Primero, destapizar la parte trasera para tener acceso a las torretas de la suspension. Soltamos los 2 tornillos que sujetan la copela al chasis para que no nos molesten (y porque hace falta para luego poner la barra), y nos liamos al asunto.

Hacer una plantilla con la forma en herradura de la torreta, para hacer la pieza con una pletina de 3mm o lo que podais encontrar (5mm maximo)

Con la pletina hecha y comprobado que encaje sin problemas, las ponemos en su sitio correspondiente para medir la distancia de tubo que nos hace falta para unir las torretas. En mi caso son 960mm. Ponemos el tubo presentado y 2 puntos de soldadura para que no se mueva. Yo he utilizado un tubo de 25mm en acero inoxidable.

Con la barra punteada y fuera del coche, lo soldamos todo y se le ponen unos refuerzos triangulares en diagonal para que la pletina no se fatigue. Algo asi.

Y cuando tengamos todo soldado, lo pintamos todo. Yo lo he pintado de negro para disimular las faltas (no soy soldador y tengo medios limitados en el taller) pero si el acabado es bueno, se puede pintar del coclor que querais.
Antes de montar la barra, ponemos el tapizado por encima para medir donde hay que hacer el hueco para la barra. Y despues de hacerle un sitio generoso (comodidad para atornillar mas que nada), montamos el tapizado y la barra.