Denada, pues se parecen. Si quieres te mido la aleta izquierda del conductor de mi mb que es la que tienes tu bien y salimos de dudas. Te parece??? Un saludo
Por lo que he visto en fotos la zona conflictiva tiene que ser la que une la aleta con el paragolpes, que en el MB parece que llega hasta la parte baja del faro, pero en el MA queda más elevada, no se me ocurre como medir eso, pero no te preocupes, encontraré una aleta de MA sino puedo enderezarla.
yo no puedo decir exactamente sé que un día probé los faros de un MA en un MB por el echo de que ya vienen con el fonde negro y no cuadraban bien del todo aunque era por poco pero no me acuerdo porque era.
el golpe tío que mala suerte que cuando vuelves a ablar sea para un golpe, pero eso tiene arreglo, por lo que veo en las fotos yo solo veo de cambiar el faro, pq la aleta solo tiene el final metio un poco pero por lo demás no se ve demasiado, el paragolpes si te encaja bien de momento ya sabes, la barriga que comentas intenta sacarla pero si más o menos te acopla todo bien y no interrumple ningún funcionamiento lo único que ya sabes que si te das algún golpe por ahí será más frágil.
no sé como conseguís esos consumos yo lo mío es una burrada con el mb3 jajaja, solo conseguí sacarle una media de 6 pero casi todo en carretera y sin pasar de 100 asiq modo abuela y sin meterle acelerones, o conduzco como loeb o algo raro tendré no sé, jaja.
Lo de los consumos, si llevas el coche de serie el problema está en tu pie, bueno en tu cabeza. Para sacar buenos consumos en general hay que conducir tranquilo, preveer las frenadas para dejar ir al coche con la inercia (soltando el pie), no ir muy rápido, sin pasar de 120-130km/h, y sobre todo si haces mucha ciudad tomártelo más en serio. Siempre que el coche pueda lleva la marcha más larga.
Yo hace tiempo que voy controlando el consumo de mi coche, y de hecho lo tengo registrado en la página de spritmonitor.de, os pongo el enlace.
http://www.spritmoni...ail/516172.htmlHay un consumo que se pasa de la media, y a día de hoy no se por qué me salió ese dato. La verdad es que hago poca ciudad, pero ahora lo coge mi chica para ir a trabajar y diariamente son 80km por carretera-autovía con mucho tráfico.
Editado por rznr, 04 junio 2012 - 20:35:35.