Que fiera, teniendo pasta,,, jeje
Yo tengo una duda. Alguno de vosotros tiene mando a distancia para c,c en su ma, mb, mc por que el tio k m lo vendio lo tenia en las llaves pero no funciona, si alguien m puede responder.. Mil gracias
Pregunta tonta:
Has cambiado la pila del mando??
Si es asi y sigue sin fincuinar.... SUERTE COMPAÑERO!! Yo tampoco tengo mando e intenté poner el receptor y mando del otro MB que estubo en mis manos muy poco tiempo. Segun los de la Honda, no tiene mas misterio. El mando y el receptor (la bola negra que hay donde el espejo retrovisor) tienen que ir juntos ya que estan codificadas.
La cosa es que pusiera el receptor que pusiera en cualquiera de los 2 coches, solo funcionaba en 1 de ellos. Como si el mando estubiera codificado con el Coche en vez de con el receptor del espejo. Asi que me quedé sin mado para el mio.
Lo comenté a los de Honda y casi me tratan de loco (como de costumbre ) pero se fian de mi, asi que me dijeron que lo mirarian. Lo mismo existe alguna centralita aparte de receptor y emisor que no conocen. Pero seria el primero en la historia de Honda Tecnavarra con ese problema. Siempre que han tenido que cambiar, se ha cambiado las 2 cosas (mando y receptor) y solucionado. Todavia no he ido a preguntarles, y seguramente se le habra olvidado de mirar también.
Lo que si puedo decir, es que el sistema de cc es EL MISMO que de Renault. Lo digo porque en mi antiguo Renault 21 TXE, tenia el mismo mando, el mismo receptor, marca Bosch.... todo igual. Igual Renault nos lo puede solucionar
Bueno voy animas esto un poquito mirar lo que tengo ya para mi civic, se acabaron los tambores feosss..........jijijiji aunque ahora queda montarlos que no se cuando le are, le tendre que comprar todos los sinenblock, y comprar pastillas y discos, asin que poquito a poco...
Bueno os dejo eso para que os entretengais un poquito, lo proximo colectores de escape del D16Z6...fuera catalizador.....Un saludo
MMmmmm.... jugoso jugoso!! Ya veras que diferencia de estavilidad en frenada.
A ver si te curras un buen Brico fernanVTEC! los colectores del D16Z6 entran perfectamente en el D15Z8?¿? y supongo que por lo que comentais no lleva el catalizador en el colector como el en D15 no? podria ser una muy buena mod....
Saludos!
El D16Z6 lleva el cata por debajo como los VTI y demas modelos. Lo que ya no sé es si valen en la culata del D15