Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12201 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 04 March 2011 - 22:40:59

Bueno os pongo unas fotos de mis pilotos traseros despues de ponerles doble posicion.

Con la posicion puesta
Ver Imagen: 2802201115611ye98ho.jpg

Con posicion y antiniebla

Ver Imagen: 2802201115631ps17c6.jpg

Aki la barra de torretas que puse el domingo

Ver Imagen: 2702201115421tz65wu.jpg

Y el catback comprado en internet de un mb6

Ver Imagen: 2702201115431ej96lt.jpg

Por cierto me hace falta un supresor por que mi catalizador va arriba y no abajo como el del mb6.
Una pregunta:
compro un supresor y lo pongo con los colectores de serie.
o pongo los colectores del civic coupe ej8 con el catalizador abajo?


Yo vengo hace tiempo maquinandome hacer eso de ponerle doble posición, queda muy bien. Además de eso quiero ponerle antiniebla en los dos, como mi antiguo coche neon que llevaba doble antiniebla (no solo en el lado izq). De momento no hay tiempo, pero me gusta como queda. Imagen Enviada

Con la barra de torretas ha mejorado el coche??

#12202 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 07 March 2011 - 21:50:20

Una combinacion un tanto arriesgada, no? no me hago a la idea de como quedaria. Pero para gustos los colores.


En principio queria pintar el coche en azul mate .Pero no quiero liarme en otro cambio de color.
Entonces pintare el coche en un gris pero de otro tono para no tener que desmontar interiores.y el azul mate lo dejare para las llantas.

Yo vengo hace tiempo maquinandome hacer eso de ponerle doble posición, queda muy bien. Además de eso quiero ponerle antiniebla en los dos, como mi antiguo coche neon que llevaba doble antiniebla (no solo en el lado izq). De momento no hay tiempo, pero me gusta como queda. Imagen Enviada

Con la barra de torretas ha mejorado el coche??


Yo también tengo intencion de ponerle doble antiniebla,solo me falta pasar el cable positivo.
Pues la barra de torretas se a notado bastante en la direccion.Aunque ya veremos cuando cambie los amortiguadores.
Por cierto le voy a poner unos colectores 4-2-1 d series de ebay.

#12203 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 March 2011 - 00:43:58

a mi principalmente, la barra de torretas con la suspension de serie... como que hace poco la verdad... una estabilizadora trasera como dios manda, si que hace... (de torretas e inferior, las dos)

#12204 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 March 2011 - 15:32:57

dios, no salgo de una y ya me meto en otra...

hoy he ido a pasar la ITV, y me han tirao atrás por los gases...

CO Ralentí (%): 4,01
CO Acelerado (%): 9,8130
Factor Lambda: 0,8150

El unico fallo y me tiran... tan grave es??

que puede ser que esté mal?
por lo pronto acabo de lavar el filtro de aire (el K&N que es lavable...) y no se si hacerle un reseteo a la ECU... que recomendais?

Saludos!!

#12205 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 08 March 2011 - 16:16:14

dios, no salgo de una y ya me meto en otra...

hoy he ido a pasar la ITV, y me han tirao atrás por los gases...

CO Ralentí (%): 4,01
CO Acelerado (%): 9,8130
Factor Lambda: 0,8150

El unico fallo y me tiran... tan grave es??

que puede ser que esté mal?
por lo pronto acabo de lavar el filtro de aire (el K&N que es lavable...) y no se si hacerle un reseteo a la ECU... que recomendais?

Saludos!!

Bueno te comento... tuve el mismo problema que tu me comentaron en la honda que si catalizador y demas historias pero que habia una posibilidad...lo primero cambiar o lavar el filtro del aire, segundo con el deposito casi vacio( unos 5 eurillos) me recomendo el jefe de taller de la honda que le hechara dos botes de limpiador de inyectores FORTE rojo o algo asi y me fuera a darle caña para limpiar durante unos 25 km y de alli en caliente a la itv y me dió resultado!! como llevas las bujias??si las tienes muy viejunas queman mal el combustible y dan fallos de humos...
yo la verdad que me asuste bastante y me veia pagando un paston o mandando el coche a la mierrrrrrda!
espero haberte ayudado!!

#12206 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 March 2011 - 16:16:29

No se que te pasará pero desde luego parecen valores muy fuera de lo normal Soke.

A mi en el Civic VTi pasada la ITV esta semana me da:

CO Ralentí (%): 0,28
CO Acelerado (%): 0,28 (no me mandó acelerar).
Factor Lambda: 1,017

Y tu llevas el catalizador montado y todo??


Seguramente se te haya ido la Sonda.

Ese valor de Lambda es que vas demasiado rico en combustible. A parte de que vas perdiendo potencia claro.
Lo de lavar el filtro es un primer paso pero no creo que aunque llevases el filtro muuy sucio diese tan bajo.


Este enlace puede serte de ayuda:

http://www.autocity....3&codigoDoc=109


Saludos y suerte!

#12207 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 08 March 2011 - 18:36:28

Hola familia que tal todo, bueno pues como sabeis hace cosa de un mes asin le puse al mb3 un kit koni STRT pero no se el porque en nuestro coche se queda el culo tan levantandao y la verda que se ve feisimo, y antes de que alguien lo pregunte los koni son especifico para civic mb3 no son de EK, bueno la cuestion es que pasa se le corto una vuelta a los muelles traseros, crees que cambiara el comportamiento, abra algun problema?? Os dejo una foto para que lo veais y ya me contais si es fiable mi idea, un saludoooo!
Archivo adjunto  07022011149.jpg   1.05MB   15 descargas
Archivo adjunto  08032011180.jpg   698.76K   15 descargas

Editado por fernanVTEC, 08 March 2011 - 18:52:58.


#12208 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 08 March 2011 - 18:42:37

Yo lo de cortar lo smuelles no lo veo...

#12209 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 March 2011 - 19:50:29

lo que pasa que esos mortis están para llevarlos con muelles cortos, no con los de serie... no hagas chapuzas, y metele unos vogtland o eibach... pero bueno... segun me han comentado hoy en la ITV, tened cuidadin... van a hacer una reforma, en la que no se van a poder montar cosas en los coches que no sean de la casa...

#12210 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 08 March 2011 - 19:52:04

a mi principalmente, la barra de torretas con la suspension de serie... como que hace poco la verdad... una estabilizadora trasera como dios manda, si que hace... (de torretas e inferior, las dos)


Estoy a la espera de la estabilizadora trasera de un mg zs.
Por cierto alguien lleva la trasera barra de torretas trasera?

#12211 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 March 2011 - 20:27:40

boing la puso, y notó un cambio (a mejor) radical XD

#12212 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 March 2011 - 22:30:39

hola gente a ver si me podeis decir si los marcos de las puertas del mb son iguales a las del rover 45 es que encontre unos derivabrisas para ese modelo
gracias

#12213 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 March 2011 - 23:25:41

Soke, aunque los valores son elevados, puedes probar a hacerle una toma de admision. Es decir. Uno de los tubitos de vacio que hay en el colector de admision, soltarlo para que tome aire. Dejar que se estabilice el ralenti, y probar. Pero ese truquito baja poco el CO. No creo que te sea suficiente. Eso me suena mas a Cata roto (sin animo de desanimar, eeehhh!! jejeje)

Tonirac. Yo le fabrique una barra de torretas trasera (no existe para este modelo en concreto) y la verdad es que es de las mejores modificaciones que le he hecho al coche de las muchas que le he hecho sin lugar a dudas.

Repito y recalco que QUIEN PUEDA HACERSE UNA BARA DE TORRETAS TRASERA, QUE SE LA HAGA YA!! Cambia el coche por completo. Brutal!!

Fernan, tioo....... No!! no le cortes los muelles. Si se hace bien con medios adecuados y demas, seguramente no pasaria nada, pero..... no tio. jejejeje

Editado por boing_vti, 08 March 2011 - 23:26:24.


#12214 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 March 2011 - 00:04:44

A mi en el Civic VTi





Ya me estas contando que te has comprao, pajaro !

#12215 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 March 2011 - 10:30:59

Ya me estas contando que te has comprao, pajaro !


Pues está bastante visible, je je:

http://clubhondaspir...-civic-vti-eg6/


Saludos!!


A ver que es eso al final Soke, espero que no te dé muchos dolores de cabeza.

#12216 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 09 March 2011 - 12:25:57

No se que te pasará pero desde luego parecen valores muy fuera de lo normal Soke.

A mi en el Civic VTi pasada la ITV esta semana me da:

CO Ralentí (%): 0,28
CO Acelerado (%): 0,28 (no me mandó acelerar).
Factor Lambda: 1,017

Y tu llevas el catalizador montado y todo??


Seguramente se te haya ido la Sonda.

Ese valor de Lambda es que vas demasiado rico en combustible. A parte de que vas perdiendo potencia claro.
Lo de lavar el filtro es un primer paso pero no creo que aunque llevases el filtro muuy sucio diese tan bajo.


Este enlace puede serte de ayuda:

http://www.autocity....3&codigoDoc=109


Saludos y suerte!


A mí la última ITV me lo echaron para atrás por gases, aunque me dió bastante más que a tí.

Al final fue cosa de la sonda, y últimamente veo muchos D15 y D16 con fallos de gases que vienen por la sonda...

Soke, aunque los valores son elevados, puedes probar a hacerle una toma de admision. Es decir. Uno de los tubitos de vacio que hay en el colector de admision, soltarlo para que tome aire. Dejar que se estabilice el ralenti, y probar. Pero ese truquito baja poco el CO. No creo que te sea suficiente. Eso me suena mas a Cata roto (sin animo de desanimar, eeehhh!! jejeje)

Tonirac. Yo le fabrique una barra de torretas trasera (no existe para este modelo en concreto) y la verdad es que es de las mejores modificaciones que le he hecho al coche de las muchas que le he hecho sin lugar a dudas.

Repito y recalco que QUIEN PUEDA HACERSE UNA BARA DE TORRETAS TRASERA, QUE SE LA HAGA YA!! Cambia el coche por completo. Brutal!!

Fernan, tioo....... No!! no le cortes los muelles. Si se hace bien con medios adecuados y demas, seguramente no pasaria nada, pero..... no tio. jejejeje


La barra trasera la hiciste a corta y pega o directamente desde 0?

Quiero decir, cogiste una de EK y la modificaste, o cogiste una barra random y le hiciste los anclajes?


Porque si es desde 0 no será muy cara ¿no?

#12217 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 09 March 2011 - 13:11:54

Boing no entiendo como puede variar tanto con una barra de torretas... a que te refieres ? en que cambia ? q voi ahora mismo a la cerrajeria a por materiales XD Unas fotos no me vendrian mal... :roll:

Editado por SamuelJDM, 09 March 2011 - 13:32:45.


#12218 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 March 2011 - 15:42:53

Bueno hermanos ya tengo pintadito el mb1, a ver si os gusta, no se poner las fotos de otra forma, solo me deja los enlaces pero bueno..
http://clubhondaspir...1758_254927.jpg
http://clubhondaspir...1758_611948.jpg
http://clubhondaspir...758_1522637.jpg
http://clubhondaspir...758_1632502.jpg
http://clubhondaspir...1758_305132.jpg

Por cierto tonirac eres un mamon, anda que me avisas para pillar la barra!!Te dije q queria la misma cerdo, nos hubieramos ahorrado portes!!

#12219 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 March 2011 - 18:33:51

Gracias por los apoyos a todos =)

Al final:

Colectores rajados (no una fisura, no, una raja) y catalizador estropeado. La sonda se ha salvado.
Total reparación: 883 + Mano de obra...

Ando buscando colectores de Dseries como loco...

Eso o coche nuevo ya.. porque ademas me pierde liquido por la caña de la dirección, tengo que cambiar las 4 gomas, y en 2 revisiones más, distribución de nuevo...

#12220 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 09 March 2011 - 21:00:49

[quote name='SiFRi' timestamp='1299681773' post='1780307']
Bueno hermanos ya tengo pintadito el mb1, a ver si os gusta, no se poner las fotos de otra forma, solo me deja los enlaces pero bueno..
http://clubhondaspir...1758_254927.jpg
http://clubhondaspir...1758_611948.jpg
http://clubhondaspir...758_1522637.jpg
http://clubhondaspir...758_1632502.jpg
http://clubhondaspir...1758_305132.jpg

Por cierto tonirac eres un mamon, anda que me avisas para pillar la barra!!Te dije q queria la misma cerdo, nos hubieramos ahorrado portes!!
[/quote]

Sifri me la pille un día sin pensarmelo.La verdad no pensaba que se notara tanto la p#%@ barra.
Ahhh de lujo el mb1.

[quote name='crxred' timestamp='1299619839' post='1780033']
hola gente a ver si me podeis decir si los marcos de las puertas del mb son iguales a las del rover 45 es que encontre unos derivabrisas para ese modelo
gracias
[/quote]

Si son iguales.yo llevo unos de rover 45.

[quote name='boing_vti' timestamp='1299623141' post='1780073']

Tonirac. Yo le fabrique una barra de torretas trasera (no existe para este modelo en concreto) y la verdad es que es de las mejores modificaciones que le he hecho al coche de las muchas que le he hecho sin lugar a dudas.

Repito y recalco que QUIEN PUEDA HACERSE UNA BARA DE TORRETAS TRASERA, QUE SE LA HAGA YA!! Cambia el coche por completo. Brutal!!

Me pondre a ello

Editado por tonirac, 09 March 2011 - 21:00:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos