Censo de civics 5 puertas
#12241
Escrito 12 marzo 2011 - 14:38:34
#12242
Escrito 12 marzo 2011 - 21:34:27
Mas bien me las va a tener que hacer algun forero ami ... porque sobre el papel muy bien pero, hoy me he puesto con la sierra de calar y no hay manera, me es imposible tendria que mandarlo a hacer en maquina de agua. encima porpoco pierdo los nervios pff
Porcierto acabo de ver tus vidios en youtube y... sin palabras, un maquinon
Saludos
Gracias Samu. La verdad es que no me quejo. La pena es que los 2 videos que tengo del interior, son con lluvia y logicamnete no acelera igual. Pero vamos...... ni tan mal. ya me dijo Soke que tengo que hacer un video en seco en condiciones buenas. Pero todavia no he hecho nada. Al coche tengo que hacerle una cosita importante para que corra mas que no pude hacerle por falta de € en su día. Ahora sigo igual, eeehh!! pero no tardará en caer un volante inercia como dios manda Es lo unico que me falta de dejarme € para terminar proyecto del todo. El resto de cosillas para optimizar prestaciones, son sin mas. Tener tiempo, ganas de perderlo y mano de obra.
Las pletinas, paciencia, una smeril, o una lima, o una fresadora pequeña, o..... algo similar, y lo rematas con la lima para que quede perfecto. Pero no te frustres. Paciencia nada mas.
#12243
Escrito 12 marzo 2011 - 23:33:05
Hace tiempo k no escribo por falta de tiempo. LA verdad es k tengo al gordito (mb6 vti) abandonado y ya poco caso le hago, me estoy planteando el arreglarlo o venderlo, ya k tengo k hacerle cositas. ejemplo:
El elevalunas, la chapa( vecino con carnet nuevo k me lo tiene breaado de golpes) ITV,junta VTEC,en fin un sin fin de cosas. Espero k esta crisis se akabe ya.
Un saludo familia.
#12244
Escrito 14 marzo 2011 - 16:49:58
Lleve el colector a soldar, y parece que si que tenía arreglo.
He pasado la itv con unos valores bajitos bajitos y la mezcla clavada en 1.
Un saludo!! =)
#12245
Escrito 14 marzo 2011 - 17:07:03
#12246
Escrito 15 marzo 2011 - 23:30:35
#12247
Escrito 16 marzo 2011 - 08:37:14
Bueno gente, ya está todo arreglado.
Lleve el colector a soldar, y parece que si que tenía arreglo.
He pasado la itv con unos valores bajitos bajitos y la mezcla clavada en 1.
Un saludo!! =)
Yo también me alegro Soke!
#12248
Escrito 16 marzo 2011 - 14:41:05
Se puede quitar y poner facilmente desde el maletero por si tengo que cargar algo, y sin desatornillarla del chasis.
Visto el resultado me voi a hacer una en aluminio, asi que si alguien quiere esta podriamos ablarlo
Y esto mmm... desde que compre el coche aun no le he cambiado ni el aceite...
Saludos
Editado por SamuelJDM, 16 marzo 2011 - 14:44:27.
#12249
Escrito 16 marzo 2011 - 22:07:47
Visto el resultado me voi a hacer una en aluminio, asi que si alguien quiere esta podriamos ablarlo
Ole ole y ole como se lo ha currado Samuel. Vamos que te ha gustado como se comporta el coche, no?? A que se nota mejoria considerable??
#12250
Escrito 16 marzo 2011 - 23:26:18
Ole ole y ole como se lo ha currado Samuel. Vamos que te ha gustado como se comporta el coche, no?? A que se nota mejoria considerable??
Pues si que se nota y eso que todavia no la e probado por curvas a mucha velocidad, han merecio la pena las palizas con el soldador y la sierra
Una preguntita que me a surjido al coger hoy el peugeot 406 de mi padre... tiene hembrague hidraulico como el nuestro, pero es tan blando como el acelerador, encambio el mio tiene la dureza de uno de cable... como es el vueltro ? son asi los de honda o es que algo falla en el mio ? sera que la prensa del hembrague es mas dura ?
Saludos
#12251
Escrito 16 marzo 2011 - 23:45:51
#12252
Escrito 17 marzo 2011 - 23:49:08
#12253
Escrito 18 marzo 2011 - 11:54:48
richy lo ideal son 3mm para que sea bastante gruesa y sin que te quedes sin rosca para la tuerca, yo he tenido qu poner de 2mm y a quedado suficientemente fuerte.
Saludos
Editado por SamuelJDM, 18 marzo 2011 - 11:57:38.
#12254
Escrito 20 marzo 2011 - 22:26:25
a mi ya me queda poco por aqui,lo mas seguro que para verano me paso a los europeos,estoy mirandome el ford focus nuevo ya que el mb3 no se si me pasara la itv(ojala que si) y no tengo muchas ganas de invertir en él,lo he disfrutado bastante aunque si tengo que venderlo le quito los lips y los vendo aunque no pregunteis mucho que aun queda para que lo venda,un saludo gente
#12255
Escrito 21 marzo 2011 - 01:16:26
#12256
Escrito 21 marzo 2011 - 16:24:47
Tu tranqui que no tendras problemas en la itv!a mi tmb me dan ganas de venderlo muchas veces peeero al final no me decido...lo de los lips tu tranqui que entre nosotros nos los rifaremos, jajaja me apunto a la rifa...(mi mb3 es azulito como el tuyo....ejem ejem)hey chicos,estaba pensando yo...quedaria bien ponerle una tira de leds en el marco del faro?estilo audi
a mi ya me queda poco por aqui,lo mas seguro que para verano me paso a los europeos,estoy mirandome el ford focus nuevo ya que el mb3 no se si me pasara la itv(ojala que si) y no tengo muchas ganas de invertir en él,lo he disfrutado bastante aunque si tengo que venderlo le quito los lips y los vendo aunque no pregunteis mucho que aun queda para que lo venda,un saludo gente
un saludo
#12257
Escrito 21 marzo 2011 - 20:26:59
Este sabado la montare y tomare medidas para hacer la barra de torretas trasera.
¿la barra de torretas inferior delantera de un ek o eg vale para nuestros ma,mb?
Editado por tonirac, 21 marzo 2011 - 20:27:15.
#12258
Escrito 21 marzo 2011 - 20:31:38
se nota esta barra en un uso normal del coche, y con uso normal me refiero en el día a día, para trasladarme de un sitio a otro, nada de correr ni hacer tramos, como mucho pasar las rotondas un poco ligero, o en carreteras comarcales con curvas.
#12259
Escrito 21 marzo 2011 - 21:02:53
últimamente estoy un poco desconectado del foro, pero suelo leeros habitualmente, y veo que habláis bastante de la barra estabilizadora trasera.
se nota esta barra en un uso normal del coche, y con uso normal me refiero en el día a día, para trasladarme de un sitio a otro, nada de correr ni hacer tramos, como mucho pasar las rotondas un poco ligero, o en carreteras comarcales con curvas.
si te refieres a que no usas el coche de manera agresiva o para hacer pikes ni nada... si que merece la pena de todos modos, para rotondas, para giros inesperados, etc... lo que ace es mantener la parte trasera pegada al suelo y no como un barco.
tonirac aver si me puedes medir el grosor de la barra con un calibre, gracias
Saludos
#12260
Escrito 21 marzo 2011 - 22:23:58
si te refieres a que no usas el coche de manera agresiva o para hacer pikes ni nada... si que merece la pena de todos modos, para rotondas, para giros inesperados, etc... lo que ace es mantener la parte trasera pegada al suelo y no como un barco.
tonirac aver si me puedes medir el grosor de la barra con un calibre, gracias
Saludos
yo uso el coche a diario y nada de tramos ni conduccion agresiva (para eso ya tengo el nissan) y merece la pena lo que pague por la barra de torretas de 3 puntos.
espero lo mismo de la estabilizadora del mg.
intentare medirla ya que no tengo un calibre,pero de entrada ya te digo que es mas gorda que la delantera.
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