Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13621 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 07 junio 2012 - 18:46:16

Bueno ya tengo una aleta de desguace en blanco, tenía un pequeño bollo en la parte superior pero al menos está decente, ahora ando buscando un faro, ya he puesto un anuncio en compra/venta por si alguno tiene http://clubhondaspir...asero-civic-ma/

#13622 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 07 junio 2012 - 22:06:52

Donde puedo comprar centradores de llantas?

#13623 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 14 junio 2012 - 12:38:15

Bueno chicos como veo esto un poco abajo os comento un problemilla haber si os ha pasado.

Aveces, o la mayoría de las veces si freno demasiado tiempo progresivamente cuando llega a los 5 o 10 km/h salta algo parecido al ABS y el freno tiene un tacto asqueroso, como pedregoso.
Me comentan que puede ser de la unidad del ABS, de alguna valvulina pero quiero asegurarme o que me conteis vuestras experiencias si las habéis tenido o me contagiéis vuestra sabiduría.

Mil gracias grandes!

#13624 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 14 junio 2012 - 22:54:06

yo respecto al abs solo te puedo decir que si falla algún sensor de los que van en las ruedas no saltara nunca, y que si cojes los 2 cables de masa que van a la del modulo del abs al lado lateral izquierdo bajo el volante u los tiras directamente al negativo de batería el abs por lo que sea tardara mas en actuar...

yo me compre un repartidor de frenada por que estaba hasta los cojones del intrusismo del abs pero cuando termine el cableado del coche no me hizo falta por que con esta tontería se retrasa lo justo y necesario para no ser una molestia

#13625 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 14 junio 2012 - 23:20:26

buenas os dejo unas fotillos de mi 5 puertas jiji le e pintao el capo en negro i aora ira texo i maletero pero aber si llega

Archivos adjuntos



#13626 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 15 junio 2012 - 10:24:41

el antes y el despues aver que os parece:

Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us


Imagen Enviada


Uploaded with ImageShack.us


es esta del nuevo la e sacado asi para que veas la suspension que le puesto kayaba agx me faltan los muelles que para el mes que biene espero tenerlos

y luego también le puesto estas llantas aver que os parecen también:

ya pondre fotos del coche entero para que lo veais de momento en fasticulos jeje

Imagen Enviada
Uploaded with ImageShack.us


espero que os guste como estoy dejando el mb1 y si alguno de la zona norte hace quedada me apunto sin dudarlo

Editado por arispi, 15 junio 2012 - 10:22:44.


#13627 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 15 junio 2012 - 11:09:31

ta muy xulo yo también llevo kayaba y muelles apex pero son de eg por eso keda asi d bajito yo soy d barcelona tu también????saludos a por cierto k marca es el tubo???

me gustaría saber cuantos 5 puertas hay por barcelona porque se podria hacer una kdada no solo de 5 puertas siempre y cuando seamos mas de uno jijiji

#13628 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 15 junio 2012 - 12:11:27

yo respecto al abs solo te puedo decir que si falla algún sensor de los que van en las ruedas no saltara nunca, y que si cojes los 2 cables de masa que van a la del modulo del abs al lado lateral izquierdo bajo el volante u los tiras directamente al negativo de batería el abs por lo que sea tardara mas en actuar...

yo me compre un repartidor de frenada por que estaba hasta los cojones del intrusismo del abs pero cuando termine el cableado del coche no me hizo falta por que con esta tontería se retrasa lo justo y necesario para no ser una molestia


Gracias Blacksonic, lo provare esta tarde, pero los cables de masa estan en la unidad del ABS o debajo del volante? Por que si estan ahi habria que empalmar para probar no?
Gracias de nuevo!

espero que os guste como estoy dejando el mb1 y si alguno de la zona norte hace quedada me apunto sin dudarlo


Esta bonito tio! Ya va tomando forma! Esas llantas siempre me han gustado

Editado por tetoriano, 15 junio 2012 - 12:12:45.


#13629 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 15 junio 2012 - 13:07:26

Soy de bilbao yo le voy a montar los vogtland para mi coche el escape es una duramas f.1.400 sonido fino pero espectacular os lo recomiendo y salido de accord y ya veis seguire subiendo fotos de las mod que le aga este mes no le are nada pero pal mes que biene alguna cosa caera gracias

#13630 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 15 junio 2012 - 18:05:28

arispi tengo un paraxokes pa tu modelo si te interesa.pues yo hoy e puesto los antinieblas y ma costao un poko porke la instalacion como.no habia pues a inventarmela

Archivos adjuntos



#13631 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 15 junio 2012 - 23:09:42

Ay que bien como vamos mejorando todos,

Pero pregunto Arispi que tipo de preparación estas haciendo¿?

A y papa te aconsejo 2 cosas primero aislar el piltro de admisión del vano si no quieres perder caballos y un oil cail tank es mejor que el filtrito ese y da menos problemas aunque pese mas

#13632 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 16 junio 2012 - 11:58:22

De motor de momento nada solo esteticamente pero estoy ahorrando para pillar un motor de un ek4 que te parece?

#13633 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 16 junio 2012 - 12:43:29

blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara

blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara

#13634 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 16 junio 2012 - 22:43:25

exacto por cada 10 grados de temperatura mas caliente que entre el aire el coche pierde 1,33cv y puede parecer una tonteria pero los gases de escape salen a mucha temperatura, si no pon un termómetro en el vano y date un buen paseo veras que ni marca

a pues si le vas a meter el motor de un ek3 ese escape para que lo has puesto? no te habría interesado mas ponerlo con 60mm de diámetro no con el diámetro oem así con el 1.6vti va a ir el motor ahogado por el escape

#13635 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 16 junio 2012 - 23:44:41

Lo e puesto por que cuando agache el coche el otro iba a rozar el motor ira mas adelante muy largo tiempo que antes que el coche hay muchas cosas

Lo e puesto por que cuando agache el coche el otro iba a rozar el motor ira mas adelante muy largo tiempo que antes que el coche hay muchas cosas

#13636 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 17 junio 2012 - 09:12:36

alguien save donde puedo encontrsr barata la admision que coje el aire de abajo gracias haber o alguna idea para hacer un apaño lo jodido es k tengo un sensor enla admision

#13637 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 17 junio 2012 - 12:46:35

joer como avanzan los civic por aquí, madre mía no ha pasao la crisis jajaja.

Hector yo en lo del abs no tengo ni idea no puedo ayudarte tío.

Papa, las lantas que has puesto son en 17" o algo se ven grandísimas

Arispi muy guapo el coche, con un duramas, esas llantitas tienen buena pinta que son en 16"?

aver si hago algunas fotos guapas al coche y las subo que todavía no he subido ninguna foto de mi coche a este foro, solo los que lo han visto saben como está, jaja algún cambio ha tenido reciente aunque no muchos, lo malo de no currar y tener 2 coches.

#13638 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 17 junio 2012 - 13:23:36

blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara

blacksonik por k dices lo de aislar el filtro por el aire caliemte??? aber esq no se k acerle porque la admision que coje de abajo es mu cara

Yo por ejemplo tengo un conico dentro de la caja original del filtro, sin caja de resonancia y el filtro esta ''aislado'' y cojiendo aire frio de abajo.

a pues si le vas a meter el motor de un ek3 ese escape para que lo has puesto? no te habría interesado mas ponerlo con 60mm de diámetro no con el diámetro oem así con el 1.6vti va a ir el motor ahogado por el escape

Yo me compraria un VTI directamente.

Hector yo en lo del abs no tengo ni idea no puedo ayudarte tío.

aver si hago algunas fotos guapas al coche y las subo que todavía no he subido ninguna foto de mi coche a este foro, solo los que lo han visto saben como está, jaja algún cambio ha tenido reciente aunque no muchos, lo malo de no currar y tener 2 coches.

Haber si pruebo lo que me comento blacksonic y suube fotoos que ya ha tenido cambioss!

#13639 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 17 junio 2012 - 14:57:28

si son 17".la verdad que e notado k pir la noxe el coxe va mejor sera el tma ese del filtroprobare ponerle dentro del d serie

#13640 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 17 junio 2012 - 15:04:57

Las mias son 16 yo queria un 5 puertas y el vti no tenia dinero pa pagarlo y quiero meterle el 1.6 vti el 1.8 no




11 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos


    daniSS00