Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#141 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 octubre 2007 - 11:31:37

Como le pongas el aleron negro al coche plata es pa darte una somanta de palos hasta Suiza :P.

El MB con esas llantas queda así:
http://clubhondaspir...showtopic=41706

;)

#142 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 09 octubre 2007 - 11:59:04

Pues yo tio se lo meteria en negro , si te lo dejan guapo de precio ya que tu coche tiene detalles en negro y las llantas son gris oscuras no tiene que quedar mal . 1 saludo .

si no te convence siempre estas a tiempo de pintarlo ;)


pues a tu pregutna de ek opino...mas o menos ... lo mismo que Zhies------ pontelo ya que lo tieens así...en negro.... y si ves que no te mola....... pues... siempre estas a tiempo. de cambiarlo... de color! tu mismo...

francamente kedara muy raro.... pero la verdad... no creo que kede extremeadamente mal...
en fin .... ya nos dices :oops: :) :)

#143 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 octubre 2007 - 13:21:30

Diablo, a mi me interesa ese aleron y muuuucho!!!! hazme el favor y miralo. y si es igual que el tuyo MEJOR!!!! me encanta!!! Por cierto, te has pasado por el area gráfica? tu peticion esta respondida (y lo que me ha costado macho)Lotus, si me pones una foto del aleron (que no se cual es) te lo monto en tu foto en un plis plas


Gracias Juako!! a ver si me lo puedes pintar directamente. Pongo la foto del maestro Willy sin su permiso :P y así vemos si queda muy "truñeao" :risa:

Imagen Enviada

Pues yo tio se lo meteria en negro , si te lo dejan guapo de precio ya que tu coche tiene detalles en negro y las llantas son gris oscuras no tiene que quedar mal . 1 saludo .si no te convence siempre estas a tiempo de pintarlo ;)


Gracias, creo que puede quedar interesante... B)

Como le pongas el aleron negro al coche plata es pa darte una somanta de palos hasta Suiza :P.El MB con esas llantas queda así:
http://clubhondaspir...showtopic=41706;)


Jajaja con lo que me gusta a mí Suiza!! XD

En realidad lo hago para que me reconozcáis por las calles; no creo que haya muchos MB´s con el alerón negro :)

pues a tu pregutna de ek opino...mas o menos ... lo mismo que Zhies------ pontelo ya que lo tieens así...en negro.... y si ves que no te mola....... pues... siempre estas a tiempo. de cambiarlo... de color! tu mismo... francamente kedara muy raro.... pero la verdad... no creo que kede extremeadamente mal...en fin .... ya nos dices :oops: :) :)


Jeje veo que a ti tampoco te convence... vamos a ver cómo queda el chop. ;)

Editado por lotus omega, 09 octubre 2007 - 13:23:35.


#144 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 09 octubre 2007 - 14:00:11

willeak tio, el aleron del civic ese del post es muy bajito nop??
el que le tenemos puesto mi padre y yo al MB3 es mas alto y tiene 3º luz de freno. eso si, original de la honda, que no veas como pesa el mamon.... ya le haré foto

#145 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 octubre 2007 - 14:06:04

willeak tio, el aleron del civic ese del post es muy bajito nop??
el que le tenemos puesto mi padre y yo al MB3 es mas alto y tiene 3º luz de freno. eso si, original de la honda, que no veas como pesa el mamon.... ya le haré foto

Ese también es original, lo pidio mi padre como extra cuando lo compro. Pero si que creo que es mas bajito que el del MB6, la verdad es que no los compare cuando tenia ambos.

#146 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 octubre 2007 - 14:29:41

Lotus siempre estas a tiempo de pintarlo.

Y sobre el aleron, yo llevo el del vti, a mi gusto es mas bonito. Aver si te puedo hacer un chop y te lo pongo, un saludo

#147 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 09 octubre 2007 - 14:41:59

el mio era un mb3 1.5 115 cv , con mejoras de culata q 200 kilómetros antes de la piña la rectifique y luego llevaba colectores 4-1 srs , linea de escape artesanal y silencioso de la marca don silencioso, en la admision llevaba una inject y la verdad que se notaba el cambio del coxe de serie a todas estas mejoras, referente a lo estetico pocos cambios el aleron del vti, bajado con unos muelles cobra menos 3.5 q eran duros de cojones parecia un cuerpo roscado , y unas llantas alessio turbo en 16 pulgadas montadas en unos 195-45r16 que le daban una fiabilidad al coxe y no tenia perdidas de aceleracion ni nada, y ya a niver personal pinte todas las molduras y le puse un buen equipillo de musica , yo llevo ya 1 año y medio con otro coxe un TDI jej q el C@$&# digan lo q digan van mu bien pero es verdad que a veces exo de menos subir de vueltas las revoluciones y algun día espero coger otro 5 puertas y empezar otro nuevo proyecto que me haria feliz y espero dentro de poco presentarlo aqui en este foro ya que mi ibiza lo he acabado jej , bueno despues del toston felicitaros a todos por vuestros coxes y AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS

Archivos adjuntos


Editado por javituning, 09 octubre 2007 - 14:44:25.


#148 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 octubre 2007 - 14:51:19

Muy bonito lo tenias Javi, ese aleron y el escape me suena de algo jaja, y sobre el ibiza lo tienes guapisimo tio.

Lotus aqui te dejo unas fotos, lo he hecho rapido y tampoco se manejarlo mucho, si que no le des mucho zoom XD, espero que te sirva.



un saludo

#149 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 09 octubre 2007 - 15:13:18

yo si alguien le interesa tengo uno de un mb3 en platita. Si alguien quiere le pongo fotitos o k me envie un mp

#150 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 09 octubre 2007 - 15:13:18

Ese es el aleron del coupé????

Pues si no lo quieres pa mi!!!! jajajajajajaja

Ya te lo ha hecho richituining mejor que bien. te puedes imaginar perfectamente como le quedara al tuyo.

#151 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 octubre 2007 - 15:22:35

Aver si esta lo ves mejor aqui, en tu propio coche, aunque no me ha quedado muy bien.





un saludo

#152 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 09 octubre 2007 - 15:25:58

bueno ahi va otro mb3

#153 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 09 octubre 2007 - 15:29:36

yo si alguien le interesa tengo uno de un mb3 en platita. Si alguien quiere le pongo fotitos o k me envie un mp



mandame precio por curiosidad por privado , un saludo

#154 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 octubre 2007 - 15:38:09

Lo del capo de carbono, si se hace, me gustaría saber precio. Creo que despues de una manita de pintura que le voy a dar, quedaria bastante bien (rollito Mugen, que es lo que busco :P )

Un saludo.

P.D. Bienvenido J.J. Uno mas para la coleccion.

Archivos adjuntos


Editado por boing_vti, 09 octubre 2007 - 15:41:09.


#155 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 09 octubre 2007 - 15:49:24

Lo del capo de carbono, si se hace, me gustaría saber precio. Creo que despues de una manita de pintura que le voy a dar, quedaria bastante bien (rollito Mugen, que es lo que busco :P )

Un saludo.

P.D. Bienvenido J.J. Uno mas para la coleccion.



muchas gracias por la bienvenida. Es que entre el trabajo más la fiesta mas una pekeña averia k he tenido con el pekeñin k me ha traido de cabeza apenas tengo tiempo para entrar por aquí. K desastre!! Pero bueno por fin solcionadaaaaaaaaaaaaaaa!

#156 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 09 octubre 2007 - 15:50:06

Muy bonito lo tenias Javi, ese aleron y el escape me suena de algo jaja, y sobre el ibiza lo tienes guapisimo tio.

Lotus aqui te dejo unas fotos, lo he hecho rapido y tampoco se manejarlo mucho, si que no le des mucho zoom XD, espero que te sirva.



un saludo



Queda bastante bien ese aleron!


POr cierto, jakoman! lo del area gráfica era para contestar al otro chico, pero al ver mi coche.....no sabia que quedaba así de guapo en blanco! Gracias! me voy a pensar el pintarlo en ese color cuando me llame el del seguro.

http://clubhondaspir...?...57583&st=20

Este hombre es un artista :lol:

Hoy mismo voy a ver al amigo a ver si tiene un aleron con 3ª luz!! :D

Editado por ~~DIABLO~~, 09 octubre 2007 - 15:58:23.


#157 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 octubre 2007 - 16:08:23

Joe. Me da cosa colgar nada despues de ver las mod fotograficas. (eres un fenomeno tio) Pero con el super paint, a toda leche, he intentado simular un capo de carbono en un MB6 de serie. Para hacerse una idea.... o lo que se pueda hacer. :P

Un saludo.

Archivos adjuntos



#158 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 octubre 2007 - 16:57:42

Gracias Richy por los chops. Pienso que puede quedar bastante mejor en la realidad por el tema del color ;)

Ese es el aleron del coupé????Pues si no lo quieres pa mi!!!! jajajajajajajaYa te lo ha hecho richituining mejor que bien. te puedes imaginar perfectamente como le quedara al tuyo.


Una cosita... creo que no me he expresado bien... el alerón del que estoy hablando es el del VTI (MB6) que me vende TonyVTI.

El alerón del coupé de momento lo dejo aparcado porque no estoy seguro de que sirva y el vendedor tampoco lo sabe
:oops:

Editado por lotus omega, 09 octubre 2007 - 16:58:12.


#159 juakoman

juakoman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadi!!!!
  • Coche:Mazda Rx8 HP y Mazda 3 2.0 16v Mzr

Escrito 09 octubre 2007 - 17:20:40

aaaaahm, Entendi mal :P Sorry man!!!!

Pues nada, ahora tenemos tres alerones vista, uno plata, uno negro de VTI y otro negro del amigo de diablo.

Como le he molestado en que vaya a preguntarle a su amigo si me lo vende, pues me quedare con el si viene con 3ª luz y lo pone medio que de precio jejejejeje

Los demas, pues como que se estan rifando en el foro no? jajajajaja

#160 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 09 octubre 2007 - 17:34:49

aaaaahm, Entendi mal :P Sorry man!!!!

Pues nada, ahora tenemos tres alerones vista, uno plata, uno negro de VTI y otro negro del amigo de diablo.

Como le he molestado en que vaya a preguntarle a su amigo si me lo vende, pues me quedare con el si viene con 3ª luz y lo pone medio que de precio jejejejeje

Los demas, pues como que se estan rifando en el foro no? jajajajaja


no te preocupes, es que me expreso a lo loco :oops:

Pero es cierto, somos como hienas en busca de comida :P Yo estoy hablando con J.J. por el alerón plata ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos