Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12181 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 febrero 2011 - 00:02:11

Yo en mi MB9 noto que va algo blando de suspension pero va perfecto y no se le nota que la direccion flote nada igual es porque pese algo mas que un mb sin culo?

#12182 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 febrero 2011 - 12:02:57

Hay 2 cosas que en el 90% de los modelos Honda fallan. Los frenos y las suspensiones.

Los MB son coches familiares, 5 puertas, "berlinas", coche para llevar a los niños a Karate (como me dicen a mi por aqui. jajajaja). Las suspensiones de serie y mas aun si tienen km encima, son blandas y tienden a barquear mucho el coche. No se hasta que punto barquea el vuestro. Pero lo que tengo claro, es que con unas suspensiones de sustitucion tipo Koni, Eibach, bilstein, o cocmo se escriban (no hace falta unas roscadas si no sois de correr en exceso) el coche parece otro. Es una mod. de mantenimiento MUY recomendable en este modelo.

#12183 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 febrero 2011 - 16:22:15

chicos,lo mas seguro es que le de un cambio de color al mb3,seria blanco con techo y aleron en negro,que opinais?cuantos litros se usan mas o menos en pintar un coche?

un saludooo



lo de blanco con techo negro me gusta el alerón pues n sé como kedaría también. Los litros necesarios para un coche también depende de como lo cargues y las capas que le quieras dar pero mas o menos para ese coche calcula unos 2 litros y medio para no andar escaso con eso irías perfecto si quieres ir con 2 también te debería valer.

#12184 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 24 febrero 2011 - 02:08:15

Con lo bonito que esta tu coche de azul maskelyn, no te dejes llevar por las modas que ha nuestro coche tampoco es que le favoresca mucho el blanco ennn.....el color que mejor le queda a nuestros coche es el negro, pero a mi sin duda el tuyo me encanta con una llantitas en blanca queda guapisimooo......te lo dice uno que lo tiene en blanco enn! un saludoo

Editado por fernanVTEC, 24 febrero 2011 - 02:08:44.


#12185 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 24 febrero 2011 - 11:39:16

Con lo bonito que esta tu coche de azul maskelyn, no te dejes llevar por las modas que ha nuestro coche tampoco es que le favoresca mucho el blanco ennn.....el color que mejor le queda a nuestros coche es el negro, pero a mi sin duda el tuyo me encanta con una llantitas en blanca queda guapisimooo......te lo dice uno que lo tiene en blanco enn! un saludoo


es que es to warro el azul,a la minima ya esta sucio,habia pensado blanco,techo negro,aleron negro,lips negros pero no se cuanto tiempo mas me quedare con el coche,asi que si me interesa venderlo seria mejor arreglarle los rascones y dejarme de tonterias...

que marca me recomendais para sustituir la suspension?segun los de feuvert esta mal(aunque de esos no me creo la mitad) y en la itv no me habian dicho nada,necesito algo barato nada de roscadas,un saludo

Imagen Enviada

me falta el xenon,por que ahora con las de cruce miro el faro y se ve entre el amarillo 2 puntos blancos XD

#12186 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 24 febrero 2011 - 11:47:52

Del Feuvert no te creas NADA, te lo dice un ex-trabajador :D y no se para que habras ido espero que para un pinchazo porque para otra cosa... miedo. Saludos

#12187 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 24 febrero 2011 - 12:41:48

Del Feuvert no te creas NADA, te lo dice un ex-trabajador :D y no se para que habras ido espero que para un pinchazo porque para otra cosa... miedo. Saludos


frenos,era bastante urgente en ese momento XD,si no ni eso

#12188 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 24 febrero 2011 - 20:49:49

Pues a mi me pasa lo mismo.
Pensaba que era por la suspension de casa.
Mi idea era ponerle algo mas duro y unos muelles mas bajos para ganar algo de estabilidad.

Por cierto este finde monte posicion doble en cada piloto.y me falta un cable para poner también doble antiebla.
Queda muy bien.


Yo he endurecido los amortiguadores traseros, cuando tenga unidos unos cuantos eurs hare los de adelante a ver si mejora, por lo visto no es algo especial sino que a varios de nosotros nos pasa. (yo me estaba asustando no fuese alguna pieza o alguna goma de la suspension.

Oye podrias colgar luego una foto a ver como queda eso de doble luz de posición???.

Saludos

frenos,era bastante urgente en ese momento XD,si no ni eso


yo también ya les he cojido mania por algunas cosas sencillas que iba a hacer... asi que tachados...

Que ni para un cambio de aceite ehh, q me dejaron el niño goteando como señorita y luego q me lo vio un mecanico mas de confianza q conocí luego por referencias me enseño que le pusieron una empacadura q no era la suya en el tornillo de vaciar el aceite del motor y por eso goteaba. Solucionado, menos mal fue eso lo que hice.

XD

#12189 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 24 febrero 2011 - 22:23:43

hombre a mi también me gusta mucho el coche en azul, más qu een blanco pero porque uno d emis colores favoritos es el azul pero en blanco tampoco keda nada mal, en negro si claro kedaría precioso y en plata keda muy bien aunque es demasiado típico.

#12190 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 25 febrero 2011 - 11:32:16

para dejarlo negro lo dejo en azul,no se lo que hare,en la kedada de Valencia vi un civic mb gris sin el cristal del faro donde esta la bombilla h4,hace tiempo lo hable con un amigo y por lo que me comento es malo por que no distribuye bien la luz,es verdad eso?es que el de mis faros esta amarillo,un saludo

#12191 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 febrero 2011 - 16:15:10

Hola gente, que tal todo por aqui? que hace mil que no me paso por aquí, estoy super liado con las clases, exámenes, trabajo y tal... digamos que no estoy pasando por mi mejor momento en cuanto a tiempo libre se refiere xDD

estoy montandome además un negocio de servicios informáticos (soporte técnico, diseño web, etc) y no tengo tiempo para nada, hace mil que no me marco una rutilla como dios manda...

El civic sigue tal y como lo dejé la última vez, salvo las placas de matrícula nuevas, y poco más... un abollón en la puerta trasera del lado del copiloto de un coche que me dió a las dos semanas de pintarlo, que no me dió tiempo ni a hacerle una sesión de fotillos... y encima el notas no dejó ninguna nota ni nada...

Por lo demás sigue de maravilla, salvo lo de siempre (silentblocks y demás soniquetes causados por la suspensión dura) tiene 191.000Km así que en breves cumplirá 200.000 (le doy un mes y medio / dos meses)

Y en cuanto termine las clases y tal, haremos un cambio de montura :P (CTR 8º o Clio Sport)


Saludos!! y os leo a todos :)

#12192 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 27 febrero 2011 - 10:56:02

Hay 2 cosas que en el 90% de los modelos Honda fallan. Los frenos y las suspensiones.

Los MB son coches familiares, 5 puertas, "berlinas", coche para llevar a los niños a Karate (como me dicen a mi por aqui. jajajaja). Las suspensiones de serie y mas aun si tienen km encima, son blandas y tienden a barquear mucho el coche. No se hasta que punto barquea el vuestro. Pero lo que tengo claro, es que con unas suspensiones de sustitucion tipo Koni, Eibach, bilstein, o cocmo se escriban (no hace falta unas roscadas si no sois de correr en exceso) el coche parece otro. Es una mod. de mantenimiento MUY recomendable en este modelo.


Gracias por tu aporte, el mio barquea menos desde que endureci los traseros un 50%, y tengo pensado hacerlo con los delanteros, no pienso ponerle unos roscados porque no uso el coche para ir a velocidad punta (de momento no XD) pues cuando halla un poco de presupuesto será lo siguiente ha hacerle.

