Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#11841 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 noviembre 2010 - 00:55:21

mil graciassssssssssssssssssssss

#11842 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 27 noviembre 2010 - 16:00:50

lo que pasa es que tanmpoko es tan barato.. no me habia fijado en que.. los gastos de envio son 1 pasta son 40 dolares.. lo veo demasaido para lo que es...

#11843 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 27 noviembre 2010 - 17:16:01

lo que pasa es que tanmpoko es tan barato.. no me habia fijado en que.. los gastos de envio son 1 pasta son 40 dolares.. lo veo demasaido para lo que es...



si encuentras algo pro ahí más barato ponlo por aki si puedes, que yo también quisiera pillarme unos cables de bujías ngk, las bujías ando indeciso vi por ebay las ngk iridium a unos 45 euros o algo así las 4 pero no sé si fiarme y en tienda me dejan las denso iridium en casi 70, son 25 euro smás pero es tienda y según un reportaje que puso dani asta parecía que las denso eran mejores, y como son als 2 marcas que vienen en los papeles del coche son unas u otras no otros experimentos.

eso es segun el nº de mensajes que as escrito,aunque yo un integra si me toca la loteria no estaria mal... XD,un saludo



ah vale es que al verlo me kede impresionado digo si yo no e puesto eso, pues ya nos podían dar ese coche cuando lleguemos no, jajaja

Ahora va mi pregunta (MUY IMPORTANTE):

MI COCHE TIENE 155.000 Km y 10 años... y no tengo nidea si se le ha cambiado alguna vez la correa de distribucion. ¿¿ Es posible que con esa edad y kilometros pueda tener la de serie ??



Hombre yo no creo que sea la de serie, son muchísimos kilometros hubiera roto ya, normalmente como mucho e puede cambiar a los 120.000 asiq lo normal es que esté cambiada luego depende el coche los hay que hasta recomiendan cambiarla a los 60.000, yo ando con el mío también un poco así, como lo compre de segundamano también, el anterior dueño me dijo que lo había cambiado a los 110.000 pero en un taller me la miraron por si akaso y se´gún parece la tuvo que ambiar antes o se lah abía machacado porque estaba un poco marcada y me recomendaron cambiarla porque así además ya llevaba yo el control de todo pero clao me cobra el mecánico casi 400 pavos y en la honda pregunté y sin bomba de agua que vale 400 pero los uyo es la bomba y son otros 140 casi más asiq madre mía.

ah y otra cosa más chavales, madre mía todo lo que voy a escribir e eliminado el foro ese que abrí puesto que solo eramos 4 registrados y no se escribió nada si en algún momento queréis volver a reabrirlo puedo hacer está como almacenado o no se que.

#11844 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 27 noviembre 2010 - 17:17:16

Si es que son demasiados foros ya, yo no se ni en cuantos estoy registrado

#11845 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 27 noviembre 2010 - 17:58:32

Como nota digo que cuando pinte la tapa de balancines pude mirar el estado de la correa y estaba marcada, pero sin roturas ni grietas ni nada de eso, ¿ es normal que este marcada o es señal de que hai que cambiarla ?
Saludos
PD: la solucion seria un pequeño subforo para los MB MA

Editado por samuelote, 27 noviembre 2010 - 18:00:19.


#11846 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 noviembre 2010 - 20:23:01

Familia. Las fotos del Short sifter,vana tardar.

Hoy a la mañana he pillado una placa de hielo en la salida de la autopista, y despues de llevar el coche relativamente controlado cerca de 80 metros que tiene la curva, me ha traccionado de golpe y la sacudida ha sido casi inevitable de controlar. 5 metros mas, y lo salvo. Ya habia terminado la curva!!!! El forero Insomnia iva por detras, y a flipao. POR QUE POQUITO DIOSS!!

En fin. Conclusion. Golpetazo contra el guardarail, y el lateral del coche (esquina del. drcha. sobre todo) destrozado. Ha llegado a tocar chasis y todo.

Si sabeis alguna pagina de internet, desguace, despiece en el foro, o lo que sea para pillar piezas, os agradeceria que me lo pasaseis.

Un saludo.

#11847 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 noviembre 2010 - 03:54:27

Como nota digo que cuando pinte la tapa de balancines pude mirar el estado de la correa y estaba marcada, pero sin roturas ni grietas ni nada de eso, ¿ es normal que este marcada o es señal de que hai que cambiarla ?
Saludos
PD: la solucion seria un pequeño subforo para los MB MA



la mía cuando la miraron también está marcada si está marcada es sinónimo de que se debería cambiar en poco tiempo.

Familia. Las fotos del Short sifter,vana tardar.

Hoy a la mañana he pillado una placa de hielo en la salida de la autopista, y despues de llevar el coche relativamente controlado cerca de 80 metros que tiene la curva, me ha traccionado de golpe y la sacudida ha sido casi inevitable de controlar. 5 metros mas, y lo salvo. Ya habia terminado la curva!!!! El forero Insomnia iva por detras, y a flipao. POR QUE POQUITO DIOSS!!

En fin. Conclusion. Golpetazo contra el guardarail, y el lateral del coche (esquina del. drcha. sobre todo) destrozado. Ha llegado a tocar chasis y todo.

Si sabeis alguna pagina de internet, desguace, despiece en el foro, o lo que sea para pillar piezas, os agradeceria que me lo pasaseis.

Un saludo.



Joer tio que putada, lo importante es que a ti no te pase nada y eso pues aver si lo arreglas pronto y lo tienes todo perfecto en funcionamiento si veo algo te aviso.

#11848 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 noviembre 2010 - 12:40:23

Familia. Las fotos del Short sifter,vana tardar.

Hoy a la mañana he pillado una placa de hielo en la salida de la autopista, y despues de llevar el coche relativamente controlado cerca de 80 metros que tiene la curva, me ha traccionado de golpe y la sacudida ha sido casi inevitable de controlar. 5 metros mas, y lo salvo. Ya habia terminado la curva!!!! El forero Insomnia iva por detras, y a flipao. POR QUE POQUITO DIOSS!!

En fin. Conclusion. Golpetazo contra el guardarail, y el lateral del coche (esquina del. drcha. sobre todo) destrozado. Ha llegado a tocar chasis y todo.

Si sabeis alguna pagina de internet, desguace, despiece en el foro, o lo que sea para pillar piezas, os agradeceria que me lo pasaseis.

Un saludo.


Con que lado has pegado? Posiblemente para la semana que viene tenga un despiece de MB6 asi que te dire algo.

#11849 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 noviembre 2010 - 14:26:16

Lado derecho en general. Me haria falta faro delantero, aleta delantera, intermitente lateral, lavafaros y paragolpes delantero. El resto se puede arreglar. De momento eso es lo gordo que hace falta. Tengo una foto del estado del coche. A ver si pillo un momen el ordenata y la cuelgo.

Muchas gracias Derek. Espero ansioso tus noticias.

#11850 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 noviembre 2010 - 14:28:24

Puffff, pues no se el lado derecho como estará... bueno ya te asare fotos. De todas maneras, si no igual pillo algo, de desguace tengo algo visto

#11851 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 28 noviembre 2010 - 22:49:47

alguno sabe para cambiar la valvulina qu eya os dije el precio y es que me voy a meter a acerlo yo en el car and you, porque en el manual del coche te explica donde está la tuerca de llenado, pero no sé si sabeis la de vaciado cual sería o no hay y tengo que meter una jeringa de esas para sakarlo entonces eso es un problema porque eso no se si tendran en estos sitios aver si alguien me puede ayudar.

#11852 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 28 noviembre 2010 - 23:08:55

alguno sabe para cambiar la valvulina qu eya os dije el precio y es que me voy a meter a acerlo yo en el car and you, porque en el manual del coche te explica donde está la tuerca de llenado, pero no sé si sabeis la de vaciado cual sería o no hay y tengo que meter una jeringa de esas para sakarlo entonces eso es un problema porque eso no se si tendran en estos sitios aver si alguien me puede ayudar.


la de vaciado esta justo debajo de la de llenado, la vas a identificar porque tiene una arandela y ademas se quita con una llave cuadrada (no allen sino cuadrada) para vaciar recuerda quitar también el de llenado para que salga mejor el aceite. Yo lo hice en la puerta de mi casa por si te quieres ahorrar el car and you ese, es facil pero te tienes que meter debajo. y LO MAS IMPORTANTE: para llenar coger un embudo y le pones una macarron con cinta aislante, metes el extremo por el agugero de llenado, y yenas mientras sujetas el enbudo XD sino no ai manera. Saludos

PD: lo de la correa alfinal mire por el taponcito del tornillo del tensor (espero q alguien sepa de lo q ablo) y el tornillo estava reluciente como nuevo... asi q creo q se le ha cambiado ya la correa.

#11853 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 noviembre 2010 - 01:42:25

derek062!! tio si te pillas el despieze del mb6 porfa guardame el sensor de velocidad de la caja de cambioos!!!!!!!!!!!porfisssssssssssss

1abrazo

y boing tio.. lo siento... llevas 1 añito que pake!! pero bueno animo y palante... siento muxo y encima con esto de la crisis.. en fin 1abrazo enorme

#11854 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 noviembre 2010 - 09:52:36

Joer Boing como lo siento tío, vaya faena.

Tengo un compañero de curro que despiezo su Civic 5p diésel y creo que tiene todas las piezas que necesitas aunque el paragolpes es sin lavafaros.

Voy a preguntarle y te digo algo.




1sinsin, llevo escuchandote lo del VSS varios mensajes... has mirado en Ebay, porque los VSS están muy baratos. Mira, la referencia original del VSS de un MB6 es: 78410-SV4-003 según el EPC y en la Honda vale 200 eurazos.

Aqui tienes para elegir: Sensores VSS

Saludos!

#11855 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 noviembre 2010 - 12:26:22

Lo siento boing tio, muy traicionetras esas placas invisibles...suerte.

#11856 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 29 noviembre 2010 - 13:54:30

derek062!! tio si te pillas el despieze del mb6 porfa guardame el sensor de velocidad de la caja de cambioos!!!!!!!!!!!porfisssssssssssss

1abrazo

y boing tio.. lo siento... llevas 1 añito que pake!! pero bueno animo y palante... siento muxo y encima con esto de la crisis.. en fin 1abrazo enorme


No creo que te pueda dar el sensor... lo necesito yo

#11857 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 29 noviembre 2010 - 15:46:09

la de vaciado esta justo debajo de la de llenado, la vas a identificar porque tiene una arandela y ademas se quita con una llave cuadrada (no allen sino cuadrada) para vaciar recuerda quitar también el de llenado para que salga mejor el aceite. Yo lo hice en la puerta de mi casa por si te quieres ahorrar el car and you ese, es facil pero te tienes que meter debajo. y LO MAS IMPORTANTE: para llenar coger un embudo y le pones una macarron con cinta aislante, metes el extremo por el agugero de llenado, y yenas mientras sujetas el enbudo XD sino no ai manera. Saludos

PD: lo de la correa alfinal mire por el taponcito del tornillo del tensor (espero q alguien sepa de lo q ablo) y el tornillo estava reluciente como nuevo... asi q creo q se le ha cambiado ya la correa.



vale gracias tio, si intentaré hacerlo pero prefiero ir al sitio ese que con este coche tan bajo yo no entro debajo, cuando tengo que hacer cualquier cosa el otro día para kitar el paragolpes lo tuve que subir a un bordillo paa poder utilizar bien la carraca y meter la cabeza sino no había manera.
Y na el llenado si tengo que hacerlo de forma de no desperdiciar líquido porque en la honda cuando me dieron el presupuesto de cambiarlo me puso 3 litros y según los papeles del coche lleva 1,9litros asiq compraré 2litros para que tener guardado liquido, asiq tengo que hecharlo exacto sin malgastar nada,

#11858 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 29 noviembre 2010 - 15:46:14

gracias kosei... pero es precisamente por eso que ando como loco buscando... ya que en la honda es 1 pastizal!!!

y resulta que el sensor solo me sirve el de mi caja o el de un integra dc2.. ya que son las 2 cajas de serie b que traian autoblocante!! y mira que ehemos probado con 1 de serie D y con otro de ek4. pero nada.. es por eso que me cuesta tanto.. debe ser de ese o en su defecto de integra gsr americano!

derek no pasa nada!! muchas graciassssss

#11859 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 noviembre 2010 - 16:21:18

gracias kosei... pero es precisamente por eso que ando como loco buscando... ya que en la honda es 1 pastizal!!!

y resulta que el sensor solo me sirve el de mi caja o el de un integra dc2.. ya que son las 2 cajas de serie b que traian autoblocante!! y mira que ehemos probado con 1 de serie D y con otro de ek4. pero nada.. es por eso que me cuesta tanto.. debe ser de ese o en su defecto de integra gsr americano!

derek no pasa nada!! muchas graciassssss


Es lo que tienen estos exclusivos coches...por que no me negueis que son exclusivos...fijate que de cosas hay facilemente para EK y EP, pero los MB como no sea alguna tienda Inglesa...

#11860 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 30 noviembre 2010 - 00:34:29

amen victor....




8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos