eso se merece un vidio Boing!!! ;)

#11572 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 24 agosto 2010 - 23:31:53

De momento el tema de la caja del filtro solucionado, la saque entera y pude abrirla y cerrarla despues, que era lo importante.

Pero ahora, me suena algo con el A/A puesto, como un silbido o siseo a ratos. también lo hace justo despues de apagarlo...


a mi me cruje aveces,pero creo que es algo mas o menos normal,a los accord nuevos les pasa los mismo

#11573 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 agosto 2010 - 13:47:18

URGENTE!!

A ver si podeis echarme una mano gente.

Hoy a la mañana he tenido golpetazo en la entrada a una rotonda. Lo tipico que el de adelante parece que ha salido y en realidad se ha parado antes de entrar en la rotonda. Le he pegado un empujon serio.

Tengo el frontal entero undido hasta el punto que no puedo abrir el capot.

Como nunca me aclaro con estas cosas por mucho que se hable de ello en el censo, los frontales de MB son todos compatibles? O que modelos 5 puertas son compatibles?

Y ya puestos, si sabeis en algun desguace "cercano" a Pamplona que tengan uno..... seria el no va mas.

Gracias de antemano.

#11574 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 agosto 2010 - 17:27:17

ostia boing.. que me dices???

pues a ver... a partir de MB2 te sirve cualquiera, hasta los aerodeck :) ya puestos, podrias ponerle el lip XD jajajajaja

#11575 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 agosto 2010 - 17:50:02

URGENTE!!

A ver si podeis echarme una mano gente.

Hoy a la mañana he tenido golpetazo en la entrada a una rotonda. Lo tipico que el de adelante parece que ha salido y en realidad se ha parado antes de entrar en la rotonda. Le he pegado un empujon serio.

Tengo el frontal entero undido hasta el punto que no puedo abrir el capot.

Como nunca me aclaro con estas cosas por mucho que se hable de ello en el censo, los frontales de MB son todos compatibles? O que modelos 5 puertas son compatibles?

Y ya puestos, si sabeis en algun desguace "cercano" a Pamplona que tengan uno..... seria el no va mas.

Gracias de antemano.


Que putada !!! Que te sea leve.

Saludos !!!

#11576 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 agosto 2010 - 19:52:06

URGENTE!!

A ver si podeis echarme una mano gente.

Hoy a la mañana he tenido golpetazo en la entrada a una rotonda. Lo tipico que el de adelante parece que ha salido y en realidad se ha parado antes de entrar en la rotonda. Le he pegado un empujon serio.

Tengo el frontal entero undido hasta el punto que no puedo abrir el capot.

Como nunca me aclaro con estas cosas por mucho que se hable de ello en el censo, los frontales de MB son todos compatibles? O que modelos 5 puertas son compatibles?

Y ya puestos, si sabeis en algun desguace "cercano" a Pamplona que tengan uno..... seria el no va mas.

Gracias de antemano.

Coño!! Lo siento tio!! Pero dentro de unos meses ni te acordaras,te lo digo por experiencia ;)

Yo cuando tuve el piño le coji todo de un mb3 y todo perfecto!!

Por el foro habia unos despieces de mb,preguntale a todoaltura y habia alguien mas que tenia algo!!

Saludos y animos fiera :icon_wink2:

Editado por DÄMYÄRTË29, 26 agosto 2010 - 19:53:10.


#11577 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 26 agosto 2010 - 22:11:17

Lo siento mucho boing, ya veras como de poco a poco lo dejas como lo tenias, animo.

Por cierto, estoy mirando y me gustaría poner una barra de torretas trasera, alguien sabe donde puedo conseguir una, cual me vale, etc....


un abrazooooooo

#11578 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 agosto 2010 - 13:23:30

nos richy, pero esa barra la verdad no creo que haga mucho.... mejor la inferior trasera que creo que ya llevas, o si te haces con unos brazos de un MB6 o unos aftermarket, ponle la que une los brazos por abajo, que hace mas... :)

#11579 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 28 agosto 2010 - 22:41:43

boing_vti,que putada tio...es que hay gente que conduce para matarlos...
tios se me a volado la goma izquierda de la luna delantera,eso lo venden por hay?no es para aguantar el cristal,no?el proximo finde me pongo a hacer el brico de las ventanilla ya os contare...un saludo

#11580 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 28 agosto 2010 - 23:48:09

boing_vti,que putada tio...es que hay gente que conduce para matarlos...
tios se me a volado la goma izquierda de la luna delantera,eso lo venden por hay?no es para aguantar el cristal,no?el proximo finde me pongo a hacer el brico de las ventanilla ya os contare...un saludo

La goma esa ami me paso lo mismo y me pille una de un despiece.En la honda me pedian nada mas ni nada menos que 70 leuros(cada goma,y son tres) jojojojo. . .




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos