Censo de civics 5 puertas
#11801
Escrito 12 noviembre 2010 - 14:49:29
#11802
Escrito 13 noviembre 2010 - 01:58:25
Bienvenido Ibiza. Esos motores son eternos, y como te han comentado, aunque tengas que gacerle la revision gorda, es un muy buen coche que te durará bastantes km. Se de civic´ s con mas de 300000km andando como el primer día. El secreto esta en el aceite, y respetar los intervalos de las revisiones (ademas de cuidarlo, claro está)
Lo de la luz interior, la verdad es que no le vendria mal algo de luz atras. Y no es dificil de poner. Se consigue un plafon pequeño/discreto, se hace el hueco en el techo de fibra, se empalman los 2 cables de la de serie hasta el nuevo, y a funcionar!! Mmmmm.... me lo voy a pensar seriamente.
Otra cosita gente. Me he fabricado un Short sifter en el MB. He desmontado la palanca, cortado por la parte de abajo y sumado 2cm de palanca. también he aprobechado para quitarle olguras a la palanca. Va de lujo!! Se ha quedado un recorrido muy ajustado (ni muy largo, ni muy corto) y un tacto realmente bueno.
La pena es que no le pude sacar ni una miserable foto. Sorry. Pero es realmenre sencillo de hacer. Si os interesa os explico rapidamente.
ya estas tardando en explicarlo y una foto de como queda de bajo
#11803
Escrito 15 noviembre 2010 - 15:41:37
un saludoo
#11804
Escrito 15 noviembre 2010 - 22:51:45
El nuevo dueño es forocochero así que no creo que tarde mucho en pasarse por aquí
Mi furgoneta:
Es el 2.3 Turbo 250 cv? he catado uno y como acelera. Eso si, de 98 obligatorio para no perder caballos.
#11805
Escrito 16 noviembre 2010 - 15:29:31
Explico.
Despues de desmontar la palanca por completo, entre la bola grande (donde bascula la palanca) y la parte de abajo de la palanca (conde encaja el varillaje de la caja), hacemos una marca vertical para no perder la posicion a la hora de montarlo todo. Con la marca hecha, se corta la palanca a media altura mas o menos de ese tramo. Internamente es hueco, y tiene 11mm de diametro.
Aqui hay 2 opciones.
1- Encontrar un tubo con ese diametro para embutirlo en los 2 exremos que tenemos, y soldarlo todo.
2- Hacerle rosca con terrajas a 12mm en los 2 extremos y meterle una rosca de ese paso. Soldamos también para dejarlo fijo.
En ambos casos, hay que darle mas longitud a lo que pongamos para que el resultado sea 2cm mas largo que lo de serie (yo tengo 2cm mas, porque sino, me pega en la linea de escape)
Yo le hice la 1ª opcion. Me resultó mas facil y rapido. Tenia tubo de ese diametro y no me compliqué la vida.
Os dejo un dibujo de Paint. jejejeje.
Editado por boing_vti, 16 noviembre 2010 - 15:31:42.
#11806
Escrito 17 noviembre 2010 - 01:50:41
So, not working today, so thought I'd spend some quality time with a few rags and some polish!
And OH MY GOD, what a difference a good old clean makes!
Comments, please Need the doors wrapping now
Or should I do the read quarters next... hmmmmm
a este tio le regalan el vinilo de carbono???
#11807
Escrito 17 noviembre 2010 - 17:14:00
#11808
Escrito 17 noviembre 2010 - 19:07:05
#11809
Escrito 18 noviembre 2010 - 00:30:09
#11810
Escrito 18 noviembre 2010 - 08:41:00
#11811
Escrito 18 noviembre 2010 - 13:42:23
El del MB forrado con vinilo habrá tenido que cambiar el frontal y en lugar de pintar las piezas pues ha tirado del Di-Noc.
Hombre barato no es, pero como mucho se habrá llevado 5 o 6 metros de Di-Noc y eso son unos 250-300 €, igual si que compensa y lo bueno es que tienes las piezas protegidas para mucho tiempo.
De todas formas 3M tiene vinilos específicos para forrar vehículos (o Car Wrap) que salen por la mitad de precio que el Di-Noc y entonces si que compensa forrarse el coche entero o cambiarlo de color por 300 € de material.
Los más vistos por internet son los colores mates o semi-mates porque se consigue un acabado mejor que pintandolo y sin los problemas de suciedad que tiene un coche sin barnizar.
Pero también hay colores brillantes que una vez puestos cuesta mucho saber si es pintura o vinilo.
Saludos!
#11812
Escrito 18 noviembre 2010 - 14:33:37
#11813
Escrito 18 noviembre 2010 - 14:45:59
Muy bueno lo del Short Shifter Boing, la verdad que no tienen más misterio los que se venden. Pero tienes que confiar en esa soldadura porque si no chungo.
El del MB forrado con vinilo habrá tenido que cambiar el frontal y en lugar de pintar las piezas pues ha tirado del Di-Noc.
Hombre barato no es, pero como mucho se habrá llevado 5 o 6 metros de Di-Noc y eso son unos 250-300 €, igual si que compensa y lo bueno es que tienes las piezas protegidas para mucho tiempo.
De todas formas 3M tiene vinilos específicos para forrar vehículos (o Car Wrap) que salen por la mitad de precio que el Di-Noc y entonces si que compensa forrarse el coche entero o cambiarlo de color por 300 € de material.
Los más vistos por internet son los colores mates o semi-mates porque se consigue un acabado mejor que pintandolo y sin los problemas de suciedad que tiene un coche sin barnizar.
Pero también hay colores brillantes que una vez puestos cuesta mucho saber si es pintura o vinilo.
Saludos!
COÑO!! Eso masmola! Info de eso ya!!!
#11814
Escrito 18 noviembre 2010 - 17:34:04
#11815
Escrito 18 noviembre 2010 - 23:21:37
#11816
Escrito 19 noviembre 2010 - 00:25:11
#11817
Escrito 19 noviembre 2010 - 00:42:51
#11818
Escrito 19 noviembre 2010 - 09:04:37
simplemente hay que cambiar los agujeros....
#11819
Escrito 19 noviembre 2010 - 15:20:59
Saludos
#11820
Escrito 22 noviembre 2010 - 00:32:32
un 5-50 de mobil1 que tal???
recuerdo que lo lleve el 1 cambio de aceite, pero recuerdo que se lo bebia.... pero visto lo visto(que se bebe cualquier aceite).... merece la pena'?
esque no se...
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