Acabo de llamar a Honda para comentarles como está el tema de las ITV, porque yo llevo techo solar, alerón (de serie ambos) y lip (puesto después, pero original). Me piden 50€ por certificado de cada una de las cosas....
Ya puedo rezar para que no me toquen las narices...
pues me parece fatal, por que las cosas que vienen de serie es responsabilidad de honda ponértela en ficha no debes pagar tu por algo que traía el coche nuevo, del lip no puedo hablar por que aunque lo hayas puesto después, es como en los seat o vofswagen que te lo tienen que poner en ficha y menos seat el resto te cobran.
Como nota pongo que yo tuve un caja 3 del 94 con techo y bola de remolque desde que se compro nuevo y venia todo bien puesto en la ficha sin pagar nada mas y tu coche es mas moderno, y mi padre se compro un fiat nuevo (2006) con bola de remolque y le tiraron de la primera itv por que no la tenia metida en ficha fue a la fiat y como no encontraban los papeles se lo volvieron a hacer gratis por que repito no es tu responsabilidad si no de la honda que te vendió el coche