Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14261 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 20 febrero 2013 - 22:30:23

hoy lo he rellenado ya os dire cuantos km hago pero si parece que se lo bebe por que no deja gota en el suelo ni por el motor asi que no se no me pillo el vti por que no tiene techo si no a por vti que iba de cabeza

#14262 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 21 febrero 2013 - 10:18:00

pues lo repito llévalo al taller que te dijeron que te hicieron la junta y solo te lavaron el motor y que te arreglen la junta, estos coches no llevan enfriador de aceite, solo lo puede tragar por la junta culata....



#14263 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 21 febrero 2013 - 11:21:23

ok gracias al final la tengo con el mecanico veras que siempre que voy con alguna pega me come la cabeza.
alguien conoce el nippon garage que tal esta?

#14264 euskadiracing

euskadiracing

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda civic ma9

Escrito 21 febrero 2013 - 18:46:19

Otro ma9 para la lista

#14265 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 24 febrero 2013 - 23:17:28

el consumo de aceite ya esta arreglado de momento 200km y no ha bajado nada todo un logro y le pisao asi que de lujo ya solo me queda arreglar la vibracion esa y listo

Editado por arispi, 24 febrero 2013 - 23:18:03.


#14266 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 25 febrero 2013 - 10:55:34

como anda ese civic arispi jejeje, se nota a la diferencia al mio jeje



Un amigo que tiene el mismo coche que yo, cuando sube la ventanilla el cristal pilla la goma, haciendo que la goma se quede pillada por el cristal, y el motor de la ventanilla haga que tenga que hacer un sobreesfuerzo, es más a veces la ventanilla no baja ya que el motor no tiene suficiente fuerza, y tiene que volver a subir y volver a bajar

 

esto es malisimo para el motor y no sabe que hacer para arreglarlo, por que si la cosa sigue asi al final se le acabará quemando el motor de la ventanilla

 

que habria que hacer, cambiar esa goma?, el tema es que ha cojido vicio y cuando llega la ventanilla, se sale de la guia y pilla la goma... no se si me he explicado bien



#14267 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 25 febrero 2013 - 11:04:27

jajaja gracias modu

#14268 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 febrero 2013 - 10:01:03

Chavales quedada madrileña para todos los que quieran asistir en kinepolis a las 11 el 16 de marzo venga........... veniros y así nos vemos ..

 

 

 

Richi vente no me seas que se me esta pasando la motivación perversa que tengo de darte envidia y no quiero....

 

 

 

 

PD no me falléis que en clubcivic me hinchan los cojones muchas veces con que mi coche es una mala base y quiero cerrar la boca a mas de uno.... y mis ruedas nuevas son unas Durum.... no agarran una mierda....



#14269 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 27 febrero 2013 - 14:04:34

Hay otra quedada también este sábado (2 de marzo), en azuqueca de henares.

 

También hay otra para el 9 de marzo (en el jarama)... ;)



#14270 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 27 febrero 2013 - 21:20:09

chicos una cuestion algo urgente...

 

El mb3 lleva ABS de origen? el mio (matriculado en mayo del 98) al ir a frenar hace 3 dias deje una bonita marca de 20 metros de goma en el asfalto... y como lo acabo de comprar, si no funciona pienso denunciar al antiguo propietario por vicios ocultos.



#14271 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 27 febrero 2013 - 23:30:55

si se te enciende una luz amarilla que pone abs en el cuadro de mandos lo lleva, si no pues no lo lleva



#14272 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 28 febrero 2013 - 00:47:09

Chavales quedada madrileña para todos los que quieran asistir en kinepolis a las 11 el 16 de marzo venga........... veniros y así nos vemos ..

 

 

 

Richi vente no me seas que se me esta pasando la motivación perversa que tengo de darte envidia y no quiero....

 

 

 

 

PD no me falléis que en clubcivic me hinchan los cojones muchas veces con que mi coche es una mala base y quiero cerrar la boca a mas de uno.... y mis ruedas nuevas son unas Durum.... no agarran una mierda....

 


te dicen que es una mala base para acer el que?? para tener un todo en uno? drag, circuito, comprar el pan? ni que un coupe con lo lago que es fuera la maquina definitiva o un EG.... desmiembran un MB6 como canibales para dotar a otros de lo que no tienen.



#14273 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 febrero 2013 - 17:56:57

no consigo quitar la vibracion a mas de 100 alguien me puede hechar una mano? si no consigo quitarlo lo voy a depiezar por que es incomodisimo llevarlo asi. si hay alguien cerca de bilbao que quiera verlo aver si sabe por que es que me diga. y le llevo a dar una vuelta aver si encuentra el porque pasa.

 

otra cosa:

el coche me consume aceite por un tubo ¿porque? puede ser aceite malo cual es el que mejor va en un d16y2?

 

gracias aver si alguien sabe

 

La vibración puede venir de un mal equilibrado, de una mala alineacion de la dirección, llantas algo dobladas incluos de algún desajuste de las transmisiones. Empeiza por lo mas barato que es el equilibrado y a partir de ahi prueba.
 



chicos una cuestion algo urgente...

 

El mb3 lleva ABS de origen? el mio (matriculado en mayo del 98) al ir a frenar hace 3 dias deje una bonita marca de 20 metros de goma en el asfalto... y como lo acabo de comprar, si no funciona pienso denunciar al antiguo propietario por vicios ocultos.

 


primero preguntalé a la persona que te lo vendió. Localiza en la caja de fusibles donde tendria que ir y si lo tiene o no lo tiene. PEro es bien facil de ver, debajo del capó si tiene la bomba del ABS, del que salen 4 tubitos detalicos duros, sin la tiene, pregunta respondida.



#14274 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 01 marzo 2013 - 00:57:24

por eso chicos no me falléis les quiero dar pal pelo a esos bocazas, se que un coupe no tiene nada que hacer contra nuestras obejitas por su enorme culo, pero los ef ek eg son otra historia y aunque les pueda seguir el ritmo tengo 125cv la malloria tiene bastante mas que yo.......

 

 

 

Veniros a cerrar algunas bocas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!



#14275 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 01 marzo 2013 - 19:58:26

porfin consumo de aceite nulo y la vibracion cambiando las ruedas de alante a atras se ha quitado porfin

#14276 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 01 marzo 2013 - 21:29:30

modu no te preocupes por el motor del elevalunas, rompera el eje de la tijera o se comeran algunos dientes de la guia antes de que se queme.
prueba a quitar el panel de la puerta, afloja y mueve los tornillos del motor que son 3 y alado de la cerradura otros 2. ami me pasaba lo mismo y no es que lo arreglase, pero ahora va mucho mejor

 

 

 



#14277 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 01 marzo 2013 - 21:53:56

por eso chicos no me falléis les quiero dar pal pelo a esos bocazas, se que un coupe no tiene nada que hacer contra nuestras obejitas por su enorme culo, pero los ef ek eg son otra historia y aunque les pueda seguir el ritmo tengo 125cv la malloria tiene bastante mas que yo.......

 

 

 

Veniros a cerrar algunas bocas porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iria d cabeza pero me queda lejos...ya nos contaras y ponte unas fotos!!!!!



#14278 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 marzo 2013 - 01:41:04

HAYYYYYYYYYYYYYY es que yo odio hacer fotos..... veniros y hacéis fotos también.....



#14279 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 02 marzo 2013 - 06:18:44

Preguntita haber quien me puede ayudar quiero cambiar la tobera de.admision pero mi mb3 yeva sonda landa.en la.admision i todas.las.que.encuentro no lleban par la sonda.que.puedo hacer???

Me he montado un duramas.grupo.n pondre fotos i video suena de.lujooo

#14280 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 02 marzo 2013 - 09:50:57

modu no te preocupes por el motor del elevalunas, rompera el eje de la tijera o se comeran algunos dientes de la guia antes de que se queme.
prueba a quitar el panel de la puerta, afloja y mueve los tornillos del motor que son 3 y alado de la cerradura otros 2. ami me pasaba lo mismo y no es que lo arreglase, pero ahora va mucho mejor

Pues ya le voy a comentar al amigo, y si tenemos una tarde o con un amigo suyo que save mas de mecanica, desmontamos el panel de la puerta que no sera tan complicado, y haremos lo que has dicho, a ver si almenos se soluciona algo.

Ami el elevalunas me suele bajar lento o subir lento cundo hace bastante frio pero por lo normal va bien, asique eso ni me preocupa






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos