blacksonic y los lips del vti-s?
Censo de civics 5 puertas
#14401
Escrito 17 junio 2013 - 14:59:37
#14402
Escrito 17 junio 2013 - 15:33:21
Muchas gracias, tíos. Por la idea que me hago, es un interruptor que cuando metes la marcha atrás, una varilla o chapa contacta con él, y enciende las luces.
Probaré a puentear con un cable para ver si es fallo del interruptor.
Le he preguntado a un colega, cuyo amigo tiene un EG, y me ha dicho que cree que lo arregló desmontando sólo el plástico que envuelve freno de mano, palanca de marchas, etc.
En el MB tenemos acceso al interruptor desde ahí también, o tendría que meterme en más fregao?
Es sencillo. te explico:
Ese interruptor está en la propia caja de cambios. No tienes mucha perdida. Ya has visto la imagen que te han puesto del interruptor nuevo. Abre el capó, y busca ese interruptor (o sensor. Como prefieras llamarlo). La caja de cambios tiene solo 2 sensores con componente elctrico. No hay más. Uno es el de velocidad que está en la parte del grupo/diferencial (en la parte de atras por asi decir de la caja), y el sensor de marcha atras que está por la parte de abajo mas tirando hacia el frente del coche.
Sigue el cableado que sale de ese interruptor de marcha atras, y llegarás a un conector (de 2 cables). Sueltas el conector y puenteas esos 2 pins (del lado motor, no del lado caja/interruptor) con el contacto dado. Si se encienden las luces (que va a ser que sí), tendras que cambiar el interruptor (llave fija de 24 calculo a ojimetro para soltarlo) por uno nuevo.
#14403
Escrito 17 junio 2013 - 19:00:55
Es alguno de estos que están rodeados?
Perdón por ser tan pesado, y gracias por la ayuda
#14404
Escrito 17 junio 2013 - 22:44:31
Es el rojo de la foto, el otro es el termocontacto del electro. En la primera o tercera foto se ve bien, sigue las instrucion que ha dicho Boing y compruebas, debes tener contacto dado. Yo no recuerdo bien, pero creo que es una 22 fija . Ya nos contaras amigo.
PD: no se si es de la foto pero veo el interruptor como si tubiera la funda levantada, quizas al llevarlo asi tenga algun cable roto.
Editado por richytuning, 17 junio 2013 - 22:46:23.
#14405
Escrito 18 junio 2013 - 11:12:32
La funda sale levantada en las fotos porque la aparté para comprobar el tamaño de la llave.
Perfecto, ahora tengo que ir a por un interruptor nuevo.
En una tienda de recambios lo tendrán?
Ya os comentaré! Muchas gracias por la ayuda a todos!
#14406
Escrito 18 junio 2013 - 13:49:24
#14407
Escrito 18 junio 2013 - 18:15:09
Arreglado!
Desmontamos el interruptor, puenteé la clavija como me dijisteis y las luces se encendían.
Desmonté el interruptor del enganche, lo conecté al resto de cable, pulsé y las luces se volvían a encender. Vamos, que el interruptor estaba bien...
Lo enganché en su posición original y probé a meter la marcha atrás. Y sí, las luces se encendían de nuevo.
No se si hacía mal contacto, o qué pudo ser... Pero con sólo desmontarlo y volverlo a montar, funciona sin fallo alguno. Lo limpié y le rasqué algo de óxido/suciedad que tenía, pero funcionaba perfectamente sin hacérselo.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
#14408
Escrito 18 junio 2013 - 21:42:28
#14409
Escrito 25 junio 2013 - 15:12:58
Son traseras para mb
Archivos adjuntos
Editado por manuel_d15z8, 25 junio 2013 - 23:36:17.
#14410
Escrito 26 junio 2013 - 18:56:10
Qué son?
#14411
Escrito 26 junio 2013 - 19:23:54
#14412
Escrito 26 junio 2013 - 20:20:41
Ooooohh!! Que buena Manu!!!! Y se ven con muy buena pinta. Te voy a hacer un poco de publi aunque no está del todo bien hacerlo fuera del subforo de Compra Venta
Ghalegho!!! Comprale una de esas PERO YA!!!! A todo el mundo que tiene un MB y ha preguntado algo al respecto, le he dicho que se fabrique una. Y el amigo Manu ha tenido la molestia de ahorrar trabajo a los foreros que lo deseen o no puedan hacerse una. Desde que me hice yo la mia y la monté, hay varios foreros que ya se la han fabricado y montado una (puse un brico de fabricacion en...... a saber que pagina del Cneso). El coche cambia de formas BRUTAL. Parece otro al conducirlo. Gana una estavilidad y aplomo en la parte trasera que parece mentira que sea solo por la barra. Ya lo dije en su día, y lo mantengo. Junto con unas buenas suspensiones, es de las mejores modificaciones que se le puede hacer al chasis del MB!! Sin duda!!
La unica pega, es que pierdes un pelin de maletero. Pero le buscas la vuelta rapido. Yo la utilizo para encajar cosas sin que se muevan de lado a lado del maletero. Si eres bueno en el tetris, ni la notas que está ahi. Garantizado.
Toooodo ventajas!!! jejejejejeje
#14413
Escrito 27 junio 2013 - 07:59:11
#14414
Escrito 27 junio 2013 - 11:42:02
#14415
Escrito 27 junio 2013 - 22:27:36
#14416
Escrito 28 junio 2013 - 00:30:27
yo la puse y a posteriory la quite.... no notaba diferencia.... la tengo muerta de risa en casa, alomejor la vuelvo a poner
#14417
Escrito 28 junio 2013 - 07:31:09
En serio que no notabas diferencia con la barra blacksonic?? Me resulta dificil de creer tio!!
Ya que la tienes pillando polvo, montalá otra vez, y vete a dar unas curvas agudizando un poco los sentidos. Porque de verdad que si se nota
Manu. Yo tengo el asiendo de mi lado también con el respaldo un poco torcido. Pero no se mueve nada. Simplemente está torcido. No lo he hecho ni mirar. Y como solo los uso para pasar la ITV, los veo de año en año.
Manda cojones que con unos asientos que están "deteriorados" se pueda pasar la ITV sin problemas por el simple hecho de que son los de serie, y con unos semibaquet de buena fabricacion y consistentes te tiran para atras (no son homologables los mios y son más decentes que los BC Corona esos!!)
#14418
Escrito 28 junio 2013 - 08:25:00
Yo lo llevo con amortiguación bastante normal y con muelles y ahora con llanta 14 y en apoyos fuerte se nota y mucho, sera paranoia jajaja.
Por cierto que asientos nos valen de otros honda¿y de los primos rover
?
Editado por manuel_d15z8, 28 junio 2013 - 08:22:37.
#14419
Escrito 28 junio 2013 - 10:07:01
de los primos de rover te balen, de coupe creo que tienes que doblar una patilla por que solo cuadran tres tornillos,
la barra la puse con los agx que son la polla y con una mierda de muelles weitec y la barra solo era un mar de crujidos, posiblemente si la suspensión hubiera sido como la que lleva ahora si se notara, por que necesito mas rigidez atrás pero tanto crujidito me condiciona a tener un mal recuerdo supongo....
también digo que mi estabilizadora trasera es de 21mm eso también disimula un poco la barra supongo
#14420
Escrito 28 junio 2013 - 10:30:30
pretendia poner mi tapiceria si no coincide ,mejor de mb el asiento entonces....sino la lio con colores de asientos paneles...salpicaderos...ano se mucho de moda pero el gris pega con todo...jajajaja
voy a buscar por el foro,encontre unos de un forero de por aqui pero es de hace años..
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