Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#13761 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 julio 2012 - 11:35:17

Llevo tiempo sin entrar, y por lo que veo la gente ya empieza a estar fuera de vacaciones. Se vé paradito esto.

Vamos por partes:

Damian!! Que pasa figura!! hacia siglos que no te leia!! No sé si habras solucionado lo de las ventanillas. Pero por lo que comentas asi a priori, se me ocurren 2 posibles. O bien del interruptor, o del relé. Mas me decanto por el interruptor. Pero sin mas informacion de la averia...... solo es especular.

4yan2kee3. Al cambiar el volante, tubiste en cuenta la posicion del carrete del airbag?? No descartes que pueda ser un problema del carrete, ya que el airbag del volante, no es facil de que se rompa. Las suspensiones de EG te valen perfectamente para el MB (las de EG, EK, y EJ). Lo que no sé decirte, es como de bajo te puede quedar el coche. Con unas sé que queda mas picado de delante, con otras queda mas plano, con otras mas alto, con otras mas bajo........... pero no sé decrite cuales son "las buenas" para el MB. Creo, y repito, creo que las buenas son las de EK.

coldy Afortunado tienes que sentirte. Rara, es la vez (rariiiiisima) que alguien se preocupa por un coche que no es suyo. Aprobecha a sacarle todo lo que puedas tio.

arispi. Discos de 282mm ten en cuenta que tendras que cambiar pinzas y porta pinzas también. Las pinzas de serie del MB1 no valen para disco de 282. Tendrias que ponerle pinzas de MB6, ITR DC2, o de Prelude 4ª generacion (alguna mas habrá, pero no llego a tanto).

#13762 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 23 julio 2012 - 13:12:10

Sisi ya se quiero mirar todo primer quiero comprar discos luego pinzas poco a poco ya que el dinero no me sobra y luego latiguillos por eso pregunto dnd mirar, comprar

#13763 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 julio 2012 - 13:33:59

Ooook. Pues tienes varios sitios para mirar.

La tienda del foro CRHRacing, K&D Performance, Yamaguchi.es, Ebay, tiendas/talleres de acesorios de tu ciudad...... etc etc etc. Tienes muchos sitios para mirar. No hace mucho se hizo el 4º grupo de compra de frenos EBC en la tienda del foro. Puedes preguntar a ver si van a hacer otro grupo de compra y te ahorras unos € en la compra. Si quieres otra marca que no sea EBC, mas variedad podras encontrar en K&D Performance. Aunque puedes encontrar casi de todo en cuanquier tienda.

#13764 4yan2kee3

4yan2kee3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic MB3

Escrito 23 julio 2012 - 13:45:35

Muy encuenta no lo tuve pero lo deje mas o menos porque cuando hago el reset con el conector amarillo de debajo del volante se apaga pero al rato se vuelve a encender... Sabes como debería ir mas o menos???? Gracias

#13765 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 23 julio 2012 - 17:56:54

Ok mirare aver por que ebc es lo que quiero montar he oido hablar muy bien sobre eyos alguna otra marca asi que este bien? Y ya de paso alguno vende pinzas del mb6

#13766 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 23 julio 2012 - 23:34:46

pues yo monte pinzas de acord de desguace haciéndolas pasar por pinzas de un golf 3 por 30e (si hubiera dicho que es de un honda me habrían cobrado 80e seguro) discos y pastillas roadhouse 70e los discos de mini cooper y 30e las pastillas para acord el coche frena muchísimo mejor, y dudo muchísimo que la diferencia de precio frente a unas pastillas ebc red stuf realmente compense... pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero

#13767 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 24 julio 2012 - 10:48:57

bueno hay van esos 3 mbs gsp, de la kedada del otro día, se ve un poco oscura pero había poca luz.


Imagen Enviada

El mb3 de la izquierda , la pegatina jdm del retrovisor, donde la has comprado?

Preciosos esos MB

#13768 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 25 julio 2012 - 13:24:51

Javi faltaban los nuestros jiji

#13769 shurpepe

shurpepe

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Honda civic Ferio 92

Escrito 25 julio 2012 - 13:42:44

un ferio puede entrar en el censo??

#13770 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 julio 2012 - 22:33:44

Un Ferio, por caracteristicas y nomenclatura no podria entrar en el censo como tal. Es un EG con culo, no un MB/MA.

Puedes participar, opinar, preguntar, aportar...... etc etc (es un foro abierto) de igual manera que participan VGA666, Soke, o Kosei por poner unos ejemplos de gente que no tienen un MB/MA (aunque si lo tubieron), y nosotros te ayudaremos gustosamente en todo lo posible. Pero el Ferio no entraria dentro de las caracteristicas del Censo. :sorry2:

Editado por boing_vti, 26 julio 2012 - 22:36:23.


#13771 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 28 julio 2012 - 16:09:55

Buenassss bueno al lio.
Tengo mi mb3 azul y llevo llantas 17" pero desgraciadamente mi nobia el otro día me rasco uno son de color aluminio y he pensado en pintarlas pero no se en que color me han comentado en rosa pero no se espero vuestra opinion gracias os dejo foto.y del rosa que me han dicho.

Archivos adjuntos



#13772 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 28 julio 2012 - 17:25:01

jajajajaj papa ya te dije me parece una locura pero si te gusta destacar claramente ese es el color!
Unas negras no muy intensas podrian quedarte bien a mi gusto eh!
saludos

#13773 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 29 julio 2012 - 22:06:29

fotos de un civic azul con llantas rosas si buscas más atrás tienes la prueba con las llantas de richytuning.

Lo de montar disco del mb6 en nuestro modelo, aparte de disco, pinza y eso, haría falta el buje, ya que el mb6 es 4x114,3 y el nuestro 4x100 con el consiguiente cambio después de las llantas para esa tornillería.

#13774 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 julio 2012 - 09:52:46

No necesariamente Tano. Las pinzas del MB6 se montan sin problemas (plug and play). Y los discos se montan los del MG ZS, o de Mini Cooper S (282mm en 4x100). No hace falta cambiar el buje y te ahorras muchos gastos ;)

#13775 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 30 julio 2012 - 22:15:14

ya eso si boing, pero como decía disco de mb6 y eso, pues eso es lo que no valía. Yo el otro día vi en el desguace un mb6 y me planteé pillar el puente trasero y a la vez manguetas delanteras y montarle todo ya del mb6 y comprar de segundamano las llantas de serie del mb6 y ponerselas que me gustan y fácil y sencillo jajaja.

#13776 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 30 julio 2012 - 22:59:27

Alguien sabe de algun aceite para la caja de cambios que valga o sea igual que el MTF original, porque es que el MTF vale una pasta y he leido que el 5w30 es igual, que opinais.

Papa yo llebava llantas rosas y daba mucho el cante, no quedaba mal pero todos los controles eran mios, se me veia de lejos jeje.

#13777 oscarmb3

oscarmb3

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda civic 1.5 115 cv mb3

Escrito 31 julio 2012 - 16:12:40

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro . Me dijeron que me presentara por aki también.

Honda civic mb3 115cv vtec. Kilometros 166.000. Color berenjena o segun se mire negro.

Actualmente en proceso de restauración tema ralenti, silenblocks traseros, aire acondicionado,
calandra, amortiguadores...

Un saludo a todos Oscarmb3 (Barcelona).

#13778 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 31 julio 2012 - 17:44:43

Oscar mb3 haber si nos vemos pa compartir ideas jiji haber ayudarme con el color porque mañana e kedao papintarlas

#13779 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 julio 2012 - 21:27:29

Papa ami en blancas me encantan como queda...ya eso es gusto...pero hay muchos colores que le podrian qujedar bien a mi gusto...como doradas o antracitas.

#13780 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 31 julio 2012 - 21:34:44

+1 a Richi

Pa gustos, colores. Y nunca mejor dicho. Doradas o Blancas quedarian bastante bien creo yo. Rosas con el coche azul, desde luego que no!! Si quieres un color chillon, con el azul quedaria muy guapo un Naranja potente (tipo Kawa o un pelin mas oscuras) ;)



Bienvenido Oscar :boing:

Editado por boing_vti, 31 julio 2012 - 21:35:28.





12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos