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Censo de civics 5 puertas


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16091 respuestas en este tema

#14201 Richyb18c

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Escrito 26 enero 2013 - 09:16:06

Es relativo...porque yo al mb3 con caja s20 le puse a 220-225 y solo tiene 115cv. Sin emcambio con caja s40 210....y en 5 no tenia fuerza

#14202 Ghalegho

Ghalegho

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Escrito 27 enero 2013 - 02:05:27

305€ el kit de embrague + mano de obra para colocarlo. También me tienen que cambiar las resistencias del sistema de calefacción, ahora sólo funcionan las posiciones 3 y 4.



#14203 4yan2kee3

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Escrito 27 enero 2013 - 15:25:56

Otra cosa utilicé el el buscador pero no encontre nada concreto como anda de consumos el mb6 un amigo me comento que suele andar en urbano por 12L/100 sera verdad ???? Ayuda por favor de los mb6 de por aquí una ayudita gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#14204 Javucho2

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Escrito 27 enero 2013 - 19:52:46

de 12 nada..... 9 o 10 a lo máximo en urbano.



#14205 Richyb18c

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Escrito 27 enero 2013 - 22:54:03

Yo mi uso...40% ciudad con algun apretoncillo o mini pique, que llegas tarde etc....y 60% autovia 120-130 con algun pique, apreton de incorporacion y tal hasta casi el corte el cambio de marcha.depende el deposito, ando entre 8-9 y me pesa el pìe. Si fuera tranquilo en ciudad, cambiandolo normal sin piques ni acelerones y por autobia a 120-130, estoy seguro que se le puede sacar 6,5, alguna vez e intentado el ir en modo tranquilo, alomejor unos 100km(luego me canso) y luego e pasado de hacerlo y e llegado hacer un consumo de 7,8 o asi y solo e ahorrado en esos 100km. Para los caballos que tiene y lo que anda la verdad que esta bien. El otro día lo compare con el scciroco 1.4 tsi 160cv de un amigo que tiene un consumo de 8l y mas o menos le pesa el pie lo que ami y eso que tiene menos motor y es mas moderno.



#14206 biavazma

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Escrito 28 enero 2013 - 09:39:31

Ghalegho , yo al mb9 le consegui el kit de embrague por 125, no se si el del mb3 sera mas caro pero no creo, tampoco se si ahora con esto de las subidas del IVA se le suma mucho mas. Pero no creo que me salga por mas de 200. Si quieres pregunto y si eres de Galicia y te compensa te acercas a ourense que ami dependiendo de la pieza me hacen entre un 40 y un 50% de descuento

Referente a lo de las resistencias de la calefacción, creo que es algo común en nuestros modelos que la posicion 1 y 2 se estropee. Me dijeron que detrás de la guantera lleva una tapa cuadrada que es donde lleva las resistencias, al parecer son 4 muelles de diferente tamaño y grosor, siendo los mas finitos el del 1 y 2. Al parecer se oxidan y se rompen. El que me lo comento me dijo que solo es meterle unos hilos de cable y arreglado.
Si alguien sabe si es cierto que verifique
saludos

#14207 rznr

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    Asimo

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Escrito 28 enero 2013 - 11:40:26

Me apunto para lo de las resistencias del ventilador, al mio ya le falla la primera velocidad.



#14208 manuel_d15z8

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Escrito 28 enero 2013 - 16:10:37

yo eso lo habia reparado..tuve unas resistencias ceramicas y luego pille en ebay esto


http://www.ebay.es/i...=item20ce9c793c

me daba que las espirales refrigeran mejor y como nuevo.eso se calienta muchisimo y necesita estar en el conducto del aire....la pieza de competencia vale el triple y los de desguace estan todos estropeados


Editado por manuel_d15z8, 28 enero 2013 - 16:13:06.


#14209 edus-vti

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Escrito 28 enero 2013 - 18:58:47

yo al mb6 bajarlo de 10L me costaba y mucho. Eso de que gaste menos de 7L es muy muy optimista. Si te lo compras, hazte a la idea de que consumira 11L aprox.



#14210 biavazma

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Escrito 28 enero 2013 - 21:04:55

Efectivamente. Detrás de la guantera hay una tapa con un conector y sale con destornillador estrella, en la parte interior hay 3 resistencias y yo tengo 2 rotas, es decir 1a y 2a. Me puse manos a la obra y solde unos hilos de cobre. El resultado es que ahora me arranca el 1,2,3 a la misma velocidad.

Gracias Manuel por contestar. Tu como los pusiste?

#14211 edus-vti

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Escrito 28 enero 2013 - 21:30:22

amos a ver, esque si no pones resistencias, puenteas con la velocidad que funciona :lol: .

 

Lo barato es pillar en el desguace las resistencias de algun rover 45- mg zs, por eso de que tienen menos años, o pillar las ceramicas que te han dicho ;) 



#14212 arispi

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Escrito 28 enero 2013 - 23:12:15

aver si alguien me puede ayudar lleve el coche al taller por que me perdia mucho aceite y el mecanico me dijo que tenia junta culata y bueno le dije que la pusiera. bueno despues de una semana me lo ha dado y le pisado un poco con un amigo y eso perdia el mismo aceite. tiene mucho aceite por la junta de la caja con el bloque otro amigo me ha dicho que puede y seguramente sea de la junta de la valvula del vtec y ya estoy desesperado por que en una hora y media dandole cera en vtec todo el rato a bajado la varilla al minimo y todo el motor lleno de aceite.

perdon por el tocho si alguien me puede hechar una mano gracias de antemano

Editado por arispi, 28 enero 2013 - 23:14:40.


#14213 blacksonic

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Escrito 28 enero 2013 - 23:16:20

yo primero miraría el reten del cigueñal por la parte del volante motor a mi me pierde aceite por ahí 



#14214 biavazma

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Escrito 29 enero 2013 - 07:44:52

Tengo que mirar bien eso de la resistencia que para mi es algo desconocido

Mi consejo es que laves bien el motor por debajo y te fijes bien por donde anda la fuga, por que si es por el reten y te lo tiene que cambiar un mecánico la mano de obra no va a ser barata. En el mio la perdida estaba justo en la junta del carter debajo del volante del motor

Editado por biavazma, 29 enero 2013 - 07:50:31.


#14215 blacksonic

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Escrito 01 febrero 2013 - 11:28:37

pero si esa cajita de resistencias en oscaro creo que no valía ni 30e 

 

 

A chicos me estoy pensando eliminar la regulación de altura de faros de mi coche, por que siempre estoy faros pa arriba y faros pa abajo por que no veo un pimiento nunca, ahora las e regulado y aunque están en su posición sigo sin ver una mierda asi que pa seguir toqueteando los elimino y me libro de peso, que decís ... lo veis muy estupido

 

 

a y tengo en mente un brico de faros que os va a gustar mucho yo creo......



#14216 soke

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Escrito 02 febrero 2013 - 21:22:27

Con los faros del MB de serie no se ve un cagao... si les pones xenon, ves algo más pero aun así se ve poco...

la clave está en vaciarlos y adaptar un proyector 



#14217 Richyb18c

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Escrito 03 febrero 2013 - 02:39:44

Pues yo no veia mucho...le puse xenon y genial, despues de dos años se me fundio una bombilla y decidi meter normales pero de esas que dan mas luz tipo piaa y con um buen reglaje y ahora veo bastante. En cortas bien y en largas muy lejos....si se pudieran quedar cortas y largas a la vez cuando das largas se veria mejor pero estoy contento asi.

#14218 papa

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Escrito 03 febrero 2013 - 17:42:48

Yo opino que no alumbran mucho la verdad que mi mb3 parecen velas.
Tengo una pregunta compis un escape de un coupe me vale o hay que hacer modificaciones??

#14219 soke

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Escrito 03 febrero 2013 - 18:14:19

las dimensiones y los anclajes son distintos...

 

Yo te recomiendo que te montes algo artesanal tipo duramas, estan homologados y suenan muy bien



#14220 Richyb18c

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Escrito 03 febrero 2013 - 20:51:32

Si alguno quereis, tengo un duramas homologado, con papeles, lo llevaba puesto en el mb3.



 


Editado por richytuning, 03 febrero 2013 - 20:51:53.





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