Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Censo de civics 5 puertas


  • Por favor identifícate para responder
16091 respuestas en este tema

#14441 Tanogsp

Tanogsp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Club GSP
  • Coche:civic mb3 / Orion cvh

Escrito 09 julio 2013 - 22:32:10

a mi también me pasa lo de distinta altura a distintos lados, pero me pasa tanto alante como atrás, en el lado conductor está bastante más bajo como un dedo casi a veces que en el lado copiloto pero ya no le presto atención.



#14442 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 10 julio 2013 - 12:43:34

chicos he puesto en la correspondiente seccion 2 cosas a la venta...

 

la chapita vti-S

y el faldon delantero VTi-S

 

pasaros!!

1saludo



#14443 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 10 julio 2013 - 20:00:50

pon a la venta el trasero :lol: 



#14444 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 11 julio 2013 - 02:17:03

no lo tengo jajajaja :meparto:



#14445 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 14 julio 2013 - 18:47:51

alguien ha comprado alguna baca portabicis es que no se donde mirarlas.



#14446 azkarro

azkarro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:mb4

Escrito 18 julio 2013 - 17:17:46

Yo el otro día compre la del feubert que vendían por 35€ para enganchar al maletero, en la lista de coches compatibles no aparece este, pero le "sirve".

me explico:

Se engancha a los bordes del cristal con unos ganchos, que al tensar las correas me daba la sensación que podía arrancar la goma que rodea el cristal y salir volando, pero doblando un poco los ganchos hacia adentro y poniendo las correas de manera que queden por encima del gancho en vez de por debajo queda bien, el otro día llevé la bici por autovía a 120-140 y llegó al destino...

 

lo malo (a parte de la "modificación"):

- Las ruedas de la bici apoyan en el alerón, que si tienes el coche impoluto quizá no te haga mucha gracia, es lo bueno de tener el coche cascadillo (a mi me lo marcó un poco en un lado con los radios, hasta que me dí cuenta y puse un trapo entre la rueda y el alerón) pero nada grave.

- Las correas que enganchan la parte de abajo del portón pasan por debajo del alerón y lo "empujan" un poco hacia arriba, pero poco, dudo mucho que sea un problema.

 

RESUMEN:

Si eres muy tikis mikis y tienes el coche impoluto mejor mete la bici dentro, si no es asi y/o no tienes aleron, o para un uso no muy intenso, por 35€ esta de P.M. 



#14447 Ghalegho

Ghalegho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Civic Mb3

Escrito 19 julio 2013 - 10:35:41

Necesito la bandeja del maletero y una tapita del ¿agarra-manos? que están encima de las ventanillas.

Un amigo me dice que hay un Civic en un desguace, pero no sé si es un MA o un MB.

 

Sabéis si son compatibles estas piezas entre ambos modelos?



#14448 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 20 julio 2013 - 20:36:51

chavales nueva info le acabo de instalar una barra inferior trasera a mi mb ya subiere fotos para que todos sepáis como es y tal...



#14449 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 21 julio 2013 - 19:21:59

hola! traigo novedades, un año después, me llamaron la semana pasada, que como aún no ha salido el juicio me adelantan el arreglo, que me vaya al taller que puse y lo arreglan (el mes que viene toca renovar y yo creo que les convenía adelantármelo a la de ya :)

 

 

Necesito la bandeja del maletero y una tapita del ¿agarra-manos? que están encima de las ventanillas.

Un amigo me dice que hay un Civic en un desguace, pero no sé si es un MA o un MB.

 

Sabéis si son compatibles estas piezas entre ambos modelos?

 

si te sirve, o al menos todo lo que he cogido de un MA a mi me ha servido para el MB6

 

 

richy que ha pasado al final con el tema de los lips, han pasado ITV?



#14450 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 21 julio 2013 - 21:26:54

Estoy en proceso de homologacion, esta semana estara el proyecto acabado, ire a itv y todo en ficha. Estube mirando y como llevo mas cosas y no encontre papeles de los lips ni nada, no quedaba otra.



#14451 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 21 julio 2013 - 23:05:46

pues richi quedan dos semanas para ir al circuito.... si lo terminas la que viene te da para venir....

 

 

lo repito barbacoa bebida circuito de 9 de la mañana a 10 de la noche el circuito se llama arenas de san juan, en la salida 136 de la a4 yo e estado practicando para ver si soy capaz de driftinear un poco y todo....

 

vamos chicos que son 30e por cabeza... apuntaros alguno.....



#14452 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 24 julio 2013 - 21:43:50

Ya tengo los papeles de homologacion y mañana o el sabado paso por itv. Blacksonic si da igual que este homologado o no para ir jeje, llevo asi años, lo unico que no creo que pueda ir.



#14453 nekote

nekote

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:b18 d16

Escrito 01 agosto 2013 - 20:56:46

ya tengo el coche en el chapista, y en cuanto lo tenga, de aquí a dos semanas os doy una sorpresa ^^



#14454 PabloCB

PabloCB

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 02 agosto 2013 - 13:34:10

Hola chicos.
 
Una pregunta rápida:
¿Los asientos de MG ZS son válidos para un Civic MB3? Me refiero a si es tan fácil como quitar unos y poner otros.
 
Comparo las carrileras en las fotos y en algún punto no parecen iguales...
 
Saludos.
 
PD: Si a alguien le interesa un alerón de Civic MB3 gris-plata (modelo sin luz de freno en muy buen estado), que me lo comente por MP.


#14455 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 agosto 2013 - 17:17:45

Deberian valer... quitar unos (los 4 tornillos) y poner otros... 



#14456 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 agosto 2013 - 19:51:08

como has visto, no tienen nada que ver las guias, los que si te valen son los del rover 600 y el accord de aquellas 



#14457 blacksonic

blacksonic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Coche:mb4

Escrito 05 agosto 2013 - 22:46:18

chavales me lo pase teta en el circuito, aunque me costo hacer drift con el, pero bastante, y eche en falta mas par fue super divertido



#14458 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 agosto 2013 - 00:50:00

Hola chavales, por si os interesa a alguno:

 

http://clubhondaspir...ision-de-b18c4/

 

Gracias.



#14459 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 06 agosto 2013 - 09:11:43

Yo el otro día compre la del feubert que vendían por 35€ para enganchar al maletero, en la lista de coches compatibles no aparece este, pero le "sirve".

me explico:

Se engancha a los bordes del cristal con unos ganchos, que al tensar las correas me daba la sensación que podía arrancar la goma que rodea el cristal y salir volando, pero doblando un poco los ganchos hacia adentro y poniendo las correas de manera que queden por encima del gancho en vez de por debajo queda bien, el otro día llevé la bici por autovía a 120-140 y llegó al destino...

 

lo malo (a parte de la "modificación"):

- Las ruedas de la bici apoyan en el alerón, que si tienes el coche impoluto quizá no te haga mucha gracia, es lo bueno de tener el coche cascadillo (a mi me lo marcó un poco en un lado con los radios, hasta que me dí cuenta y puse un trapo entre la rueda y el alerón) pero nada grave.

- Las correas que enganchan la parte de abajo del portón pasan por debajo del alerón y lo "empujan" un poco hacia arriba, pero poco, dudo mucho que sea un problema.

 

RESUMEN:

Si eres muy tikis mikis y tienes el coche impoluto mejor mete la bici dentro, si no es asi y/o no tienes aleron, o para un uso no muy intenso, por 35€ esta de P.M. 

 

 

Yo llevaba ese mismo sistema y se me solto la goma del cristal de la que hablas y apunto estuvo la bici da caer con portabicis y todo al suelo llendo por la autovia... menos mal que pude parar a tiempo, por que la bici valía más que el coche.

 

Desde entonces en el civic vaca de techo y en el otro coche portabicis de bola.



#14460 PabloCB

PabloCB

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 11 agosto 2013 - 18:19:43

Deberian valer... quitar unos (los 4 tornillos) y poner otros... 

 

 

como has visto, no tienen nada que ver las guias, los que si te valen son los del rover 600 y el accord de aquellas 

 

 

¡Gracias, gente!

 

Seguiremos explorando otras opciones como las que comenta Edus.

 

Saludos.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos