Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#121 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 octubre 2007 - 20:46:27

lo de que se caiga el portaon a mi tmb a paasaoo.... tios......eso parece una guillotina!!!!!!!!!!!mednudo peligro

de CARBONO POWER!!!!!!!!!!!!!!!!

#122 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 20:56:28

Pues será por el alerón porque a mí ni me pesa ni se me cae :confused:

Editado por lotus omega, 08 octubre 2007 - 20:56:40.


#123 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 octubre 2007 - 21:02:46

Pues será por el alerón porque a mí ni me pesa ni se me cae :confused:


a mi por el aleron y los 6x9 de la bandeja, aunque ya no se me cae, no se porque, como se me vuevla a caer le meto un palo en el maletero, ya veras como no se cae XD

#124 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 21:54:41

a mi por el aleron y los 6x9 de la bandeja, aunque ya no se me cae, no se porque, como se me vuevla a caer le meto un palo en el maletero, ya veras como no se cae XD


:risa: entonces normal que se te caiga!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, una consulta rápida a todos vosotros:

Si os pasáis por el foro de compra, veréis que estoy buscando un alerón para el MB3; llevo bastante tiempo buscando y lo que encuentro no me convence. Pero hay un forero que me ofrece uno en color negro, mi coche es de color gris plata, ¿cómo creéis que puede quedar con el alerón en negro? Soy consciente de que quedaría bastante raro/ hortera pero me importa poco :P

¿cómo lo véis?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#125 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 octubre 2007 - 22:14:03

pues a mi no se me cae el porton, seguro que le tenis puesto peso de mas en la bandeja y tira para abajo, acostumbraros a desenganchar la bandeja y así subira del todo y sin sufrir.


como es posible que se ahorren 20kg en el capó si yo diría que no pesa mas de 10-15kg, al menos el del MA9


y para reducir peso yo creo que lo mas efectivo y lo que mas se nota es el peso en las ruedas, llantas y neumáticos, pero aqui tengo una duda, que pesa mas una llanta de aleación (poniendo como ejemplo unas de serie) o una de chapa? y en cuanto a los neumáticos no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros, eso creo.


otra cosa mas, realmente para que sirve el alerón, para mi que solo es estética, porque al comportamiento del coche dudo que influya.

Editado por rznr, 08 octubre 2007 - 22:14:54.


#126 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 22:50:35

pues a mi no se me cae el porton, seguro que le tenis puesto peso de mas en la bandeja y tira para abajo, acostumbraros a desenganchar la bandeja y así subira del todo y sin sufrir.
como es posible que se ahorren 20kg en el capó si yo diría que no pesa mas de 10-15kg, al menos el del MA9
y para reducir peso yo creo que lo mas efectivo y lo que mas se nota es el peso en las ruedas, llantas y neumáticos, pero aqui tengo una duda, que pesa mas una llanta de aleación (poniendo como ejemplo unas de serie) o una de chapa? y en cuanto a los neumáticos no creo que haya mucha diferencia entre unos y otros, eso creo.
otra cosa mas, realmente para que sirve el alerón, para mi que solo es estética, porque al comportamiento del coche dudo que influya.


El capó tiene que pesar bastante, por lo menos 40 kilos lo que pasa es que cuando lo levantas está apoyado y no se nota tanto.

Ya te digo que ayer tuve que subir la rueda de repuesto y eso pesaba una burrada, calculo unos 35 kilos o más. Y las llantas de aleación que voy a montar, apenas llegan a los 15 kilos. Ten en cuenta que el acero pesa mucho más que el aluminio.

El alerón no se nota a las velocidades normales: 120-140km/h. Pero si fuésemos a 250km/h y tomásemos una curva fuerte igual si que lo notaríamos. :P

#127 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 08 octubre 2007 - 22:53:17

olle lotus.... y que aleron te venden? porque si es el tipico de MB en negro y tu no lo quieres me lo quedo yo!!!!! (si tubiese 3ª luz de freno, que me hace falta también jejejeje

#128 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 22:55:03

olle lotus.... y que aleron te venden? porque si es el tipico de MB en negro y tu no lo quieres me lo quedo yo!!!!! (si tubiese 3ª luz de freno, que me hace falta también jejejeje


jeje que listo!! :P pásate por el foro de compra ;) también hay otro de cupé en el foro de venta (en negro) pero no se si vale para los MB

#129 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 octubre 2007 - 23:03:58

Yo creo que no quedaria muy mal, ya que hiria a juego cn las molduras, yo si esta barato el aleron me lo cojeria, porque compres donde lo compres te va tocar pintarlo, al no ser que encuentres algo, pero es raro, yo se lo compre a Javi ya pintado el color gris.

un saludo

#130 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 23:10:44

Yo creo que no quedaria muy mal, ya que hiria a juego cn las molduras, yo si esta barato el aleron me lo cojeria, porque compres donde lo compres te va tocar pintarlo, al no ser que encuentres algo, pero es raro, yo se lo compre a Javi ya pintado el color gris.

un saludo


Gracias por tu opinión ;) sale por 100€ ya pintado...

Pienso que puede ser un buen contraste; además las llantas que voy a poner son color oscuro:

Imagen Enviada

#131 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 octubre 2007 - 23:34:29

pues si el aleron solo es por estética hazte un favor y pintalo del mismo color que el coche o busca uno de ese color, porque negro quedará un poco mal.

yo llevo tiempo con la idea en la cabeza de cambiarle mis llantas de chapa por unas de serie del civic coupé, estas en concreto:
http://clubhondaspir...?...st&id=79220

eso si, solo si se que me ahorro peso, y cuanto.

#132 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 23:41:13

pues si el aleron solo es por estética hazte un favor y pintalo del mismo color que el coche o busca uno de ese color, porque negro quedará un poco mal.

yo llevo tiempo con la idea en la cabeza de cambiarle mis llantas de chapa por unas de serie del civic coupé, estas en concreto:
http://clubhondaspir...?...st&id=79220

eso si, solo si se que me ahorro peso, y cuanto.


jeje ya sabía que a tí no te iba a hacer gracia lo del color negro; eres un clásico!! :P

esas llantas estaban a la venta hace poco y a muy buen precio. Estoy seguro de que peso aligeras seguro porque serán de aluminio; lo que no te puedo decir es exactamente cuánto peso.

#133 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 08 octubre 2007 - 23:51:31

jeje ya sabía que a tí no te iba a hacer gracia lo del color negro; eres un clásico!! :P

esas llantas estaban a la venta hace poco y a muy buen precio. Estoy seguro de que peso aligeras seguro porque serán de aluminio; lo que no te puedo decir es exactamente cuánto peso.


yo ante todo soy un tio práctico, y no le hago nada al coche si no le saco una funcionalidad hacia mejor, por ejemplo lo de las llantas, si no me ahorro por lo menos un par de kilitos en cada rueda no merece la pena. igual que lo del alerón, si no funciona yo no lo hago por estética, al menos hoy en día, que además estoy peladísimo. de hecho si me ves el coche hoy día da hasta pena, tiene la chapa toda abollada y con algun rayon que otro, y los paragolpes pintados a mano, pero como el coche funciona perfectamente y duerme en la calle no me molesto en arreglarlo, porque no va a durar, en cuanto tenga garaje ya me plantearé dejarlo bonito.

#134 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 octubre 2007 - 23:56:27

yo ante todo soy un tio práctico, y no le hago nada al coche si no le saco una funcionalidad hacia mejor, por ejemplo lo de las llantas, si no me ahorro por lo menos un par de kilitos en cada rueda no merece la pena. igual que lo del alerón, si no funciona yo no lo hago por estética, al menos hoy en día, que además estoy peladísimo. de hecho si me ves el coche hoy día da hasta pena, tiene la chapa toda abollada y con algun rayon que otro, y los paragolpes pintados a mano, pero como el coche funciona perfectamente y duerme en la calle no me molesto en arreglarlo, porque no va a durar, en cuanto tenga garaje ya me plantearé dejarlo bonito.


Te entiendo y lo respeto, son dos formas distintas de vivir nuestra afición ;)

Pienso que en cada llanta aligeras bastante más de 2 kilos pero a ver si alguien puede aportar algún dato más.

salu2

#135 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 09 octubre 2007 - 00:18:33

olle lotus.... y que aleron te venden? porque si es el tipico de MB en negro y tu no lo quieres me lo quedo yo!!!!! (si tubiese 3ª luz de freno, que me hace falta también jejejeje


yo tengo ese, con 3ª luz de freno y creo saber donde conseguir otro, os lo digo por si os interesa. Es de color negro raro, como el mio vamos.
Tp es seguro 100%, dejarme mirar.

Saludos :D

#136 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 octubre 2007 - 00:22:09

Ya que estamos todos o casi todos, podríamos aprovechar para poner si buscamos alguna pieza; a lo mejor alguien sabe donde conseguirlo. Como es el caso de ~~DIABLO~~

#137 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 octubre 2007 - 01:15:17

val esta bien buena idea lotus omega!!!!!!!!!

ejem.... :oops: señores yo busco el lip trasero!!!!!!!
ALA ya lo he dixo....... si algun avispado lo encuentra que no sea en la Honda... a buen precio...le invito a una cena :roll: :D :D
ala por lo demas el coche... esteticamente no busco mas

Editado por 1sinsin, 09 octubre 2007 - 01:15:41.


#138 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 octubre 2007 - 01:24:07

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, una consulta rápida a todos vosotros:

Si os pasáis por el foro de compra, veréis que estoy buscando un alerón para el MB3; llevo bastante tiempo buscando y lo que encuentro no me convence. Pero hay un forero que me ofrece uno en color negro, mi coche es de color gris plata, ¿cómo creéis que puede quedar con el alerón en negro? Soy consciente de que quedaría bastante raro/ hortera pero me importa poco :P

¿cómo lo véis?

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Que no caiga la pregunta en el olvido!!

P.D. Gracias tomy, estaré atento por si acaso. ¿tu qué opinas del alerón en negro? :roll:

#139 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 09 octubre 2007 - 07:48:07

Pues yo tio se lo meteria en negro , si te lo dejan guapo de precio ya que tu coche tiene detalles en negro y las llantas son gris oscuras no tiene que quedar mal . 1 saludo .

si no te convence siempre estas a tiempo de pintarlo ;)

#140 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 09 octubre 2007 - 11:25:41

Diablo, a mi me interesa ese aleron y muuuucho!!!! hazme el favor y miralo. y si es igual que el tuyo MEJOR!!!! me encanta!!! Por cierto, te has pasado por el area gráfica? tu peticion esta respondida (y lo que me ha costado macho)

Lotus, si me pones una foto del aleron (que no se cual es) te lo monto en tu foto en un plis plas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos