Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13601 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 03 junio 2012 - 20:07:45

Buenas cincopuerteros, hace mucho que no cuento nada, tampoco había nada importante que contar. Y hoy os cuento algo que no me gustaría, pero me ha tocado.

Os pongo unas imágenes de cómo ha quedado el coche después de un desafortunado encuentro, tengo que revisar a ver si cambio las piezas necesarias para que vuelva a su estado original, la economía está muy jodida así que intentaré arreglarlo lo más barato posible y que quede funcional, per me mosquea un poco la barriga de la última foto, no se si se podrá arreglar bien.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#13602 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 03 junio 2012 - 21:10:26

Yo tuve algo parecido hace unos años, eso tiene facil arreglo. Y lo de la barriga quizas sacarlo para afuera como puedas pero no creo que pase nada porque vaya un pelin aboyado y ademas como va x detras no se ve. Eso ya depende tu economia si dejarlo todo perfecto con piezas de serie o comprar solo faro y enderezar lo demas y sujetar paragolpes. Pero tranquilo que parece que es mas pero asi q sujetas el paragolpes un poco y cambies el faro ya veras como no es para tanto.

un saludo

#13603 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 junio 2012 - 11:46:54

Gracias richy. Lo de la barriga me preocupa porque si no la saco temo que no encajen bien las piezas. La aleta está destrozada, tendré que buscar otra. Ayer estuve colocando el parachoques y quedó en su sitio, de momento podría tirar, aunque está roto. Y por lo que estuve revisando un par de piezas internas también las tendré que cambiar, que son las que sujetan el faro y no se si algo más. El capó también está tocado, pero cosa de poco. Revisaré los desguaces de la zona por si tuviesen alguno como el mío en blanco.

#13604 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 junio 2012 - 16:53:28

Alguien sabe a ciencia cierta si las aletas del MA son compatibles con las de MB??

#13605 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 junio 2012 - 18:54:40

Denada, pues se parecen. Si quieres te mido la aleta izquierda del conductor de mi mb que es la que tienes tu bien y salimos de dudas. Te parece??? Un saludo

#13606 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 04 junio 2012 - 19:39:46

Con 30 litros 460km puede ser 6,5l/100km con el mb1

#13607 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 04 junio 2012 - 19:44:33

yo no puedo decir exactamente sé que un día probé los faros de un MA en un MB por el echo de que ya vienen con el fonde negro y no cuadraban bien del todo aunque era por poco pero no me acuerdo porque era.

el golpe tío que mala suerte que cuando vuelves a ablar sea para un golpe, pero eso tiene arreglo, por lo que veo en las fotos yo solo veo de cambiar el faro, pq la aleta solo tiene el final metio un poco pero por lo demás no se ve demasiado, el paragolpes si te encaja bien de momento ya sabes, la barriga que comentas intenta sacarla pero si más o menos te acopla todo bien y no interrumple ningún funcionamiento lo único que ya sabes que si te das algún golpe por ahí será más frágil.

no sé como conseguís esos consumos yo lo mío es una burrada con el mb3 jajaja, solo conseguí sacarle una media de 6 pero casi todo en carretera y sin pasar de 100 asiq modo abuela y sin meterle acelerones, o conduzco como loeb o algo raro tendré no sé, jaja.

#13608 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 04 junio 2012 - 20:05:22

Yo a sido 100km por ciudad y el resto autopista yendo a 90 jaja si te sirve y le meti algun achuchon pikandome con un leon y un c2 vts jaja pero lo demas muy tranquilo

#13609 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 04 junio 2012 - 20:33:10

Denada, pues se parecen. Si quieres te mido la aleta izquierda del conductor de mi mb que es la que tienes tu bien y salimos de dudas. Te parece??? Un saludo



Por lo que he visto en fotos la zona conflictiva tiene que ser la que une la aleta con el paragolpes, que en el MB parece que llega hasta la parte baja del faro, pero en el MA queda más elevada, no se me ocurre como medir eso, pero no te preocupes, encontraré una aleta de MA sino puedo enderezarla.


yo no puedo decir exactamente sé que un día probé los faros de un MA en un MB por el echo de que ya vienen con el fonde negro y no cuadraban bien del todo aunque era por poco pero no me acuerdo porque era.

el golpe tío que mala suerte que cuando vuelves a ablar sea para un golpe, pero eso tiene arreglo, por lo que veo en las fotos yo solo veo de cambiar el faro, pq la aleta solo tiene el final metio un poco pero por lo demás no se ve demasiado, el paragolpes si te encaja bien de momento ya sabes, la barriga que comentas intenta sacarla pero si más o menos te acopla todo bien y no interrumple ningún funcionamiento lo único que ya sabes que si te das algún golpe por ahí será más frágil.

no sé como conseguís esos consumos yo lo mío es una burrada con el mb3 jajaja, solo conseguí sacarle una media de 6 pero casi todo en carretera y sin pasar de 100 asiq modo abuela y sin meterle acelerones, o conduzco como loeb o algo raro tendré no sé, jaja.


Lo de los consumos, si llevas el coche de serie el problema está en tu pie, bueno en tu cabeza. Para sacar buenos consumos en general hay que conducir tranquilo, preveer las frenadas para dejar ir al coche con la inercia (soltando el pie), no ir muy rápido, sin pasar de 120-130km/h, y sobre todo si haces mucha ciudad tomártelo más en serio. Siempre que el coche pueda lleva la marcha más larga.

Yo hace tiempo que voy controlando el consumo de mi coche, y de hecho lo tengo registrado en la página de spritmonitor.de, os pongo el enlace.
http://www.spritmoni...ail/516172.html
Hay un consumo que se pasa de la media, y a día de hoy no se por qué me salió ese dato. La verdad es que hago poca ciudad, pero ahora lo coge mi chica para ir a trabajar y diariamente son 80km por carretera-autovía con mucho tráfico.

Editado por rznr, 04 junio 2012 - 20:35:35.


#13610 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 junio 2012 - 21:24:17

Toma te lo hecho, asi lo he medido yo, en esos puntos y doblando el metro sique algun milimetro varia pero mide eso.

Sobre consumo, de momento llevo 450km con el mb6 y me queda todavia. Decir que desde la linea la primera linea, la siguiente a la del 0 que es roja hasta arriba...solo me entro 40 litros.

Archivo adjunto  IMG_20120604_211740.jpg   116,21KB   34 descargas

#13611 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 junio 2012 - 09:59:44

rznr No hace falta una excusa de esa magnitud para escribir en el censo tio. A mi me vale con un "Hola" sin necesidad de darle golpes al coche. OK?? :meparto:

No en serio. Como te dicen, es menos de lo que parece. Yo también le "roce" hace 1 año largo y de lo que parecia una masacre, solo tuve que cambiar la aleta y paragolpes. El resto era arreglable. Si mal no recuerdo, habia algun despiece en la zona compraventa. Pero no sé si era de MB o del MA.

Suerte con ello ;)

#13612 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 05 junio 2012 - 12:50:10

Y yo sin poder ver el foro de compra-venta aún... XD

#13613 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 05 junio 2012 - 15:27:30

rznr No hace falta una excusa de esa magnitud para escribir en el censo tio. A mi me vale con un "Hola" sin necesidad de darle golpes al coche. OK?? :meparto:

No en serio. Como te dicen, es menos de lo que parece. Yo también le "roce" hace 1 año largo y de lo que parecia una masacre, solo tuve que cambiar la aleta y paragolpes. El resto era arreglable. Si mal no recuerdo, habia algun despiece en la zona compraventa. Pero no sé si era de MB o del MA.

Suerte con ello ;)


jejej, excusa no hace falta, pero es que la vida de estudiante no deja mucho tiempo libre, me meten mucha caña en los estudios y ahora en época de exámenes se me junta esto, pero bueno, se van haciendo cosas.

tengo ya a varios foreros fichados que pueden tener piezas que me valen, Richy ya mediré la aleta esta tarde para salir de dudas.

En principio valdría con cambiar la aleta y faro, quitar la barriga y cambiar dos piezas internas, la del "cuerno" que sale del chasis que va unida a la que sujeta el paragolpes por debajo del faro, y la que señalo con el dedo en la siguiente foto. También se aprecia en la foto como está hundida la zona izquierda.

Imagen Enviada

#13614 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 junio 2012 - 11:58:38

Toma te lo hecho, asi lo he medido yo, en esos puntos y doblando el metro sique algun milimetro varia pero mide eso.

Archivo adjunto  IMG_20120604_211740.jpg   116,21KB   34 descargas


Pues ya comparé medidas y no son compatibles, sobre todo la zona del faro que es la que a simple vista más cambiaba. Gracias.

#13615 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 06 junio 2012 - 12:02:40

pues aprovecha que tienes que cambiar faro y aleta para poner el faro y la aleta de un MB en vez de un MA y nos cuentas que tal...

#13616 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 06 junio 2012 - 12:45:06

blacksonic, como digo en el anterior mensaje no son compatibles, como mucho, si fuese posible, tendría que cambiar todo el frontal (capó incluido), cosa que ni me planteo, estoy intentando arreglarlo lo más barato posible.

#13617 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 06 junio 2012 - 19:55:40

Hola no se si pondre esto bien aqui pero mi padre tiene un fn el 1.8 de 140 y quiere poner el pomo entero con el cuero del type r alguien me.puede aconsejar dnd comprar todas las piezas para ponerselo

#13618 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 junio 2012 - 23:20:58

Arispi, bien del todo no está puesto aqui. Pero ya que preguntas..... jejejejejeje

Le dá igual que sea nuevo o usado?? Si le dá igual que sea usado, puedes buscar en la zona de compra-venta del foro a ver si encuentras algo (no me suena que haya ningun despiece de FN2 ahora mismo), en algun desguace incluso, o bien por internet en paginas de segunda mano.

Si lo quiere nuevo, puedes preguntar en la propia tienda del foro CHSRacing que consiguen piezas OEM, en KD Performance también, en 12Tune puede que encuentres algo también, o en internet en general (Ebay mismamente, puedes encontrar usados también)

;)

#13619 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 07 junio 2012 - 15:23:44

E comprado el curito me keda la arandela de abajo k lleva como cromada y el pomo aver si encuentro gracias de todas formas y perdon



pal mb1 ya le.comprado las oz ultrallegera en 16 color gris me keddan los centradores y antirrobo jaja y a ponerlas lo siguiente muelles

#13620 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 07 junio 2012 - 16:00:08

si bas a poner antirrovos ponle unos lud nugs de esos, eliminas casi la mitad de peso respecto a los tornillos originales, molan mas y son antirrobo se te iran 70pavos pero molan mucho....




13 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 13 invitados, 0 usuarios anónimos