Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13581 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 mayo 2012 - 15:40:01

Pa gustos colores (y nunca mejor dicho). Pero en plan barato, con spray para plasticos, pintale de negro las tapas de los huecos de los antinieblas y la rejilla.
;)

#13582 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 27 mayo 2012 - 22:25:33

hola alguien me puede decir cuantos km se hace con un deposito en un mb1??

#13583 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 mayo 2012 - 23:07:39

según lo que te pese el pie, yendo en plan flanders todo el deposito yo le he echo 750km hasta que se encendió la reserva, pero normalmente suelo hacer 500k con 40l mas o menos....

#13584 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 28 mayo 2012 - 20:57:39

muy guapo BNA, veo tu coche y me entran ganas de pintarlo entero, yo opino igual que richy, bajalo un poco y gana más,( yo no lo hago porque por mi parquing me es imposible -.-

una cosa, hablando de consumos, hago unos 250km con mi mb6 con 20l, unos 50km son por ciudad. Es lo normal no?( no quiero decir que me este quejando eh :eing:

Editado por Javucho2, 28 mayo 2012 - 20:57:52.


#13585 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 mayo 2012 - 21:30:10

Yo le hago 200 sin practicamente pisar ciudad con 20L. Si consigues hacer 250km con el motor de serie y haciendo 50km por ciudad.... no está nada mal.

#13586 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 28 mayo 2012 - 21:56:22

si, llevo motor de serie,ese fue mi último registro, entrando unas 3 veces en vtec.Ahora le he vuelto a echar 20L, a ver cuantos hago y os comento. Si os digo la verdad me sorprendió ,llevo 1 mes con él y creia que este coche consumiria más.

#13587 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 mayo 2012 - 09:01:52

El mio esta como el de boing...en los 10 litros..es que me pesa el pie mucho y me gusta el vtec también jeje.

#13588 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 29 mayo 2012 - 12:13:33

Todos esos con un mb1yo con el mio 30litros 350km en plan flanders noes normal no

#13589 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 29 mayo 2012 - 12:21:03

pues arispi me temo que no si esos kms son por autovia, si son por ciudad casi que si

#13590 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 29 mayo 2012 - 12:37:35

Si curro yendo por autopista luego si ago algun km por ciudad y me parece raro que aga tan pocos km por que puede ser y por autopista voy 80 100 no mas

#13591 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 mayo 2012 - 21:48:39

Hoy e estado con el MB3, con 14 litros(20 euros) le hecho 260km, con lo cual 5,38 litros a los 100, todo momento en econo excepto algun apretoncillo, de esos 30km por ciudad. un saludo

#13592 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 29 mayo 2012 - 22:25:07

Como se saca la media

#13593 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 mayo 2012 - 22:38:10

Lo hecho a ojo mas o menos. Pero es facil...llena deposito..hazte x kilometros y llenas otra vez. Divide los litros que heches entre los kilometros y multiplicas por 100.

#13594 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 29 mayo 2012 - 23:56:37

Yo siempre le hecho 30 litros nunca lo lleno siempre 30 litros

Yo siempre le hecho 30 litros nunca lo lleno siempre 30 litros

#13595 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 30 mayo 2012 - 15:33:40

Hola familia :D hacía mucho que no entraba, ando bastante liado, pero como buen hermano que soy he leído los posts desde enero que fue cuando dejé de entrar mas o menos hasta el último para ver que es de vuestra vida y la de vuestros mbs :speed:

Bienvenidos a los nuevos, ya veréis que como tengáis alguna duda aquí os la resuelven :v:

Llevo ya unos pocos meses con la luz del SRS encendida otra vez, compré un carrete que era lo que tenía roto de un mb1 y se me volvió a encender a los dos meses. Al menos me hizo el apaño para pasar la ITV que era para lo que lo quería. Pero como es lógico no es plan de ir así hasta noviembre que me vuelva a tocar pasarla y voy en breve a buscar otro y si ya no hay mas remedio ir a la Honda a que me den la puñalada.

Tengo el volante de serie un poco hecho mierda, la pregunta es si puedo buscarme un volante de cualquier civic que esté bien y montarlo en el mb6, es decir, ¿son estándar, o cada uno tiene una medida específica? y si le cambio el volante, ¿seguiría necesitando el de un mb o tendría que ser el del volante nuevo? Voy a ir buscando un volante de mb que esté bien, pero por si viera de algún otro civic mas collejo, ya sabéis ... :gay:

Por cierto richy, muy chulo el techo, pero sobre todo, las llantas :yeah: (y aún con las llantas rosas, lo tienes acojonante :yupi: )

Hablando de consumos leí por aquí hace tiempo que alguien redujo su consumo notablemente cambiando la sonda lambda, ¿lo he soñado? :meparto: yo le meto de 20€ en 20€ y creo que le suelo hacer unos 170km, a veces le piso y a veces no, sobre todo cuando veo que me queda poca gasolina, es cuando digo, eh eh, piensa en el ahorro.... :meparto:

#13596 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 mayo 2012 - 15:52:35

Hombre Coldy. Dichosos los ojos que te leen.

El tema carrete del airbag, prueba a borrarle la averia a ver si aguanta sin saltar. Si no aguanta, entonces tendras que ver que codigo de averia es, y proceder en base a ello. Lo mismo no es del carrete y la averia la tienes en otro lado.


Tema volante, te digo. Honda tiene basicamente 2 tipos de estriados. El grande y el pequeño. Los MB´s lleban estriado pequeño.

Volantes compatibles?? Que tengan SRS, evidentemente los de MB. Y en plan economico, ya. No hay mas. SI no te impota dejarte pasta en un volante, puedes buscar volantes de ITR DC2 que también tienen estriado pequeño y tienes 3 opciones de volnates en el ITR. El normal SIN SRS, el normal CON SRS, y el Momo CON SRS que es identico al de EK9 (el de EK9 NO es compatible con el MB. El estriado es mas grande).

Los Civic EG también tienen estriado pequeño pero no montan SRS. El resto de volantes (EP3, S2000, Prelude, EK, EJ.......) son de estriado grande y sé de gente que lo ha montado calzandole un Clip en el hueco que queda entre el estriado y el volante. Yo que quieres que te diga. No han tenido ningun problema, pero tener un clip aguandando un objeto que me hace poder girar el coche......... no es que me inspire mucha confianza!!

Tengo un volante de MB6 en venta. Si te interesa dime y lo tratamos por privado ;)

#13597 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 30 mayo 2012 - 16:30:25

gracias boing :D había visto gente que le había puesto volante de ek9, por eso preguntaba cosas de compatibilidad y demás historias, que no tengo ganas de (como no tengo ni p#%@ idea básicamente) encontrarme en un desguace un volante nuevo, que me guste y luego no le valga :meparto: y tal y como está la economía y el país, y sobre todo mi bolsillo, ahora mismo el del ITR, el momo está lejos de mis posibilidades 100% seguro XD y lo del clip estoy contigo :facepalm:

el tema del srs es que me trae por el camino de la amargura, cuando compré el coche la traía encendida porque traía un volante de un s2000, y al poner el volante de serie me duró la luz apagada 3 días, y lo llevé al electricista, y la apagó otra vez y me duró dos semanas, y lo volví a llevar a ver que coño pasaba y era el carrete que estaba roto, que aunque él la apagara, al girar el volante se volvía a encender y fue cuando me pillé el otro, así que lo volveré a llevar a ver...

tienes fotos del volante? pásamelas por mp y vemos, que antes de pillarme uno en un desguace lo compro por aquí como hice con el carrete obviamente :okk:, que el que me dieron a mi estaba para el arrastre, y me da pena ir con eso en ese coche :meparto:

si es que como me ponga a comprar cosas...al final acabo hasta comprándole a fernan el lip :facepalm:

Editado por coldy, 30 mayo 2012 - 16:31:31.


#13598 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 30 mayo 2012 - 17:08:31

Hoy e estado con el MB3, con 14 litros(20 euros) le hecho 260km, con lo cual 5,38 litros a los 100, todo momento en econo excepto algun apretoncillo, de esos 30km por ciudad. un saludo


Anda que si te pesa el pie haciendo esos consumos tunerinnnnnnn!!! :calvo:

#13599 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 mayo 2012 - 21:06:34

gracias boing :D había visto gente que le había puesto volante de ek9, por eso preguntaba cosas de compatibilidad y demás historias, que no tengo ganas de (como no tengo ni p#%@ idea básicamente) encontrarme en un desguace un volante nuevo, que me guste y luego no le valga :meparto: y tal y como está la economía y el país, y sobre todo mi bolsillo, ahora mismo el del ITR, el momo está lejos de mis posibilidades 100% seguro XD y lo del clip estoy contigo :facepalm:

el tema del srs es que me trae por el camino de la amargura, cuando compré el coche la traía encendida porque traía un volante de un s2000, y al poner el volante de serie me duró la luz apagada 3 días, y lo llevé al electricista, y la apagó otra vez y me duró dos semanas, y lo volví a llevar a ver que coño pasaba y era el carrete que estaba roto, que aunque él la apagara, al girar el volante se volvía a encender y fue cuando me pillé el otro, así que lo volveré a llevar a ver...

tienes fotos del volante? pásamelas por mp y vemos, que antes de pillarme uno en un desguace lo compro por aquí como hice con el carrete obviamente :okk:, que el que me dieron a mi estaba para el arrastre, y me da pena ir con eso en ese coche :meparto:

si es que como me ponga a comprar cosas...al final acabo hasta comprándole a fernan el lip :facepalm:


Pueeeeesss a ver que te dice el chispas. No sea que el carrete "nuevo" esté cascado también. Importante la posicion del carrete.

MP enviado ;)

#13600 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 02 junio 2012 - 19:49:50

coldy sino prueba a que te tapizen tu volante que hay muchos sitios lo hacen.




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos