Censo de civics 5 puertas
#12581
Escrito 09 June 2011 - 14:45:35
#12582
Escrito 09 June 2011 - 22:20:05
un saludooo!
#12583
Escrito 09 June 2011 - 22:39:55
Que a mi el coche me encanta no penséis mal..... pero es meterlo en autopista y desear un calamar, es la única pega que le veo.....
posdata tengo nuevas chuches para mi coche en breves fotos que me a picado el espíritu tunerillo....
#12584
Escrito 10 June 2011 - 00:28:48
pregunta tonta...... y no podríamos poner los dos piñones del primario y del secundario de la caja del 1.5 que con el econo supuesta mente en 5 vas a 3500rpm a 120kh, por que en el mb4 bamos a 500rpm mas y eso quieras que no en un viaje largo se nota, le quitarías algo de alegría al coche pero igualmente podrías hacer un 1,2,3,4 que te fundirías a mas de uno y la quinta pa viajes es que con na que vallas a 140 ya bas en rango vtec y gastando lo sullo....
Que a mi el coche me encanta no penséis mal..... pero es meterlo en autopista y desear un calamar, es la única pega que le veo.....
posdata tengo nuevas chuches para mi coche en breves fotos que me a picado el espíritu tunerillo....
también tienes la opción de ir a 120 para que te gaste la mitad, y ya de paso ir legal y con mayor seguridad. Por contra te diré que el vtec-e puede mantener el econo encendido hasta casi los 150 por hora, para contrastar las diferencias entre los dos tipos de vtec.
#12585
Escrito 11 June 2011 - 00:41:01
#12586
Escrito 11 June 2011 - 15:53:06
también tienes la opción de ir a 120 para que te gaste la mitad, y ya de paso ir legal y con mayor seguridad. Por contra te diré que el vtec-e puede mantener el econo encendido hasta casi los 150 por hora, para contrastar las diferencias entre los dos tipos de vtec.
no perdona yo no soy de esos que vanf0$||4dos, tranquilo, gracias por la preocupación pero no es necesaria, suelo ir bastante tranquilo, y solo he echo un viaje y claro si a 120 me gasto tanto por decirlo así queria comprobar si a un poco de mas velocidad gastaría mucho mas o parecido por que se que a 100, 110 no gasta casi nada pero personalmente no me puedo hacer un viaje largo a 110 se que es psicológico, pero no puedo y francamente para la ridícula diferencia de 120 a 160 que es apenas un litro prefiero ir a 160 y por eso preguntaba si era posible poner el piñón de 5 del mb3 para ir a 120 tranquilamente gastando poquito, no se si me explico......
por cierto pequeño avance sobre mis chuches cuando pueda fotos pero ya están puestas, y son...
-un pene de ballena
Foto0145.jpg 1.89MB 6 descargas
-led en lugar de bombilla de interior
-pomo nuevo estilo de serie pero mas ligero que el de serie
-revisión y cambio de todos los filtros bujías y un Castol especifico gasolina
Foto0141.jpg 1.68MB 5 descargas
Ps: tengo una pregunta que me gustaría que me resolvieras en el manguito de admisión va un sensor y dos manguitos uno de la tapa de valancines y otro que me confunde y no puedo poner y si es de recirculacion de gases le dan por culo pero si es importante no se que hacer
Foto0146.jpg 1.85MB 3 descargas Foto0143.jpg 1.61MB 4 descargas
Editado por blacksonic, 11 June 2011 - 20:09:25.
#12587
Escrito 11 June 2011 - 16:18:36
Editado por derek062, 11 June 2011 - 16:18:58.
#12588
Escrito 11 June 2011 - 16:42:16
#12589
Escrito 11 June 2011 - 16:52:30
Ps: tengo una pregunta que me gustaría que me resolvieras en el manguito de admisión va un sensor y dos manguitos uno de la tapa de valancines y otro que me confunde y no puedo poner y si es de recirculacion de gases le dan por culo pero si es importante no se que hacer
Uno es de los gases dela tapa de balancines y por el otro circula refrigerante.
#12590
Escrito 11 June 2011 - 18:32:28
Bueno chicos, de momento voy a abandonar este post ya que ya no tengo un MB... nos vemos en lo sbares... hasta pronto...
Un saludo y pasate cuando quieras que aunque ya no tengas el mb6 de estos coches sabes un rato largo, un saludo amigo
#12591
Escrito 11 June 2011 - 19:59:47
metele una S40 entera de un MB3, notarás el cambio
lla pero no se si sera demasiado larga todas las relaciones de marchas quiero decir que si mi mb4 tiene mas par que el mb3 alomejor acabo con un mb3 con mas alegria por decirlo asi pero si tienen el mismo par pues con la de quejas que e escuchado sobre lo larga que es la caja...... no se si sera un cambio a peor
Uno es de los gases dela tapa de balancines y por el otro circula refrigerante.
refrigerante en el manguito de la admisión no puede ser..... si el agua es incompresible...... mejor me voy a esperar a subir fotos que alomejor no me e explicado bien....
PS: ya e editado el post anterior con fotos, en la del manguito es el primer agujero, el del segundo es un sensor de temperatura y el tercero es el de sobrepresion de aceite, y en la segunda foto se ve el manguito restante con un tornillo hasta saber que hacer con el
Editado por blacksonic, 11 June 2011 - 20:43:11.
#12592
Escrito 12 June 2011 - 15:39:55
#12593
Escrito 12 June 2011 - 18:13:50
refrigerante en el manguito de la admisión no puede ser..... si el agua es incompresible...... mejor me voy a esperar a subir fotos que alomejor no me e explicado bien....
Pegado al tubo metalico de los gases de la tapa de balancines pasa otro tubo por donde circula refrigerante, alomejor no te refieres a eso.
#12594
Escrito 12 June 2011 - 22:58:42
yo no me quejo de mi caja ehh, y el par, no lo marca la caja de cambios... tienes mas par, porque tienes mas cilindrada....
No tranquilo se perfectamente que el par no lo da la caja lo que digo es que me gustaría mantener la alegría de mi coche hasta 4 y no se si con una caja mas larga en todas las marchas se perderá mucha por que a efectos practicos no creo que haya mucha diferencia de par de un 1.5 a un 1.6, sin embargo el 1.5 y no te enfades con migo creo que esta mas enfocado a gastar poco y digo que no te enfades por que segurisimo que corre mas que el mio, que tampoco esta enfocado a ser un deportivo ni nada como el mb6
A y Soke quieres que te diga que es lo que mas me cabrea de tu comentario.....................
QUE EL SÁBADO TE PASARAS POR LAS FIESTAS DE VILLALBA Y NO PUDIÉRAMOS HABERNOS CONOCIDO que te vi pasar con tu super honda a las 4 y algo creo nos cruzamos en un semáforo pero hasta que no te vi de lado no te reconocí y ya no me daba tiempo a pararte
#12595
Escrito 13 June 2011 - 14:15:01
oye, vente este finde a la KDD que hay en madrid, y nos vemos ^^ jeje
#12596
Escrito 13 June 2011 - 15:36:36
Archivos adjuntos
Editado por manuel_d15z8, 13 June 2011 - 15:39:41.
#12597
Escrito 13 June 2011 - 20:25:02
jajajajajajaja que fuertee
oye, vente este finde a la KDD que hay en madrid, y nos vemos ^^ jeje
cuando a que hora y donde que yo el sábado por la mañana me voy al desguace........ información plis
A alguien le interesa fabricarse una barra de torretas trasera, estube "acaparando" materiales para hacerla pero no puedo soldarla, si alguien tiene grupo de soldadura hacemos un trato ,no quiero sacar nada por ellas ,aunque no ando muy bien de pasta, lo digo en plan favor por favor, nadie se anima??
yo me animaría pero soy de Madrid así que......
#12598
Escrito 13 June 2011 - 22:02:12
también tienes la opción de ir a 120 para que te gaste la mitad, y ya de paso ir legal y con mayor seguridad. Por contra te diré que el vtec-e puede mantener el econo encendido hasta casi los 150 por hora, para contrastar las diferencias entre los dos tipos de vtec.
Alguna vez pase los 150km/h con el econo encendido.
#12599
Escrito 14 June 2011 - 09:47:01
A alguien le interesa fabricarse una barra de torretas trasera, estube "acaparando" materiales para hacerla pero no puedo soldarla, si alguien tiene grupo de soldadura hacemos un trato ,no quiero sacar nada por ellas ,aunque no ando muy bien de pasta, lo digo en plan favor por favor, nadie se anima??
Buen trabajo, yo lo soldaria pero soi de Jerez. Una pregunta, estan cortadas con maquina de agua ? por cuanto me enviarias en un sobre dos de las pletinas para hacerme otra barra ? Un saludo
#12600
Escrito 14 June 2011 - 11:10:44
estan cortadas con plasma,el taladro y todo, con una dremel las repasas miras que entren sin rascar y quedan perfectas,le envié unas a un chaval que me las pidio, le cobre 10 euros ,pero entre envio y contrareembolso le gane 2 euros y pico...como se pasa correos...a mi lo que me interesa es alguien que pueda soldarlas no vender nada, lo que vale algo de pasta es que me devuelva las barras por correos ,mandame un mp y miro de mandartelas si te hacen falta vale??Buen trabajo, yo lo soldaria pero soi de Jerez. Una pregunta, estan cortadas con maquina de agua ? por cuanto me enviarias en un sobre dos de las pletinas para hacerme otra barra ? Un saludo
Editado por manuel_d15z8, 14 June 2011 - 12:06:58.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos