Censo de civics 5 puertas
#14201
Escrito 26 enero 2013 - 09:16:06
#14202
Escrito 27 enero 2013 - 02:05:27
305€ el kit de embrague + mano de obra para colocarlo. También me tienen que cambiar las resistencias del sistema de calefacción, ahora sólo funcionan las posiciones 3 y 4.
#14203
Escrito 27 enero 2013 - 15:25:56
#14204
Escrito 27 enero 2013 - 19:52:46
de 12 nada..... 9 o 10 a lo máximo en urbano.
#14205
Escrito 27 enero 2013 - 22:54:03
Yo mi uso...40% ciudad con algun apretoncillo o mini pique, que llegas tarde etc....y 60% autovia 120-130 con algun pique, apreton de incorporacion y tal hasta casi el corte el cambio de marcha.depende el deposito, ando entre 8-9 y me pesa el pìe. Si fuera tranquilo en ciudad, cambiandolo normal sin piques ni acelerones y por autobia a 120-130, estoy seguro que se le puede sacar 6,5, alguna vez e intentado el ir en modo tranquilo, alomejor unos 100km(luego me canso) y luego e pasado de hacerlo y e llegado hacer un consumo de 7,8 o asi y solo e ahorrado en esos 100km. Para los caballos que tiene y lo que anda la verdad que esta bien. El otro día lo compare con el scciroco 1.4 tsi 160cv de un amigo que tiene un consumo de 8l y mas o menos le pesa el pie lo que ami y eso que tiene menos motor y es mas moderno.
#14206
Escrito 28 enero 2013 - 09:39:31
Referente a lo de las resistencias de la calefacción, creo que es algo común en nuestros modelos que la posicion 1 y 2 se estropee. Me dijeron que detrás de la guantera lleva una tapa cuadrada que es donde lleva las resistencias, al parecer son 4 muelles de diferente tamaño y grosor, siendo los mas finitos el del 1 y 2. Al parecer se oxidan y se rompen. El que me lo comento me dijo que solo es meterle unos hilos de cable y arreglado.
Si alguien sabe si es cierto que verifique
saludos
#14207
Escrito 28 enero 2013 - 11:40:26
Me apunto para lo de las resistencias del ventilador, al mio ya le falla la primera velocidad.
#14208
Escrito 28 enero 2013 - 16:10:37
yo eso lo habia reparado..tuve unas resistencias ceramicas y luego pille en ebay esto
http://www.ebay.es/i...=item20ce9c793c
me daba que las espirales refrigeran mejor y como nuevo.eso se calienta muchisimo y necesita estar en el conducto del aire....la pieza de competencia vale el triple y los de desguace estan todos estropeados
Editado por manuel_d15z8, 28 enero 2013 - 16:13:06.
#14209
Escrito 28 enero 2013 - 18:58:47
yo al mb6 bajarlo de 10L me costaba y mucho. Eso de que gaste menos de 7L es muy muy optimista. Si te lo compras, hazte a la idea de que consumira 11L aprox.
#14210
Escrito 28 enero 2013 - 21:04:55
Gracias Manuel por contestar. Tu como los pusiste?
#14211
Escrito 28 enero 2013 - 21:30:22
amos a ver, esque si no pones resistencias, puenteas con la velocidad que funciona .
Lo barato es pillar en el desguace las resistencias de algun rover 45- mg zs, por eso de que tienen menos años, o pillar las ceramicas que te han dicho
#14212
Escrito 28 enero 2013 - 23:12:15
perdon por el tocho si alguien me puede hechar una mano gracias de antemano
Editado por arispi, 28 enero 2013 - 23:14:40.
#14213
Escrito 28 enero 2013 - 23:16:20
yo primero miraría el reten del cigueñal por la parte del volante motor a mi me pierde aceite por ahí
#14214
Escrito 29 enero 2013 - 07:44:52
Mi consejo es que laves bien el motor por debajo y te fijes bien por donde anda la fuga, por que si es por el reten y te lo tiene que cambiar un mecánico la mano de obra no va a ser barata. En el mio la perdida estaba justo en la junta del carter debajo del volante del motor
Editado por biavazma, 29 enero 2013 - 07:50:31.
#14215
Escrito 01 febrero 2013 - 11:28:37
pero si esa cajita de resistencias en oscaro creo que no valía ni 30e
A chicos me estoy pensando eliminar la regulación de altura de faros de mi coche, por que siempre estoy faros pa arriba y faros pa abajo por que no veo un pimiento nunca, ahora las e regulado y aunque están en su posición sigo sin ver una mierda asi que pa seguir toqueteando los elimino y me libro de peso, que decís ... lo veis muy estupido
a y tengo en mente un brico de faros que os va a gustar mucho yo creo......
#14216
Escrito 02 febrero 2013 - 21:22:27
Con los faros del MB de serie no se ve un cagao... si les pones xenon, ves algo más pero aun así se ve poco...
la clave está en vaciarlos y adaptar un proyector
#14217
Escrito 03 febrero 2013 - 02:39:44
#14218
Escrito 03 febrero 2013 - 17:42:48
Tengo una pregunta compis un escape de un coupe me vale o hay que hacer modificaciones??
#14219
Escrito 03 febrero 2013 - 18:14:19
las dimensiones y los anclajes son distintos...
Yo te recomiendo que te montes algo artesanal tipo duramas, estan homologados y suenan muy bien
#14220
Escrito 03 febrero 2013 - 20:51:32
Si alguno quereis, tengo un duramas homologado, con papeles, lo llevaba puesto en el mb3.
Editado por richytuning, 03 febrero 2013 - 20:51:53.
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