Los frenos tienes razón, al menos mi MA9 los frenos traseros (tambor) solian desajustarse con el tiempo y comenzaba a frenar peor, hace 2 meses le mande a cambiar ese sistema por el sistema de discos que usan algunas versiones de MB y que cambio. Frena muchisimo mejor y aproveche el cambio de amortiguadores traseros.

Suspendi el tapisado del techo por mejorar esto jejeje... (el interior tendrá que esperar :D )

Saludos.

#12193 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 28 febrero 2011 - 22:48:16

Bueno os pongo unas fotos de mis pilotos traseros despues de ponerles doble posicion.

Con la posicion puesta
Ver Imagen: 2802201115611ye98ho.jpg

Con posicion y antiniebla

Ver Imagen: 2802201115631ps17c6.jpg

Aki la barra de torretas que puse el domingo

Ver Imagen: 2702201115421tz65wu.jpg

Y el catback comprado en internet de un mb6

Ver Imagen: 2702201115431ej96lt.jpg

Por cierto me hace falta un supresor por que mi catalizador va arriba y no abajo como el del mb6.
Una pregunta:
compro un supresor y lo pongo con los colectores de serie.
o pongo los colectores del civic coupe ej8 con el catalizador abajo?

Editado por tonirac, 28 febrero 2011 - 22:49:33.


#12194 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 febrero 2011 - 23:09:57

Esa Ultra Racing es especifica para MB?? Tienen una pinta cojonuda con 3 puntos de anclaje!!





.

En otro orden de cosas. Os pongo un avance de lo que llevo tiempo anunciando. Tengo el coche como nuevo despues del golpetazo que le dí por culpa del hielo, y está con varias novedades. Pero lo que no tengo es tiempo para hacerle una sesion de fotos guapa, ni para hacer un post para mi coche en el foro. Asi que, de momento, de lo poco que tengo, os dejo esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por boing_vti, 01 marzo 2011 - 00:43:10.


#12195 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 marzo 2011 - 11:24:13

Tienes una forma curiosa de pillar una excusa para lavarle la cara al coche!!! :meparto2:

Me alegro que lo tengas Perfecto de nuevo. ;P


Un Abrazo máquina!

#12196 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 01 marzo 2011 - 15:39:37

Tonirac tiene buena pinta esa barra, pero te as fijado que el 3º punto de anclaje se atornilla en una simple chapa XD detras esta hueco y estan los motores de los limpias delanteros, es algo que nunca he entendido. Lo de las luces me ha gustado. Saludos

#12197 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 01 marzo 2011 - 21:18:09

Tonirac tiene buena pinta esa barra, pero te as fijado que el 3º punto de anclaje se atornilla en una simple chapa XD detras esta hueco y estan los motores de los limpias delanteros, es algo que nunca he entendido. Lo de las luces me ha gustado. Saludos




Si me di cuenta al montarla.Me vi obligado a mover un mazo de cables y a bajar un par de cosas para poder meterla.
Gracias por lo de las luces.
ahora o le pongo el segundo antiniebla a la derecha o bajo el antiniebla al paragolpes y le hago las de antiniebla de freno(5 de freno).
Esa barra era especifica para ek.
Estoy mirando suspension y la estabilizadora trasera.
Otra cosa,voy a meter las llantas de un ek4 de que color las pinto?blancas,gris antracita o algo radical como mi interior?

#12198 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 02 marzo 2011 - 00:04:57

yo las pintaria blancas,que llantas son??

#12199 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 03 marzo 2011 - 22:07:22

yo las pintaria blancas,que llantas son??


Son las llantas oem del ek4.
Y despues de muchas vueltas pintare las llantas en azul mate y el coche en gris antracita ...el día que lo pinte.

#12200 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 marzo 2011 - 11:18:25

Una combinacion un tanto arriesgada, no? no me hago a la idea de como quedaria. Pero para gustos los colores.




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos