Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12221 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 09 marzo 2011 - 21:55:03

Sifri precioso el coche que bonito, las llantas que son unas compo unas tecnomagnesio....., que pulgada son, llevas también amortiguadroes y muelles no. Muy bonito me gusta como le kedan los mud guards y eso uq eme los kería hacer yo de goma.

#12222 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 marzo 2011 - 22:22:05

Las llantas son unas tecnomagnesio indianapolis en 16" et 37, me rozan un poco por llevarlo tan alto pero bueno, estoy acostumbrado...De suspensiones llevo koni amarillos y muelles vogtland, los koni abajo del todo delante y a mitad detras.Los mudguards tuve la suerte de encontrarlos en un desguace por 20 eurillos, no se lo que valdran nuevos pero el doble seguro.

#12223 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 marzo 2011 - 22:29:39

[quote name='tonirac' timestamp='1299700849' post='1780422']
Sifri me la pille un día sin pensarmelo.La verdad no pensaba que se notara tanto la p#%@ barra.
Ahhh de lujo el mb1.



Si son iguales.yo llevo unos de rover 45.

[quote name='boing_vti' timestamp='1299623141' post='1780073']

Muchas gracias por tu informacion los que he visto son de 4 piezas para las cuatro puertas las traseras son también iguales no? es para el aerodeck
Un saludo

#12224 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 09 marzo 2011 - 23:22:15

Sifri precioso el coche.

Gracias por los apoyos a todos =)

Al final:

Colectores rajados (no una fisura, no, una raja) y catalizador estropeado. La sonda se ha salvado.
Total reparación: 883 + Mano de obra...

Ando buscando colectores de Dseries como loco...

Eso o coche nuevo ya.. porque ademas me pierde liquido por la caña de la dirección, tengo que cambiar las 4 gomas, y en 2 revisiones más, distribución de nuevo...


J@$~#R por poco mas me compras a mi el MB6

#12225 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 marzo 2011 - 00:41:25

A mí la última ITV me lo echaron para atrás por gases, aunque me dió bastante más que a tí.

Al final fue cosa de la sonda, y últimamente veo muchos D15 y D16 con fallos de gases que vienen por la sonda...



La barra trasera la hiciste a corta y pega o directamente desde 0?

Quiero decir, cogiste una de EK y la modificaste, o cogiste una barra random y le hiciste los anclajes?


Porque si es desde 0 no será muy cara ¿no?


La hice desde 0. Pletina, darle forma, una barra de inox, soldadura y metro en mano. Unooooos.... 15€ incluyendo pintura.

#12226 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 10 marzo 2011 - 00:48:42

La hice desde 0. Pletina, darle forma, una barra de inox, soldadura y metro en mano. Unooooos.... 15€ incluyendo pintura.


Uhm....interesante. Le hiciste los cantos redondeados? Y los anclajes a torretas como te los apañaste?

#12227 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 marzo 2011 - 01:11:54

Boing no entiendo como puede variar tanto con una barra de torretas... a que te refieres ? en que cambia ? q voi ahora mismo a la cerrajeria a por materiales XD Unas fotos no me vendrian mal... :roll:



A ver como te lo explico.

La parte trasera de este nuestro modelo 5 puertas, al igual que en muchos modelos honda, está desolada. No está nada mas que el chasis, brazos de suspension independientes anclados al mismo, y el MB6 una barra estavilizadora que le puede llegar a dar rigidez en el ancho de vias. Sabiendo las diemnsiones (con culo, mas largo que un EG y EK) y utilizando la logica, cuando entras fuerte en una curva, la fuerza de apollo de la carroceria hace que el chasis torsione haciendo del coche una simulacion de tirabuzon. Si es una curva larga y se le pone atencion al tema, se nota perfectamente la torsion. Pero hay que ir fuerte.

Se pierde rigidez, apollo, e incluso traccion. Con unas barras de torretas, limitas enormemente esa torsion aumentando la rigidez, el apollo y en consecuencia aunemtas la velocidad de paso por curva y disminulles la posible perdida de traccion.

Por algo es que a mi familiar lo llaman EL MINIEVO los foreros de Pamplona, jejejeje.

Las llantas son unas tecnomagnesio indianapolis en 16" et 37, me rozan un poco por llevarlo tan alto pero bueno, estoy acostumbrado...De suspensiones llevo koni amarillos y muelles vogtland, los koni abajo del todo delante y a mitad detras.Los mudguards tuve la suerte de encontrarlos en un desguace por 20 eurillos, no se lo que valdran nuevos pero el doble seguro.



Tioooooo.... BRUTAL!!!!! Me gusta mas que el mio. Y mira que son casi clabaos!! lo unico esa que yo tengo unas OZ en vez de esas. Pero por lo demas, está casi calcao. Le tengo que hacer una buena sesion de fotos yo también para colgar fotillos.

Felicidades tio!!

Uhm....interesante. Le hiciste los cantos redondeados? Y los anclajes a torretas como te los apañaste?



Los canteé con la smeril para que no quedasen muy brutos. Y los anclajes a torretas, con una plantilla en papel carton. Marcar y "butrejo" al canto.

Hay unas fotillos no muy lejos en el censo de cuando la monté. A ver si las encuentro o algun alma caritativa me los puede encontrar.

Fotoooos.

Ya las he encontrado, y buenoo... igual no estan tan cerca como pensaba. jejejeje. estan en la PAGINA 583:

http://clubhondaspir...page__st__11640

ahi estan

Editado por boing_vti, 10 marzo 2011 - 01:13:58.


#12228 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 marzo 2011 - 09:25:49

chicos 1 pregunta rapida...

el filtro de gasolina de los 5 puertas .. es el mismo par todos??

ya sea mb6 o mb4 omb3.... a eso me refiero..
o es diferente?''

#12229 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 10 marzo 2011 - 09:37:23

A ver como te lo explico.

La parte trasera de este nuestro modelo 5 puertas, al igual que en muchos modelos honda, está desolada. No está nada mas que el chasis, brazos de suspension independientes anclados al mismo, y el MB6 una barra estavilizadora que le puede llegar a dar rigidez en el ancho de vias. Sabiendo las diemnsiones (con culo, mas largo que un EG y EK) y utilizando la logica, cuando entras fuerte en una curva, la fuerza de apollo de la carroceria hace que el chasis torsione haciendo del coche una simulacion de tirabuzon. Si es una curva larga y se le pone atencion al tema, se nota perfectamente la torsion. Pero hay que ir fuerte.

Se pierde rigidez, apollo, e incluso traccion. Con unas barras de torretas, limitas enormemente esa torsion aumentando la rigidez, el apollo y en consecuencia aunemtas la velocidad de paso por curva y disminulles la posible perdida de traccion.

Por algo es que a mi familiar lo llaman EL MINIEVO los foreros de Pamplona, jejejeje.




Tioooooo.... BRUTAL!!!!! Me gusta mas que el mio. Y mira que son casi clabaos!! lo unico esa que yo tengo unas OZ en vez de esas. Pero por lo demas, está casi calcao. Le tengo que hacer una buena sesion de fotos yo también para colgar fotillos.

Felicidades tio!!




Los canteé con la smeril para que no quedasen muy brutos. Y los anclajes a torretas, con una plantilla en papel carton. Marcar y "butrejo" al canto.

Hay unas fotillos no muy lejos en el censo de cuando la monté. A ver si las encuentro o algun alma caritativa me los puede encontrar.

Fotoooos.

Ya las he encontrado, y buenoo... igual no estan tan cerca como pensaba. jejejeje. estan en la PAGINA 583:

http://clubhondaspir...page__st__11640

ahi estan


Jajaja es que a lo tonto aquí llevamos 600 y pico páginas... pues ya está claro, en cuanto pueda me pondré a ello, que tiene muy buena pinta.

Gracias ;)

#12230 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 10 marzo 2011 - 11:24:04

chicos 1 pregunta rapida...

el filtro de gasolina de los 5 puertas .. es el mismo par todos??

ya sea mb6 o mb4 omb3.... a eso me refiero..
o es diferente?''


es exactamente el mismo :icon_wink2:

#12231 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 10 marzo 2011 - 12:41:09

mil gracias samu!!!!!!!!!!!!

#12232 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 10 marzo 2011 - 14:29:06

Aqui teneis las medidas, las he cojido hoy para acerme las mias y de paso he diseñado un modelo:
Imagen Enviada

Y asi queda (en carton)
Imagen Enviada

Lo mejor es con chapas de 3mm cono dice boing, también sirven para la parte delantera asi que haceros 4 XD
Alguien sabe cuanto me puede costar que me las hagan en una cerrajeria ?? esque no tengo medios para cortar eso en chapa de 3mm
Saludos

Editado por SamuelJDM, 11 marzo 2011 - 00:10:50.


#12233 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 10 marzo 2011 - 16:26:41

Gracias por los apoyos a todos =)

Al final:

Colectores rajados (no una fisura, no, una raja) y catalizador estropeado. La sonda se ha salvado.
Total reparación: 883 + Mano de obra...

Ando buscando colectores de Dseries como loco...

Eso o coche nuevo ya.. porque ademas me pierde liquido por la caña de la dirección, tengo que cambiar las 4 gomas, y en 2 revisiones más, distribución de nuevo...


Soke, si dudas cambialo cuanto antes o palmarás más pasta. Yo me arrepiento de haberle hecho una revisión gorda (aceites, filtros...) antes de venderlo, al fin y al cabo eso no se valora y lo vendes igual.

Espero que todos por aquí estéis bien, hace mucho que no me meto... Pero he vuelto a Honda: http://clubhondaspir...vuelvo-a-honda/

#12234 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 10 marzo 2011 - 16:47:25

Valla samuel como te lo curras no? jejeje bueno aver si tienes suerte y puede llevar a cabo el proyecto....oye por cierto me gustaría ver mas fotillos de tu coche es que estoy pensando en pintar el mio todo blanquito tambienn bueno un saludooo!

#12235 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 10 marzo 2011 - 17:00:13

Yo habia echo unas a ojo asi midiendo con el calibre pero no hice plantilla y no me encajaban muy bien ,las hice con mas forma de herradura y en chapa de 5mm y intente hacer un rebaje para la tuerca pero lo deje, yo trabajo con maquinas de corte a ver si me hago el programa y me corto unas con estas medidas, tremendo ;) yo si encuentro chapa de ese espesor podria hacer algunas a ratos si puedo te las hago ok?

Editado por manuel_d15z8, 10 marzo 2011 - 20:34:35.


#12236 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 10 marzo 2011 - 20:10:25

Aqui teneis las medidas, las he cojido hoy para acerme las mias y de paso he diseñado un modelo:
Imagen Enviada

Y asi queda (en carton)
Imagen Enviada

Lo mejor es con chapas de 3mm cono dice boing, también sirven para la parte delantera asi que haceros 4 XD
Alguien sabe cuanto me puede costar que me las hagan en una cerrajeria ?? esque no tengo medios para cortar eso en chapa de 3mm
Saludos


Ohhh de p#%@ madre ahora solo me falta encontrar chapa de 3mm

#12237 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 marzo 2011 - 20:08:21

Si señor Samuel!! asi da gusto. Tienen mejor forma que las que yo hice esas pletinas. Como se pude ver en las fotos, son "a mano alzada" y con mas forma de herradura. Pero si te encajan y apollan bien esas.... de lujo tio!!

Me dá que vas a tener que hacerte unas cuantas para mas de un forero. jajajajaja.

#12238 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 12 marzo 2011 - 02:04:17

Me dá que vas a tener que hacerte unas cuantas para mas de un forero. jajajajaja.

Mas bien me las va a tener que hacer algun forero ami XD... porque sobre el papel muy bien pero, hoy me he puesto con la sierra de calar y no hay manera, me es imposible tendria que mandarlo a hacer en maquina de agua. encima porpoco pierdo los nervios pff XD
Porcierto acabo de ver tus vidios en youtube y... sin palabras, un maquinon :icon_wink2:
Saludos

Editado por SamuelJDM, 12 marzo 2011 - 02:14:56.


#12239 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 12 marzo 2011 - 12:37:16

Valla samuel como te lo curras no? jejeje bueno aver si tienes suerte y puede llevar a cabo el proyecto....oye por cierto me gustaría ver mas fotillos de tu coche es que estoy pensando en pintar el mio todo blanquito tambienn bueno un saludooo!


Mira aqui tengo varias, pero los colores que mejor le quedan a este coche son el rojo o el negro, yo no lo pintaria blanco. Saludos

http://clubhondaspir...onda-civic-mb3/

#12240 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 12 marzo 2011 - 13:43:23

Bueno gente, acabo de descubrir que mi coche tiene estabilizadora trasera xDD

Ya tengo una alegría hoy :D




9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos