Censo de civics 5 puertas
#12221
Escrito 09 marzo 2011 - 21:55:03
#12222
Escrito 09 marzo 2011 - 22:22:05
#12223
Escrito 09 marzo 2011 - 22:29:39
Sifri me la pille un día sin pensarmelo.La verdad no pensaba que se notara tanto la p#%@ barra.
Ahhh de lujo el mb1.
Si son iguales.yo llevo unos de rover 45.
[quote name='boing_vti' timestamp='1299623141' post='1780073']
Muchas gracias por tu informacion los que he visto son de 4 piezas para las cuatro puertas las traseras son también iguales no? es para el aerodeck
Un saludo
#12224
Escrito 09 marzo 2011 - 23:22:15
Gracias por los apoyos a todos =)
Al final:
Colectores rajados (no una fisura, no, una raja) y catalizador estropeado. La sonda se ha salvado.
Total reparación: 883 + Mano de obra...
Ando buscando colectores de Dseries como loco...
Eso o coche nuevo ya.. porque ademas me pierde liquido por la caña de la dirección, tengo que cambiar las 4 gomas, y en 2 revisiones más, distribución de nuevo...
J@$~#R por poco mas me compras a mi el MB6
#12225
Escrito 10 marzo 2011 - 00:41:25
A mí la última ITV me lo echaron para atrás por gases, aunque me dió bastante más que a tí.
Al final fue cosa de la sonda, y últimamente veo muchos D15 y D16 con fallos de gases que vienen por la sonda...
La barra trasera la hiciste a corta y pega o directamente desde 0?
Quiero decir, cogiste una de EK y la modificaste, o cogiste una barra random y le hiciste los anclajes?
Porque si es desde 0 no será muy cara ¿no?
La hice desde 0. Pletina, darle forma, una barra de inox, soldadura y metro en mano. Unooooos.... 15€ incluyendo pintura.
#12226
Escrito 10 marzo 2011 - 00:48:42
La hice desde 0. Pletina, darle forma, una barra de inox, soldadura y metro en mano. Unooooos.... 15€ incluyendo pintura.
Uhm....interesante. Le hiciste los cantos redondeados? Y los anclajes a torretas como te los apañaste?
#12227
Escrito 10 marzo 2011 - 01:11:54
Boing no entiendo como puede variar tanto con una barra de torretas... a que te refieres ? en que cambia ? q voi ahora mismo a la cerrajeria a por materiales Unas fotos no me vendrian mal...
A ver como te lo explico.
La parte trasera de este nuestro modelo 5 puertas, al igual que en muchos modelos honda, está desolada. No está nada mas que el chasis, brazos de suspension independientes anclados al mismo, y el MB6 una barra estavilizadora que le puede llegar a dar rigidez en el ancho de vias. Sabiendo las diemnsiones (con culo, mas largo que un EG y EK) y utilizando la logica, cuando entras fuerte en una curva, la fuerza de apollo de la carroceria hace que el chasis torsione haciendo del coche una simulacion de tirabuzon. Si es una curva larga y se le pone atencion al tema, se nota perfectamente la torsion. Pero hay que ir fuerte.
Se pierde rigidez, apollo, e incluso traccion. Con unas barras de torretas, limitas enormemente esa torsion aumentando la rigidez, el apollo y en consecuencia aunemtas la velocidad de paso por curva y disminulles la posible perdida de traccion.
Por algo es que a mi familiar lo llaman EL MINIEVO los foreros de Pamplona, jejejeje.
Las llantas son unas tecnomagnesio indianapolis en 16" et 37, me rozan un poco por llevarlo tan alto pero bueno, estoy acostumbrado...De suspensiones llevo koni amarillos y muelles vogtland, los koni abajo del todo delante y a mitad detras.Los mudguards tuve la suerte de encontrarlos en un desguace por 20 eurillos, no se lo que valdran nuevos pero el doble seguro.
Tioooooo.... BRUTAL!!!!! Me gusta mas que el mio. Y mira que son casi clabaos!! lo unico esa que yo tengo unas OZ en vez de esas. Pero por lo demas, está casi calcao. Le tengo que hacer una buena sesion de fotos yo también para colgar fotillos.
Felicidades tio!!
Uhm....interesante. Le hiciste los cantos redondeados? Y los anclajes a torretas como te los apañaste?
Los canteé con la smeril para que no quedasen muy brutos. Y los anclajes a torretas, con una plantilla en papel carton. Marcar y "butrejo" al canto.
Hay unas fotillos no muy lejos en el censo de cuando la monté. A ver si las encuentro o algun alma caritativa me los puede encontrar.
Fotoooos.
Ya las he encontrado, y buenoo... igual no estan tan cerca como pensaba. jejejeje. estan en la PAGINA 583:
http://clubhondaspir...page__st__11640
ahi estan
Editado por boing_vti, 10 marzo 2011 - 01:13:58.
#12228
Escrito 10 marzo 2011 - 09:25:49
el filtro de gasolina de los 5 puertas .. es el mismo par todos??
ya sea mb6 o mb4 omb3.... a eso me refiero..
o es diferente?''
#12229
Escrito 10 marzo 2011 - 09:37:23
A ver como te lo explico.
La parte trasera de este nuestro modelo 5 puertas, al igual que en muchos modelos honda, está desolada. No está nada mas que el chasis, brazos de suspension independientes anclados al mismo, y el MB6 una barra estavilizadora que le puede llegar a dar rigidez en el ancho de vias. Sabiendo las diemnsiones (con culo, mas largo que un EG y EK) y utilizando la logica, cuando entras fuerte en una curva, la fuerza de apollo de la carroceria hace que el chasis torsione haciendo del coche una simulacion de tirabuzon. Si es una curva larga y se le pone atencion al tema, se nota perfectamente la torsion. Pero hay que ir fuerte.
Se pierde rigidez, apollo, e incluso traccion. Con unas barras de torretas, limitas enormemente esa torsion aumentando la rigidez, el apollo y en consecuencia aunemtas la velocidad de paso por curva y disminulles la posible perdida de traccion.
Por algo es que a mi familiar lo llaman EL MINIEVO los foreros de Pamplona, jejejeje.
Tioooooo.... BRUTAL!!!!! Me gusta mas que el mio. Y mira que son casi clabaos!! lo unico esa que yo tengo unas OZ en vez de esas. Pero por lo demas, está casi calcao. Le tengo que hacer una buena sesion de fotos yo también para colgar fotillos.
Felicidades tio!!
Los canteé con la smeril para que no quedasen muy brutos. Y los anclajes a torretas, con una plantilla en papel carton. Marcar y "butrejo" al canto.
Hay unas fotillos no muy lejos en el censo de cuando la monté. A ver si las encuentro o algun alma caritativa me los puede encontrar.
Fotoooos.
Ya las he encontrado, y buenoo... igual no estan tan cerca como pensaba. jejejeje. estan en la PAGINA 583:
http://clubhondaspir...page__st__11640
ahi estan
Jajaja es que a lo tonto aquí llevamos 600 y pico páginas... pues ya está claro, en cuanto pueda me pondré a ello, que tiene muy buena pinta.
Gracias
#12230
Escrito 10 marzo 2011 - 11:24:04
chicos 1 pregunta rapida...
el filtro de gasolina de los 5 puertas .. es el mismo par todos??
ya sea mb6 o mb4 omb3.... a eso me refiero..
o es diferente?''
es exactamente el mismo
#12231
Escrito 10 marzo 2011 - 12:41:09
#12232
Escrito 10 marzo 2011 - 14:29:06
Y asi queda (en carton)
Lo mejor es con chapas de 3mm cono dice boing, también sirven para la parte delantera asi que haceros 4
Alguien sabe cuanto me puede costar que me las hagan en una cerrajeria ?? esque no tengo medios para cortar eso en chapa de 3mm
Saludos
Editado por SamuelJDM, 11 marzo 2011 - 00:10:50.
#12233
Escrito 10 marzo 2011 - 16:26:41
Gracias por los apoyos a todos =)
Al final:
Colectores rajados (no una fisura, no, una raja) y catalizador estropeado. La sonda se ha salvado.
Total reparación: 883 + Mano de obra...
Ando buscando colectores de Dseries como loco...
Eso o coche nuevo ya.. porque ademas me pierde liquido por la caña de la dirección, tengo que cambiar las 4 gomas, y en 2 revisiones más, distribución de nuevo...
Soke, si dudas cambialo cuanto antes o palmarás más pasta. Yo me arrepiento de haberle hecho una revisión gorda (aceites, filtros...) antes de venderlo, al fin y al cabo eso no se valora y lo vendes igual.
Espero que todos por aquí estéis bien, hace mucho que no me meto... Pero he vuelto a Honda: http://clubhondaspir...vuelvo-a-honda/
#12234
Escrito 10 marzo 2011 - 16:47:25
#12235
Escrito 10 marzo 2011 - 17:00:13
Editado por manuel_d15z8, 10 marzo 2011 - 20:34:35.
#12236
Escrito 10 marzo 2011 - 20:10:25
Aqui teneis las medidas, las he cojido hoy para acerme las mias y de paso he diseñado un modelo:
Y asi queda (en carton)
Lo mejor es con chapas de 3mm cono dice boing, también sirven para la parte delantera asi que haceros 4
Alguien sabe cuanto me puede costar que me las hagan en una cerrajeria ?? esque no tengo medios para cortar eso en chapa de 3mm
Saludos
Ohhh de p#%@ madre ahora solo me falta encontrar chapa de 3mm
#12237
Escrito 11 marzo 2011 - 20:08:21
Me dá que vas a tener que hacerte unas cuantas para mas de un forero. jajajajaja.
#12238
Escrito 12 marzo 2011 - 02:04:17
Mas bien me las va a tener que hacer algun forero ami ... porque sobre el papel muy bien pero, hoy me he puesto con la sierra de calar y no hay manera, me es imposible tendria que mandarlo a hacer en maquina de agua. encima porpoco pierdo los nervios pffMe dá que vas a tener que hacerte unas cuantas para mas de un forero. jajajajaja.
Porcierto acabo de ver tus vidios en youtube y... sin palabras, un maquinon
Saludos
Editado por SamuelJDM, 12 marzo 2011 - 02:14:56.
#12239
Escrito 12 marzo 2011 - 12:37:16
Valla samuel como te lo curras no? jejeje bueno aver si tienes suerte y puede llevar a cabo el proyecto....oye por cierto me gustaría ver mas fotillos de tu coche es que estoy pensando en pintar el mio todo blanquito tambienn bueno un saludooo!
Mira aqui tengo varias, pero los colores que mejor le quedan a este coche son el rojo o el negro, yo no lo pintaria blanco. Saludos
http://clubhondaspir...onda-civic-mb3/
#12240
Escrito 12 marzo 2011 - 13:43:23
Ya tengo una alegría hoy
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