Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas

• Por favor identifícate para responder
16093 respuestas en este tema

#1181 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 12 noviembre 2007 - 23:46:53

Has pensado en H&R?

#1182 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 noviembre 2007 - 00:07:24

Lotus, ya los he visto, pero también bajan el coche.

Me parece que si no quiero bajar el coche, no tendré mas opción que poner los muelles de serie.

La putada es que el garaje tiene una pendiente muy pronunciada, y la primera vez que metimos el coche fuimos dedito a dedito mirando que no tocara...

Y le sobra un dedo, así que imposible bajarlo.

Con el 1.6 lo tengo chupao.
Como solo lo saco los fines de semana y está en un garaje sin tanta pendiente, pues mejor bajarlo un poquitín.
Bilstein Sprint + Eibach y a correr.

Editado por elmonstre, 13 noviembre 2007 - 00:09:48.

#1183 Pere_lsi

Pere_lsi

• Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VII

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:28:34

si que hay civics 5p!

El mio tiene algo de civic MB aunque sea un civic EG XD monto el motor d16y3 de mb1 XD

#1184 soke

soke

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 13 noviembre 2007 - 10:30:36

Bueno, tras una pekeña temporada de ausencia vuelvo;)

esta semana, o la semana que viene, me traen las pegatinas.
ayer partieron desde hong kong :)

las luces, de maravilla, se ve con un MB3 y todo!! jajajaja
y el filtro... me hace el coche una cosa algo rara.

Ahora con el frio y las heladas, cuando arranco el coche por las mañanas (o inculuso a las 11 de la mañana) tengo el ralenti a 2000rpm, y se oye, como un soplado extraño... :S yo creo que puede ser por el rocio de por la noche, ya que el coche duerme fuera, y ya empieza a helar por las noches. cuando el motor se calienta, el ralenti baja a 990 rpm como siempre... pero es raro que suba tanto, y lo que me extraña, es el ruido ese de "soplado" XD. voy a ver si mañana no hace mucho frio por la mañana, y lo grabo con el movil XD

Saludos!

#1185 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:06:04

No tiene nada que ver con lo que hay puesto hasta ahora. Pero me apetece comentarlo y donde mejor que aqui.

Ya me he decidido. Voy a pintar el coche, si no es este mes, al principio del que viene. El color, despues de darle mil vueltas al tema, el rojo brillante del Audi A4 S-Line. Quedara bien :+: (o eso espero). Y he pedido dos pegatinas de Mugen blancas enteras (30 x 6 cm), para ponerle dode la puerta en vez de la que lleva de DOHC-VTEC.

Una vez pintado, si me regalo el kit de frenos de cuatro pistones para navidad, ya habre terminado con todo el proyeccto que tenia en mente para hacerle al coche. En un principio, no le voy a hacer nada mas (en un principio jeje :P )

Un saludo apañeros ;) .

#1186 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:10:56

Boing vti, eso va a quedar de lujo.

Para mi quedan estupendas las pegatas de serie DOHC vtec, a ver como quedan las Mugen.

Fotillos, eh?

#1187 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 13 noviembre 2007 - 12:14:28

Me alegro, aqui en la empresa hay dos A4 en ese color y es muy bonito, le tiene que sentar estupendo. Pero pinta las molduras! :D. Las llantas y vinilos en blanco sera un acierto :okk:

Tengo ganas de ver como va ese bicho, tiene que andar bien para que digas que las marchas no se te hacen largas :P.

#1188 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:30:25

Bueno, tras una pekeña temporada de ausencia vuelvo;)

esta semana, o la semana que viene, me traen las pegatinas.
ayer partieron desde hong kong :)

las luces, de maravilla, se ve con un MB3 y todo!! jajajaja
y el filtro... me hace el coche una cosa algo rara.

Ahora con el frio y las heladas, cuando arranco el coche por las mañanas (o inculuso a las 11 de la mañana) tengo el ralenti a 2000rpm, y se oye, como un soplado extraño
... :S yo creo que puede ser por el rocio de por la noche, ya que el coche duerme fuera, y ya empieza a helar por las noches. cuando el motor se calienta, el ralenti baja a 990 rpm como siempre... pero es raro que suba tanto, y lo que me extraña, es el ruido ese de "soplado" XD. voy a ver si mañana no hace mucho frio por la mañana, y lo grabo con el movil XD

Saludos!

Soke tranqui, eso es normal; a mi también me lo hacía en frío cuando arrancaba y también me lo hace el que llevo ahora y el soplado no te preocupes porque no es rocío ni na de na. Si entrase agua sería preocupante :lol:

#1189 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 13 noviembre 2007 - 14:56:05

Tengo ganas de ver como va ese bicho, tiene que andar bien para que digas que las marchas no se te hacen largas :P.

XD XD :+: No me quejo. No deja de ser larga de cojones, pero se come las vueltas que da gusto. Si lo estiro bien, el cambio de marcha me baja a 7000rpm y empuja hasta las 9000 sin problemas. Teniendo en cuenta que el tiron grande lo tiene desde las 6000rpm, tengo un margen de 1000 vueltas para salidas o lo que sea, pero una vez que empiezas a tirar, 7-9, 7-9, 7-9. Cambiandole justo antes de llegar a las 9000 es como mas se aprobecha la potencia. Repito que sigue siendo larga de cojones, pero no tanto como antes :+:

Las moldurras las pinto de rojo también :) y no os preocupeis que pondre fotos.

Un saludo.

#1190 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 13 noviembre 2007 - 15:41:20

ala alaaa te tienes que marcar un video de tu coche! te lo agradeceriamos mucho de verlo en accion ! jaja

un saludo :)

#1191 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 13 noviembre 2007 - 15:56:55

ala alaaa te tienes que marcar un video de tu coche! te lo agradeceriamos mucho de verlo en accion ! jaja

un saludo :)

Puse en su día en el apartado Foro Honda, titulado "Cara de angel y corazon de demonio" :D todas las mods. que tiene el coche y que colgaria video, pero ademas de tener que coincidir tres personas para las camaras (camara lapiz y to :+: ), llevo un mes y medio con la muñeca rota. Ahora por lo menos puedo mover el codo, pero hasta navidad (con suerte, sino es mas) tengo que llevar escayola. así que lo veo dificil (pero no imposible jeje ya puedo conducir. Mal, pero puedo :D ) Por eso no tengo ningun video todavia.

Lo ha catado mucha gente, pero del foro, solo Terminieto (de momento) y todos coinciden en que es una pasada como anda, y es una delicia el sonido. Pondre video, pero vais a tener que tener, un poco de paciencia. :+:

Un saludo, impacientes... jajaja :P

#1192 Dani15Z8

Dani15Z8

Hondero Jubilado

• Miembros
  • 3.768 mensajes

Escrito 13 noviembre 2007 - 23:26:33

Ánimo con ese proyecto de color!! :+:

P.d. se me está jodiendo el claxon, y no es coña XD

#1193 thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 14 noviembre 2007 - 00:16:21

Llegan tarde pero llegan, teneis las fotos de mi MB3 en el foro de presentaciones en "HOLA DESDE GALICIA"

Un saludo

#1194 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 14 noviembre 2007 - 12:16:38

Llegan tarde pero llegan, teneis las fotos de mi MB3 en el foro de presentaciones en "HOLA DESDE GALICIA"

Un saludo

Se le ve muy completo y cuidado. Enhorabuena. Buena compra. :+: Ahora a disfrutarlo.

P.D. Le falta el envellecedor del colin de escape. PERO QUE NO SE ENTERE NADIEEEE, QUE QUITANDO ESO, EL COCHE ESTA COMPLETOOOO. jajajaja :lol: :+:

Un saludo.

#1195 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 14 noviembre 2007 - 14:41:10

Me ha llegado una notificacion de trafico :blink: No me cuadra nada. Llevo un mes y medio sin coger el coche. El lunes 12 fue el primer día, y fui despacio de cojones. :unsure:

No voy a poder dormir de los nervios. Ojala no sea nada.

#1196 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 15:10:50

Ya te he leido en el otro post, esperemos que no sea nada ;)

#1197 thestig43

thestig43

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Interests:Coches, artes marciales
  • Coche:EP2

Escrito 15 noviembre 2007 - 00:44:13

Se le ve muy completo y cuidado. Enhorabuena. Buena compra. :+: Ahora a disfrutarlo.

P.D. Le falta el envellecedor del colin de escape. PERO QUE NO SE ENTERE NADIEEEE, QUE QUITANDO ESO, EL COCHE ESTA COMPLETOOOO. jajajaja :lol: :+:

Un saludo.

A ver el coche esta genial pero le faltan cosas que le ire poniendo poco a poco porque eso de tener 18 y ser estudiante pues como que para ahorrar pasta te lo pone mas jodido........así que ire muy poco a poco, pero bueno, mejor así que no que se quede de serie.

Venga un saludo :)

#1198 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 15 noviembre 2007 - 12:51:37

Lo de trafico,

Ya he puesto en el otro post, que no es nada "importante". No deja de ser una multa, pero esta mas o menos controlado. UF!! que alivio!!!

Un saludo.

#1199 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:19:42

Jue!!! parece que solo escribo yo :blink: :P

Ya tengo las pegatinas de Mugen blancas :+: ya pondre foticos de las pegatas. Estan guapas (para lo que quiero). En cuanto le cambie la carcasa del espejo.... A PINTAAAAR!!! Que ganas tengo. :D

#1200 Richyb18c

Richyb18c

Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:47:19

Jue!!! parece que solo escribo yo :blink: :P

Ya tengo las pegatinas de Mugen blancas :+: ya pondre foticos de las pegatas. Estan guapas (para lo que quiero). En cuanto le cambie la carcasa del espejo.... A PINTAAAAR!!! Que ganas tengo. :D

Cuando este esperamos fotillos, tiene que quedar guapas las pegatinas, y encima pintadito :+:

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos