Censo de civics 5 puertas
#11861
Escrito 30 noviembre 2010 - 00:50:27
#11862
Escrito 30 noviembre 2010 - 10:58:05
Una pregunta;los cables ngk esos rojos y azules tienen alguna diferencia?se notan en algo?yo es que aveces en frio el coche es un poco perrete asi que habia pensado pedir un pack de cables con sus bujias,lo que tampoco se que cambia su subes o bajas el grado,a ver si alguien me informa
Un saludo!
#11863
Escrito 30 noviembre 2010 - 19:20:31
#11864
Escrito 30 noviembre 2010 - 19:30:21
es que estos japoneses andan aqui limitaditos de piezas...
Tenia entendido que este coche de japones nada... es ingles (salvo el motor y poco mas) el problema es que no es un coche tan vendido como porejemplo el EK, y por eso no hacen tantas piezas.
Saludos
Editado por samuelote, 30 noviembre 2010 - 22:19:50.
#11865
Escrito 01 diciembre 2010 - 00:03:52
Yo por eso me e planteado ir a inglaterra un viaje a ramplar con todo lo que vea allí interesante puesto que mi otro coche allí también hay muchísimas cosas, piezas y mejoras que aki es imposible encontrar.
#11866
Escrito 01 diciembre 2010 - 08:08:22
Tenia entendido que este coche de japones nada... es ingles (salvo el motor y poco mas) el problema es que no es un coche tan vendido como porejemplo el EK, y por eso no hacen tantas piezas.
Saludos
Si, made in UK, cuando Honda colaboraba con Rover. Para mi una herejia...
#11867
Escrito 01 diciembre 2010 - 12:17:17
y menos el mb6 que es mas exclusivo aun!!
por cierto lo del tema bujias... lo ideal es que lo de los grados si no tienes potenciazion fuerte lo dejes en grado 7 que kreo que es el de origen... porlo demas 1 buenos cables y bujias de iridium.. no le vendra nada mal... yo tmb estoy pensandomelo ahora que llega el frio!! 1saludo!!
#11868
Escrito 01 diciembre 2010 - 23:05:40
#11869
Escrito 01 diciembre 2010 - 23:59:02
la de vaciado esta justo debajo de la de llenado, la vas a identificar porque tiene una arandela y ademas se quita con una llave cuadrada (no allen sino cuadrada) para vaciar recuerda quitar también el de llenado para que salga mejor el aceite. Yo lo hice en la puerta de mi casa por si te quieres ahorrar el car and you ese, es facil pero te tienes que meter debajo. y LO MAS IMPORTANTE: para llenar coger un embudo y le pones una macarron con cinta aislante, metes el extremo por el agugero de llenado, y yenas mientras sujetas el enbudo sino no ai manera. Saludos
PD: lo de la correa alfinal mire por el taponcito del tornillo del tensor (espero q alguien sepa de lo q ablo) y el tornillo estava reluciente como nuevo... asi q creo q se le ha cambiado ya la correa.
cuando lo leí me kedó claro pero ahora que si que voy a ver si me meto ya en este puento a hacerlo, para vaciar entonces por lo que dices eso cae todo entero solo sin yo tener que meter nada para sakarlo, ok, sino es a´si comentamelo o alguien si sabe qu eme haría falta.
Para echar el mtf si me buscáré alguna manguerita o algo así para como dices encintarlo a un embudo y para dentro aunque perderá liquido por las paredes no voy a comprar 3 litros para luego tenerlo aki tirao en casa. Y es que tengo que hacerlo ya porque cada vez me entran peor las marchas y aunque seguramente también sea el embrague si cojo el coche con el frío va fatal y si hace algo de calor o antes de entrar en estas temperaturas iba super suave asiq puede ser que la graduación del aceite no sea buena para el invierno que sea una mierda vamos.
#11870
Escrito 02 diciembre 2010 - 00:14:56
#11871
Escrito 02 diciembre 2010 - 21:20:37
A ver si lo lompio por dentro y fuera.. y os lo presento. A ver si lo vamos poniendo al día, que lleva ya unos cuantos kms
#11872
Escrito 02 diciembre 2010 - 21:24:48
ya por eso he estado mirando para comprarme algún mb6 y cambiarlo por el mío, ya que se me keda corto y algunas cosas que pudiera tener un mb6 se las quiero meter al mio al final me gasto mas que comprandome directamente ese, pero es que también pensandolo fríamente del mb3 es más fácil encontrar cosas en el desguace que siempre viene bien y hasta del rover vale mucho y entonces me hecha unp oco para atrás, si porque tenía obsesión de provar motor japones, principalmente mitsubishi y honda pero sino me hubiera comprado un seat oa lgo así que se venden a patadas y recambios de todo tipo.
Igual vuelve a la venta mi MB6...
#11873
Escrito 02 diciembre 2010 - 21:26:15
Bueno, mañana ya recojo mi Civic 1.5 115cvs de Dic del 97. Imagino que será un Mb2.
A ver si lo lompio por dentro y fuera.. y os lo presento. A ver si lo vamos poniendo al día, que lleva ya unos cuantos kms
ese es un MB3 si no me equivoco.
bienvenidos los nuevos.
#11874
Escrito 02 diciembre 2010 - 23:38:02
Igual vuelve a la venta mi MB6...
no me tientes no me tientes, si sale algo bueno bonito y barato cosa que no existe si me lo podría plantear pero normalmente es que están llenos de kms los mb6 macho.
yo que tenia antes un renault clio...eso tenia mas piezas que cucarachas en un mercadona! ,pues mirare eso de los cables y las bujias,he mirado el filtro del aire y tiene una mijilla de mierda...eso es barato,no?
pues el filtro un man o cosas de esas así de serie sale unos 20 pavos redondeando céntimos arriba céntimos abajo depende de la tienda, y yo le puse porque por ese precio uno de sustutución k&N y sale por los 62 - 65 eurs depende del sitio también porque en un sitio me pidieron 75 y todo pero bueno.
#11875
Escrito 02 diciembre 2010 - 23:41:14
#11876
Escrito 02 diciembre 2010 - 23:42:41
no me tientes no me tientes, si sale algo bueno bonito y barato cosa que no existe si me lo podría plantear pero normalmente es que están llenos de kms los mb6 macho.
155000 km, recién acabado el rodaje, es un b18...
#11877
Escrito 03 diciembre 2010 - 16:25:19
pero para poner un kn tipo serie no pongo nada jajaja,ademas no piso demasiado el acelerador...
hombre no sé pregunté a muchas personas y lo único que aconsejan es uno de sustitución que con la mayoría demás kit que hay lo que único que haces es perder, y pensé que 20 euros un filtro para 10.000km por 60 tengo uno para 100.000km.
#11878
Escrito 03 diciembre 2010 - 16:50:39
#11879
Escrito 03 diciembre 2010 - 17:09:55
http://clubhondaspir...r-clutchmaster/
En ese post, pregunto sobre los clutchmaster, a ver que tal salen, sabeis algo?
Saludos!!
#11880
Escrito 03 diciembre 2010 - 19:59:29
Gente, tengo que cambiar embrague (otra vez) estos embragues OEM de honda no duran mas de 100.000 Km...
http://clubhondaspir...r-clutchmaster/
En ese post, pregunto sobre los clutchmaster, a ver que tal salen, sabeis algo?
Saludos!!
Exedy fase1 y tienes embrague hasta que cambies de coche
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