Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13081 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 02 October 2011 - 00:19:17

como mola tú :O
¿¡cuánto!? (si se puede saber XD)

#13082 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 October 2011 - 05:07:38

Me encanta ese verde tio.......... Jijijiji sabes que me encanta ademas yo soy el que te metio el azul coupe ennnn!!

ya ves tio, de momento de noche tiene un tono azulado tirando a morado muy bonito, mañana lo vere a la luz y os cuento. Un saludo

#13083 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 02 October 2011 - 09:56:18

un mb que de momento volvera a las llantas 14 de serie y andara muy poco por una pekeña perdida de aceite(2 litros a los 300 kilometros)

#13084 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 02 October 2011 - 12:23:43


Pues lo que pasara es que le ponga en venta, no puedo tener dos coches.



tu pisale a fondo y ya esta veras como no da tirones :meparto:

por cierto amigos ya queda menos para que veais un MB6 de otro colorrrrrrr, aqui van unas fotiyos...

Esta sin bollos e imprimado, lo proximo lijar y pintar..... :crazy:


Un saludo familia


Jajaja a qe si fernan que amarillo maas.. mas..jaja Enorabuena richy el azul era la mjor opción!

Y lo del mb3 lo pregunté por que al ser de madrid digo si hace despiece o le sobran piezas yo estaria interesado en capot y aleron normal del mb6 asi como alguna pieza del interior y se podria cojer en mano pero es verdad para mi x ejemplo imposible tener 2 coches, haber si encuentro algoo

#13085 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 October 2011 - 13:16:42

jajaja gane sabia que iba a ser azul llamemos lo intuición hondera jaja enorawena bro que el coche esta muy bonito espero que lo cuides mucho eh!!!!! y habré un post para ir viendo que le vas haciendo.....

#13086 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 02 October 2011 - 15:02:23

Que bien pinta ese MB de azul, me tarda ver mas fotos, te va a quedar precioso!!

Una pergunta, el acelerador de mi MB6 tiene al principio de recorrido una zona muerta en la que no hace nada, hay alguna forma de quitar esos milimetros de cable destensado? Y sabeis si se puede subir el arelenti, en mi coche está bajisimo como a 550rpm. parece que esta apagado en los stops... jeje

Un saludo!

#13087 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 02 October 2011 - 20:18:05

Que bien pinta ese MB de azul, me tarda ver mas fotos, te va a quedar precioso!!

Una pergunta, el acelerador de mi MB6 tiene al principio de recorrido una zona muerta en la que no hace nada, hay alguna forma de quitar esos milimetros de cable destensado? Y sabeis si se puede subir el arelenti, en mi coche está bajisimo como a 550rpm. parece que esta apagado en los stops... jeje

Un saludo!

Gracias amigos, aqui os dejo fotos de día, decir que el color tiene su encanto no se... Aviso..le faltan lips vtis y hacer la parrilla delantera :crazy:

El acelerador del mb6 al igual que el resto de mb se puede tensar, tan facil como fijarte en la mariposa y ver donde engancha el cable, vas siguiendo el cable hacia la derecha hasta que os encontres con un soporte y unos tornillos, desaflojais eso y le vais dando vuelta a la rosca que tiene, y luego apretais, asi podrias subir pero quedaria acelerado, yo creo que deberías mirar y limpiar la valvula de relenti que va en el colector de admision.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

un saludo amigos

#13088 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 October 2011 - 23:11:08

yo quería ese alerón................

#13089 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 03 October 2011 - 10:42:55

Acerté el azul, pero piensas ir por la vida sin lip? Un MB sin lip pierde personalidad y lo sabes XD

#13090 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 October 2011 - 17:47:53

Gracias por la info richytuning.

Bueno yo dejé hoy el coche en el taller para alinear, tanto el eje delantero como el trasero. Mi sorpresa es que la rueda trasera derecha no la pueden aliniar porque debe estar el brazo torcido y esta la corredera al limite y aun quedan 4-5º para dejarla bien. El miércoles bajo y miramos las piezas que me hacen falta, supongo necesitaré el brazo trasero con los tirantes... si sabéis de alguno o alguien que lo pueda tener mandarme MP. por favor.

Un saludo!

#13091 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 October 2011 - 16:50:59

a ver si podéis ayudarme. Llevo un rato navegando por internet y no encuentro información. Me gustaría ver una ficha técnica de mi coche, sobre todo tengo curiosidad en saber los consumos homologados y las prestaciones. Es solo por curiosidad y seguro que alguno sabe donde encontrarlo pero yo no lo encuentro.

Un saludo y gracias.

#13092 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 October 2011 - 18:46:15

En el post de revistas escaneadas de el Yayo tienes una comparativa MB6 vs 306GTI 6v. donde te pone prestaciones consumo homologado y real de la prueba etc.

Link: http://clubhondaspir...s/page__st__120

Un saludo!

#13093 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 05 October 2011 - 11:17:23

a ver si podéis ayudarme. Llevo un rato navegando por internet y no encuentro información. Me gustaría ver una ficha técnica de mi coche, sobre todo tengo curiosidad en saber los consumos homologados y las prestaciones. Es solo por curiosidad y seguro que alguno sabe donde encontrarlo pero yo no lo encuentro.

Un saludo y gracias.


Busca aqui, no suele venir todo.. peroo..
http://www.coches.ne...s/buscador.aspx

#13094 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 October 2011 - 13:13:04

Sabeis que brazos traseros son compatibles con el MB6?

Mb1 o algun otro civic?
Rover 400 o 45?
MG ZS?

Referencia Honda brazo derecho: 52370-ST3-G00

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!

#13095 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 October 2011 - 13:25:18

Rover 400, 420 y 600, el 25 y el 45 también, pero hay menos en los desguaces...

también te valen del concerto y de todos los MA / MB

#13096 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 October 2011 - 13:31:09

Rover 400, 420 y 600, el 25 y el 45 también, pero hay menos en los desguaces...

también te valen del concerto y de todos los MA / MB


Da igual motorización en los MA/MB¿?

Un saludo y gracias!

#13097 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 06 October 2011 - 14:45:10

si, son todos iguales por debajo...

#13098 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 06 October 2011 - 19:22:06

Como va todo por aqui?

Me uno al club de los 5p :D


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Las dos primeras, que son las que usé en la presentación, son de cuando estaba bajo, pero para la ITV tuve que ponerle los de serie.

Y las dos últimas después de subirlo. Ya que me había acostumbrado a tenerlo bajo y apenas rozaba en los sitios... xDD pero bueno, tiempo al tiempo, ahora tengo que buscar un filtro de aire de serie, comprarle 4 gomas nuevas y empezar con él de 0 :acomer: (MUY POCO A POCO xDD)

Quiero volver a bajarlo un poco, cambiarle los bajos, pintarlo de otro color.... un millón de cosas, lo de siempre xDD menos los putos faros, que busque donde busque y mire donde mire no hay para este jodido coche. De hecho, cuando me compré el coche y me emperré en cambiarle los faros delanteros, buscando en google dí con este hilo, ya que de por medio había algunas respuestas de que no había precisamente cojones a encontrar faros xDD, ya se verá con el tiempo :D

Hablando de pintar el coche Richytuning... me pareció ver la evolución de tu coche en algún post (creo XD) y menudo cambio ;P ¿cuánto te va a costar pintarlo?

A mi me gustaría pintar el mio de este color (cuando se pueda XD)

Imagen Enviada

El tema de los faros delanteros, aún siguen sin haber nadie que los haga y se forre como un condenado no? jaja
Un saludo a todos y vuestros carros me masmolan :v:



UYUYUY ese rascón... Pero, cambiarle el color? No te gusta asi, y encima casi recién pintadito como lo tienes?

#13099 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 06 October 2011 - 23:04:22

una pregunta a los que llevais suspensión de ek/eg montada en el civic, según comentais los amortiguadores se pueden acoplar y funciona bien, que es un punto que me preocupa porque si no los sacan para el 5 puertas alomejor no están muy preparados para la longitud de este no sé. Y el otro punto que me hace dudar sería los muelles, eso si que se ha comentado no valen, pero por ejemplo me estoy volviendo a marear y me gustaría montar las v-max, pero el problema que claro con muelles de serie no podría montar eso y directamente del ek/eg no me valdría. Aver que me podeis ayudar

#13100 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 07 October 2011 - 00:03:53

Blanquirojo aqui ahi sota caballo y rey poco mas o metes amortiguadores koni con muelles de varias marca que lo hacen para mb o directamente te vas a unos roscados.....no hay masss.....yo sinceramente tengo kit koni str y contentisimos con ellos no son nada incomodo y para un uso sport va de maravilla, si puediera me pillaba los koni sport......




11 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos