Censo de civics 5 puertas
#12161
Escrito 09 February 2011 - 15:32:38
Con la caja de serie, a 250 de marcador iva un pelin de nada por encima de las 7000. De ahi asta las 8500.... pues eso. Unos 270 de marcador (10 menos de lo que calculé en un principio) si mis calculos no fallan. Todo con llantas en 16.
Pero con la foto que has puesto... me entran las dudas de el por qué esa diferencia.
A ver si algun incosciente como nosotros puede y quiere poner a tope el Mb6 y nos aclara algo mas. Porque.... Buf. Algo no cuadra. Puede que mi sensor estubiera mal, o que mi marcador marcase de mas, o..... Yo que se. Incluso el tuyo Derek puede que esté mal.
Porque el piñoncillo del sensor de velocidad, lo tuve que cambiar por uno de ITR a la vez que el grupo 4.7 precisamente para ese desfase de velocidad y marcador.
Lo raro es que en ambos 2 la velocidad de 100kmh de marcador coinciden con la velocidad de los camiones en ruta. Si alguno de los 2 estubiera mal, debería de haber diferencia de velocidad en el marcador, no??
#12162
Escrito 09 February 2011 - 15:40:19
#12163
Escrito 11 February 2011 - 14:07:22
#12164
Escrito 11 February 2011 - 15:56:33
07022011156.jpg 975.74K 24 descargas
11022011172.jpg 1.1MB 32 descargas
civic 1.JPG 1.01MB 26 descargas
#12165
Escrito 11 February 2011 - 16:48:32
Queda super el 5 puertas tirado al suelo. ¿Que has notado de mejoria? Por que yo en el MB6 solo con los Koni era un cambio total de comportamiento.
Saludos.
#12166
Escrito 11 February 2011 - 16:52:10
Muy chulo ese blanquito, por cierto que suspension es esa? esas llantas que son en 15?Bueno pues aqui os dejo un par de fotos de mi civic mas cerquina del sueloo jejej espero que os gustee ,un saludo.
07022011156.jpg 975.74K 24 descargas
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un saludo
#12167
Escrito 11 February 2011 - 16:59:58
La tiene de estos tipos:
Del tipo T10 ó w5w para posición, matricula, interiores. Las hay blancas, azules y rojas.
Del tipo casquillo bayoneta pequeño BA9S
Del tipo festoon de 31 mm, que son las que suelen llevar los Hondas.
Luego las hay del mismo tipo pero de 37 mm y de 42 mm de 6 u 8 leds para aplicaciones en otros coches tipo Audi, BMW, MErcedes, que llevan bombillas mas largas.
Luego del tipo T5 para la instrumentación del salpicadero:
Laterales T10 ideal para maleteros:
Luego de casquillo gordo bayoneta BA15S blancas para marcha atrás:
También las hay rojas para freno ó antiniebla:
Y bipolo para freno posición, las llevo yo en el Type R:
Esto es a modo informativo, si quereis mas datos o dudas de los leds, mandadme un privado y os aconsejo lo que necesitais antes de que os busqueis los leds.
Editado por vga666, 11 February 2011 - 17:00:30.
#12168
Escrito 11 February 2011 - 19:25:51
PD: si las llantas son 15".
PD2: VGA el comportamiento es otro mundo entras en una curva y cuando te das cuentas dices ostia iva un poco lijero y ni se inmuta, y en otra cosa que he notado muchisimo es al frenar, es muchisimo mas efectivo..
Editado por fernanVTEC, 15 February 2011 - 14:54:08.
#12169
Escrito 15 February 2011 - 20:00:40
http://www.tubomaxti...ro.php?id=87582
#12170
Escrito 16 February 2011 - 10:24:03
Igual yo no me explico bien. Marcar, como tu dices, marcaría algo asi ( 24... a 8000 vueltas ) ahora, que con grupo corto, pase de los 250, facilmente, me extraña, de verdad. Ya has visto la foto y que yo sepa no llevo grupo corto ni ná.
Oye digo yo sin animo de ofender a nadie; por que no te montas en el coche con un GPS, te vuelves a la cuesta esa tan famosa y comparas haber la diferencia del GPScon la del marcador que creo que la oscilacion de velocidad de los gps son de 5kh asi sles de dudas y se be el error que causan los neumaticos, no?
#12171
Escrito 16 February 2011 - 11:52:34
#12172
Escrito 17 February 2011 - 00:04:46
Yo he intentado poner a tope mi MB3 (de serie) por autovia "con curvas" y... no e podido pasar de 160 por la estabilidad parecia un barco en una tormenta Seran los amoriguadores seguro...
Seguramente, El mio tenia parte de ese problema y cambiando los de atras ya de tempestad a tormenta normal... cuando pueda le pongo 50% mas duros los de adelante para ponerlo parejo todo a ver si mejora.
Buenas
Aqui que estamos más de un MA,MB.... a ver si tienen o han tenido lo mismo que yo, que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace tiempo.
Cuando voy con mi MA9 en la autopista, si paso de 100Kms / h a 120Kms/h el volante se pone super suave y cuesta de mantener el coche en lina con el carril (si hay viento) o mantener la curva a esa velocidad sin que se mueva y trato de corregirlo y noto el volante super suave... a veces lo comparo con el EG5 de mi esposa y en eso cambian mucho, puesto el EG se mantiene rigido, duro y puedes mantenerlo estable (sin que se mueva a penas en el carril a esa velocidad).
¿¿Que puede ser la causa de esto???
Cuando voy mas lento, 90kms/h o menos el volante se nota rigido o justo que el coche reacciona si vas corrigiendo la trayectoria en el acto, pero a mas velocidad lo siento como el timon de un barco... como que giro y poco reacciona para cambiar la trayectoria.
¿¿Alguien mas le ha pasado lo mismo??? alguna idea???
Saludos
#12173
Escrito 17 February 2011 - 10:43:16
#12174
Escrito 17 February 2011 - 15:47:43
Fritoo yo tengo el mismo problema que tu, y pensaba que podia ser de suspension pero ahora con los koni me sigue pasando igual, supongo que todo es acostumbrarse...
Yo es que lo pregunto, no fuese q tenga algo roto que me halla cojido juego o algo.... o simplemente ver si es normal.
Pero he pensado que si fuese juego lo haria siempre, vayas a 60 o a 120kms/h. Por eso lo he preguntado a ver si varios de los que estamos aqui de la misma serie, les ha pasado algo asi. Por si era algo grave llevarlo al taller no vaya a piñarmela por ahi....
Se que cuando giro a la izq, y voy en tercera marcha como a 30 o 40kms/h hace un ruido no muy fuerte... pero no se si tenga algo que ver.
Al menos se q no estoy solo, ya somos dos
#12175
Escrito 17 February 2011 - 16:09:25
Pues esa fue de las primeras impresiones malas que me dió mi mb3 al poco de tenerlo, al entrar en autopista y darle algo de candela a partir de 120 se nota que la direccion va muuuuuuuy blanda y lo que me daba una inseguridad muy alta, la verdad es que al final me he acostumbrado y ya no le di mas vueltas, aunque yo pensaba que con la suspension mas durita eso se solucionaria ... vaya. Se que mi coche no tiene nada de parecido a un deportivo pero ese flaneo que tiene nunca me ha gustado y hace que me sienta incomodo...Seguramente, El mio tenia parte de ese problema y cambiando los de atras ya de tempestad a tormenta normal... cuando pueda le pongo 50% mas duros los de adelante para ponerlo parejo todo a ver si mejora.
Buenas
Aqui que estamos más de un MA,MB.... a ver si tienen o han tenido lo mismo que yo, que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace tiempo.
Cuando voy con mi MA9 en la autopista, si paso de 100Kms / h a 120Kms/h el volante se pone super suave y cuesta de mantener el coche en lina con el carril (si hay viento) o mantener la curva a esa velocidad sin que se mueva y trato de corregirlo y noto el volante super suave... a veces lo comparo con el EG5 de mi esposa y en eso cambian mucho, puesto el EG se mantiene rigido, duro y puedes mantenerlo estable (sin que se mueva a penas en el carril a esa velocidad).
¿¿Que puede ser la causa de esto???
Cuando voy mas lento, 90kms/h o menos el volante se nota rigido o justo que el coche reacciona si vas corrigiendo la trayectoria en el acto, pero a mas velocidad lo siento como el timon de un barco... como que giro y poco reacciona para cambiar la trayectoria.
¿¿Alguien mas le ha pasado lo mismo??? alguna idea???
Saludos
un saludooo
por cierto me encanta la foto de tu avatar!!
#12176
Escrito 18 February 2011 - 22:02:24
Lo otro que creo debería cambiar sería el silentblock trasero es demasiado complicado?
#12177
Escrito 22 February 2011 - 00:04:12
Lo del sinenblok no te puedo decir pero no creo que tenga mucha complicacion.
#12178
Escrito 22 February 2011 - 23:33:40
un saludooo
#12179
Escrito 22 February 2011 - 23:35:03
#12180
Escrito 22 February 2011 - 23:42:25
Aqui que estamos más de un MA,MB.... a ver si tienen o han tenido lo mismo que yo, que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace tiempo.
Cuando voy con mi MA9 en la autopista, si paso de 100Kms / h a 120Kms/h el volante se pone super suave y cuesta de mantener el coche en lina con el carril (si hay viento) o mantener la curva a esa velocidad sin que se mueva y trato de corregirlo y noto el volante super suave... a veces lo comparo con el EG5 de mi esposa y en eso cambian mucho, puesto el EG se mantiene rigido, duro y puedes mantenerlo estable (sin que se mueva a penas en el carril a esa velocidad).
¿¿Que puede ser la causa de esto???
Cuando voy mas lento, 90kms/h o menos el volante se nota rigido o justo que el coche reacciona si vas corrigiendo la trayectoria en el acto, pero a mas velocidad lo siento como el timon de un barco... como que giro y poco reacciona para cambiar la trayectoria.
¿¿Alguien mas le ha pasado lo mismo??? alguna idea???
Saludos
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Pues a mi me pasa lo mismo.
Pensaba que era por la suspension de casa.
Mi idea era ponerle algo mas duro y unos muelles mas bajos para ganar algo de estabilidad.
Por cierto este finde monte posicion doble en cada piloto.y me falta un cable para poner también doble antiebla.
Queda muy bien.
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