Censo de civics 5 puertas
#13081
Escrito 02 octubre 2011 - 00:19:17
¿¡cuánto!? (si se puede saber )
#13082
Escrito 02 octubre 2011 - 05:07:38
ya ves tio, de momento de noche tiene un tono azulado tirando a morado muy bonito, mañana lo vere a la luz y os cuento. Un saludoMe encanta ese verde tio.......... Jijijiji sabes que me encanta ademas yo soy el que te metio el azul coupe ennnn!!
#13083
Escrito 02 octubre 2011 - 09:56:18
#13084
Escrito 02 octubre 2011 - 12:23:43
Pues lo que pasara es que le ponga en venta, no puedo tener dos coches.
tu pisale a fondo y ya esta veras como no da tirones
por cierto amigos ya queda menos para que veais un MB6 de otro colorrrrrrr, aqui van unas fotiyos...
Esta sin bollos e imprimado, lo proximo lijar y pintar.....
Un saludo familia
Jajaja a qe si fernan que amarillo maas.. mas..jaja Enorabuena richy el azul era la mjor opción!
Y lo del mb3 lo pregunté por que al ser de madrid digo si hace despiece o le sobran piezas yo estaria interesado en capot y aleron normal del mb6 asi como alguna pieza del interior y se podria cojer en mano pero es verdad para mi x ejemplo imposible tener 2 coches, haber si encuentro algoo
#13085
Escrito 02 octubre 2011 - 13:16:42
#13086
Escrito 02 octubre 2011 - 15:02:23
Una pergunta, el acelerador de mi MB6 tiene al principio de recorrido una zona muerta en la que no hace nada, hay alguna forma de quitar esos milimetros de cable destensado? Y sabeis si se puede subir el arelenti, en mi coche está bajisimo como a 550rpm. parece que esta apagado en los stops... jeje
Un saludo!
#13087
Escrito 02 octubre 2011 - 20:18:05
Gracias amigos, aqui os dejo fotos de día, decir que el color tiene su encanto no se... Aviso..le faltan lips vtis y hacer la parrilla delanteraQue bien pinta ese MB de azul, me tarda ver mas fotos, te va a quedar precioso!!
Una pergunta, el acelerador de mi MB6 tiene al principio de recorrido una zona muerta en la que no hace nada, hay alguna forma de quitar esos milimetros de cable destensado? Y sabeis si se puede subir el arelenti, en mi coche está bajisimo como a 550rpm. parece que esta apagado en los stops... jeje
Un saludo!
El acelerador del mb6 al igual que el resto de mb se puede tensar, tan facil como fijarte en la mariposa y ver donde engancha el cable, vas siguiendo el cable hacia la derecha hasta que os encontres con un soporte y unos tornillos, desaflojais eso y le vais dando vuelta a la rosca que tiene, y luego apretais, asi podrias subir pero quedaria acelerado, yo creo que deberías mirar y limpiar la valvula de relenti que va en el colector de admision.
un saludo amigos
#13088
Escrito 02 octubre 2011 - 23:11:08
#13089
Escrito 03 octubre 2011 - 10:42:55
#13090
Escrito 03 octubre 2011 - 17:47:53
Bueno yo dejé hoy el coche en el taller para alinear, tanto el eje delantero como el trasero. Mi sorpresa es que la rueda trasera derecha no la pueden aliniar porque debe estar el brazo torcido y esta la corredera al limite y aun quedan 4-5º para dejarla bien. El miércoles bajo y miramos las piezas que me hacen falta, supongo necesitaré el brazo trasero con los tirantes... si sabéis de alguno o alguien que lo pueda tener mandarme MP. por favor.
Un saludo!
#13091
Escrito 04 octubre 2011 - 16:50:59
Un saludo y gracias.
#13092
Escrito 04 octubre 2011 - 18:46:15
Link: http://clubhondaspir...s/page__st__120
Un saludo!
#13093
Escrito 05 octubre 2011 - 11:17:23
a ver si podéis ayudarme. Llevo un rato navegando por internet y no encuentro información. Me gustaría ver una ficha técnica de mi coche, sobre todo tengo curiosidad en saber los consumos homologados y las prestaciones. Es solo por curiosidad y seguro que alguno sabe donde encontrarlo pero yo no lo encuentro.
Un saludo y gracias.
Busca aqui, no suele venir todo.. peroo..
http://www.coches.ne...s/buscador.aspx
#13094
Escrito 05 octubre 2011 - 13:13:04
Mb1 o algun otro civic?
Rover 400 o 45?
MG ZS?
Referencia Honda brazo derecho: 52370-ST3-G00
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo!
#13095
Escrito 05 octubre 2011 - 13:25:18
también te valen del concerto y de todos los MA / MB
#13096
Escrito 05 octubre 2011 - 13:31:09
Rover 400, 420 y 600, el 25 y el 45 también, pero hay menos en los desguaces...
también te valen del concerto y de todos los MA / MB
Da igual motorización en los MA/MB¿?
Un saludo y gracias!
#13097
Escrito 06 octubre 2011 - 14:45:10
#13098
Escrito 06 octubre 2011 - 19:22:06
Me uno al club de los 5p
Las dos primeras, que son las que usé en la presentación, son de cuando estaba bajo, pero para la ITV tuve que ponerle los de serie.
Y las dos últimas después de subirlo. Ya que me había acostumbrado a tenerlo bajo y apenas rozaba en los sitios... xDD pero bueno, tiempo al tiempo, ahora tengo que buscar un filtro de aire de serie, comprarle 4 gomas nuevas y empezar con él de 0 (MUY POCO A POCO xDD)
Quiero volver a bajarlo un poco, cambiarle los bajos, pintarlo de otro color.... un millón de cosas, lo de siempre xDD menos los putos faros, que busque donde busque y mire donde mire no hay para este jodido coche. De hecho, cuando me compré el coche y me emperré en cambiarle los faros delanteros, buscando en google dí con este hilo, ya que de por medio había algunas respuestas de que no había precisamente cojones a encontrar faros xDD, ya se verá con el tiempo
Hablando de pintar el coche Richytuning... me pareció ver la evolución de tu coche en algún post (creo ) y menudo cambio ¿cuánto te va a costar pintarlo?
A mi me gustaría pintar el mio de este color (cuando se pueda )
El tema de los faros delanteros, aún siguen sin haber nadie que los haga y se forre como un condenado no? jaja
Un saludo a todos y vuestros carros me masmolan
UYUYUY ese rascón... Pero, cambiarle el color? No te gusta asi, y encima casi recién pintadito como lo tienes?
#13099
Escrito 06 octubre 2011 - 23:04:22
#13100
Escrito 07 octubre 2011 - 00:03:53
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