Censo de civics 5 puertas
Escrito 09 octubre 2007 - 11:31:37
El MB con esas llantas queda así:
http://clubhondaspir...showtopic=41706
Escrito 09 octubre 2007 - 11:59:04
Pues yo tio se lo meteria en negro , si te lo dejan guapo de precio ya que tu coche tiene detalles en negro y las llantas son gris oscuras no tiene que quedar mal . 1 saludo .
si no te convence siempre estas a tiempo de pintarlo
pues a tu pregutna de ek opino...mas o menos ... lo mismo que Zhies------ pontelo ya que lo tieens así...en negro.... y si ves que no te mola....... pues... siempre estas a tiempo. de cambiarlo... de color! tu mismo...
francamente kedara muy raro.... pero la verdad... no creo que kede extremeadamente mal...
en fin .... ya nos dices
Escrito 09 octubre 2007 - 13:21:30
Diablo, a mi me interesa ese aleron y muuuucho!!!! hazme el favor y miralo. y si es igual que el tuyo MEJOR!!!! me encanta!!! Por cierto, te has pasado por el area gráfica? tu peticion esta respondida (y lo que me ha costado macho)Lotus, si me pones una foto del aleron (que no se cual es) te lo monto en tu foto en un plis plas
Gracias Juako!! a ver si me lo puedes pintar directamente. Pongo la foto del maestro Willy sin su permiso y así vemos si queda muy "truñeao"
Pues yo tio se lo meteria en negro , si te lo dejan guapo de precio ya que tu coche tiene detalles en negro y las llantas son gris oscuras no tiene que quedar mal . 1 saludo .si no te convence siempre estas a tiempo de pintarlo
Gracias, creo que puede quedar interesante...
Como le pongas el aleron negro al coche plata es pa darte una somanta de palos hasta Suiza .El MB con esas llantas queda así:
http://clubhondaspir...showtopic=41706
Jajaja con lo que me gusta a mí Suiza!!
En realidad lo hago para que me reconozcáis por las calles; no creo que haya muchos MB´s con el alerón negro
pues a tu pregutna de ek opino...mas o menos ... lo mismo que Zhies------ pontelo ya que lo tieens así...en negro.... y si ves que no te mola....... pues... siempre estas a tiempo. de cambiarlo... de color! tu mismo... francamente kedara muy raro.... pero la verdad... no creo que kede extremeadamente mal...en fin .... ya nos dices
Jeje veo que a ti tampoco te convence... vamos a ver cómo queda el chop.
Editado por lotus omega, 09 octubre 2007 - 13:23:35.
Escrito 09 octubre 2007 - 14:00:11
el que le tenemos puesto mi padre y yo al MB3 es mas alto y tiene 3º luz de freno. eso si, original de la honda, que no veas como pesa el mamon.... ya le haré foto
Escrito 09 octubre 2007 - 14:06:04
Ese también es original, lo pidio mi padre como extra cuando lo compro. Pero si que creo que es mas bajito que el del MB6, la verdad es que no los compare cuando tenia ambos.willeak tio, el aleron del civic ese del post es muy bajito nop??
el que le tenemos puesto mi padre y yo al MB3 es mas alto y tiene 3º luz de freno. eso si, original de la honda, que no veas como pesa el mamon.... ya le haré foto
Escrito 09 octubre 2007 - 14:29:41
Y sobre el aleron, yo llevo el del vti, a mi gusto es mas bonito. Aver si te puedo hacer un chop y te lo pongo, un saludo
Escrito 09 octubre 2007 - 14:41:59
Archivos adjuntos
Editado por javituning, 09 octubre 2007 - 14:44:25.
Escrito 09 octubre 2007 - 14:51:19
Lotus aqui te dejo unas fotos, lo he hecho rapido y tampoco se manejarlo mucho, si que no le des mucho zoom , espero que te sirva.
un saludo
Escrito 09 octubre 2007 - 15:13:18
Escrito 09 octubre 2007 - 15:13:18
Pues si no lo quieres pa mi!!!! jajajajajajaja
Ya te lo ha hecho richituining mejor que bien. te puedes imaginar perfectamente como le quedara al tuyo.
Escrito 09 octubre 2007 - 15:22:35
un saludo
Escrito 09 octubre 2007 - 15:25:58
Escrito 09 octubre 2007 - 15:29:36
yo si alguien le interesa tengo uno de un mb3 en platita. Si alguien quiere le pongo fotitos o k me envie un mp
mandame precio por curiosidad por privado , un saludo
Escrito 09 octubre 2007 - 15:38:09
Un saludo.
P.D. Bienvenido J.J. Uno mas para la coleccion.
Archivos adjuntos
Editado por boing_vti, 09 octubre 2007 - 15:41:09.
Escrito 09 octubre 2007 - 15:49:24
Lo del capo de carbono, si se hace, me gustaría saber precio. Creo que despues de una manita de pintura que le voy a dar, quedaria bastante bien (rollito Mugen, que es lo que busco )
Un saludo.
P.D. Bienvenido J.J. Uno mas para la coleccion.
muchas gracias por la bienvenida. Es que entre el trabajo más la fiesta mas una pekeña averia k he tenido con el pekeñin k me ha traido de cabeza apenas tengo tiempo para entrar por aquí. K desastre!! Pero bueno por fin solcionadaaaaaaaaaaaaaaa!
Escrito 09 octubre 2007 - 15:50:06
Muy bonito lo tenias Javi, ese aleron y el escape me suena de algo jaja, y sobre el ibiza lo tienes guapisimo tio.
Lotus aqui te dejo unas fotos, lo he hecho rapido y tampoco se manejarlo mucho, si que no le des mucho zoom , espero que te sirva.
un saludo
Queda bastante bien ese aleron!
POr cierto, jakoman! lo del area gráfica era para contestar al otro chico, pero al ver mi coche.....no sabia que quedaba así de guapo en blanco! Gracias! me voy a pensar el pintarlo en ese color cuando me llame el del seguro.
http://clubhondaspir...?...57583&st=20
Este hombre es un artista
Hoy mismo voy a ver al amigo a ver si tiene un aleron con 3ª luz!!
Editado por ~~DIABLO~~, 09 octubre 2007 - 15:58:23.
Escrito 09 octubre 2007 - 16:08:23
Un saludo.
Archivos adjuntos
Escrito 09 octubre 2007 - 16:57:42
Ese es el aleron del coupé????Pues si no lo quieres pa mi!!!! jajajajajajajaYa te lo ha hecho richituining mejor que bien. te puedes imaginar perfectamente como le quedara al tuyo.
Una cosita... creo que no me he expresado bien... el alerón del que estoy hablando es el del VTI (MB6) que me vende TonyVTI.
El alerón del coupé de momento lo dejo aparcado porque no estoy seguro de que sirva y el vendedor tampoco lo sabe
Editado por lotus omega, 09 octubre 2007 - 16:58:12.
Escrito 09 octubre 2007 - 17:20:40
Pues nada, ahora tenemos tres alerones vista, uno plata, uno negro de VTI y otro negro del amigo de diablo.
Como le he molestado en que vaya a preguntarle a su amigo si me lo vende, pues me quedare con el si viene con 3ª luz y lo pone medio que de precio jejejejeje
Los demas, pues como que se estan rifando en el foro no? jajajajaja
Escrito 09 octubre 2007 - 17:34:49
aaaaahm, Entendi mal Sorry man!!!!
Pues nada, ahora tenemos tres alerones vista, uno plata, uno negro de VTI y otro negro del amigo de diablo.
Como le he molestado en que vaya a preguntarle a su amigo si me lo vende, pues me quedare con el si viene con 3ª luz y lo pone medio que de precio jejejejeje
Los demas, pues como que se estan rifando en el foro no? jajajajaja
no te preocupes, es que me expreso a lo loco
Pero es cierto, somos como hienas en busca de comida Yo estoy hablando con J.J. por el alerón plata
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos