Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14301 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 19 March 2013 - 09:17:42

Ayer pasé la itv y me pusieron fallo leve por no tener escape de serie, asi que modu no lo dudes!!!!!



#14302 MoDu

MoDu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec "mb3"

Escrito 19 March 2013 - 11:14:30

pues aver si para semana santa tengo el escape jeje espero, y hasta que tenga que pasar la itv que creo que es para noviembre o diciembre hay se queda



#14303 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 19 March 2013 - 15:05:49

alguien sabe de alguien que venda una bandeja para el mb o alguien tiene alguna en venta?

#14304 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 March 2013 - 00:07:36

chabales le he echo muchas cosas  a mi mb4 y estoy supercontento con el, pero estoy empezando a ver muy baratos los mb6....... solo digo eso.....



#14305 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 20 March 2013 - 01:01:45

blacksonic que motor lleva tu coche un d16 de 125cv? que consumo le haces? yo también digo lo de los mb6 estan cada vez mas baratos

#14306 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 March 2013 - 20:02:37

Blacksonic tienes envidia de los mb6 jeje. Mete un turbo al tuyo...despues de todo lo que has hecho y si con las nuevas leyes aprovecha y homologas todo.

#14307 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 20 March 2013 - 22:17:35

Con los cambios de normativas no se como estará ahora el tema de los escapes pero hasta el año pasado con el certificado de homologación te lo metían en ficha. Si no disponías, falta leve y a correr... Por lo menos yo hago eso con el Prelude, un año con línea no homologable (defecto leve a subsanar) y al otro con la OEM para que no me tiren.

 

Y si, cada vez están más baratos los MB6... A este paso de aqui al verano van a estar al precio que pague yo en enero del 2012 por el MB3. Pero la gente no gasta, se ve cada preparación a un precio increible y no se vende con la crisis.



#14308 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 20 March 2013 - 22:24:32

no se pero yo no entiendo...que voy a la itv y los digo de meterlo en ficha y me dicen que no lo pueden meter porque no es una reforma de importancia. Sin encambio va mi hermano a otra y si se lo meten en ficha.



#14309 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 20 March 2013 - 22:31:53

Ja, ja, ja... ya sabes, en este país cada uno a lo que le tercia. :|  Para mi es una falta de unificación de criterios y como resultado cada estación es un mundo



#14310 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 21 March 2013 - 00:04:31

pues yo al mb4 en autopista le ago un 5-5,5 y en poblado un 7,-7,5 cuando le apreto 15-15,5 y con el aire acondicionado subele 1 litro las dos primeras

 

 

eso si llevo grupo largo...



#14311 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 March 2013 - 10:22:07

Me acorde que lo tenia por aqui en el pc, esta en ingles pero es una buena opcion para arreglarlo para siempre

muchas gracias manuel¡¡¡



arispi supongo que una bandeja no sera muy dificil conseguir en un desguace también te vale la del rover.
ami también se me rompio y sobretodo la 2ª con el peso de los altavoces, asi que le hice un apaño que me da que no va a romper mas.arto de que las barras de metal se despagasen lo que hice fue lo siguiente
1º quite las barras y la tela que los cubres y le puse unas tiras de poliester, para que quedase bien sujeta y con la forma le puse unar maderas impregnadas con cera para que no se peguen al poliester y unas llantas encima para que pegase bien
2º una vez que seco le puse la tela que cubre las barras y le mande otras tiras de poliester por encima para fijar bien las barras
3º una vez que esta seco y endurecido el poliester rellene todo el fondo de la bandeja con espuma de poliurietano
4º una vex seca la espuma recorte todo a ras de la bandeja con un serrucho y repase con una madera para que quedase todo liso
5º y último, terminado todo el proceso compre tela de tapizar y recubri toda la bandeja
despues para sacar y poner una bandeja le meti unos conectores en los plasticos donde iban los altavoces viejos.

también puedes ir a un carpintero y que te la haga en madera
depaso subo unas fotos del techo que también lo arregle junto con la bandeja

Archivos adjuntos


Editado por biavazma, 21 March 2013 - 10:29:56.


#14312 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 March 2013 - 15:29:39

buenas... despues de un del sol, y 2 civic IV, al final he acabado comprandome un ma9... si el chikitin de los 5p... el vtec-e 90cvs. Me ha salido muy barato, lo malo que tiene mucho por hacer, muchas cosas mal, pero bueno, poco a poco con paciencia y con ganas nada es imposible.

 

Esta mañana le cambie las pastillas de freno, tengo que cambiarle el sensor de velocidad que a ver si me llega estos dias, y lo que me urge también es cambiarle la suspension pues tengo un amortiguador trasero petado.

 

estoy pensando en koni o kyb, pero para mi coche no encuentro nada, he leido por ahi que valen de eg, ej o ek e incluso de crx, o algo asi... pero no me ha kedado claro. Alguien me podria aclarar este tema?? muchas gracias.

 

No subo fotos porke el estado del coche por fuera es lamentable.... aunke por dentro esta impecable, y tiene algunos kms...

 

un saludo :pelota:



buenas... despues de un del sol, y 2 civic IV, al final he acabado comprandome un ma9... si el chikitin de los 5p... el vtec-e 90cvs. Me ha salido muy barato, lo malo que tiene mucho por hacer, muchas cosas mal, pero bueno, poco a poco con paciencia y con ganas nada es imposible.

 

Esta mañana le cambie las pastillas de freno, tengo que cambiarle el sensor de velocidad que a ver si me llega estos dias, y lo que me urge también es cambiarle la suspension pues tengo un amortiguador trasero petado.

 

estoy pensando en koni o kyb, pero para mi coche no encuentro nada, he leido por ahi que valen de eg, ej o ek e incluso de crx, o algo asi... pero no me ha kedado claro. Alguien me podria aclarar este tema?? muchas gracias.

 

No subo fotos porke el estado del coche por fuera es lamentable.... aunke por dentro esta impecable, y tiene algunos kms...

 

un saludo :pelota:



#14313 azkarro

azkarro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:mb4

Escrito 21 March 2013 - 21:29:30

Hola, me acabo de comprar un civic 5p del 99, he visto el post de las variantes, pero el mio no aparece, es un mb4 (creo) pero no el LS, es el ES, 125cv (92kw), motor d16w4



#14314 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 22 March 2013 - 14:11:25

Un MB4 :)



#14315 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 23 March 2013 - 15:15:16

los mb6 acabarán siendo asta más baratos que un mb3, pues la gente salvo entendidos, amantes y gente que pueda permitirselo, prefieren coches que gasten poco y pequeños, que supone menos gasto numerito, seguro, piezas.

si os fijais en el mercado, vale asta más barato por ejemplo un mondeo 2.0 140cv gasolina que un fiesta 1.1 gasolina, del mismo año y asta más kilometros el fiesta, es asi lo que se pide ahora, coches pequeños y motores pequeños gasolina o diesel.



#14316 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 March 2013 - 13:43:51

Igual que los saxo 1.5D. Depende el uso que se le de por supuesto, porque yo el uso que daba al mb3 gastaba 7-8 litros y el mb6 8 litros, ya que al mb3 le exijia mas al tener menos motor. Sin emcambio llevandolo tranquilo el mb3 5-5,5 y el mb6 7,5.

#14317 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 April 2013 - 21:38:58

Buenas amigos, vamos a quedar el domingo por la mañana unos cuantos MB (habra coches de otros modelos) y sera en el recinto ferial juan carlos I (donde el auditorio), Madrid. Sobre las 11-11:30 de la mañana. Si que si os animáis ya sabeis que vamos a pasar una buena mañana con los familiares. Estais todos invitados aunque a muchos os pilla lejos, los que los pilla bien como blacksonic y edus haber si os animais, no se si habra alguno mas de por aqui cerca.



#14318 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 04 April 2013 - 22:40:48

como se llega al auditorio de Madrid? que yo me paso si puedo, aunque sea de estrictaserie por eso del ritual preitv

 

 

 

pd: estoy apunto de cambiar el escape, esta vez me lo va ha hacer duramas con silenciosos deportivos y salida de 104mm con el escape en hacero inox con la linea en 60mm, básicamente la única diferencia es que el intermedio es 15cm mas largo que el anterior y la salida es redonda y mas grande que la anterior, por el resto es igual pero no me gusto como me lo hicieron y me quede con la mosca detras de la oreja de uno mejor... también digo que voy a vender mis roscados ksport, y volver a los agx son demasiado de competi pa mi; en puertos, poblado... son geniales y me quedo con ganas de meterlos a circuito, peo para el niño son demasiado duros, así que no consigo encontrar un buen set up



#14319 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 05 April 2013 - 07:23:57

Recinto ferial, es en el juan carlos I. Esta al lado de la m40, en el parking del auditorio . Vente y no pongas escusas jeje.

#14320 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 05 April 2013 - 14:10:01

J@$~#R, el mb6 lo tengo ya de baja y el mb1 esta en castellon de la plana :lol: si puedo me paso con el rover






14 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos