Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12161 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 February 2011 - 15:32:38

No Derek. No he dicho que el mio pase de los 250. Con el grupo corto 4.7, corta a 250 a 9200rpm (de marcador). De ahi no pasa. Hasta los 250 llega con relativa facilidad. Es un vicio el grupo corto.

Con la caja de serie, a 250 de marcador iva un pelin de nada por encima de las 7000. De ahi asta las 8500.... pues eso. Unos 270 de marcador (10 menos de lo que calculé en un principio) si mis calculos no fallan. Todo con llantas en 16.

Pero con la foto que has puesto... me entran las dudas de el por qué esa diferencia.

A ver si algun incosciente como nosotros puede y quiere poner a tope el Mb6 y nos aclara algo mas. Porque.... Buf. Algo no cuadra. Puede que mi sensor estubiera mal, o que mi marcador marcase de mas, o..... Yo que se. Incluso el tuyo Derek puede que esté mal.

Porque el piñoncillo del sensor de velocidad, lo tuve que cambiar por uno de ITR a la vez que el grupo 4.7 precisamente para ese desfase de velocidad y marcador.

Lo raro es que en ambos 2 la velocidad de 100kmh de marcador coinciden con la velocidad de los camiones en ruta. Si alguno de los 2 estubiera mal, debería de haber diferencia de velocidad en el marcador, no??

#12162 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 February 2011 - 15:40:19

Bueno, la cosa, con tanto cálculo, me he hecho la picha un ballestrinque. Pero, si, el mío, en teoría con la caja de serie, va a 8000 a 24... por eso me extrañaba lo de los 270. ( a esa velocidad, quien quiere un NSX??? ) También puede ser que el mío este mal, no se, esta tarde lo miraré con el gps a ver si mas o menos me dice algo...

#12163 civic95

civic95

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic Ma9 1.5vtec-95

Escrito 11 February 2011 - 14:07:22

Apuntadme a la lista , que dentro de poco resucitare mi maquina ya colgare fotos. saludos

#12164 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 11 February 2011 - 15:56:33

Bueno pues aqui os dejo un par de fotos de mi civic mas cerquina del sueloo jejej espero que os gustee ,un saludo.
Archivo adjunto  07022011156.jpg   975.74K   24 descargas
Archivo adjunto  11022011172.jpg   1.1MB   32 descargas
Archivo adjunto  civic 1.JPG   1.01MB   26 descargas

#12165 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 February 2011 - 16:48:32

Coño que fotos mas randes jajajja.

Queda super el 5 puertas tirado al suelo. ¿Que has notado de mejoria? Por que yo en el MB6 solo con los Koni era un cambio total de comportamiento.

Saludos.

#12166 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 11 February 2011 - 16:52:10

Bueno pues aqui os dejo un par de fotos de mi civic mas cerquina del sueloo jejej espero que os gustee ,un saludo.
Archivo adjunto  07022011156.jpg   975.74K   24 descargas
Archivo adjunto  11022011172.jpg   1.1MB   32 descargas
Archivo adjunto  civic 1.JPG   1.01MB   26 descargas

Muy chulo ese blanquito, por cierto que suspension es esa? esas llantas que son en 15?
un saludo

#12167 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 February 2011 - 16:59:58

Ey chicos, el que quiera bombillas led SMD para posición, marcha atrás, interiores, maletero, matricula, etc, etc, tengo un amigo que las trae importadas directamente de fabrica.

La tiene de estos tipos:

Imagen Enviada

Del tipo T10 ó w5w para posición, matricula, interiores. Las hay blancas, azules y rojas.

Imagen Enviada

Del tipo casquillo bayoneta pequeño BA9S

Imagen Enviada

Del tipo festoon de 31 mm, que son las que suelen llevar los Hondas.

Luego las hay del mismo tipo pero de 37 mm y de 42 mm de 6 u 8 leds para aplicaciones en otros coches tipo Audi, BMW, MErcedes, que llevan bombillas mas largas.

Imagen Enviada


Luego del tipo T5 para la instrumentación del salpicadero:

Imagen Enviada


Laterales T10 ideal para maleteros:

Imagen Enviada


Luego de casquillo gordo bayoneta BA15S blancas para marcha atrás:

Imagen Enviada Imagen Enviada


También las hay rojas para freno ó antiniebla:

Imagen Enviada


Y bipolo para freno posición, las llevo yo en el Type R:

Imagen Enviada


Esto es a modo informativo, si quereis mas datos o dudas de los leds, mandadme un privado y os aconsejo lo que necesitais antes de que os busqueis los leds.

Editado por vga666, 11 February 2011 - 17:00:30.


#12168 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 11 February 2011 - 19:25:51

Hola, DONYENKO son los koni STR-T segun la pagina de koni son especifico para mb3 pero se me ha quedao levantado de atras como los tipicos caso de suspension de EK, asin que no se......y encima tiene un lado mas alto que otro....de que puede ser?? GRASIASS

PD: si las llantas son 15".
PD2: VGA el comportamiento es otro mundo entras en una curva y cuando te das cuentas dices ostia iva un poco lijero y ni se inmuta, y en otra cosa que he notado muchisimo es al frenar, es muchisimo mas efectivo..

Editado por fernanVTEC, 15 February 2011 - 14:54:08.


#12169 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 15 February 2011 - 20:00:40

Holaaa de nuevo, mira navengando un poquito por internet he visto esta pagina con escape magnaflow y la verdad que tienen muy buen precio y estan homologados, aver que os parece......Un saludo
http://www.tubomaxti...ro.php?id=87582

#12170 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 February 2011 - 10:24:03

Igual yo no me explico bien. Marcar, como tu dices, marcaría algo asi ( 24... a 8000 vueltas ) ahora, que con grupo corto, pase de los 250, facilmente, me extraña, de verdad. Ya has visto la foto y que yo sepa no llevo grupo corto ni ná.



Oye digo yo sin animo de ofender a nadie; por que no te montas en el coche con un GPS, te vuelves a la cuesta esa tan famosa y comparas haber la diferencia del GPScon la del marcador que creo que la oscilacion de velocidad de los gps son de 5kh asi sles de dudas y se be el error que causan los neumaticos, no?

#12171 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 16 February 2011 - 11:52:34

Yo pienso que me he explicado mal. LLeves los neumaticos que lleves, a 8200 rpm todos deberian marcar lo mismo, incluso llevando el grupo que lleves. Otra cosa diferente es la velocidad real que lleves, que me es indiferente ( según Honda, la velocidad máxima del MB6 son 232 km/h )

#12172 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 17 February 2011 - 00:04:46

Yo he intentado poner a tope mi MB3 (de serie) por autovia "con curvas" y... no e podido pasar de 160 por la estabilidad :icon_sad: parecia un barco en una tormenta XD Seran los amoriguadores seguro...


Seguramente, El mio tenia parte de ese problema y cambiando los de atras ya de tempestad a tormenta normal... cuando pueda le pongo 50% mas duros los de adelante para ponerlo parejo todo a ver si mejora.

Buenas

Aqui que estamos más de un MA,MB.... a ver si tienen o han tenido lo mismo que yo, que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace tiempo.

Cuando voy con mi MA9 en la autopista, si paso de 100Kms / h a 120Kms/h el volante se pone super suave y cuesta de mantener el coche en lina con el carril (si hay viento) o mantener la curva a esa velocidad sin que se mueva y trato de corregirlo y noto el volante super suave... a veces lo comparo con el EG5 de mi esposa y en eso cambian mucho, puesto el EG se mantiene rigido, duro y puedes mantenerlo estable (sin que se mueva a penas en el carril a esa velocidad).

¿¿Que puede ser la causa de esto???

Cuando voy mas lento, 90kms/h o menos el volante se nota rigido o justo que el coche reacciona si vas corrigiendo la trayectoria en el acto, pero a mas velocidad lo siento como el timon de un barco... como que giro y poco reacciona para cambiar la trayectoria.

¿¿Alguien mas le ha pasado lo mismo??? alguna idea???

Saludos

#12173 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 17 February 2011 - 10:43:16

Fritoo yo tengo el mismo problema que tu, y pensaba que podia ser de suspension pero ahora con los koni me sigue pasando igual, supongo que todo es acostumbrarse...

#12174 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 17 February 2011 - 15:47:43

Fritoo yo tengo el mismo problema que tu, y pensaba que podia ser de suspension pero ahora con los koni me sigue pasando igual, supongo que todo es acostumbrarse...


Yo es que lo pregunto, no fuese q tenga algo roto que me halla cojido juego o algo.... o simplemente ver si es normal.

Pero he pensado que si fuese juego lo haria siempre, vayas a 60 o a 120kms/h. Por eso lo he preguntado a ver si varios de los que estamos aqui de la misma serie, les ha pasado algo asi. Por si era algo grave llevarlo al taller no vaya a piñarmela por ahi....

Se que cuando giro a la izq, y voy en tercera marcha como a 30 o 40kms/h hace un ruido no muy fuerte... pero no se si tenga algo que ver.

Al menos se q no estoy solo, ya somos dos XD

#12175 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 17 February 2011 - 16:09:25

Seguramente, El mio tenia parte de ese problema y cambiando los de atras ya de tempestad a tormenta normal... cuando pueda le pongo 50% mas duros los de adelante para ponerlo parejo todo a ver si mejora.

Buenas

Aqui que estamos más de un MA,MB.... a ver si tienen o han tenido lo mismo que yo, que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace tiempo.

Cuando voy con mi MA9 en la autopista, si paso de 100Kms / h a 120Kms/h el volante se pone super suave y cuesta de mantener el coche en lina con el carril (si hay viento) o mantener la curva a esa velocidad sin que se mueva y trato de corregirlo y noto el volante super suave... a veces lo comparo con el EG5 de mi esposa y en eso cambian mucho, puesto el EG se mantiene rigido, duro y puedes mantenerlo estable (sin que se mueva a penas en el carril a esa velocidad).

¿¿Que puede ser la causa de esto???

Cuando voy mas lento, 90kms/h o menos el volante se nota rigido o justo que el coche reacciona si vas corrigiendo la trayectoria en el acto, pero a mas velocidad lo siento como el timon de un barco... como que giro y poco reacciona para cambiar la trayectoria.

¿¿Alguien mas le ha pasado lo mismo??? alguna idea???

Saludos

Pues esa fue de las primeras impresiones malas que me dió mi mb3 al poco de tenerlo, al entrar en autopista y darle algo de candela a partir de 120 se nota que la direccion va muuuuuuuy blanda y lo que me daba una inseguridad muy alta, la verdad es que al final me he acostumbrado y ya no le di mas vueltas, aunque yo pensaba que con la suspension mas durita eso se solucionaria ... vaya. Se que mi coche no tiene nada de parecido a un deportivo pero ese flaneo que tiene nunca me ha gustado y hace que me sienta incomodo...
un saludooo
por cierto me encanta la foto de tu avatar!!

#12176 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 18 February 2011 - 22:02:24

yo también lo notaba raro al principio ahora ya no sé debe ser estoy acostumbrado pero si es verdad que se mantiene poco recto el coche, y lo del ruido al girar no sé si erá parecido pero yo cuando giro a la derecha me hace un ruido como un chirrido parecido al de cuando freno, y también me preocupa mucho el poder ir seguro con el coche.

Lo otro que creo debería cambiar sería el silentblock trasero es demasiado complicado?

#12177 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 22 February 2011 - 00:04:12

Yo o es que me acostumbrado o es por la suspension, llevo koni amarillos + muelles selex, lo llevo bajado unos 8cm y ya puedo ir a 120 q a 200 sin problema, estoy hablando en seco, en mojado me da mucho respeto ya que al ir durito se va mucho.

Lo del sinenblok no te puedo decir pero no creo que tenga mucha complicacion.

#12178 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 22 February 2011 - 23:33:40

chicos,lo mas seguro es que le de un cambio de color al mb3,seria blanco con techo y aleron en negro,que opinais?cuantos litros se usan mas o menos en pintar un coche?

un saludooo

#12179 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 22 February 2011 - 23:35:03

Blanco entero masmola

#12180 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 22 February 2011 - 23:42:25

Buenas

Aqui que estamos más de un MA,MB.... a ver si tienen o han tenido lo mismo que yo, que llevo dandole vueltas a la cabeza desde hace tiempo.

Cuando voy con mi MA9 en la autopista, si paso de 100Kms / h a 120Kms/h el volante se pone super suave y cuesta de mantener el coche en lina con el carril (si hay viento) o mantener la curva a esa velocidad sin que se mueva y trato de corregirlo y noto el volante super suave... a veces lo comparo con el EG5 de mi esposa y en eso cambian mucho, puesto el EG se mantiene rigido, duro y puedes mantenerlo estable (sin que se mueva a penas en el carril a esa velocidad).

¿¿Que puede ser la causa de esto???

Cuando voy mas lento, 90kms/h o menos el volante se nota rigido o justo que el coche reacciona si vas corrigiendo la trayectoria en el acto, pero a mas velocidad lo siento como el timon de un barco... como que giro y poco reacciona para cambiar la trayectoria.

¿¿Alguien mas le ha pasado lo mismo??? alguna idea???

Saludos
[/quote]
Pues a mi me pasa lo mismo.
Pensaba que era por la suspension de casa.
Mi idea era ponerle algo mas duro y unos muelles mas bajos para ganar algo de estabilidad.

Por cierto este finde monte posicion doble en cada piloto.y me falta un cable para poner también doble antiebla.
Queda muy bien.




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos