Censo de civics 5 puertas
Escrito 12 noviembre 2007 - 23:46:53
Escrito 13 noviembre 2007 - 00:07:24
Me parece que si no quiero bajar el coche, no tendré mas opción que poner los muelles de serie.
La putada es que el garaje tiene una pendiente muy pronunciada, y la primera vez que metimos el coche fuimos dedito a dedito mirando que no tocara...
Y le sobra un dedo, así que imposible bajarlo.
Con el 1.6 lo tengo chupao.
Como solo lo saco los fines de semana y está en un garaje sin tanta pendiente, pues mejor bajarlo un poquitín.
Bilstein Sprint + Eibach y a correr.
Editado por elmonstre, 13 noviembre 2007 - 00:09:48.
Escrito 13 noviembre 2007 - 10:28:34
El mio tiene algo de civic MB aunque sea un civic EG monto el motor d16y3 de mb1
Escrito 13 noviembre 2007 - 10:30:36
esta semana, o la semana que viene, me traen las pegatinas.
ayer partieron desde hong kong
las luces, de maravilla, se ve con un MB3 y todo!! jajajaja
y el filtro... me hace el coche una cosa algo rara.
Ahora con el frio y las heladas, cuando arranco el coche por las mañanas (o inculuso a las 11 de la mañana) tengo el ralenti a 2000rpm, y se oye, como un soplado extraño... :S yo creo que puede ser por el rocio de por la noche, ya que el coche duerme fuera, y ya empieza a helar por las noches. cuando el motor se calienta, el ralenti baja a 990 rpm como siempre... pero es raro que suba tanto, y lo que me extraña, es el ruido ese de "soplado" . voy a ver si mañana no hace mucho frio por la mañana, y lo grabo con el movil
Saludos!
Escrito 13 noviembre 2007 - 12:06:04
Ya me he decidido. Voy a pintar el coche, si no es este mes, al principio del que viene. El color, despues de darle mil vueltas al tema, el rojo brillante del Audi A4 S-Line. Quedara bien (o eso espero). Y he pedido dos pegatinas de Mugen blancas enteras (30 x 6 cm), para ponerle dode la puerta en vez de la que lleva de DOHC-VTEC.
Una vez pintado, si me regalo el kit de frenos de cuatro pistones para navidad, ya habre terminado con todo el proyeccto que tenia en mente para hacerle al coche. En un principio, no le voy a hacer nada mas (en un principio jeje )
Un saludo apañeros .
Escrito 13 noviembre 2007 - 12:10:56
Para mi quedan estupendas las pegatas de serie DOHC vtec, a ver como quedan las Mugen.
Fotillos, eh?
Escrito 13 noviembre 2007 - 12:14:28
Tengo ganas de ver como va ese bicho, tiene que andar bien para que digas que las marchas no se te hacen largas .
Escrito 13 noviembre 2007 - 14:30:25
Bueno, tras una pekeña temporada de ausencia vuelvo;)
esta semana, o la semana que viene, me traen las pegatinas.
ayer partieron desde hong kong
las luces, de maravilla, se ve con un MB3 y todo!! jajajaja
y el filtro... me hace el coche una cosa algo rara.
Ahora con el frio y las heladas, cuando arranco el coche por las mañanas (o inculuso a las 11 de la mañana) tengo el ralenti a 2000rpm, y se oye, como un soplado extraño... :S yo creo que puede ser por el rocio de por la noche, ya que el coche duerme fuera, y ya empieza a helar por las noches. cuando el motor se calienta, el ralenti baja a 990 rpm como siempre... pero es raro que suba tanto, y lo que me extraña, es el ruido ese de "soplado" . voy a ver si mañana no hace mucho frio por la mañana, y lo grabo con el movil
Saludos!
Soke tranqui, eso es normal; a mi también me lo hacía en frío cuando arrancaba y también me lo hace el que llevo ahora y el soplado no te preocupes porque no es rocío ni na de na. Si entrase agua sería preocupante
Escrito 13 noviembre 2007 - 14:56:05
Tengo ganas de ver como va ese bicho, tiene que andar bien para que digas que las marchas no se te hacen largas .
No me quejo. No deja de ser larga de cojones, pero se come las vueltas que da gusto. Si lo estiro bien, el cambio de marcha me baja a 7000rpm y empuja hasta las 9000 sin problemas. Teniendo en cuenta que el tiron grande lo tiene desde las 6000rpm, tengo un margen de 1000 vueltas para salidas o lo que sea, pero una vez que empiezas a tirar, 7-9, 7-9, 7-9. Cambiandole justo antes de llegar a las 9000 es como mas se aprobecha la potencia. Repito que sigue siendo larga de cojones, pero no tanto como antes
Las moldurras las pinto de rojo también y no os preocupeis que pondre fotos.
Un saludo.
Escrito 13 noviembre 2007 - 15:41:20
un saludo
Escrito 13 noviembre 2007 - 15:56:55
ala alaaa te tienes que marcar un video de tu coche! te lo agradeceriamos mucho de verlo en accion ! jaja
un saludo
Puse en su día en el apartado Foro Honda, titulado "Cara de angel y corazon de demonio" todas las mods. que tiene el coche y que colgaria video, pero ademas de tener que coincidir tres personas para las camaras (camara lapiz y to ), llevo un mes y medio con la muñeca rota. Ahora por lo menos puedo mover el codo, pero hasta navidad (con suerte, sino es mas) tengo que llevar escayola. así que lo veo dificil (pero no imposible jeje ya puedo conducir. Mal, pero puedo ) Por eso no tengo ningun video todavia.
Lo ha catado mucha gente, pero del foro, solo Terminieto (de momento) y todos coinciden en que es una pasada como anda, y es una delicia el sonido. Pondre video, pero vais a tener que tener, un poco de paciencia.
Un saludo, impacientes... jajaja
Escrito 13 noviembre 2007 - 23:26:33
P.d. se me está jodiendo el claxon, y no es coña
Escrito 14 noviembre 2007 - 00:16:21
Un saludo
Escrito 14 noviembre 2007 - 12:16:38
Llegan tarde pero llegan, teneis las fotos de mi MB3 en el foro de presentaciones en "HOLA DESDE GALICIA"
Un saludo
Se le ve muy completo y cuidado. Enhorabuena. Buena compra. Ahora a disfrutarlo.
P.D. Le falta el envellecedor del colin de escape. PERO QUE NO SE ENTERE NADIEEEE, QUE QUITANDO ESO, EL COCHE ESTA COMPLETOOOO. jajajaja
Un saludo.
Escrito 14 noviembre 2007 - 14:41:10
No voy a poder dormir de los nervios. Ojala no sea nada.
Escrito 14 noviembre 2007 - 15:10:50
Escrito 15 noviembre 2007 - 00:44:13
Se le ve muy completo y cuidado. Enhorabuena. Buena compra. Ahora a disfrutarlo.
P.D. Le falta el envellecedor del colin de escape. PERO QUE NO SE ENTERE NADIEEEE, QUE QUITANDO ESO, EL COCHE ESTA COMPLETOOOO. jajajaja
Un saludo.
A ver el coche esta genial pero le faltan cosas que le ire poniendo poco a poco porque eso de tener 18 y ser estudiante pues como que para ahorrar pasta te lo pone mas jodido........así que ire muy poco a poco, pero bueno, mejor así que no que se quede de serie.
Venga un saludo
Escrito 15 noviembre 2007 - 12:51:37
Ya he puesto en el otro post, que no es nada "importante". No deja de ser una multa, pero esta mas o menos controlado. UF!! que alivio!!!
Un saludo.
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:19:42
Ya tengo las pegatinas de Mugen blancas ya pondre foticos de las pegatas. Estan guapas (para lo que quiero). En cuanto le cambie la carcasa del espejo.... A PINTAAAAR!!! Que ganas tengo.
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:47:19
Jue!!! parece que solo escribo yo
Ya tengo las pegatinas de Mugen blancas ya pondre foticos de las pegatas. Estan guapas (para lo que quiero). En cuanto le cambie la carcasa del espejo.... A PINTAAAAR!!! Que ganas tengo.
Cuando este esperamos fotillos, tiene que quedar guapas las pegatinas, y encima pintadito
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos