Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12241 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 12 marzo 2011 - 14:38:34

No samuel, no es que lo valla a pintar de blanco, mi coche ya es blanco lo que quiero hacer es pintar las molduras ,taloneras y eso todo en blanco, y viendo tus fotos ahora lo tengo mas claroo grasiasss un saludo

#12242 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 12 marzo 2011 - 21:34:27

Mas bien me las va a tener que hacer algun forero ami XD... porque sobre el papel muy bien pero, hoy me he puesto con la sierra de calar y no hay manera, me es imposible tendria que mandarlo a hacer en maquina de agua. encima porpoco pierdo los nervios pff XD
Porcierto acabo de ver tus vidios en youtube y... sin palabras, un maquinon :icon_wink2:
Saludos


Gracias Samu. La verdad es que no me quejo. La pena es que los 2 videos que tengo del interior, son con lluvia y logicamnete no acelera igual. Pero vamos...... ni tan mal. ya me dijo Soke que tengo que hacer un video en seco en condiciones buenas. Pero todavia no he hecho nada. Al coche tengo que hacerle una cosita importante para que corra mas que no pude hacerle por falta de € en su día. Ahora sigo igual, eeehh!! pero no tardará en caer un volante inercia como dios manda ;P Es lo unico que me falta de dejarme € para terminar proyecto del todo. El resto de cosillas para optimizar prestaciones, son sin mas. Tener tiempo, ganas de perderlo y mano de obra.

Las pletinas, paciencia, una smeril, o una lima, o una fresadora pequeña, o..... algo similar, y lo rematas con la lima para que quede perfecto. Pero no te frustres. Paciencia nada mas.

#12243 jecivic

jecivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb6 VTI

Escrito 12 marzo 2011 - 23:33:05

hola familia, k tal va la cosa x aki.

Hace tiempo k no escribo por falta de tiempo. LA verdad es k tengo al gordito (mb6 vti) abandonado y ya poco caso le hago, me estoy planteando el arreglarlo o venderlo, ya k tengo k hacerle cositas. ejemplo:

El elevalunas, la chapa( vecino con carnet nuevo k me lo tiene breaado de golpes) ITV,junta VTEC,en fin un sin fin de cosas. Espero k esta crisis se akabe ya.

Un saludo familia.

#12244 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 marzo 2011 - 16:49:58

Bueno gente, ya está todo arreglado.
Lleve el colector a soldar, y parece que si que tenía arreglo.

He pasado la itv con unos valores bajitos bajitos y la mezcla clavada en 1.

Un saludo!! =)

#12245 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 14 marzo 2011 - 17:07:03

Me alegro SOKE que ya tengas ITV pasadaaa, ahora me toca a mi el mes que viene que como esta la cosaa me van a mandar para atras por los koni y por las llantas, asin que tocara desmontar un poquito.....

#12246 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 15 marzo 2011 - 23:30:35

quería preguntar lo de la barra de torsión trasera que tanto se ha ablado por aki la del rover vale pero tiene que ser la del 5 puertas o la del 4 puertas también vale, es que vi alguna pero como ese coche tiene culo pensé que alomejor sería distinta.

#12247 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 16 marzo 2011 - 08:37:14

Bueno gente, ya está todo arreglado.
Lleve el colector a soldar, y parece que si que tenía arreglo.

He pasado la itv con unos valores bajitos bajitos y la mezcla clavada en 1.

Un saludo!! =)


Yo también me alegro Soke! ;P

#12248 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 16 marzo 2011 - 14:41:05

Bueno un día en el garaje y.... tachaaaan XD
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Se puede quitar y poner facilmente desde el maletero por si tengo que cargar algo, y sin desatornillarla del chasis.

Visto el resultado me voi a hacer una en aluminio, asi que si alguien quiere esta podriamos ablarlo XD

Y esto mmm... desde que compre el coche aun no le he cambiado ni el aceite...
Imagen Enviada

Saludos

Editado por SamuelJDM, 16 marzo 2011 - 14:44:27.


#12249 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 marzo 2011 - 22:07:47

Visto el resultado me voi a hacer una en aluminio, asi que si alguien quiere esta podriamos ablarlo XD


Ole ole y ole como se lo ha currado Samuel. Vamos que te ha gustado como se comporta el coche, no?? A que se nota mejoria considerable?? ;P

#12250 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 16 marzo 2011 - 23:26:18

Ole ole y ole como se lo ha currado Samuel. Vamos que te ha gustado como se comporta el coche, no?? A que se nota mejoria considerable?? ;P


Pues si que se nota y eso que todavia no la e probado por curvas a mucha velocidad, han merecio la pena las palizas con el soldador y la sierra XD

Una preguntita que me a surjido al coger hoy el peugeot 406 de mi padre... tiene hembrague hidraulico como el nuestro, pero es tan blando como el acelerador, encambio el mio tiene la dureza de uno de cable... como es el vueltro ? son asi los de honda o es que algo falla en el mio ? sera que la prensa del hembrague es mas dura ?

Saludos

#12251 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 marzo 2011 - 23:45:51

La verdad es que los mb tienen el tacto del embrague tirando a durito en comparacion con otras marcas (al igual que muchos modelos Honda de estas generaciones). Yo diria que es normal. Pero sin saber el tacto insitu..... puede que tengas el embrague a puntito de caramelo.

#12252 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 17 marzo 2011 - 23:49:08

Samuel la pletina de cuantos mm es??? estoy pensando haber si la hago este fin de semana si tengo un rato. un abrazooo

#12253 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 18 marzo 2011 - 11:54:48

Yo creo que es que el tacto es durito porque se lo que es un embrague malo y este lo veo bien... ahora me tengo que preocupar de que el coche tiene 160.000km y ayer haciendo reglaje de valvulas he visto que en la correa de distribucion pone HONDA..... :| (también pone que esta fabricada por Gates y no esta para nada agrietada, solo marcada del uso)

richy lo ideal son 3mm para que sea bastante gruesa y sin que te quedes sin rosca para la tuerca, yo he tenido qu poner de 2mm y a quedado suficientemente fuerte.
Saludos

Editado por SamuelJDM, 18 marzo 2011 - 11:57:38.


#12254 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 20 marzo 2011 - 22:26:25

hey chicos,estaba pensando yo...quedaria bien ponerle una tira de leds en el marco del faro?estilo audi

a mi ya me queda poco por aqui,lo mas seguro que para verano me paso a los europeos,estoy mirandome el ford focus nuevo ya que el mb3 no se si me pasara la itv(ojala que si) y no tengo muchas ganas de invertir en él,lo he disfrutado bastante aunque si tengo que venderlo le quito los lips y los vendo aunque no pregunteis mucho que aun queda para que lo venda,un saludo gente ;)

#12255 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 21 marzo 2011 - 01:16:26

Maskelyn el trasero para mii ennnn!! jejejej pero vamos que claro que te va ha pasar la itv, yo si no fuera por que tengo un mb3 me quedaria el tuyo sin duda me encanta tu coche y su color azul, bueno aver como sale la cosa en la ITV ya nos cuentass....saludos

#12256 donyenko

donyenko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:civic 1.5 vtec mb3

Escrito 21 marzo 2011 - 16:24:47

hey chicos,estaba pensando yo...quedaria bien ponerle una tira de leds en el marco del faro?estilo audi

a mi ya me queda poco por aqui,lo mas seguro que para verano me paso a los europeos,estoy mirandome el ford focus nuevo ya que el mb3 no se si me pasara la itv(ojala que si) y no tengo muchas ganas de invertir en él,lo he disfrutado bastante aunque si tengo que venderlo le quito los lips y los vendo aunque no pregunteis mucho que aun queda para que lo venda,un saludo gente ;)

Tu tranqui que no tendras problemas en la itv!a mi tmb me dan ganas de venderlo muchas veces peeero al final no me decido...lo de los lips tu tranqui que entre nosotros nos los rifaremos, jajaja me apunto a la rifa...(mi mb3 es azulito como el tuyo....ejem ejem)
un saludo

#12257 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 21 marzo 2011 - 20:26:59

Hoy me llego la barra estabilizadora del mg zs.
Este sabado la montare y tomare medidas para hacer la barra de torretas trasera.


¿la barra de torretas inferior delantera de un ek o eg vale para nuestros ma,mb?

Editado por tonirac, 21 marzo 2011 - 20:27:15.


#12258 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 21 marzo 2011 - 20:31:38

últimamente estoy un poco desconectado del foro, pero suelo leeros habitualmente, y veo que habláis bastante de la barra estabilizadora trasera.

se nota esta barra en un uso normal del coche, y con uso normal me refiero en el día a día, para trasladarme de un sitio a otro, nada de correr ni hacer tramos, como mucho pasar las rotondas un poco ligero, o en carreteras comarcales con curvas.

#12259 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 21 marzo 2011 - 21:02:53

últimamente estoy un poco desconectado del foro, pero suelo leeros habitualmente, y veo que habláis bastante de la barra estabilizadora trasera.

se nota esta barra en un uso normal del coche, y con uso normal me refiero en el día a día, para trasladarme de un sitio a otro, nada de correr ni hacer tramos, como mucho pasar las rotondas un poco ligero, o en carreteras comarcales con curvas.


si te refieres a que no usas el coche de manera agresiva o para hacer pikes ni nada... si que merece la pena de todos modos, para rotondas, para giros inesperados, etc... lo que ace es mantener la parte trasera pegada al suelo y no como un barco.

tonirac aver si me puedes medir el grosor de la barra con un calibre, gracias

Saludos

#12260 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 21 marzo 2011 - 22:23:58

si te refieres a que no usas el coche de manera agresiva o para hacer pikes ni nada... si que merece la pena de todos modos, para rotondas, para giros inesperados, etc... lo que ace es mantener la parte trasera pegada al suelo y no como un barco.

tonirac aver si me puedes medir el grosor de la barra con un calibre, gracias

Saludos



yo uso el coche a diario y nada de tramos ni conduccion agresiva (para eso ya tengo el nissan) y merece la pena lo que pague por la barra de torretas de 3 puntos.
espero lo mismo de la estabilizadora del mg.

intentare medirla ya que no tengo un calibre,pero de entrada ya te digo que es mas gorda que la delantera.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos