Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14361 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 10 mayo 2013 - 08:31:09

pues va a ser que no!! Sigue la mala racha. 

 

Ayer mismo hable con Jose y me dijo que sigue exactamente igual!! Ya no sé por donde tirar. Hay interferencias y no sabemos de donde :lloro: . Hoy a la tarde haré una prueva más (o 2 dependiendo del resultado de la 1ª) y seguiré indagando.



#14362 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 mayo 2013 - 20:21:32

alguien ha convertido el morro de un MA en MB?? 



#14363 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 14 mayo 2013 - 20:03:45

Hola chavales, este finde tengo pensado cambiarle el aceite. Es mi primera vez, :ooops:  algún consejo?

 

Por cierto, filtros de aceite/gasolina/habitáculo, cada cuánto los cambiáis?



#14364 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 mayo 2013 - 14:25:26

Consejos...... no hay mucho. Pero bueno.

 

La arandela del tapon de carter (el de drenado de aciete) cambiala. Y a la hora de apretar el tapon, no te pases apretando que se joden las roscas. En teoria deven de llevar 30Nm de par de aprete.

 

Filtro de aceite, en cada cambio de aceite. Hacer el cambio de aceite y no cambiar el filtro, es como ducharse y ponerse los calzoncillos cagaos otra vez.

 

El de habitaculo..... depende de por donde andes el coche. Por ciudad no se ensucia demasiado, pero si pillas campo, monte, o eres de pueblo, o.....  tendras que cambiarlo antes. Cada 30 o 40 mil km aprox.

 

El de gasolina, se recomineda cada 60.000km. Si se lo cambias antes no pasa nada. Al reves, seria beneficioso para el motor.

 

;)



#14365 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 18 mayo 2013 - 13:34:43

Gracias, boing_vti.  ;)

 

El filtro estaba muy apretado y no tenía la llave, así que después de toda la tarde intentando girarlo a mano y con guantes, acabé clavando destornillador y girando. Aún así me costó bastante, ya que no tiene muy buena accesibilidad: por arriba están los colectores y por debajo justo está el eje delantero.

La próxima vez espero que sea más fácil, ya que el nuevo no lo apreté en exceso.

 

La semana que viene le tocará a filtro de aire, de combustible y al anticongelante.  :mrgreen:



#14366 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 mayo 2013 - 21:11:47

alguien quiere cambiar su interior gris por uno negro de MB6 o MB1????



#14367 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 25 mayo 2013 - 00:04:16

Boing como va el tema?? haber si nos informas, eso de las interferencias es a la hora de programar o es algo que puede ser comun en los MB6?? haber si dais con ello y nos pones algun video o algo.

 

un saludo



#14368 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 25 mayo 2013 - 22:28:46

los filtros de aceite se aprietan a mano y es un poco, luego la presión de aceite hace el resto..... es que los hay muy brutos por ahí sueltos....



#14369 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 26 mayo 2013 - 02:13:26

boing con el problema de parasitos as probado a enmallar los cables o cambiarlos por unos con malla? en electronica se utiliza para librarse de parasitos en las señales. si tienes la innovate cl-1 enmalla los cables lo mas que puedas y luego conecta la malla a masa y si con eso no es suficiente existen filtros tipo los de audio y también es recomendable reacer las masas del vano motor.

 

aver si te se mejora que yo estoy con eso también...



#14370 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 mayo 2013 - 09:12:20

Boing como va el tema?? haber si nos informas, eso de las interferencias es a la hora de programar o es algo que puede ser comun en los MB6?? haber si dais con ello y nos pones algun video o algo.

 

un saludo

 

 

boing con el problema de parasitos as probado a enmallar los cables o cambiarlos por unos con malla? en electronica se utiliza para librarse de parasitos en las señales. si tienes la innovate cl-1 enmalla los cables lo mas que puedas y luego conecta la malla a masa y si con eso no es suficiente existen filtros tipo los de audio y también es recomendable reacer las masas del vano motor.

 

aver si te se mejora que yo estoy con eso también...

 

El tema sigue igual. No hago más que volverme loco. Ya no sé por donde tirar. Voy haciendo pruevas y vamos cerrando el circulo. Pero sigue habiendo distorsiones. Richy, son interferencias a la hora de reprogramar. Desconcozco si será comun en todos los MB6. Pienso yo que eso es una loteria. Puede pasar en cualquiera. Hasta no saber el motivo exacto, no puedo decir si es exclusivo de los MB6 o es generico.

 

Dani. Problema de la sonda (si llevo una LC-1) lo tengo casi descartado del todo. Ya lo pensé, e hice un Datalog con la sonda de serie para descartar problema de la Innovate. Y hace exactamente lo mismo con la sonda OEM. Asi que doy por hecho de que no es tema de la sonda. No lo descarto del todo aun, pero casi. Ya habia pensado en aislar todos los cables de la sonda y demas. Pero al ver que con la de serie hace lo mismo...... lo he dejado un poco aparcado.

 

Ademas, las ultimas pruebas que hice, con el coche en estatico, las lecturas son buenas. Curvas lineales, sin picos.... pero en cuanto empiezo a andar..... a tomar por saco!! a más revoluciones, más distorsion. 

 

Es ALGO que en cuanto empiezo a andar distorsiona todo. Lo que?? ni idea!!!! Le he cambiado trasmisiones, soportes de motor, reubicado un sensor...... y de momento nada!!! seguimos igual. 

 

A ver las siguientes pruebas que tal salen.

 

Gracias por el interes  ;)



#14371 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 28 mayo 2013 - 21:19:35

Haber si dais con ello pronto y nos cuentas...tiene que volar ese familiar jeje

#14372 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 junio 2013 - 14:37:24

bueno, en el foro de rover que leo, un forero monto a un rover 400 el refuerzo de paragolpes de un R75 y dijo que era quitar y poner, asi que al desguace que fui, y me pille uno, este es el resultado

 

lo unico esque hay que cortar un exceso de plastico del paragolpes.

Archivos adjuntos


Editado por edus-vti, 02 junio 2013 - 14:38:35.


#14373 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 02 junio 2013 - 17:43:03

alguien quiere cambiar su interior gris por uno negro de MB6 o MB1????

yo tengo mi interior gris me interesa cambiarlo



#14374 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 02 junio 2013 - 18:44:51

Eres de madrid??

#14375 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 02 junio 2013 - 21:26:02

boing mira en los cables de alimentación, alternador motor de arranque... son los mas probables de provocarte interferencias, aislalos mejor al resto....

 

 

 

 

 

PD: lo confirmo el mes que viene mi mb4 sera el tercer mb español turbo....


Editado por blacksonic, 02 junio 2013 - 21:26:48.


#14376 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 04 junio 2013 - 21:16:26

Blacksonic cuentanos mas no??? cuanto va soplar..si vas a reforzar y esas cosas no?? jejeje



#14377 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 05 junio 2013 - 00:05:53

en principio quiero sacar 200cv  con los inyectores de serie aunque ya tengo unas bielas y unos pistones fichados... que con todo lo que tenia para mi d atmosferico y una leva  puedo llegar a los 250 con unos inyectores mas gordos....

 

pero mi principal objetivo son 200cv con inyectores de serie...

 

 

la única manera de posponer mi turbación es volver a ver el coche de richy en cuyo caso lo haría después de verano por que lo metería a pintar que da mucho el cante....

 

es que veo mi alerón un poco grande para mi gusto, pero el del vti lo veo pequeño... quiero volver a ver tu alerón richi...



#14378 xavtec

xavtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5 vtec MA9

Escrito 06 junio 2013 - 13:28:56

Hola compañeros!, quería preguntaros donde comprar la resistencia del ventilador, aquella pieza que hace que funcionen las velocidades de la calefacción y aire acondicionado. Ahora solo me van la velocidad 3 y 4. La última vez hace 3-4 años la compré en ebay Uk  y la monté yo mismo,(es una pequeña resistencia de muelles que se suelda)  me costó 10 euros o así. Era la opción más económica que había en vez de comprar la pieza entera en la Honda) Pero no la encuentro ahora. A lo mejor ya no la venden.

 

Muchas gracias por adelantado.



#14379 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 06 junio 2013 - 22:37:50

Pues ya nos iras contando como avanza el tema del turbo, sobretodo es muy importante que sea algo fiable. Sobre el alerón, cuantas veces quieres verlo??? cualquier rato me lo robas jeje.

 

Xavtec no se podrian reparar poniendo alguna resistencia nueva o algo?? Yo mirando encontrado esto no se si servira:

 

http://www.ebay.co.u...=item27d2c3eed6

 

 

un saludo



#14380 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 06 junio 2013 - 23:09:17

pero si  solo lo e visto 2 veces... en serio, es que mi coche llama mucho la atención y los colegas me están comiendo la cabeza con que primero pinte luego homologue y luego turbe que así me ahorrare disgustos que por que las piezas cojan polvo otro mes mas no va a pasar nada....

 

y me están convenciendo....

 

pero quiero ver tu alerón otra vez pa comprármelo o pasar de alerones x que el mio mola un montón, pero es un poco exagerado

 

 

  1. PD: aunque no os lo creáis le he echo fotos al coche creo que 2 es todo un logro.... haber si las subo......





16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 16 invitados, 0 usuarios anónimos