Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#12281 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 29 marzo 2011 - 12:39:43

J@$~#R que putada macho... pues en principio creo que Hondas casi todos y Rover 400... pero si esperas un poco igual hay un despiece de un MB6 plata como el tuyo...

#12282 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 marzo 2011 - 18:41:59

hola como estáis por el foro de los mb/ma... Escribo para pedirle a un alma caritativa un favor, muy grande; es que necesito que alguien me ponga un linc por la pagina 200 del censo es que desde que samu puso como hacer una barra de torretas traseras me dió por pensar la de cosas así de importantes que se pueden haber escrito anterior mente y ya voy casi por la pagina 200 pero cada vez que salgo del foro tengo que ir casi pagina por pagina hasta donde me quede

por eso pido haber si alguien que responda sabe como hacer un linc a esa pagina que yo no se como se hace, la verdad es que lo agradecería mucho



Es facil. Mira:

Cuando entres en el censo (o cualquier otro post con uchas paginas), a la izquierda de donde estan los numeros de paginas "<<primero - 1 - 2 - 3 - ......" tienes una pestaña que puedes abrir y escribir la pagina que quieras. Asi te evitas tener que andar pasando de 3 en 3 las paginas. ;P

Buenas, me presento! hace cosa de 1 mes que tengo un Civic MB3 color plata, estoy muy contento con el consumo irrisorio y potencia suficiente.

La mala suerte me la ha jugado, y este pasado domingo tuve un accidente con el, afectando toda la parte delantera derecha.

Tengo pendiente de revisar el coche entero para saber exactamente que le ha afectado pero la direccion esta tocada y supongo que habrá que cambiar brazo y puede que tirantes, rotula etcetc

Mi pregunta es, que coches llevan mis mismos brazos? es decir compatibilidades tanto con Rovers con todos los Hondas etcetc, agradeceria mucho esta ayuda ya que estoy un poco perdido.

De momento necesitaria seguro Faro derecho, paraca delantero, Aleta derecha delantera y capo, si alguien tiene despiece cerca de BCN estaria interesado.

Saludos y gracias!


P.D: Agrego unas fotos del estado del coche...



Bienvenido (por decir algo viendo tu situacion).

Yo tuve no hace mucho una parecida a la tuya y las pasé canutas para encontrar piezas. Pero tienes suerte. Ayer mismo estube mirando en el foro de compre venta de piezas y hay un par de MB6 para despiece. COOOOOORRE antes de que estos buitres te quiten las piezas XD

Editado por boing_vti, 29 marzo 2011 - 18:42:29.


#12283 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 29 marzo 2011 - 22:10:03

Es facil. Mira:

Cuando entres en el censo (o cualquier otro post con uchas paginas), a la izquierda de donde estan los numeros de paginas "<<primero - 1 - 2 - 3 - ......" tienes una pestaña que puedes abrir y escribir la pagina que quieras. Asi te evitas tener que andar pasando de 3 en 3 las paginas. ;P




tio muchas gracias eres mi idolo

#12284 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 29 marzo 2011 - 23:43:36

Muchisimas gracias boing_vti y derek062!!

Entonces todo lo referente a direccion me sirve de Honda MA/MB, Rover 400, y MG ZS no?

Si no es mucho pedir, cuanto te costo la reparacion? te toco algo del tema de la direccion?

Ya he mirado el tema de despieces y tal y algo tengo mirado... :)

Espero arreglarlo pronto, ya os pondre avances del proyecto!

Saludos!

#12285 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 marzo 2011 - 00:47:31

Por eso me parece raro que con un grupo corto se coja tanta punta



Esa foto me desconcierta. Seguro que llevas la caja de serie?? jajajaja. A ver si encima vas a tener caja de ITR o algo asi!!!

Cierto es que yo tengo preparacion hecha en el motor y el corte lo tengo sobre las 9000rpm. Y la punta de 250kmh con el grupo 4.7 es a corte (9200rpm mas o menos). Pero el calculo de punta con caja de serie, lo hice con el corte a las 8500. Y te prometo que eran unas 1500rpm hasta llegar a las 8500rpm.

No sé. Una imagen vale mas que 1000 palabras. Pero no me cuadra. El otro MB6 que tengo, no le he achuchado tanto y no sabria decir la punta. Pero el EG de mi novia que va con B18 completo, tiene la misma relacion aunque con el corte a 8000 en vez de a las 8500. Y por la misma regla de 3 llegaria a los 270 al corte.

Tan malo soy calculando?? jajajajaja A ver si algun otoro con MB6 lo ha puesto a tope y puede sacarme/nos de dudas.



Bueno, supongo que la caja de cambios mida a cuanto deberías ir, no a cuanto vas... no se si me he explicado...

#12286 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 30 marzo 2011 - 14:15:32

Bueno, supongo que la caja de cambios mida a cuanto deberías ir, no a cuanto vas... no se si me he explicado...



Yo llevo también caja corta y la velocidad la indica perfectamente (mirado con el GPS). Creo que es eso a lo que te referías.


Por otro lado. ¿alguno va con 185-60-14? Ahora llevo 185-65-14 y no sé si bajarle a perfil 60...

Saludos!

#12287 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 30 marzo 2011 - 23:09:00

Tengo una duda sobre las barras de torretas.

Me compre la barra de torretas delantera superior de un ek y encaja perfectamente.
Ahora me a dado por mirar la barra delantera inferior,y no tengo ni idea si me vale esta.
Pongo lel enlace de las barra:

http://cgi.ebay.co.u...=item3ef74e2596

#12288 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 31 marzo 2011 - 12:32:46

Tengo una duda sobre las barras de torretas.

Me compre la barra de torretas delantera superior de un ek y encaja perfectamente.
Ahora me a dado por mirar la barra delantera inferior,y no tengo ni idea si me vale esta.
Pongo lel enlace de las barra:

http://cgi.ebay.co.u...=item3ef74e2596


Me suena que sí, luego si puedo te lo confirmo.

#12289 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 31 marzo 2011 - 13:39:16

Me suena que sí, luego si puedo te lo confirmo.


No está claro el asunto, si alguno tenéis algún amigo con un EK que la tenga se podría probar, podría ser interesante..

#12290 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 01 abril 2011 - 10:47:47

Tengo una duda sobre las barras de torretas.

Me compre la barra de torretas delantera superior de un ek y encaja perfectamente.
Ahora me a dado por mirar la barra delantera inferior,y no tengo ni idea si me vale esta.
Pongo lel enlace de las barra:

http://cgi.ebay.co.u...=item3ef74e2596



tonirac le vale la barra de torretas delantera de un EK a nuestros MAs/MBs?????
no se donde oi yo que era un poco mas corta...:confused:
Cuanto te costo mas o menos???

Graciiias!

#12291 SamuelJDM

SamuelJDM

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez
  • Coche:Civic ej1

Escrito 03 abril 2011 - 11:49:36

Hola señores, lanzo una pregunta que me tiene desconcertado.

Como sabeis el MB3 tiene la caja de cambios muy larga. Bueno pues meto 3ª por ejemplo, piso a fondo y va subiendo de revoluciones poco a poco mientras coge velocidad (como debe ser) y esto es señal de que el embrague no patina. Pero subo una cuesta en 2ª y sube de vueltas y el coche casi ni aumenta de velocidad... le cuesta la vida subir. ¿en que quedamos? XD ¿os pasa lo mismo?
Saludos

PD: el coche tiene 160.000 Km y muy posiblemente el embrague de serie

Editado por SamuelJDM, 03 abril 2011 - 12:11:42.


#12292 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 03 abril 2011 - 18:02:20

Es mas que probable de que el embrague lo tengas para cambiar. El MB3, aunque se defiende llevandolo alto de vueltas, no tiene potencia ni par suficiente como para hacer patinar el embrague en marchas "largas". Pero en marchas cortas, cuesta arriba y pisandole como comentas (cuando haces trabajar al embrague a todo pulmon), llegará un momento en que te patine. Es probable que en llano y forzandole todavia no te llegue a patinar, pero.... no tardará.

#12293 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 03 abril 2011 - 21:39:35

Hombre! Después de tanto tiempo veo que este Post sigue vivo!

Me alegro.

Ah! Buenas de nuevo!

#12294 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 03 abril 2011 - 21:50:49

El embrague deberia patinar lo mismo teniendo marcha larga o marcha corta no? es decir, el embrague va antes de la caja de cambios, no tendria nada que ver que marcha este engranada no? si hablas de el cambio de ir en 1 y cambiar a 2 a tope, soltando el embrague y el embrague es el de serie con ese kilometraje, creo yo que tu embrague se esta muriendo... hehe

Saludos!

#12295 ibizagti

ibizagti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 abril 2011 - 08:44:35

Prueba a ir en 2º con el acelerador a fondo (no hace falta ir a muchas RPM).... y sin soltar el acelerador, meter 3º dejando que suba de rpm. Ahí se ve si patina.

En mi caso, el día antes de cambiarlo.. estuve haciendo pruebas y con el freno de mano puesto podia meter 3º... soltar el embrague y el coche seguir a 3.000rpm estando parado


Saludos!

#12296 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 04 abril 2011 - 21:20:11

tonirac le vale la barra de torretas delantera de un EK a nuestros MAs/MBs?????
no se donde oi yo que era un poco mas corta...:confused:
Cuanto te costo mas o menos???

Graciiias!


Pues tenia dudas de que entrara la barra de 3 puntos pero entra perfecta.
Te paso el enlace de la pagina donde la compre:

http://cgi.ebay.co.u...=item2c57fe9123

Por cierto en la pagina 610 tengo una foto de la barra puesta en mi ma9.

Ahi tienes el precio.

Ahora solo me falta saber si valdra la delantera inferior de un eg/ek.

Por cierto alguien me puede decir la medida de largo del catalizador de un mb6?

Editado por tonirac, 04 abril 2011 - 21:23:28.


#12297 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2011 - 00:17:43

Hombre! Después de tanto tiempo veo que este Post sigue vivo!

Me alegro.

Ah! Buenas de nuevo!



UUUOOOOOOUUUUUUUUUU.......!!!!!! Dichosos los ojos que te leen tio!! Bienvenido de nuevo!! seguiras teniendo el MB, no??

Un saludo figura.

El embrague deberia patinar lo mismo teniendo marcha larga o marcha corta no? es decir, el embrague va antes de la caja de cambios, no tendria nada que ver que marcha este engranada no? si hablas de el cambio de ir en 1 y cambiar a 2 a tope, soltando el embrague y el embrague es el de serie con ese kilometraje, creo yo que tu embrague se esta muriendo... hehe

Saludos!



No. No debería de patinar igual en ese modelo. Como le comenté, el MB3 no tiene mucho par motor ni potencia como para hacer patinar el embrague en marchas largas. Por algo se llaman marchas largas. Si llegase a patinar en marchas largas, en cortas no podria avanzar 10 metros sin que patinase. Siempre será mayor la fuerza de empuje de 1ª o 2ª a la fuerza de empuje que pueda realizar en 4ª o 5ª. El embrague soporta mas fuerza de friccion.

#12298 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 05 abril 2011 - 00:21:15

Pero si el embrague esta antes que la caja de cambios que mas da que marcha este engranada? cambiando de marcha variamos la resistencia al motor, si bloqueas las ruedas y te patina en 1era el embrague, también lo ara en 2,3,4,5... otra cosa es que al darle el pisoton en 1 el coche suba de vueltas rapidamente llegando al regimen de mayor par que es donde el embrague patinara. Es lo que yo tengo entendido vaya hehehe

#12299 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2011 - 00:42:05

A ver si soy capaz de exponer mi explicacion de forma clara.

Si, pero no. Por esa regla de 3 que comentas (y como yo te lo entiendo), si tu le picas embrague en 4ª, debería de quemar rueda. Y evidenetemente, no es asi. El embrague trasmite la fuerza del motor a la caja-diferencial-trasmisiones..... etc hasta las ruedas. La potencia del motor, si, es a base de revoluciones. Pero la potencia de empuje la hace las relaciones de marcha. Por eso para subir cuestas, sube mejor en marchas cortas. Tiene mas potencia de empuje (que no de motor). El motor/coche, empuja mas. El elemento encargado de trasmitir esa potencia, ese par motor, ese empuje en general tiene que trabajar mas.

Otro ejemplo que me viene a la cabeza, son los neumaticos. Pongamos que los neumaticos son el embrague. Trasmiten la fuerza del motor al asfalto mediante friccion. Tiene el mismo principio que el embrague. Que es mas facil?? hacerlas patinar en 1ª o en 4ª?? Lo mismo para el embrague.

Otra cosa es que tubiera 300cv bajo el capó (ojala!! jajajaja). Entonces si que daria igual 1ª que 5ª. Con esa potencia, par motor y/o fuerza de empuje, en marchas largas patinaria. Pero un MB3 con el embrague a puntito de caramelo sin estar roto del todo.... no. Terminara patinando en todas por desgaste. Pero de primeras solo tiene que patinar en cortas.

"Me se entiende no??" jejejeje.

#12300 DIOTrOn3R

DIOTrOn3R

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Civic MB3

Escrito 05 abril 2011 - 00:51:10

no se si yo me he explicado bien, o no has entendido lo que he querido decir, de todos modos lo expongo otra vez.

Te entiendo, pero no comparto ideas, tengas la marcha que tengas puesta, si la fuerza que opones al embrague es la maxima (es decir con el freno pisado, ruedas bloqueadas) el embrague patinaria en 1 2 3 4 5 etc, por mucho que cambies de marcha la velocidad de giro del embrague es la misma (las RPM de motor) y la fuerza que se opone maxima.

Y yo digo, que por esa razón, si un embrague te patina en 2º a 5000 rpm (subiendo una cuesta, pedal a fondo), ese mismo embrague si vas en 4º patinara a las 5000 rpm aunque sea en llano si vas con el pedal a fondo, dado a que las fuerzas que se oponen son lo suficientemente grandes como para poner resistencia (dado a la subida en 2º con el coche cargado por ejemplo, o en llano o leve subida en 4º)

Es lo que yo opino, y creo que no voy a cambiar de idea, es lo que he estudiado vaya. De todos modos gracias por intentar explicarme tu opinion!:)

Edito: Tu MB6 lo parte ahaha

Editado por DIOTrOn3R, 05 abril 2011 - 00:52:46.





7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos