Censo de civics 5 puertas
#14381
Escrito 07 June 2013 - 07:32:09
#14382
Escrito 07 June 2013 - 08:37:02
el turbo no me lo homologa ni dios..... los únicos que me lo harían seria con chanchullos y falsificaciones de potencia y me cobran 5000e así que solo voy a homologar suspensión, neumáticos, ensanche alerón, tomas de aire en el capo paragolpes delantero y trasero, difusor, meteré los brazos en ficha y no de si los leds de los faros traseros que estoy haciendo también tendré que homologarlo
por eso me dicen los C@$&#€$ de mis amigos que con todo eso y en dos colores llamo mucho la atención, que lo termine de pintar del mismo color y homologue que luego cuando vean la homologacion ningún guardia se va a poner a mirar bajo el capo....
si que mejores meses que los de verano pa disfrutar de un turbito
#14383
Escrito 07 June 2013 - 09:54:43
.
#14384
Escrito 08 June 2013 - 21:54:07
pero por lo que me dicen es que después de la reforma que entro en vigor en enero tengo que ir a la fia o alguna institución así de cara que cobra un pastón por que ha cambiado la ley....
los frenos no pienso homologarlos, me piden 270 pavos por el estudio de frenada....
pero si me presentas a alguien que me lo homologue dímelo que yo lo quiero turbo este veranito.....
#14385
Escrito 09 June 2013 - 12:08:55
Yo voy a homologar mi civic ya mismo y estuve mirando y mandando y hay muchas empresas que seguro te lo homologarian.
#14386
Escrito 09 June 2013 - 14:23:12
tranquilo que se que existían 2 formas una era hacer una lanzada en un banco para que de menos potencia y así no superar el 40% y la cara era superando ese 40 que ya hay que hacer ese estudio de frenada y mil cosas mas que tras la ultima reforma hay que llevarlo a laboratorio que solo eso son 900e mas los estudios mas las tasas mas las pruebas mas lo que se lleve el que te lo homologa....
no es lo mismo cambiar un motor por otro mas potente atmosférico que cambiarlo por uno turbo o turbar el mio...
así que no lo voy a homologar... el resto si, el motor no, a no se que encuentre a alguien que me lo haga por menos de la mitad de lo que me costo el coche... si no, lo considero un robo
ademas no le puedo poner tu motor por que se pasa de un 40% por que aunque le pusiera tus frenos, tu bomba de frenos, tus refuerzos en la carrocería etc... no cumpliría las normas suficientes para homologarlo... en un país normal si.... pero esto es España
nunca me han hecho abrir el capo en ningún control.... y si lo hacen alguna vez lo bloqueo para que no se pueda.... mientras no provoque un accidente con victimas mortales en esta mierda de país no pasara nada, y si lo provoco que ni quiero ni deseo ni espero que pase nunca pues iré a la cárcel sea o no responsable de algo el motor...
pero quiero turbarlo ya y quiero que me dejen de parar por lo que llama la atención.... tengo un dilema moral mu grande...
#14387
Escrito 09 June 2013 - 21:29:23
Pues que suerte tienes, ami me lo han abierto 2 veces y como te entiendan soplar en un coche de 15 años y que te intenten abrir y no se puede se van a mosquear, sobre el 40% si es el 125cv si que puedes montarlo (el 40% son 175cv), si es el 115cv montando un b16 también podrias. Te hacen tener los mismo frenos que el MB6(de medida), la linea de escape del Mb6 y una suspension igual o mejor que la del MB6. Y no tienes que llevarlo a que lo vea el laboratorio, con mandarlos fotos, documentacion y demas ellos te lo hacen y luego en itv vas con el proyecto en mano te lo miran y escriben todo en ficha. Sobre el turbo quizas te exijan una grafica de potencia, pero eso que dices de frenos te los miraran en itv y nada mas. Y de precios se de alguno que han rondado los 650-700€ y le han metido en ficha el swap, frenos, asientos, suspension,llantas,....osea bastante cosas y luego pagar en la itv unos 90-100€. Todo esto lo se, porque llevo dos meses hablando con varios homologadores y pidiendo presupuesto para homologar mi mb6, y lo voy a homologar en breves, paso de desmontar medio coche para itv y andar teniendo cuidado cuando veo a los de verde y que no pase nada, que si te dan aunque no tengas culpa y se te jode algo y ven que no llevas nada homologado o que ese motor lleva turbo o cualquier cosas se lavaran las manos.
#14388
Escrito 10 June 2013 - 23:41:29
pues si me dices que las homologaciones de tus amigos después del 13 de enero del 2013 les hacen cosas así mándame el numero de quien se los esta homologando por que me están tomando el pelo como a un idiota...
haber si me echas una mano que si lo puedo homologar mejor que mejor....
por cierto esta foto fue en asturias...
DSCN5305.JPG 277.75K 1 descargas
DSCN5289.JPG 77.91K 1 descargas
DSCN5306.JPG 126.42K 1 descargas
#14389
Escrito 11 June 2013 - 07:24:07
Homologastur
homologaciones laster
Homologaciones boon
Esas tres son de las mejores empresas de homologaciones, habla con ellos.
#14390
Escrito 11 June 2013 - 08:23:54
ok muchas gracias richi iré preguntando por lo del turbo pero igual quiero ver tu alerón que el mio es demasiado racing... es como tener un lancer diésel de 105cv y ponerle el alerón del evo... le queda bien y en su linea, pero no me encaja es muy fake
#14391
Escrito 15 June 2013 - 13:17:12
Ayer no pasé la ITV por fallo en las luces traseras. Meto la marcha atrás y no enciende ninguna de las dos. Hoy miraré a ver si están las dos bombillas fundidas (sería mucha casualidad)
También tengo entendido que puede ser que se me fundiese el fusible que protege este cableado.
A alguien más le ha pasado?
#14393
Escrito 15 June 2013 - 16:21:27
Lo de la marcha atras, en la caja de cambios hay un interruptor, si lo quitas das contacto y puenteas si se enciede es del interruptor...sino fusible, bombillas o algun cable.
Editado por richytuning, 15 June 2013 - 16:22:38.
#14394
Escrito 15 June 2013 - 20:02:40
Pues he mirado las bombillas y están las 2 en perfecto estado, luego he cambiado el fusible de la marcha atrás (es de 10) y nada...
Tendré que llevarlo al taller, o eso que dices de la caja de cambios es fácil, richytuning?
Saqué unas fotos por si hacía un tutorial sobre como cambiar un fusible, pero me parece una tontería...
#14395
Escrito 16 June 2013 - 11:29:28
#14396
Escrito 16 June 2013 - 13:13:42
leches bala roja, ese civic lo vi en la kdd de civics de madrid, estaba impoluto!!!!
#14397
Escrito 16 June 2013 - 13:35:41
mira este es el interruptor del que te hablo, parecido a este y va enrrocado a la caja de cambios.
#14398
Escrito 16 June 2013 - 23:51:57
ostias bala roja las taloneras son del pak vti-s el ingles no?¿
oye hablando de bajo si richi dice que esta muy bajo es que esta muy bajo, hacemos un pequeño concurso de quien es capaz de circular con su mb mas bajo por su zona
y asi sabremos el mejor sitio para ir a vivir...
Editado por blacksonic, 16 June 2013 - 23:53:44.
#14399
Escrito 17 June 2013 - 09:27:49
Ghalegho. Como bien te dice Richy, tendras el interuptor cascado. Si puenteas el cableado con el contacto dado, (lado "coche", no lado caja) con un alambre, un cacho cable, un..... veras como se encienden las luces de marcha atras.
No teneis ni idea de las alturas!! La altura buena es la que entre un neumatico Slick!!
P.D. Sigo a vueltas con la dichosa centralita Va a acabar conmigo a este paso!!
#14400
Escrito 17 June 2013 - 13:40:30
Muchas gracias, tíos. Por la idea que me hago, es un interruptor que cuando metes la marcha atrás, una varilla o chapa contacta con él, y enciende las luces.
Probaré a puentear con un cable para ver si es fallo del interruptor.
Le he preguntado a un colega, cuyo amigo tiene un EG, y me ha dicho que cree que lo arregló desmontando sólo el plástico que envuelve freno de mano, palanca de marchas, etc.
En el MB tenemos acceso al interruptor desde ahí también, o tendría que meterme en más fregao?
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos