Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13061 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 September 2011 - 23:31:27

No nos engañes richy que sii va de verde........jajajaja va quedar muy guapo, y cuando lo pintes si que te cambio la carroceria vale? jajajajaja

#13062 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 28 September 2011 - 17:57:02

Me uno al club de los 5p :D


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Las dos primeras, que son las que usé en la presentación, son de cuando estaba bajo, pero para la ITV tuve que ponerle los de serie.

Y las dos últimas después de subirlo. Ya que me había acostumbrado a tenerlo bajo y apenas rozaba en los sitios... xDD pero bueno, tiempo al tiempo, ahora tengo que buscar un filtro de aire de serie, comprarle 4 gomas nuevas y empezar con él de 0 :acomer: (MUY POCO A POCO xDD)

Quiero volver a bajarlo un poco, cambiarle los bajos, pintarlo de otro color.... un millón de cosas, lo de siempre xDD menos los putos faros, que busque donde busque y mire donde mire no hay para este jodido coche. De hecho, cuando me compré el coche y me emperré en cambiarle los faros delanteros, buscando en google dí con este hilo, ya que de por medio había algunas respuestas de que no había precisamente cojones a encontrar faros xDD, ya se verá con el tiempo :D

Hablando de pintar el coche Richytuning... me pareció ver la evolución de tu coche en algún post (creo XD) y menudo cambio ;P ¿cuánto te va a costar pintarlo?

A mi me gustaría pintar el mio de este color (cuando se pueda XD)

Imagen Enviada

El tema de los faros delanteros, aún siguen sin haber nadie que los haga y se forre como un condenado no? jaja
Un saludo a todos y vuestros carros me masmolan :v:

#13063 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 28 September 2011 - 18:08:59

Bueno pues como siempre el hombre es el ser humano mas torpe del mundo, pues por no cambiar el embrague ahora me esta dando por culo.......al salir en primera me pega unos tirones como si se fuera a calar pero en plan bruto que parece que se va a desarmar, y para que no lo aga tengo que acelerarla a cerca de 25000 vueltas y no veas el cantaso que voy dando tanto acelerones......alguien sabe a que puede ser devido esto? graciass!

#13064 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 September 2011 - 20:51:17

Me uno al club de los 5p :D


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Las dos primeras, que son las que usé en la presentación, son de cuando estaba bajo, pero para la ITV tuve que ponerle los de serie.

Y las dos últimas después de subirlo. Ya que me había acostumbrado a tenerlo bajo y apenas rozaba en los sitios... xDD pero bueno, tiempo al tiempo, ahora tengo que buscar un filtro de aire de serie, comprarle 4 gomas nuevas y empezar con él de 0 :acomer: (MUY POCO A POCO xDD)

Quiero volver a bajarlo un poco, cambiarle los bajos, pintarlo de otro color.... un millón de cosas, lo de siempre xDD menos los putos faros, que busque donde busque y mire donde mire no hay para este jodido coche. De hecho, cuando me compré el coche y me emperré en cambiarle los faros delanteros, buscando en google dí con este hilo, ya que de por medio había algunas respuestas de que no había precisamente cojones a encontrar faros xDD, ya se verá con el tiempo :D

Hablando de pintar el coche Richytuning... me pareció ver la evolución de tu coche en algún post (creo XD) y menudo cambio ;P ¿cuánto te va a costar pintarlo?

A mi me gustaría pintar el mio de este color (cuando se pueda XD)

Imagen Enviada

El tema de los faros delanteros, aún siguen sin haber nadie que los haga y se forre como un condenado no? jaja
Un saludo a todos y vuestros carros me masmolan :v:


Pintar el coche pues todavia no se, sobre los faros azlo tu y le pones el fondo negro tampoco es tan complicado, y sobre la evolucion de mi coche la verdad que cambio mucho pero hay se queda, ahora evolucionara el mb6 jeje.

Bueno pues como siempre el hombre es el ser humano mas torpe del mundo, pues por no cambiar el embrague ahora me esta dando por culo.......al salir en primera me pega unos tirones como si se fuera a calar pero en plan bruto que parece que se va a desarmar, y para que no lo aga tengo que acelerarla a cerca de 25000 vueltas y no veas el cantaso que voy dando tanto acelerones......alguien sabe a que puede ser devido esto? graciass!


Pero sera el embrague?? en todo caso patinaria no?? no entiendo mucho tio, espero que no sea nada y soluciones pronto....

#13065 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 29 September 2011 - 09:02:31

Me uno al club de los 5p :D

Las dos primeras, que son las que usé en la presentación, son de cuando estaba bajo, pero para la ITV tuve que ponerle los de serie.

Y las dos últimas después de subirlo. Ya que me había acostumbrado a tenerlo bajo y apenas rozaba en los sitios... xDD pero bueno, tiempo al tiempo, ahora tengo que buscar un filtro de aire de serie, comprarle 4 gomas nuevas y empezar con él de 0 :acomer: (MUY POCO A POCO xDD)

Quiero volver a bajarlo un poco, cambiarle los bajos, pintarlo de otro color.... un millón de cosas, lo de siempre xDD menos los putos faros, que busque donde busque y mire donde mire no hay para este jodido coche. De hecho, cuando me compré el coche y me emperré en cambiarle los faros delanteros, buscando en google dí con este hilo, ya que de por medio había algunas respuestas de que no había precisamente cojones a encontrar faros xDD, ya se verá con el tiempo :D

Hablando de pintar el coche Richytuning... me pareció ver la evolución de tu coche en algún post (creo XD) y menudo cambio ;P ¿cuánto te va a costar pintarlo?

A mi me gustaría pintar el mio de este color (cuando se pueda XD)


El tema de los faros delanteros, aún siguen sin haber nadie que los haga y se forre como un condenado no? jaja
Un saludo a todos y vuestros carros me masmolan :v:


Bienvenido! Poco a poco cadaa unoo.. con lo suyo.

Bueno pues como siempre el hombre es el ser humano mas torpe del mundo, pues por no cambiar el embrague ahora me esta dando por culo.......al salir en primera me pega unos tirones como si se fuera a calar pero en plan bruto que parece que se va a desarmar, y para que no lo aga tengo que acelerarla a cerca de 25000 vueltas y no veas el cantaso que voy dando tanto acelerones......alguien sabe a que puede ser devido esto? graciass!

Pff no sabria decirte, como dice richy te patinaria y tendrias que subirle peroo... tirones fuertes.. haber si alguien nos dice.


P.D Richy! que va a pasar con tu MB3 despues de uitarle el lip y el aleron para el MB6????

#13066 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 29 September 2011 - 13:48:18

Bueno pues como siempre el hombre es el ser humano mas torpe del mundo, pues por no cambiar el embrague ahora me esta dando por culo.......al salir en primera me pega unos tirones como si se fuera a calar pero en plan bruto que parece que se va a desarmar, y para que no lo aga tengo que acelerarla a cerca de 25000 vueltas y no veas el cantaso que voy dando tanto acelerones......alguien sabe a que puede ser devido esto? graciass!


cuanto tiempo tienen las bujías?? podría ser de eso, me acuerdo de cuando cambié las bujías por primera vez que también me daba tirones saliendo a bajas vueltas, y al cambiar las bujías parecía otro coche.

coldy bienvenido, dinos que modelo es tu coche para incluirlo en la lista

#13067 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 29 September 2011 - 15:08:33

Las bujias no tendran ni 3 meses, un amigo mecanico lo ha cojido esta mañana y dice que no le nota nada al embrague, que esta bueno, yo no se si soy yo con los pedales o que es.......me abre vuelto torpe??jjejejejej

#13068 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 29 September 2011 - 16:36:59

el mio patina el embrague pero no da tirones

#13069 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 29 September 2011 - 18:41:56


cuanto tiempo tienen las bujías?? podría ser de eso, me acuerdo de cuando cambié las bujías por primera vez que también me daba tirones saliendo a bajas vueltas, y al cambiar las bujías parecía otro coche.

coldy bienvenido, dinos que modelo es tu coche para incluirlo en la lista


Es un MB6, porque pone DOHC VTEC y porque las llantas son las MB6 que sólo las puede llevar el MB6 por la tornillería.

#13070 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 September 2011 - 23:49:27


Bienvenido! Poco a poco cadaa unoo.. con lo suyo.

Pff no sabria decirte, como dice richy te patinaria y tendrias que subirle peroo... tirones fuertes.. haber si alguien nos dice.


P.D Richy! que va a pasar con tu MB3 despues de uitarle el lip y el aleron para el MB6????


Pues lo que pasara es que le ponga en venta, no puedo tener dos coches.

Las bujias no tendran ni 3 meses, un amigo mecanico lo ha cojido esta mañana y dice que no le nota nada al embrague, que esta bueno, yo no se si soy yo con los pedales o que es.......me abre vuelto torpe??jjejejejej


tu pisale a fondo y ya esta veras como no da tirones :meparto:

por cierto amigos ya queda menos para que veais un MB6 de otro colorrrrrrr, aqui van unas fotiyos....
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Esta sin bollos e imprimado, lo proximo lijar y pintar..... :crazy:


Un saludo familia

#13071 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 30 September 2011 - 11:32:47

Que buena pinta va cojiendo eso richy jijijijij ya veras lo bonito que te va a quedar en verde jijijijijiji, y vende el aleron ese tuning yaaaa!! y con el dinero lo compras unas llantas guapas jajajajaj....

#13072 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 September 2011 - 14:15:06

Pues ya le queda menos, como os gusta el color verde jeje...


#13073 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 30 September 2011 - 19:15:24

no!!!!!!!!!!!!!!! azul electrico!!!!!!!!!!!!!!!

PD: vende el alerón que el mes que viene cobro y sabes que tengo uno con luz de freno alto

#13074 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 30 September 2011 - 22:32:40

que clase de verde?verde Rover?

#13075 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 01 October 2011 - 01:38:18

lo de los tirones son los muelles del embrague, seguramente se te haya ido uno... (doy fe, que yo rompí el mio)
Algún día se te caerá el muelle, y se enganchará con el volante motor o algo, y bueno, el resto, imaginatelo

yo soy tu y ahorraba unos cientos de dólares y me pillaba un kit de volante + embrague stage 1 pero YA

#13076 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 01 October 2011 - 09:21:29

A mi el gris tugsteno del león , creo que en mg hay también un color parecido , le quedaría muy bien al mb.

#13077 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 01 October 2011 - 10:43:04

A mi el gris tugsteno del león , creo que en mg hay también un color parecido , le quedaría muy bien al mb.

Sii pero griis griis y mas griis, AZUUL jaja

lo de los tirones son los muelles del embrague, seguramente se te haya ido uno... (doy fe, que yo rompí el mio)
Algún día se te caerá el muelle, y se enganchará con el volante motor o algo, y bueno, el resto, imaginatelo

yo soy tu y ahorraba unos cientos de dólares y me pillaba un kit de volante + embrague stage 1 pero YA


+1

#13078 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 01 October 2011 - 17:11:38

si es un mb6 :D lo puse en la presentación y di por hecho que aquí también XD

soy un puto indeciso jajaj llevo tela de tiempo pensando en poner el mb6 en gris león, y vi ayer un megane en verde así
Imagen Enviada
y empecé a pensar, coño... un verde así en mi mb6... con el alerón, los espejos y cuatro detalles en negro.... tiene que molar... y estoy ahora con la duda jajaj

os quería preguntar, puse una encuesta -> http://clubhondaspir...ken-ze912-ziex/ porque tengo que cambiarle los neumáticos y como soy un indeciso pues eso :D
esas falken o esas toyo!

gracias :D

#13079 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 October 2011 - 22:31:17

Buenas amigo mirar que bonito queda verde :meparto:
























Imagen Enviada
Bueno al final a sido en blue electron...el color original de coupe sir, en teoria es el de las fotos que puse el otro día. Ya habra fotos de día :crazy:

Editado por richytuning, 01 October 2011 - 22:34:01.


#13080 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 01 October 2011 - 23:31:21

Me encanta ese verde tio.......... Jijijiji sabes que me encanta ademas yo soy el que te metio el azul coupe ennnn!!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos