Sale aconsejable pintar los "paragolpes" (los plásticos negros) del parachoques frontal, trasero y laterales. Porque hace nada me dieron un golpe aparcando en el parachoques de atrás y e decidido pintar los dos. La cuestión es que si pinto las molduras negras, al mínimo toque se va a notar mucho el rallón? Porque con lo que mejor queda el coche es pintarlo entero.
Censo de civics 5 puertas
#14241
Escrito 13 febrero 2013 - 22:05:19
#14242
Escrito 13 febrero 2013 - 22:30:25
Yo pienso que va ser igual, la diferencia es que si te rozan con las molduras negras, se te va notar el roce mas en las zonas pintadas, si lo pintar se te va notar donde te rocen, de todas formas no tengo claro si lo negro es también pintado o no....pero vamos yo las pintaba, el coche gana mucho y si te rozan siempre podras darle pulimento o pintar solo las molduras, yo en mi antiguo mb3 pinte las del paragolpes delantero, tampando el resto y se quedaron perfectas y no se notaba nada el corte. Osea te animo a pintarlas jeje.
PD: mira mi firma como queda pintadito entero.
Editado por richytuning, 13 febrero 2013 - 22:31:42.
#14243
Escrito 13 febrero 2013 - 23:10:44
Si lo de pintarlas llevo bastante tiempo pensando en pintarlo entero y igual como mucho dejar las del retrovisor en negro.
Aun asi igual ahora pinto solamente el parachoques de atras ya que entra en seguro y mas adelante cuando pueda pintarlo entero, y las molduras. Porque si pinto las molduras de atras y las de alante no queda un poco feo.
Cuando pintastes lo del parachoques delantero que comprastes la pintura con el mismo codigo del color del coche? o otra mas o menos parecida?
PD: eso si el coche pega un cambio al pintarlo enterito todo del mismo color, y ya con los lips bastante mas jaja
#14244
Escrito 17 febrero 2013 - 12:39:01
Las molduras de los parachoques forman parte del parachoques, yo tengo las mías rozadas y debajo se ve rojo...
Estoy pensando en lijarlas y pintarlas con un spray negro mate, pero no sé si quedará bien...
Editado por David1, 17 febrero 2013 - 12:39:41.
#14245
Escrito 17 febrero 2013 - 16:02:23
Buenas a todos!
me presento, despues de tener, entre otros, un EP2 con un MB3
Nunca me ha desagradado el modelo, aunque tampoco me ha encantado nunca... jaja! pero la familia crece y para el precio que me ha salido... era esto o una C15 jajajaja!
MB3, 152.xxx km color "berenjena" (esto me dijo el anterior dueño, primer propietario del coche durante sus 14 años) yo lo veo negro la mayor parte del tiempo, pero si le da bien el sol si se ven reflejos morados
Por el momento, como veis, esta de santisima serie y con la tela del techo descolgada como casi todos alguna vez jajaja!
Cuando la economia mejore y la cria no pida tanto gasto(nace de aqui a un mes... y esto es peor que mantener un NSX usandolo a diario jaja!) me gustaría hacerle cosillas, sobretodo, los elevalunas traseros electricos (son manuales y no me gusta nada)
Archivos adjuntos
Editado por Hann, 17 febrero 2013 - 16:02:48.
#14246
Escrito 17 febrero 2013 - 22:47:49
no consigo quitar la vibracion a mas de 100 alguien me puede hechar una mano? si no consigo quitarlo lo voy a depiezar por que es incomodisimo llevarlo asi. si hay alguien cerca de bilbao que quiera verlo aver si sabe por que es que me diga. y le llevo a dar una vuelta aver si encuentra el porque pasa.
otra cosa:
el coche me consume aceite por un tubo ¿porque? puede ser aceite malo cual es el que mejor va en un d16y2?
gracias aver si alguien sabe
#14247
Escrito 17 febrero 2013 - 23:11:01
con un 10w 40 vas que te matas. y ya sin probarlo mas de lo que te emos dicho aquí no creo que saquemos,
Por cierto chicos se esta preparando una quedada tramera en club civic a principios de marzo yo voy a ir así que haber si os pasáis alguno y nos conocemos que ademas por clubcivic nuestro modelo es poco agraciado y tengo unas ganas de darles en toda la frente demostrandoles que es mejor que un coupe en paso por curva pero mil veces
PD mañana meto el coche pa pintar el morro y hacerle algunas cosillas tuneras, sabéis que me vais a pedir fotos y que voy a tardar un año en subirlas así que si os pasáispor la quedada no esperáis tanto pa verlo....
#14248
Escrito 17 febrero 2013 - 23:28:28
En el taler me han dicho que no es de palieres ni de rodamientos que las ruedas estan equilibradas perfectas la direccion bien ya no se que mas mirar y me desespera.
La quedada esa donde seria?
llevo 10w40 y se lo bebe de que puede ser no tengo ni idea de mototes ni nada por eso lo pregunto
#14249
Escrito 18 febrero 2013 - 00:37:01
pues si se bebe el 10w40 lleva el coche al taller que te hicieron la junta y reclama, si lo tira mira x donde y solucionalo y si aparte de lo que has dicho los neumáticos no están deformados no se, por que si fuera de caja seria en un rango de revoluciones, si fueran los discos seria solo al frenar a no ser que fuera muy exagerado el alabeo que casos e visto, si fuera alguna holgura vibraría siempre o cabecearía.
no obstante si es el mismo taller que te lo mira todo yo pediría una segunda opinión.....
#14250
Escrito 19 febrero 2013 - 14:03:42
#14251
Escrito 19 febrero 2013 - 16:02:46
Arreglalo entonces o informa al futuro dueño del problema, si no por vicios ocultos puedes buscarte un marron gordo gordo.
#14252
Escrito 19 febrero 2013 - 23:22:43
#14253
Escrito 20 febrero 2013 - 09:44:07
TE voy a ser sincero, los hondas consumen un poquito de aceite, tu has dicho que se lo bebe segundo si vibra a esa velocidad es muy raro, prueba a poner la suspensión de origen que me da que tiene algo que ver los roscados que llevas por que a esa velocidad si no es de transmisiones de ruedas tampoco creo que sea.
y tercero y por último en España todo articulo vendido de segunda mano por ley tiene garantía de un año, eso que quiere decir que si el tío al que le has vendido el coche se siente engañado puede ir a la oficina del consumidor y hacerte pagar todas las reparaciones que tu no has querido hacerle sin gastase el un duro
osea que acabarías con el coche arreglado habiéndote gastado alomejor 3000e y ganando solo lo que balen tus llantas......
Es solo una opinión pero llévalo a otro mecánico .. que este negocio es una mierda..... nunca lo sabes todo... cuando por fin conoces la tecnología multijet ya te han sacado la multi punto, la común rali la rail extraño y la de su pu madre nunca lo podrás saber todo en este negocio, aunque sepas mucho siempre habrá.. alguien que sepa mas de ti en algo...
Que no es por menospreciar a tu mecánico.... que es por que estés mas seguro....
#14254
Escrito 20 febrero 2013 - 10:45:00
#14255
Escrito 20 febrero 2013 - 13:48:27
medio litro cada 1.000 km? una cosa es que los honda Vtec cuando vas fuerte traguen aceite y otra esa barbaridad.
Vas todo el día a fondo? has comprobado si tiene fugas por el carter, tapa de balancines, etc...?
es que si no fuga por ningun lado... son 5 litros que se bebe en 10.000 km, eso no es que traguen un poco, eso para mi es una averia gorda.
#14256
Escrito 20 febrero 2013 - 14:20:18
el consumo de aceite de que mas puede ser?
#14257
Escrito 20 febrero 2013 - 16:27:40
pues no se cuento le pisaréis vosotros, pero yendo tranquilo la mayor parte del tiempo no me consume nada de nada entre cambios de aceite, no noto ni la más mínima variación en el nivel de aceite. Aunque supongo que el consumo de aceite será revolucionándolo mucho y continuamente y a eso yo no acostumbro, se lleva algún achuchón de vez en cuando pero nada más.
#14258
Escrito 20 febrero 2013 - 22:09:31
pues yo me paso la mitad del día en la zona vtec y le echo tres litros y medio cuando le cambio el aceite, voy rellenando con el medio litro que me queda en la garrafa y cuando e hecho 12000 km la varilla va x la mitad, que es cuando le cambio el aceite y filtro, y eso que mi coche aparentemente pierde por el mismo sitio que el tullo, el reten del cigueñal por la parte del volante motor, vale 16e mas montaje que ya aprovechas y por 150e o así le metes un volante de inercia aligerado y por 170e mas el embrague y eso que te quitas
yo estoy muy contento con mi d16 y ya descarto el turbo por mi hijo y la situación económica no tan buena en la que me encuentroy el swap por que vivimos en españa, pero mi objetivo es conseguir 160-170cv en mi D y ya me faltan pocas piezas para lanzar a armar mi motor, y dejarlo casi nuevo......
#14259
Escrito 20 febrero 2013 - 22:10:29
#14260
Escrito 20 febrero 2013 - 22:14:12
Arispi yo con el mismo coche que tienes tu le hice 2 cambios de aceite cada 10.000km y no me chupó ni una gota, y lento no iba para nada, lo vendí xq para que tragara como un vti y no andara ni la mitad no me compensaba.
El vti yendo fuerte a los 7.000 tengo que rellenarle, pero no llega al mínimo y a los 8.000 lo cambio.
Así que algo falla ahí, dudo que tire tanto por juntas, se lo tiene que estar bebiendo....
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