Debajo del volante encontraras un conector tipo al del check engine pero de color amarillo (suele estar "guardado" en un porta conectores o como quieras llamarlo). Y se hace pon quita pon quita. jajajaja
Contacto quitado puenteas. Pasas contacto.
A los 6 segundos mas menos, se apaga el chivato.
Antes de 4 segundos quitas el puenteo
Se vuelve a encender
Antes de 4 segundos puenteas otra vez
debería de encenderese 2 veces (rafaga corta)
Averia borrada.
No me acuerdo si lo de quita y pon, se hace 1 o 2 veces. Pero vamos, si en la 2ª puenteada en vez de hacer 2 destellos, se enciende mantenido y se apaga al igual que en la primera, es que la siguiente es la de los 2 destellos. jejeje
Ok??
Bueno pues ayer me toco pasar la ITV y malas noticias, me hecharon el coche para atras por descompensacion de frenada trasera, la cuestion es que hacer? ponerle zapatas nuevas o ponerle los brasos con los disco que tengo en casa de un mb3 y asin me ahorro el dinero? sabeis si hace falta instalar algo mas o es quitar y poner el otro brazo, me refiero a compensador de frenada o algo de eso? bueno espero vuestra ayuda estoy muy rallao con el tema, un saludoo!!
depende de lo que tengas en la ficha azul de l aITV. Si aparece por algun lado que son frenos de tambor, logicamente te tocará repararlos ya que tienes que llevar los frenos de tambor.
Pero si no te aparece por ningun lado frenos de tambor, y tienes unos brazos con discos para ponerle, ponselos ya. Es tonteria dejarte dinero en arreglar las zapatas, si luego te vas a dejar otra pasta en ponerle los discos.
Si haces el cambio a discos, procura cuando vallas a la ITV que no te mire el mismo que te tiró para atras. No valla a ser que se acuerde y se fije que antes tenias tambores y ahora discos.
señores, las llantas y los frenos van a tener que esperar (lla me he acostumbrado a conducir como las awelitas y no me acojona tanto lo mal que frena jeje...)
con tanto leeros (ya voy por la pag359) me ha entrado mono de comprarme un ordenador para por fin poder poner fotos y presentaros mi mb que lla tengo ganas
aunque tengo que subir todos los días un puerto y me dan ganas de llorar cada vez que lo hago por que no le puedo dar zapatilla
En serio te vas a leer las mas de 600 paginas!!?? estas zumbao tio!! jajajaja. Suerte y que usted lo disfrute!! madre mia!! Y a mi que me dña pereza llerme un par de paginas cuando estoy un tiempillo sin entrar..... jajajaja
Queremos fotos del MB!! Pero las quermos con llantas chulas!! A ver como te lo montas. jiiiiiijijijiji