El mb3 tiene una caja demasiado larga, va justo con el econo encendido a 120 en 5ª a unas 3000rpm , es economico para viajar pero al minimo repecho te obliga a meter 4ª para seguir a 120 y dejas de ahorrar, supongo que con un motor potente cojeria 280km/h o asi jejejeje.¿alguien se la ha cambiado?? es un tema que me interesa
Estoy de acuerdo en que son marchas muy largas, pero no tanto en lo de que se deja de ahorrar, me explico. Acostumbrado a hacer un viaje de 400km con muchos repechos (pocos trozos llanos tiene el recorrido) y haciéndolo de muchas maneras, puedo decirte que en 4ª subiendo no consume en exceso, sobre todo teniendo en cuenta que en estos coches puedes ir a 120 en 4ª con el econo encendido si no es muy fuerte la pendiente, pero el coche consume más en marcha larga y acelerador a fondo, que en una marcha más corta pero el acelerador a punta de gas. Incluso con el coche cargado haciendo ese recorrido le he hecho medias menores de 6 litros a los 100, eso si, a velocidades legales y conducción suave.